Pan para fotografía deportiva.

La fotografía con teleobjetivo se refiere a un método de disparo que utiliza un chasis móvil sobre un trípode o el propio cuerpo del fotógrafo para cambiar el eje de la lente óptica de la cámara mientras la cámara está en una posición fija. Las imágenes de televisión tomadas con teleobjetivo se denominan teleobjetivos.

1. Características de la imagen de los teleobjetivos

En primer lugar, la panorámica es como el efecto visual de una persona que gira la cabeza y mira a su alrededor o mueve la mirada de un punto a otro.

2. Una toma sacudida completa incluye tres partes interrelacionadas: encuadre, sacudida de sombras y pantalla izquierda.

En tercer lugar, el movimiento de una cámara temblorosa desde el principio hasta la imagen de la izquierda obliga al público a ajustar constantemente su atención visual.

2. Función y expresividad de la lente panorámica

1. Muestra el espacio y amplía tus horizontes.

En segundo lugar, ayuda incluir más información visual a través de pequeñas escenas.

En tercer lugar, ser capaz de introducir y explicar la relación interna entre dos sujetos en una misma escena.

En cuarto lugar, utilice dos sujetos con propiedades y significados opuestos o similares para conectarlos agitando la cámara para expresar alguna metáfora, contraste, yuxtaposición y relación causal.

En quinto lugar, cuando se muestran tres o más sujetos o la conexión entre sujetos, la cámara se ralentizará o se detendrá al rodar, lo que provocará una vibración intermitente.

En sexto lugar, después de estabilizar un cuadro, la velocidad de vibración extremadamente rápida se utiliza para desenfocar todas las imágenes en el cuadro, formando así una toma particularmente expresiva.

En séptimo lugar, es conveniente mostrar la dinámica, el potencial dinámico, la dirección del movimiento y la trayectoria del sujeto en movimiento.

En octavo lugar, un grupo de sujetos idénticos o similares pueden aparecer uno a uno mediante sacudidas, creando un efecto acumulativo.

Noveno, puedes utilizar una lente temblorosa para sacudir la imagen del accidente, crear suspenso y crear altibajos de atención visual en una sola toma.

Décimo, utilice una lente temblorosa para expresar una lente subjetiva.

Undécimo, utilice inclinaciones y sacudidas no horizontales, rotaciones y sacudidas para expresar emociones y atmósferas específicas.

En duodécimo lugar, agitar la cámara también es uno de los métodos eficaces de transición de imágenes.

3. Requisitos para disparar con lentes panorámicos

En primer lugar, el movimiento panorámico debe tener un propósito claro.

En segundo lugar, la velocidad de traducción provocará cambios sutiles en la percepción visual de la audiencia.

En tercer lugar, todo el proceso de agitación debe ser completo y armonioso.