Evalúa a Freda Kahlo, cuanto más detallado mejor~ ~

Desde junio de 5438 hasta octubre de 2007, la historia de la legendaria pintora mexicana Freda Kahlo reapareció en la pantalla. Incluso muchas personas que no entienden la historia del arte sólo conocen el nombre de este pintor a través de las películas. Sin embargo, después del revuelo, todavía estamos frente a la propia artista y las obras que dejó, que registran fielmente el sufrimiento de una persona. En 1954, Frida Kahlo realizó su única exposición individual en su México natal. Un crítico local escribió: "Es imposible separar la obra de una dama destacada de su vida. Sus pinturas son su autobiografía". Esta frase basta para explicar por qué su obra es tan diferente a la de sus muralistas mexicanos contemporáneos. , por lo que luego se convirtió en un ícono para muchas feministas.

Nacida en la Ciudad de México en 1907, tercera hija de la familia. Su padre es un fotógrafo de ascendencia judía húngara, nacido en Alemania; su madre es de ascendencia española e india americana. Sufrió daños físicos durante mucho tiempo en su vida. Contrajo polio cuando tenía seis años y desde entonces ha sido secuestrador. Sin embargo, la adolescente Frieda era una marimacho intrépida, lo que le granjeó el cariño de su padre. Su padre tenía ideas ilustradas sobre su educación. Fue llevada al hospital de reserva en 1922. Esta es la mejor escuela preparatoria de México. En ese momento, comencé a reclutar chicas. Frida era una de 35 niñas entre 2.000 niños.

Fue en esta escuela donde Frieda conoció a su futuro esposo Diego Rivera, una de las tres figuras destacadas del movimiento muralista mexicano, quien acababa de regresar de Francia y recibió el encargo de realizar un mural aquí. Frida se sentía profundamente atraída por él y, como no sabía cómo lidiar con esos sentimientos repentinos, se burlaba de él y bromeaba con él en un intento de despertar los celos de la esposa del pintor.

En 1925, Frida sufrió el mayor accidente de su vida, que cambió su destino. El 17 de septiembre el autobús de Frida chocó contra un tranvía. Su columna estaba rota en tres partes, sus vértebras cervicales estaban fracturadas, su pierna derecha estaba gravemente fracturada y un pie estaba aplastado. Una barandilla de metal penetró por su abdomen y directamente a través de su vagina. El accidente le costó sus esfuerzos por tener hijos, y llevará consigo el dolor por el resto de su vida, aunque le llevó mucho tiempo afrontarlo todo. Más tarde describió el accidente que la dejó estéril con el típico humor negro: "Me quitó la virginidad". Años más tarde, su novio todavía se estremeció al recordar: "La violenta colisión le desgarró la ropa. Alguien en el coche llevaba una bolsa de polvo de oro... Su cuerpo ensangrentado estuvo cubierto de polvo de oro durante un mes entero". enyesado, yacía en una caja parecida a un ataúd. Nadie podía creer que ella sobreviviría. En 1926 pintó su primer autorretrato durante su recuperación de una enfermedad. A partir de entonces empezó a registrarse a sí misma, su vida y sus sentimientos a través de la pintura.

En 1928 Frida volvió a reencontrarse con Rivera, cuyo matrimonio acababa de romperse. Descubrieron que, además de tener las mismas opiniones políticas (ambos eran partidarios activos del productismo en ese momento), tenían demasiado en común, por lo que se casaron oficialmente en agosto de 1929. Frida dijo más tarde: "He vivido dos golpes fatales inesperados en mi vida, uno fue el tranvía que me atropelló y el otro fue el encuentro con Rivera".

Debido al clima político en México, Izquierda Los simpatizantes del ala se deterioraron gradualmente y muchos proyectos de murales se detuvieron. En 1930, Rivera y su esposa llegaron a los Estados Unidos, primero a San Francisco y luego a Nueva York, donde realizaron una exposición retrospectiva de Rivera en el Museo de Arte Contemporáneo. Durante este período, Frida solo era considerada un contraste encantador. a un gran pintor, pero las cosas cambiaron rápidamente. En 1932, Rivera recibió el encargo de crear un mural para el Museo de Detroit y, durante este período, Frida sufrió un aborto espontáneo. Durante su descanso, Kahlo pintó "Aborto en Detroit", su primer autorretrato verdadero y perspicaz. Desarrolló un estilo completamente diferente al de su marido, basándose principalmente en el arte popular mexicano y en pequeños retablos, que Rivera entendía y respetaba. Desde entonces, Frida se propuso crear una serie de formas de arte sin precedentes en la historia, mostrando solemnemente las verdaderas, realistas, crueles y amargas cualidades de la mujer. Nadie había escrito jamás versos tan dolorosos sobre el lienzo de un óleo como Frieda. Se sometió al menos a 32 cirugías mayores y menores. Permaneció inmóvil en la cama durante un año entero. Durante este tiempo, usó un corsé hecho de cuero, yeso y alambre para sostener su columna. Cuando la vida se volvió lo suficientemente sombría, encontró consuelo en hacer arte.

"Mis pinturas son las expresiones más sinceras de mí misma", escribió en 1936, pintó un óleo de su casa. Todos sus abuelos llevaban grandes insignias flotando en las nubes, y ella apareció en tres lugares: uno como un óvulo fertilizado, otro como un feto atado al cinturón del vestido de novia blanco de su madre y otro como una niña con una cuerda en la mano. uniendo estrechamente a una familia de siete personas. Casi todas sus pinturas son autorretratos. Ella dijo: "Como a menudo estoy sola, me tomo selfies, y como me conozco mejor a mí misma, me tomo selfies". Fue la pintura la que convirtió su desastre en drama y en su autoimagen por excelencia: llorar de agonía, ansiar atención. En la vida real, siempre hace todo lo posible para crear un ambiente relajado y agradable para sus amigos. A menudo se describía a sí misma como "dos Fredas", una sufriente y otra familiar. No importa cuán horrible sea su dolor físico, su expresión seria y sus ojos solemnes confrontan al espectador con una dignidad inquebrantable.

La pareja regresó a México en 1935, y Rivera comenzó un romance con la hermana de Frieda. Aunque finalmente dejaron de discutir, se convirtió en un punto de inflexión en su relación. Rivera nunca había sido leal a ninguna mujer y Frieda empezó a tener relaciones complicadas con muchos hombres y mujeres. Uno de ellos fue Bretón el Surrealista. Llegó a México entre las 06:438 y las 09:38. Se maravilló del país, llamándolo "un país naturalmente surrealista" y se maravilló con las pinturas de Frida. En parte gracias a él, Frida realizó una exposición en Nueva York a finales de 1938, con el propio Breton escribiendo el prefacio. La exposición tuvo un gran éxito y se vendieron la mitad de las obras. En 1939, Braden propuso otra exposición en París. La exposición no fue un éxito comercial, pero recibió buenas críticas. El Louvre alberga uno que recibió elogios de Kandinsky y Picasso. A Frida, sin embargo, no le agradaban los surrealistas, a quienes llamaba "los hijos locos de una manada de lobas". Ella dijo: "Creen que soy surrealista, pero no lo soy. Nunca pinto sueños, hablo de mi propia realidad".

A principios de la década de 1940, Frida y Reeves La se divorciaron, por razones que siguen siendo un misterio, aunque todavía aparecen en público como pareja. Menos de dos meses después, se volvieron a casar en Estados Unidos. Una razón puede haber sido que Rivera se dio cuenta de que la salud de Frida se deterioraría inexorablemente y que alguien tendría que cuidar de ella.

Su salud nunca había sido especialmente buena y comenzó a deteriorarse significativamente en 1944. Comenzó a someterse a múltiples cirugías por la columna y la cojera. Las autoridades sobre su vida y obra se preguntan si estas manipulaciones fueron necesarias o simplemente un medio para atraer la atención de Rivera. Para Frieda, su dolor físico y psicológico siempre estuvieron relacionados. A principios de la década de 1950, ingresó en un hospital de la Ciudad de México y permaneció allí durante un año.

Después de su nuevo matrimonio, la reputación de Frida como artista siguió creciendo. Aunque comenzó en Estados Unidos y no en México. Está catalogada como una de las artistas más prestigiosas del Museo de Arte Moderno, la Sociedad de Arte Contemporáneo de Boston y el Museo de Arte de Filadelfia. En 1946, recibió una beca del gobierno mexicano y recibió un premio oficial en la edición anual. exposición nacional. También enseña en una nueva escuela de arte experimental, inspirando a los estudiantes de una manera poco convencional. Después de regresar a casa del hospital, Frieda se convirtió en una productora apasionada. Rivera fue expulsado del partido. Rivera dijo: "Yo era miembro del partido antes de conocer a Diego, y pensé que era mejor miembro del partido que él".

Mientras tanto, Frieda pintó algunas de sus mejores obras. En esta época, sus pinturas se volvieron cada vez más torpes y desordenadas bajo los efectos combinados del dolor, la anestesia y el alcohol. Pese a ello, realizó una exposición individual en México en 1954. Al principio se pensó que Frieda estaba demasiado enferma para asistir, pero finalmente la llevaron en bicicleta y la llevaron en camilla a la sala de exposición. La fiesta de inauguración se convirtió en una cena de celebración.

Ese mismo año, Frieda se vio amenazada por una necrosis tisular y le amputaron la pierna derecha por debajo de la rodilla. Sin duda, fue un golpe mortal para una persona que había moldeado cuidadosamente su imagen de sí misma. Intentó caminar con una prótesis de pierna e incluso bailó en la celebración de una amiga. Pero el fin se acerca. Hizo su última aparición pública en julio de 1954 en una protesta contra la marcha procapitalista que derrocó al presidente izquierdista de Guatemala, Jacobo Albenz, y murió mientras dormía poco después, aparentemente por asfixia. Muchos amigos cercanos sospecharon que se había suicidado. Ella escribió en su último diario: "Espero que la muerte sea placentera y espero que nunca vuelva a ocurrir".

上篇: El diseño es un proceso de mejora continua. ¿Qué cualidades debe tener un diseñador? Convertirse en un buen diseñador gráfico no es tarea fácil. No sólo requiere cierta cantidad de talento, sino que también requiere conocimiento y esfuerzo en los métodos de aprendizaje. Primero, preste atención a la recopilación y organización de materiales profesionales e información diversa. En el proceso de aprendizaje y mejora del diseño gráfico, la recopilación y acumulación de materiales profesionales e información diversa es muy necesaria y básica. Este es un trabajo continuo y a largo plazo. Muchos principiantes suelen sentirse frustrados porque no pueden obtener ideas creativas al diseñar. Esto es normal. Debido a que la mejora de la capacidad de pensamiento humano se obtiene mediante el aprendizaje y la práctica continuos, cuanto más acepte y almacene el cerebro humano cierta información, más fuerte será la capacidad de pensamiento relevante. Por lo tanto, si los principiantes quieren cambiar esta situación, primero deben recopilar y acumular cuidadosamente información profesional. Es importante señalar que obtener información no significa realmente poseerla. Como dice el refrán, "los profanos vigilan la emoción, los expertos vigilan la puerta". Si desea ver la "puerta de entrada" de los datos y ayudar a mejorar su propio nivel, simplemente una navegación superficial y general no dará resultados, especialmente cuando se trata de modelado gráfico, uso de materiales, métodos de combinación de colores, uso de decoración, etc. Dominar habilidades de diseño específicas. Se recomienda memorizar en base al aprendizaje. Cuantos más estilos recuerde, más podrá descubrir los métodos y patrones de los cambios de diseño, etc. El principio de "puedes memorizar poesía incluso si no sabes escribirla" también se aplica al estudio del diseño gráfico. Aunque este método parezca un poco tonto, es muy útil. Por supuesto, en el proceso de aprendizaje, no basta con acumular información sobre esta especialidad, porque aunque el método de diseño de regenerar aviones a partir de aviones es muy práctico, es difícil deshacerse de la influencia de las ideas de otras personas y obtener innovación desde necesidades superiores y más allá. Por lo tanto, necesitamos obtener una gama más amplia de información fuera de la especialidad, como los logros del desarrollo científico y tecnológico, las tendencias del desarrollo cultural, obras de diversas categorías artísticas, diversas tendencias de pensamiento y conceptos en la literatura, la filosofía y la música, en para venir a ampliar sus conocimientos, aumentar sus conocimientos, aprender de las fortalezas de los demás, obtener más inspiración y generar mejores ideas. Además, frente a información complicada y en constante cambio, debemos aprender a utilizar métodos científicos para resumirla y organizarla para facilitar su almacenamiento y aplicación, eliminar información obsoleta e inútil de manera oportuna, capturar la información más reciente y valiosa, y tráiganos un uso real de la información. En particular, todo tipo de información no profesional no se puede utilizar directamente y los diseñadores deben aprender a organizarla, refinarla, transformarla y sublimarla. Todas estas son manifestaciones de habilidades de aprendizaje y trabajo. Tener esta habilidad no sólo obtendrá el doble de resultado con la mitad de esfuerzo en la etapa de aprendizaje, sino que también le beneficiará mucho en su larga carrera. En segundo lugar, ser bueno aprendiendo y mejorando el comportamiento imitativo a través de la imitación es una característica esencial de la vida avanzada. Recuerdo que el profesor Lu de la escuela haitiana Jining dijo: "La imitación es el resultado del aprendizaje". El uso de la imitación en el proceso de aprendizaje debe considerarse como una especie de plagio desde la perspectiva del comportamiento mismo, que es el antónimo de creación. No puede mostrar cuán buenas son sus habilidades o capacidades. Pero cabe señalar que muchos inventos o creaciones exitosos parten de la imitación, y la imitación debe considerarse como un buen método de aprendizaje. Para empezar, no se puede esperar convertir un maravilloso bolígrafo en una flor de la noche a la mañana. Sinceramente, deberías empezar copiando los diseños de otras personas. Así como aprender caligrafía requiere copiar, la copia debe usarse como punto de partida del aprendizaje. Por lo tanto, mi consejo para los principiantes es encontrar un diseñador que les guste y les guste lo antes posible y, de ahora en adelante, imitar conscientemente sus habilidades y estilo de diseño, cultivar sentimientos y practicar habilidades. En esta etapa de aprendizaje, es necesario que "le guste lo nuevo y odie lo viejo" constantemente, aprenda un poco de aquí, aprenda un poco de allá y, finalmente, podrá encontrar sus propias fortalezas y formar su propio estilo de diseño. Lo que hay que recordar es que cualquier buen modelo de aprendizaje requiere el método correcto. Si su imitación del trabajo de otras personas es inmutable, no es un verdadero aprendizaje. Aprender a dar el ejemplo es el significado de imitar el aprendizaje. En tercer lugar, debemos mejorar constantemente nuestra capacidad estética y establecer nuestra propia capacidad estética, que es la llamada "estética". Se refiere a la capacidad de las personas para comprender y evaluar la belleza, las cosas bellas y diversas características estéticas, es decir, cuando las personas realizan análisis y evaluaciones estéticos de diversas cosas y fenómenos en la naturaleza y la vida social, deben tener sensibilidad, juicio e imaginación y creatividad. . Como diseñador, es muy importante cultivar y mejorar tu capacidad estética. Las personas con una gran capacidad estética pueden descubrir rápidamente la belleza, capturar la esencia oculta en lo profundo de los objetos estéticos y pasar del conocimiento perceptivo al conocimiento racional. Sólo así podrán crear belleza y diseñar belleza. Es difícil formar la base de un talento extraordinario experimentando meramente temporalmente la espiritualidad y careciendo del cultivo de las cualidades artísticas adquiridas. 下篇: ¿Dónde está la dirección de Zhengzhou Yaxing Jinxiu Shanhe?