Introducción a Atenas en inglés Introducción a Grecia en inglés
Mi viaje reciente es mi viaje reciente La composición en inglés se puede ver en los siguientes ejemplos:
En 2019 fuimos a Europa, fuimos a Grecia. , Italia, Alemania y Suiza, luego los Países Bajos. Fue un viaje maravilloso, pero debido a la pandemia tuvimos que cancelar nuestro viaje a Japón. En 2019 nos fuimos a Europa. Fuimos a Grecia, Italia, Alemania y Suiza, y luego a los Países Bajos. Fue un viaje maravilloso, pero tuvimos que cancelar nuestro viaje a Japón debido al huracán.
2. Introducción en inglés a las famosas atracciones griegas
Ingma tiene su origen en griego y se interpreta en inglés como cosas misteriosas e increíbles. Por eso, muchas audiencias nacionales e incluso los medios la llaman Ingmar Ingmar Orchestra o Ingmar Orchestra. El creador principal de "Enigma" es Michael Cray, quien también es el productor detrás de la serie "Enigma".
Ubicación actualGrecia es un país con una larga historia.
En la mitología griega, Zeus se convirtió en cisne para seducir a Leda.
¿La democracia se originó en la antigua Grecia?
Este templo es una de las glorias de la antigua Grecia.
3. Introducción a la cultura griega en inglés
Hoy creo que el libro que recomiendas es "Cuentos de hadas griegos".
Su editor jefe es Wang Quangen. ¡Este libro es un clásico mundial y cada historia contiene verdades profundas! Nunca he leído un libro famoso y el maravilloso contenido de este libro me atrajo profundamente. Debido a que estas historias son vívidas e imaginativas, fueron seleccionadas para el segundo volumen del libro de texto chino de cuarto grado, y esa historia es el primer capítulo del libro, "Prometeo". A continuación, déjame contarte una pequeña historia. Su nombre es La desgracia del arrogante Naobi. Había una vez un reino llamado Tebas, y su reina se llamaba Noemí, que era hermosa y rica. También estaba orgullosa de haber criado una gran familia de hijos. Por lo tanto, ella era arrogante y no respetaba el nombre de Dios, por lo que fue severamente castigada por el Dios Sol. Al final, la triste y desesperada Naomi se convirtió en una piedra fría. Por esta historia, sé que una persona no debe ser demasiado orgullosa, de lo contrario será castigada en consecuencia. ¿Quieres escuchar otras historias? Entonces, lee este libro.
4. Escritura en inglés de introducción a los viajes griegos
La literatura caballeresca de la Edad Media surgió en el continente europeo occidental, a partir de la vida y los ideales de la clase caballeresca. En el contexto de agitación social y oscuridad de aquella época, los caballeros, como símbolos humanistas de valiente aventura y sacrificio, eran constantemente reconocidos y anhelados por la gente.
El deseo interior de autonomía del autor se proyecta constantemente en la literatura caballeresca, dando lugar a un espíritu caballeresco romántico y aventurero. El amor es una existencia indispensable en la literatura caballeresca.
El amor de Knight S está lleno de afecto, es intrépido y puede sacrificarlo todo por quien ama. Incluso si pasa por todo tipo de dificultades y obstáculos, debe cumplir su promesa hasta el final. Bajo la luz del amor, los caballeros perdieron su apariencia tosca y se volvieron amables.
Las emociones contradictorias de valentía y ternura son fascinantes y son constantemente descubiertas por las bellezas de la literatura caballeresca. Hasta el día de hoy, la caballerosidad y el amor siguen siendo fascinantes.
En primer lugar, la gente corriente se consuela con la literatura caballeresca.
En primer lugar, la gente anhela la valentía y la libertad de los caballeros.
Los primeros caballeros no eran nobles, y la mayoría de ellos procedían de la pequeña clase terrateniente. Confiaron en su valentía y en los señores feudales para luchar por dinero y tierras. Después de varias generaciones de acumulación, finalmente se formó la clase de los caballeros.
Las Cruzadas dejaron al caballero sin miedo mientras subía un tramo de escaleras. La gente de la Edad Media estaba en la oscuridad y ansiaba cambiar, pero a menudo se sentía impotente.
Y el caballero que completó su ascenso de clase con su propio coraje naturalmente se convirtió en el objetivo de la persecución de la gente. Esperan ser tan valientes como los caballeros y esperan obtener la libertad de la vida a través de su propia lucha valiente.
La clase de los caballeros es una nueva clase que ha perdido la humildad de la gente común y no está contaminada por la atmósfera decadente de los antiguos aristócratas. Sus cuerpos siempre huelen a luz solar cruda.
Luchan contra los fuertes y ayudan a los débiles, y también creen en la religión.
Cuando sirven a las damas, tienen una apariencia elegante que se diferencia de la arrogancia de los nobles y la cobardía de los plebeyos. Las cosas únicas se convertirán en materiales literarios raros, que florecerán libremente con la belleza de la literatura caballeresca medieval.
Entonces dejemos que la literatura de caballería siga adelante.
Provenza, Francia, es la cuna de las letras arrogantes. La gente expresaba su descontento con los matrimonios concertados y la clase social cantando historias de amor de caballeros y damas.
Rompe los grilletes de la ética y forja un gran amor. La clase emergente de caballeros definitivamente se ajusta a esta idea creativa. Con el despertar de la conciencia humanista y el descontento con la realidad, apareció en Alemania una gran cantidad de poemas líricos caballerescos.
Además de la gentileza y el afecto de los caballeros, también se explora en profundidad su valentía original y su espíritu aventurero. Los héroes de la antigua Grecia y Roma resucitarán a través de los caparazones de los caballeros.
En los siglos XV y XVI, el pueblo español se encontraba en una era de resistencia al dominio árabe y el pueblo estaba lleno de sangre luchadora. Como resultado, constantemente se creaban novelas de artes marciales.
Las personas se proyectan en los personajes de la novela, se arriesgan, crecen y eventualmente se convierten en personas llenas de libertad y coraje. El temperamento único de la clase caballeresca choca con la época específica, y la literatura caballeresca basada en esto inevitablemente creará repercusiones.
2. La contradicción entre espíritu y carne en la caballería es fascinante.
En primer lugar, la literatura de artes marciales está llena de sacrificio y dedicación.
La literatura caballeresca está llena de espíritu aventurero, que no sólo proviene del temple inicial de la clase caballeresca, sino que también proviene de las necesidades del pueblo de aquella época.
La clase caballeresca que surge desde abajo puede irradiar el encanto positivo de la gente. La gente común puede tener espacio para la imaginación y los nobles también pueden capturar la frescura de sus historias de aventuras.
Es precisamente porque la clase de los caballeros está separada de las dos clases que atrae a personas de todos los ámbitos de la vida. Las cosas nuevas siempre son fáciles de aceptar en tiempos turbulentos, porque en ellos la gente está ansiosa por tener el poder de cambiar.
La imagen de los caballeros se ha embellecido e incluso se han convertido en héroes míticos. Toda la literatura caballeresca encarna el ideal americano; el espíritu de caballería es constantemente sublimado, sagrado y divorciado de la realidad.
La literatura caballeresca rezuma la apariencia de sacrificio por el ideal del amor, como un cordero dispuesto a sacrificarse. Pero el encanto de la literatura de artes marciales no termina ahí. Los sentimientos internos y la idea de afrontar la propia libertad la llevan a su punto máximo.
En segundo lugar, el amor en la literatura caballeresca se atreve a traspasar la ética.
El amor es un tema antiguo y eterno. Cuando choca con la valiente aventura del caballero, se genera una chispa única. En la literatura de caballería, las historias de amor de los caballeros americanos siempre están llenas de idealismo romántico.
La relación entre el caballero y la dama es sincera y desviada. Independientemente de la ética y la realidad, mientras reconozcan este amor, no dudarán. Incluso si la realidad te obliga a dejarlo ir, la tristeza es suficiente para conmover a la gente.
En la mayor parte de la literatura caballeresca, el amor caballeresco es un poco triste, al igual que el desamparo y el desamparo de las personas ante el mundo. El amor de Knight S es vivo y apasionado, diferente de la entumecida indulgencia de la clase aristocrática.
El amor caballeroso surge de las expectativas sinceras del cuerpo y la mente. La obediencia al corazón, la moderación y el amor dedicado son su espíritu caballeroso.
Mientras venga de su propio corazón, lo afrontarán y no lo evitarán. Este tipo de franqueza y franqueza es absolutamente preciosa en la era actual de clases solidificadas y humanidad en declive. Por eso, la gente está dispuesta a tomarse la molestia de nadar en la literatura caballeresca y sentir su apasionante belleza.
3. ¿Por qué la estética de la literatura caballeresca puede transmitirse hasta nuestros días?
Los símbolos especiales de 1 son representativos.
Como producto de la época, la literatura de los caballeros se originó en el estado primitivo de la clase de los caballeros. Después del procesamiento artístico por parte de la gente en la oscuridad, finalmente se convirtió en una estrella brillante en el cielo nocturno de esa época.
Lleva la marca de los tiempos y no se puede ignorar. Con el paso del tiempo, el espíritu caballeresco en la literatura caballeresca no ha sido enterrado ni aniquilado. Porque ha sido recordado como un símbolo humano único.
Se han heredado las rutinas de aventuras y el núcleo de abnegación por amor e ideales mostrados en la literatura caballeresca.
Ya sean vaqueros occidentales o caballeros chinos, el espíritu de la literatura caballeresca ha revivido en diferentes épocas y lugares.
Es inevitable que el mundo caiga en la oscuridad, por lo que la gente inconscientemente anhelará que el espíritu valiente y libre de la caballería reaparezca en el mundo, sacándolos de la oscuridad y la confusión, y saliendo del Larga noche de la Edad Media como la gente de hace miles de años.
La obsesión de la gente por los caballeros también se debe a su incapacidad para controlar sus emociones. Aunque son un poco imprudentes e ignorantes, son muy frescos e inteligentes.
Debido a que sólo el amor instintivo puede ser tan ardiente e irresistible, este tipo de sentimiento con una marca única hará que la gente lo recuerde sin importar cuántos años.
En segundo lugar, las discusiones sobre la naturaleza humana nunca pasan de moda.
Al igual que la simpatía y obsesión de Zhang Ailing por el enredo emocional entre hombres y mujeres en el "Viejo Shanghai", la literatura de artes marciales siempre ha sido buscada por el mundo. No escapo a la simpatía humana.
La caballerosidad mostrada en la literatura caballeresca es contradictoria. Respetar y defender las creencias religiosas sin comprometer el llamado de la naturaleza humana.
Repitiéndose entre la pasión y la abstinencia, mostrando un encanto humano único. Debajo de su rostro aparentemente tranquilo y controlado, hay un corazón ardiente y valiente.
Mitad mar, mitad fuego, está destinado a estar lleno de conflictos y sufrimientos, lo que no sólo hace que las personas de la historia den vueltas y vueltas, sino que también permite a los lectores experimentar el profundo y cambiante encanto del ser humano. naturaleza.
Hoy en día se puede constatar la proliferación de la caballería en el ámbito de la literatura. Incluso si se quitan la armadura y las armas, la gente sentirá una sensación de seguridad cuando se mencione la palabra caballero.
Incluso en el torrente de la historia, con altibajos, la lealtad de esos caballeros hacia los demás y su perseverancia en el amor siguen siendo inspiradores.
La ropa quedará anticuada y la historia inevitablemente se ceñirá a las reglas. Sin embargo, el profundo deseo de la gente de amar, luchar y comprometerse con la realidad nunca ha cesado. Al igual que un caballero que enfrenta la contradicción entre el amor y la moralidad, este mundo no puede escapar a la elección.
En tercer lugar, la estética de la literatura caballeresca está llena de vida.
La estética de la literatura caballeresca no es superficial, impregna todos los rincones de la vida y está profundamente arraigada en el corazón de las personas. Un caballero es gentil pero no cobarde. Cuando encuentra problemas, puede afrontarlos de forma proactiva, sin escapar, y resolverlos con valentía. Esta es la encarnación de la caballerosidad.
La estética del círculo exterior y del círculo interior es reconocida y respetada tanto por Oriente como por Occidente. La caballerosidad, un espíritu nacido entre civiles y nobles, tiene un sentido de contradicción que nunca desaparecerá.
Esta sensación de contradicción hace que la imagen del Caballero sea única. Su incompatibilidad con esa época es su marca registrada. En la era actual de explosión de la información, todo el mundo tiene un escenario para mostrarse.
Nadie quiere ser mediocre. Inyectarse el espíritu de caballerosidad no sólo puede inspirarlo a enfrentar la vida con valentía, sino también mostrar su perspectiva espiritual única al mundo.
Incluso después de experimentar las dificultades de la vida, las personas siempre pueden mantener su pasión y deseo por la vida, y nunca se comprometerán ni escaparán. Estas cualidades son las que la gente espera.
Es imposible que las personas regresen a la Edad Media, pero pueden conservar sus propios elementos espirituales y culturales, por lo que la gente está muy feliz de que la estética caballeresca única pueda infectar a todos los seres vivos de hoy, ganando así consuelo. y memoria.
Cuatro. Resumen
La clase de caballero nacida de las contradicciones está destinada a recordar a los creadores literarios que sus espíritus y emociones también se encuentran en un estado de contradicción. Están dispuestos a trabajar duro para progresar y comprometerse para sobrevivir, pero realmente no pueden dejar de lado sus deseos y emociones internos.
Están dispuestos a correr riesgos para amar a damas apasionadas y subvertir la ética, la clase e incluso las creencias. Tal comportamiento desviado coincidió con la resistencia de la gente a la Edad Media en ese momento, y fue una estética omnipresente en la literatura caballeresca medieval.
Incluso después de muchos años, la lealtad y la persistencia de la caballerosidad siguen fascinando al mundo.
Ubicación actual La historia de la tortuga y la liebre ilustra una verdad: no se debe subestimar a los demás fácilmente. La humildad hace progresar a la gente, el orgullo hace que la gente se quede atrás. Sólo si haces las cosas con los pies en la tierra y no te rindes a mitad de camino podrás tener éxito. La liebre y la tortuga está tomada de las fábulas de Esopo. "Las fábulas de Esopo", anteriormente conocidas como "Fábulas de Esopo", es una fábula griega antigua. Después de ser procesado por generaciones posteriores, se convirtió en "Fábulas de Esopo". Esta es la colección de fábulas más antigua del mundo.
Voluntarios 26, 365, 438 0, etc. Tome el autobús y bájese en Wusheng Road.
Chinos: Badaguan es el lugar paisajístico que mejor refleja las características de Qingdao. El origen de Badaguan es que los nombres de las carreteras en esta zona se componen de los nombres de los diez pasos de la Gran Muralla China (dado que sólo había ocho carreteras cuando se construyó a principios de la década de 1920, el nombre Badaguan se ha utilizado para este día). Por ejemplo, la carretera Zhengyangguan, la carretera Shanhaiguan, etc.
Badaguan está llena de árboles verdes y flores, especialmente el cedro, la flor de la ciudad de Qingdao, que es siempre verde durante todo el año. Los edificios de Badaguan se centran en los estilos arquitectónicos de más de 20 países, incluidos Rusia, el Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón y Dinamarca, y se conocen como la Exposición Mundial de Arquitectura. Varios estilos de arquitectura lo convierten en la mejor opción para filmar películas en exteriores, como "Fábulas de Esopo", "Housekeeping", "Xinwei", etc. Aquí se han filmado más de 40 películas y más de 20 series de televisión, y también se filmaron aquí ubicaciones de MTV de muchas estrellas populares, como "Cave 13" y "Choice" de Karen Yeh y Lin Zixiang.
Es la villa más famosa y representativa entre las ocho villas exclusivas de Huashi Villa. Se dice que un ruso lo construyó aquí en 1932. Debido a que fue construida con granito y adoquines, recibió el nombre de Villa Petrificada. El estilo arquitectónico de Villa Vasco es el de un castillo típico europeo, y también incorpora elementos arquitectónicos griegos, romanos y góticos. Cuenta la leyenda que aquí vivió Dai Li, el principal espía del Kuomintang antes de la liberación. Algunos dicen que Chiang Kai-shek también se refugió aquí. Después de la liberación, Huashi Villa se convirtió en un edificio para recibir a dignatarios chinos y extranjeros y ha estado abierta al mundo exterior.
Al lado de Huashi Villa se encuentra la Segunda Playa de Baño, que está dividida en partes este y oeste con la entrada de Ningwuguan Road como límite. Hay un pabellón frente al vestuario del Distrito Este, que es el antiguo lugar de reunión del Politburó del Partido Comunista de China. De las 6:438 a las 9:57, el presidente Mao Zedong llegó a Qingdao y presidió una reunión del Buró Político del Comité Central del PCC. Mientras nadaba en la Segunda Playa de Baño, descubrió que el pabellón frente al mar era tranquilo y muy espacioso, por lo que propuso realizar la conferencia aquí. Luego, el personal rodeó el pabellón con cortinas de bambú y celebró aquí una reunión del Politburó.
El número 5 de Shanhaiguan Road es una villa de estilo japonés construida aquí cuando el ejército japonés ocupó Qingdao por segunda vez. La pared exterior del edificio está decorada con azulejos verdes, lo que resulta especialmente singular. Al igual que Huashi Villa, después de la liberación, el número 5 de Shanhaiguan Road se convirtió en un hotel para huéspedes chinos y extranjeros. En 1957, el camarada Deng Xiaoping, secretario general del Comité Central del PCC, vivió aquí cuando asistió a la reunión del Buró Político del Comité Central del PCC en Qingdao.
Vaya hacia el oeste por Shanhaiguan Road y luego llegue al número 9 de Shanhaiguan Road. La mayoría de los invitados aquí son jefes de estado y de gobierno extranjeros, por eso se llama Qingdao Diaoyutai. El número 9 de Shanhaiguan Road es un edificio de estilo americano. Antes de la liberación, esta fue la residencia oficial del almirante Kirk, comandante de la Séptima Flota de Estados Unidos. Todos los muebles interiores son de fabricación estadounidense y algunos todavía están en uso.
Frente al Qingdao Diaoyutai se encuentra el Edificio Marshal, que también es un edificio de estilo japonés. Pero a diferencia de Diaoyutai en Qingdao, tiene azulejos rojos al estilo Qingdao y paredes amarillas. Debido a que cinco de los diez mariscales de la República de China se quedaron aquí, se llamó Edificio Mariscal. Se dice que Jiang Qing también vivió aquí en el año 800 d.C.
Badaguan es una de las atracciones imprescindibles de Qingdao. Se tarda aproximadamente una mañana o medio día. Si está interesado, puede llevar el almuerzo a Badaguan y hacer un picnic en un lugar hermoso, pero tenga cuidado de mantener limpio el ambiente. Después del almuerzo, puede caminar hasta la primera playa para bañarse (la segunda playa suele estar cerrada), lo que no solo le ahorra el tiempo de buscar restaurantes, sino que también le ahorra la molestia de visitar hoteles en lugares pintorescos. Para ir a Badaguan, puede tomar el autobús número 26 o el número 31 y bajarse en Wushengguan Road.
Entonces esta es mi respuesta, con traducción al chino~