¿Cuáles son las habilidades para tocar el piano?
Escala: Los 24 tonos de la escala son los más importantes y útiles. Muchas sonatas, música y conciertos de gran escala tienen escalas en muchos lugares, por lo que debes dominar bien las escalas. Al tocar escalas, asegúrese de que todas las notas suenen igual, ni demasiado suaves ni demasiado fuertes. Asegúrese de prestar atención al control de sus dedos. Si todavía usas algunas escalas pesadas o ligeras para tocar, es posible que no puedas tocar un tono y una melodía satisfactorios.
Las habilidades de interpretación incluyen principalmente:
Arpegio: el arpegio incluye 24 arpegios mayores y menores, que son 7 menos 7 arpegios. Esto es algo basado en escalas musicales. Se utiliza principalmente para practicar la capacidad de estiramiento entre los dedos. También es un ejercicio muy importante. Los arpegios representan una gran parte de la música de piano, y aparecerán todo tipo de arpegios, pero todos son arpegios en las 24 tonalidades mayores y menores que pertenecen a 7 o 7 acordes negativos, por lo que es muy útil y útil para tocar arpegios básicos. bueno.
Octava: Hay dos técnicas para tocar la 8ª. Uno utiliza sólo la técnica de la muñeca, el segundo utiliza tanto el brazo como la muñeca juntos. Tocar la sección de 8 grados requiere habilidad en la muñeca, y tocar la última sección de 8 grados requiere fuerza en el brazo, para producir un efecto majestuoso. Si es el mismo segmento de 8 grados para ambas manos, se requiere la cooperación de la muñeca y el brazo. Si solo usas tus muñecas o brazos, será difícil proyectar el poder de FF y bailar bien.
Dedos de chakra: Los dedos de chakra de uso común incluyen tres dedos y cuatro dedos. El tamaño de partícula de la bala debe ser bueno y no debe contener componentes borrosos ni confusos. Por ejemplo, el comienzo de la "Marcha turca" de Mozart requiere una digitación muy coherente.
Acordes: Los acordes son principalmente una cuestión de métodos de práctica. No importa cuántos acordes toques, deben tocarse de forma ordenada, sin ida y vuelta. El acorde P debe tocarse de forma muy ligera y ordenada. El acorde F debe tener un sonido metálico y el acorde debe hundirse cuando se toca. Los acordes que no se pueden tocar dan a la gente una sensación de flotación.
Salto: Para decirlo sin rodeos, se trata de una acción muy mecánica, sobre todo los dos saltos por encima de los 8 grados, que es una cuestión puramente técnica. Es importante practicar lentamente al principio. Sólo practicando lentamente podrás relajar los músculos. Recuerda la posición del arpegio en la octava. Necesitas un arco cuando practicas lentamente, para no tener más notas incorrectas cuando tocas rápido.
Práctica independiente con los dedos: Dominar esta habilidad requiere una cierta comprensión de cómo tocar el piano. El curso de piano de Schmidt es un ejercicio de digitación de piano con cierto grado de dificultad, pero después de tocarlo, descubrirás que los problemas técnicos que originalmente no tenían solución ya no lo son. "El ruiseñor" de Liszt es una pequeña pieza muy bonita, pero mucha gente tiene dificultades para tocarla porque el problema de la independencia de los dedos no se ha resuelto fundamentalmente.
Ejercicios de acordes de tercera y sexta: Esta es una de las habilidades más difíciles. Lo importante es la digitación y la flexibilidad de los dedos, que también es una habilidad importante. Para la mano derecha, es muy fácil de practicar, las escalas 3 y 6 se pueden tocar con claridad y la velocidad no es un problema. Sin embargo, para la mano izquierda, la velocidad sólo puede ser 1. Aunque es difícil alcanzar los 3 o 6 grados, será muy gratificante si sigues practicando.