Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuánto cuesta un juego de té de porcelana azul y blanca? Características de los juegos de té de porcelana azul y blanca

¿Cuánto cuesta un juego de té de porcelana azul y blanca? Características de los juegos de té de porcelana azul y blanca

¡Creo que todo el mundo debería saber sobre la porcelana azul y blanca! La porcelana azul y blanca es una porcelana muy famosa y ahora una porcelana azul y blanca bien conservada es muy cara. Actualmente hay muchos productos de porcelana azul y blanca en el mercado, ¡debes haber visto bastantes! Aunque todos se producen ahora, siguen siendo muy populares. Por ejemplo, los juegos de té comunes de porcelana azul y blanca que ahora son muy populares en el mercado. A continuación, el editor le presentará el precio de los juegos de té de porcelana azul y blanca.

Precio del juego de té de porcelana azul y blanca

Sanshixuan, juego de té de cerámica Jingdezhen, té perfumado de Kung Fu de porcelana azul y blanca, bandeja de té negro, ceremonia del té de doble capa, tetera de té, ¿Hoja de oro roja, 6 personas, precio 49 yuanes? (El precio proviene de Internet y es sólo de referencia).

La porcelana azul y blanca de Jingdezhen es exquisita y tranquila, y el precio de una tetera de cerámica de 380 ml es de 79 yuanes (el precio proviene de Internet y es solo de referencia).

Juego de té Shangyanfang Kung Fu, té de madera maciza, juego de té de cerámica de mar, juego de té de Kung Fu, juego de horno Ge, porcelana azul y blanca hueca exquisita. El precio es de 118 yuanes (el precio proviene de Internet y es solo de referencia).

Juego de té Kung Fu de cerámica dorada DH-218, precio: 38,00 yuanes (el precio proviene de Internet, solo como referencia).

Juego de té de cerámica Yejia A101, precio: 30,00 yuanes (el precio proviene de Internet, solo como referencia).

Características de los juegos de té de porcelana azul y blanca

1 En el período inicial de la porcelana azul y blanca de Kangxi, la carcasa es más gruesa, el color del esmalte es completamente blanco azulado, hay. contracción del esmalte y ojos marrones pequeños, y el color del esmalte del cuerpo no coincide con el de la base. La boca de algunos utensilios suele estar recubierta con una capa de glaseado de salsa. La base no es muy delicada y es de color rojo pedernal. Se puede ver un fino anillo giratorio en el neumático expuesto.

2. Los hornos Kangxi comúnmente sufren de contracción del esmalte, adherencia de arena y asperezas. El vidriado de la cara interior de la base de la vasija es fino y blanco, con marcas de radios comunes. Algunas paredes del pie son cónicas en el mismo plano y el diámetro del pie circular es mayor. Muchas botellas, latas y fondos tienen forma de escalones con esquinas extremadamente rectas, comúnmente conocidas como "plataformas de dos pisos" o "fondos de escalones". Los aros dobles también fueron populares durante este período, especialmente en Solanum y Eunhyuk. El aro interior es más corto que el aro exterior y el neumático desnudo entre los dos aros no está vidriado, lo que hace que el aro sea generoso.

3. A mediados del período Kangxi, debido al aumento adicional de la temperatura de cocción, la carcasa azul y blanca era blanca y dura, y la sección transversal era como una "torta de arroz glutinoso". Hay pocas impurezas y el espesor de la carcasa es moderado. Preste atención a la reparación de neumáticos. Hay dos tipos de glaseado: glaseado blanco rosado de alta dureza, glaseado blanco de pulpa ligeramente suelta y glaseado azul brillante. Los pies anulares de la porcelana azul y blanca de la etapa intermedia no son tan grandes como los del período temprano. Algunos de los extremos de los pies son pulidos y lisos y tienen forma de locha, pero no son tan redondos como los del azul y blanco tardío. Porcelana El rojo pedernal es raro, el esmalte del cuerpo está bien combinado y el color del esmalte de las paredes interior y exterior del recipiente y del pie inferior son básicamente los mismos. En aquella época existían pastas porcelánicas elaboradas con pulpa fina lavada, comúnmente conocidas como “pastas porcelánicas”. Los productos incluyen hervidores, cajas de almohadillas de tinta, etc. , el cuerpo es muy ligero.

4. El esmalte tardío azul y blanco es de color blanco azulado, en su mayoría de color azul brillante, y también de color blanco rosado. El brillo del glaseado es profundo y sutil, la carcasa es más pesada que la media, tiene mayor dureza, tiene una base profunda y generalmente se corta de manera uniforme y ordenada.

Clasificación de los juegos de té de porcelana azul y blanca

1. Juegos de té de porcelana de té verde

Los primeros juegos de té en China fueron principalmente de cerámica. Después de la invención de la porcelana, los juegos de té de cerámica fueron reemplazados gradualmente por juegos de té de porcelana. Los juegos de té de porcelana se pueden dividir en juegos de té blanco, juegos de té de porcelana, juegos de té negro y juegos de té de colores. Los juegos de té de porcelana azul y blanca son el tipo más llamativo de juegos de té de porcelana de colores, incluidos los vidriados, los vidriados y los pasteles. Es profundamente querido y bienvenido por la gente por su pincelada tranquila y elegante a mano alzada y su concepción artística distante.

2. Exquisitos juegos de té de porcelana azul y blanca

Los exquisitos juegos de té de porcelana azul y blanca son juegos de té creados combinando técnicas de azul y blanco con tallas exquisitas. La porcelana Linglong está tallada en la porcelana en blanco, que es exquisita, delicada y exquisita, y muy hermosa. La porcelana Linglong a menudo se combina con porcelana azul y blanca, pero hay porcelana exquisita azul y blanca. En términos de técnicas innovadoras, los ojos delicados se combinan eficazmente con el patrón azul y blanco, que es más flexible e interesante que los ojos regulares, simétricos y delicados. La creación de la exquisita porcelana azul y blanca de Jingmei Culture Porcelain combina tallas exquisitas con paisajes, flores y pájaros, y patrones azules y blancos para lograr un efecto agradable.

Mantenimiento de la porcelana azul y blanca

1. No sumergir en agua caliente a más de 70 grados para evitar afectar la apariencia.

2. No utilice paños fabricados con materiales ásperos para la limpieza. , para evitar rayar la superficie de porcelana.

3. No utilice equipos de secado como armarios de desinfección para deshumidificar la porcelana.

4. Cuando encuentres nuevas manchas, límpialas rápidamente para evitar que las manchas permanezcan demasiado tiempo y dificulten la limpieza. Al lavar porcelana de paredes delgadas en invierno, se debe controlar la temperatura del agua para evitar que se congele y se agriete en agua caliente. Lo mejor es utilizar lavabos de madera o plástico para lavar la porcelana. No utilice lavabos de porcelana o cemento para evitar dañar la porcelana.

5. Al mover botellas, latas y estatuas más grandes, generalmente se empalman de abajo hacia arriba debido a su gran tamaño y peso, por lo que no se puede transportar el objeto con una mano. el cuello. Es necesario sostener el cuello con una mano y la parte inferior con la otra para que no pese mucho y separe las dos piezas que originalmente estaban unidas. Algunas botellas, frascos y estatuas están decoradas con orejas. Al retirarlas, no las levantes simplemente para evitar romperlas o dañarlas.

6. Los platos y tazones grandes son pesados ​​al moverlos, es necesario sujetarlos con ambas manos, o sujetar el borde con el pulgar y el índice de una mano, y sostener el fondo con los cuatro dedos. y palma de la otra mano. Evite sostener el costado de un plato o tazón con una mano para evitar romperlo.

7. Los contenedores con llantas delgadas son delgados, livianos y delicados, por lo que hay que tener más cuidado al manipularlos y colocarlos. Sujétala con ambas manos y evita usar una, especialmente la botella, que tiene pies pequeños y gran longitud, por lo que el viento debe volcarla.

8. Al manipular botellas con bases y tapas, las bases, tapas y cuerpos principales deben manipularse por separado. No juntar las tapas de las botellas para evitar que se caigan y se rompan al moverlas.

Después de la introducción detallada del editor, ¡todos tienen una nueva comprensión del precio de los juegos de té de porcelana azul y blanca! Aunque los juegos de té modernos de porcelana azul y blanca no son muy caros, a muchas personas todavía les gusta utilizar este tipo de juegos de té. Además de los juegos de té, la porcelana azul y blanca también cuenta con algunos otros artículos. La otra parte dijo que algunos jarrones y similares siguen siendo muy populares en el mercado. Puedes aprender más si quieres. Ahora podemos ver algunos jarrones de porcelana azul y blanca en muchos centros comerciales y hoteles.

上篇: 下篇: ¿Quién sabe el origen del drama? La ópera china tiene una larga historia, originada a partir de canciones y danzas que imitan el trabajo. (1) Pre-Qin: la etapa incipiente de la ópera tradicional china. La "Oda" de "El Libro de las Canciones" y las "Nueve Canciones" de "Chu Ci" son letras para cantar y bailar al ofrecer sacrificios a los dioses. Desde el período de primavera y otoño y el período de los Reinos Combatientes hasta la dinastía Han, el canto y el baile de entretenimiento evolucionaron gradualmente. Desde las dinastías Han y Wei hasta mediados de la dinastía Tang, apareció "Jiao Didi" (es decir, Bai Xi) "Uniéndose al ejército" en forma de preguntas y respuestas, y "Dancing Girl" interpretando breves historias de vida estaban en ciernes. repertorios. (2) Dinastía Tang (período medio y tardío): el período de formación de la ópera. Después de mediados de la dinastía Tang, el drama chino se desarrolló a pasos agigantados y el arte dramático fue tomando forma gradualmente. (3) Dinastías Song y Jin: el período de desarrollo de la ópera tradicional china. El "Zaju" de la dinastía Song, el "estilo de patio" de la dinastía Jin y el "Zhu Gong Diao" del rap sentaron las bases del Zaju de la dinastía Yuan en términos de música, estructura y contenido. (4) Dinastía Yuan: el período de madurez de la ópera tradicional china. Durante la dinastía Yuan, "Zaju" se había desarrollado mucho sobre la base original y se convirtió en un nuevo tipo de drama. Posee las características básicas del drama y marca que el drama chino ha entrado en una etapa de madurez. Yuan Zaju es un arte escénico integral que hereda y desarrolla los logros literarios y artísticos de generaciones anteriores en el suelo fértil de la ópera popular, y se mejora y crea mediante los esfuerzos conjuntos de talleres docentes, teatros, actores, músicos y "clubes de lectura". . Metafísicamente, Yuan Zaju utiliza cuatro conjuntos de canciones del norte para organizar la historia, y las partes inconexas se combinan con cuñas, formando un formato habitual de cuatro pliegues y una cuña ("El romance de la cámara occidental" de Wang Shifu es una novela única entre Yuan Zajus, * * * escribió cinco libros con 21 pliegues), cada pliegue se compone de varias melodías de la misma melodía palaciega, con una "cuña" añadida cuando es necesario. Al final, se utilizan dos, cuatro y ocho líneas para resumir el contenido de toda la obra, que se denomina "tema principal". Cada pliegue incluye tres partes: Quci, Baibai () y (). Las letras se escriben en base a las melodías requeridas por el instructor, y también se denominan ensayos, letras o poemas líricos. Su función es contar historias y retratar personajes. Todas las letras riman. La escritura vernácula es un método artístico que expresa la trama o explica la relación entre los personajes en forma de palabras. Se puede dividir en diálogo (diálogo entre personajes), monólogo (palabras en las que los personajes expresan solos sus sentimientos y deseos personales) y. narración (los personajes hablan de otros actores en el escenario. texto recitado al público), texto vernáculo (texto insertado en la letra). El cuerpo principal son acciones, expresiones, etc. En una obra de teatro, una persona suele cantar hasta el final o al final, mientras que los demás actores se quedan en vano. El cantante principal al final del programa se llama "End Book" y el cantante principal al final del programa se llama "End Book". Personajes: Final: Personaje masculino. El protagonista masculino es el protagonista masculino de los dramas de Yuan. Dan: Interpretando a un personaje femenino. Zheng Dan (la heroína de la obra), Xiao Dan y Cha Dan. Jing: comúnmente conocido como "cara pintada" o "piel pintada", interpreta principalmente personajes masculinos con personalidades o apariencias especiales. Por ejemplo, Yuan, un funcionario público (funcionario del gobierno), entra en esta categoría. Chou: También conocido como "Tres Caras" o "Xiao Mian", a menudo interpreta papeles humorísticos, incluidos Wen Chou, Wu Chou, etc. Wai: Había tres tipos de Zaju en la dinastía Yuan: Wai Mo, Wai Dan, Wai Jing, etc. , respectivamente los personajes secundarios al final, Dan y Jing. Autorrobo: el fin del exterior. Varios: También conocido como "Varios". El nombre del personaje que interpreta a la anciana. Tales como: Cai. En tan sólo unas pocas décadas, los dramaturgos de Yuanza crearon al menos entre quinientos y seiscientos guiones, y aún hoy se conservan más de 150 guiones. Estas obras reflejan completa y profundamente la vida social de la dinastía Yuan y muchas de ellas se han convertido en un valioso patrimonio cultural de nuestro país. Por ejemplo, "Dou E Yuan" de Guan Hanqing describe la trágica experiencia de la amable e inocente novia Dou E, refleja la cruel explotación de los usureros, el chantaje de los gánsteres y la perversión de la ley por parte de funcionarios corruptos. realidad de la sociedad de la dinastía Yuan y elogia al pueblo oprimido con una fuerte voluntad y un espíritu indomable de resistencia. "Otoño en el palacio de la dinastía Han" de Ma Zhiyuan utiliza temas históricos para describir la lealtad de Wang Zhaojun al país, la traición de Mao Yanshou al país y la corrupción e incompetencia de los ministros. Expuso sin piedad la opresión nacional de la dinastía Yuan. y satirizó a los gobernantes de aquella época. "El romance de la cámara occidental" de Wang Shifu describe la historia de hombres y mujeres jóvenes que luchan por la autonomía del matrimonio en la sociedad feudal. Desde "Stunning Beauty", "Couplet" hasta "Refuse to Marry", el deseo de amor de Cui Yingying ha quedado plenamente demostrado. Pero ella provenía de una familia famosa y estaba influenciada y sujeta por la ética feudal. Como resultado, tuvo giros y vueltas como "Naozhen" y "Yizhen". Con el tiempo se embarcó en el camino de la rebelión en escenas como "Escuchando la música del Qin", "Libro de los ritos" y "El pabellón", añadiendo un fuerte color cómico a sus obras. Todo el drama se centra en el conflicto entre la lucha por la autonomía matrimonial y el cumplimiento de las "órdenes de los padres" como línea principal, con los malentendidos y conflictos entre Cui Yingying, Zhang Xun y el casamentero como línea secundaria, alegrías mixtas y. dolores, encuentros y separaciones, coloridos.