Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Quién puede enumerar todas las empresas de juegos del mundo?

¿Quién puede enumerar todas las empresas de juegos del mundo?

Blizzard Entertainment

Nombre en inglés: Blizzard

Fecha de establecimiento: 1994. Establecido oficialmente.

Presidente: Mike Molheim

Juegos desarrollados: Prince of the Underworld, serie Warcraft, serie Diablo, serie Star Wars (independiente World of Warcraft (juego online)

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Socio nacional: Ogilvy Electronics Company

Sitio web oficial:

Microsoft

Microsoft fue fundada en 1975. En 2007, la empresa tenía 79.000 empleados.

Sitio web oficial:/

Microsoft (Microsoft, Nasdaq: MSFT, HKEX: 4338)) es pionero en el desarrollo global de software para PC (computadora personal) y Bill Gates es su fundador. gente. Ocupa el tercer lugar en la lista de marcas, ocupa el puesto 22 en la lista de 2006 de las 500 marcas más importantes del mundo de 65.438+000 grandes empresas compilada por el World Brand Laboratory y publicada en Barron's. La empresa ocupó el puesto 139 en la lista Fortune Global 500 de 2007.

Juegos principales:

. "Age of Conan: Las aventuras de Hyperion"-funcom

Age of Empires 3: War Chiefs-Microsoft Game Studios

Battlefield 2142-Electronic Arts

. La llamada de Juárez - Ubisoft

. "Compañía de Héroes" () - THQ.

. "Crysis"-EA Partner

Minijuego Desire Otaku-Buena Vista

. "Punto de evacuación de Far Eastern Airlines" -Vivendi

Flight Simulator X-Microsoft Game Studios

. Hell's Gate: Londres)》-Namtso

Heroes & Magic V)-Ubisoft

2 (Neverwinter Nights 2)》-Atari

Rise of Nations: Rise of Legends)》-Microsoft Game Studios

Shadowrun)》-Microsoft Game Studios

. "Interludio culpable: Emergencia" - Ritual Entertainment

. "Barco" - Outright Ltd.

. Titan Quest)-THQ

. "Pioneer: Legend of Heroes" - Sigil Online Game

SEGA

SEGA se ha dedicado principalmente a la fabricación de equipos de entretenimiento desde su creación en 1960 y entró en el mercado de las consolas de juegos domésticas. en 1983. Desde entonces, ha seguido ofreciendo productos avanzados. Aunque la CPU SEGA Core líder en el mercado se usa ampliamente en otros campos, tiene muchos productos tecnológicos patentados y la mejor tecnología de producción de software y hardware de juegos del mundo, y ha recibido muchos elogios.

Los principales trabajos de SEGA en software de juegos incluyen las series "True Dragon", "Sakura Wars", "Sonic Adventure", "VR Warriors", "Miki", "Light and Dark", etc. En términos de juegos en línea, los jugadores chinos siempre han anticipado Phantasy Star ONLINE desarrollado por la compañía.

Nintendo (el nombre de la empresa japonesa de juegos electrónicos y de los juegos de ordenador que desarrolla)

Nintendo fue fundada el 23 de septiembre de 1889. Fundada originalmente por Fujiro Yamauchi, produce principalmente tarjetas hechas a mano. En 1963, el nombre se cambió oficialmente a Nintendo Co., Ltd. y su negocio pasó gradualmente a los productos electrónicos. Posteriormente desarrolló la influyente consola de juegos Famicom Nintendo y rápidamente se convirtió en la empresa de videojuegos más grande del mundo. Posteriormente, la llegada de consolas como la super Famicom, N64, GameCube y Wii consolidaron la posición de Nintendo en la industria de los videojuegos hasta la actualidad.

Creó muchos personajes famosos en la historia de los juegos, como Mario y Donkey Kong, y creó los juegos más clásicos de la historia de los juegos, como The Legend of Zelda y Pokémon. Nintendo fabrica y vende consolas de juegos domésticas y software de juegos, incluidas las series Nintendo GameCube y Game Boy, las consolas de juegos más vendidas del mundo.

Sony

Sony es uno de los pioneros mundiales en productos audiovisuales profesionales y de consumo, productos de juegos, productos de comunicación y tecnología de la información. Sus logros en música, cine y televisión, entretenimiento informático y negocios en línea también la han convertido en la empresa de entretenimiento de banda ancha personal líder en el mundo.

Las ventas consolidadas de la compañía alcanzaron los 70.300 millones de dólares en el año fiscal 2006, que finalizó el 31 de marzo de 2007. Durante los 60 años de desarrollo de la compañía, como empresa global con un alto sentido de responsabilidad, Sony se ha comprometido a utilizar excelentes productos y servicios para ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños de disfrutar de una vida de entretenimiento de mayor calidad. Actualmente, Sony ha establecido sucursales/subsidiarias y fábricas en más de 120 países y regiones de todo el mundo; el 70% de las ventas del grupo provienen de otros mercados fuera de Japón. Los cientos de millones de usuarios de Sony están repartidos por todo el mundo.

El juego se dedica principalmente al desarrollo de juegos de Play Station (PS).

NetEase (NASDAQ: NTES) es la empresa de tecnología de Internet líder en China. NetEase siempre ha mantenido una posición de liderazgo en la industria nacional en el desarrollo de aplicaciones, servicios y otras tecnologías de Internet. NetEase tiene un fuerte sentido de misión para el desarrollo de Internet en China. NetEase utiliza la tecnología de Internet más avanzada para fortalecer el intercambio de información y el disfrute entre personas y realizar "el poder de reunir personas en línea".

Desde su creación en junio de 1997, NetEase ha sido muy popular entre los internautas por su tecnología avanzada y servicios de alta calidad. Ha sido seleccionado dos veces entre los diez mejores sitios web de China por el Centro de Información de Redes de Internet de China. (CNIC).

NetEase siempre ha sido líder en el desarrollo de aplicaciones, servicios y otras tecnologías de Internet, y ha logrado muchas primicias en la industria de Internet de China: la primera búsqueda de texto completo en China, la primera búsqueda gratuita de gran capacidad en China sistema de correo electrónico, el primer álbum de fotos online gratuito con capacidad ilimitada, el primer tarjetero electrónico gratuito, la primera comunidad virtual online, la primera plataforma de subastas online, el primer centro de atención al cliente 24 horas y la primera red doméstica desarrollada de forma independiente. operado.

En febrero de 2001, NetEase tomó la iniciativa en el lanzamiento del primer juego de rol en línea a gran escala de desarrollo propio, "Westward Journey Online", y en agosto de 2002 desarrolló "Westward Journey Online II", basado en trabajo original, convirtiéndose en el primer juego en línea de producción nacional que se opera con éxito. El 11 de junio de 2003, se lanzó el juego en línea en versión Q a gran escala Fantasy Westward Journey Online. Actualmente, hay casi 2 millones de personas conectadas para ambos juegos al mismo tiempo. El 31 de mayo de 2006, el juego 3D desarrollado independientemente por NetEase, "The Heroes of Tang Dynasty", se lanzó oficialmente en versión beta pública, estableciendo un récord de 170.000 personas en línea al mismo tiempo. En el primer trimestre de 2007, el juego completo en 3D "Tianxia II" llegó al mercado nacional de juegos en línea; la versión mejorada de "Westward Journey Online II" entró en la etapa de prueba interna el 20 de mayo de 2007. Otros productos de juegos nuevos también se lanzarán uno tras otro en el calendario operativo. En la actualidad, muchos de los juegos en línea de NetEase han ganado muchos premios de la industria, como el "Premio al juego en línea favorito de los jugadores" y el "Premio al mejor juego en línea nacional original", y son bien recibidos por los jugadores y profesionales de la industria. En la actualidad, NetEase Games ha ocupado la mayor parte del mercado nacional de juegos en línea y se ha convertido en el fabricante nacional de juegos en línea con la mayor capacidad de investigación, desarrollo y operación independiente.

Como uno de los portales de Internet más exitosos de China, NetEase ha establecido relaciones de cooperación con cientos de proveedores de contenido en línea en el país y en el extranjero para ofrecer contenido en línea completo y emocionante. Con el recurso de página de inicio de una sola página más grande de China, NetEase ha lanzado una poderosa ofensiva de contenido desde 2005. Con un equipo de contenido con amplia experiencia en operaciones de medios de noticias, la tecnología de Internet más avanzada de China y amplios recursos de cooperación en los campos de noticias, entretenimiento, deportes, finanzas, etc., el tráfico total del sitio y los usuarios han aumentado significativamente, lo que hace Es una parte indispensable de la vida de los internautas chinos. El "Informe de la encuesta de Internet de China de 2007 de la Guía de Internet" publicado por la Sociedad de Internet de China muestra que en 2006, más de la mitad de los usuarios de Internet accedieron al contenido de NetEase y la tasa anual de llegada de usuarios alcanzó el 51,3%, ocupando el segundo lugar entre los portales.

En 2006, la página de inicio de NetEase fue completamente revisada para adaptarse a la experiencia del usuario. Se llamó una revolución en la construcción de contenido de red, que mejoró continuamente las ventajas generales del contenido de NetEase. En la actualidad, el contenido de NetEase ha adoptado una estructura de dos columnas y la página es simple, fluida y elegante. Para respetar la experiencia de navegación del usuario, NetEase requiere que las noticias se reprocesen en lugar de simplemente reimprimirse, y cada artículo suele ir seguido de opiniones y comentarios instantáneos sobre el tema, lo que mejora la interactividad. Al mismo tiempo, considerando plenamente las diferentes necesidades de los internautas en diferentes regiones, se agregó la función de navegación de noticias regionales a la columna de noticias, que ha sido profundamente reconocida por la mayoría de los internautas, consolidando así el estado del portal del modelo de contenido de NetEase y abriendo nuevas áreas para la construcción de contenidos y el desarrollo de sitios web de portales.

El negocio del correo electrónico es el foco de desarrollo de NetEase y un importante servicio básico. En 1998 1, NetEase tomó la iniciativa en el lanzamiento de servicios de correo electrónico gratuitos en China.

En 2001 11, para satisfacer las mayores necesidades de los usuarios, NetEase lanzó antivirus, antispam y buzones de correo pagos de gran capacidad. Como el mayor proveedor de correo electrónico gratuito de China, NetEase promueve activamente las actividades antispam y se compromete a brindar a los internautas chinos el mejor, más rápido y más amplio servicio de correo electrónico gratuito, al mismo tiempo que proporciona un sistema de correo electrónico pago más seguro y estable. El número total de usuarios de los seis buzones principales de NetEase (126.com, 163.com, 188.com, vip.163.com,Yeah.net, netease.com) ha superado los 1,9 millones y se proporciona el disco duro de red más grande. en correo gratuito.

En septiembre de 2000, NetEase lanzó oficialmente un servicio de motor de búsqueda totalmente chino y tiene el único sistema de gestión de directorio abierto (ODP) interactivo en China. NetEase ha creado más de 10.000 categorías para la mayoría de los internautas y la cantidad de información en los sitios activos aumenta cada día. A finales de junio de 2004, NetEase Search firmó una cooperación estratégica con Google, convirtiéndose en el único portal nacional que utilizaba la tecnología de búsqueda web de Google en ese momento.

A finales de 2006, el nuevo motor de búsqueda chino www.yodao.com desarrollado independientemente por NetEase lanzó una versión beta. En julio de 2007, se convirtió oficialmente en el núcleo del motor de búsqueda NetEase so.163.com. Los productos lanzados durante la fase beta incluyen búsqueda web, búsqueda de blogs, búsqueda de imágenes y diccionarios masivos. A través de la innovadora tecnología patentada de "vista previa de la página web", los usuarios pueden ver el contenido relevante de la página web con anticipación antes de acceder a los resultados de la búsqueda, evitando así problemas como velocidades de descarga lentas, troyanos de sitios web y códigos maliciosos. La búsqueda de blogs ha realizado muchos intentos útiles para mejorar la puntualidad y la exhaustividad de las colecciones de blogs y satisfacer las necesidades personalizadas de los usuarios, como proporcionar archivos de blogs con los hábitos de publicación del autor y la información estadística sobre la duración de la búsqueda de imágenes, que tiene una serie de características especialmente diseñadas para fotografía; entusiastas Funciones de búsqueda avanzada, como la búsqueda basada en la marca y el modelo de la cámara o incluso la "temporada de toma" de la fotografía, el diccionario masivo fue pionero en la innovadora función de "interpretación en línea", que proporciona traducción bilingüe basada en contenido masivo de Internet, atrayendo a los usuarios. la atención de los internautas y difundirlo ampliamente.

NetEase es la primera empresa de Internet en China que ofrece servicios comunitarios interactivos en línea. Nuestra comunidad virtual ofrece a los internautas una variedad de temas: desde comentarios de actualidad hasta intercambios de cocina, nuevos productos de moda y miles de foros. El 1 de septiembre de 2006, se lanzó oficialmente el Blog NetEase, convirtiéndose en un nuevo punto de partida para que los internautas se expresen y vivan en línea. Del 36 de junio al 31 de octubre, la función de círculo de blogs se pondrá a prueba por completo. Como parte importante del sistema de blogs, los círculos resaltan la naturaleza social de los blogueros y promueven el encuentro, el conocimiento, la comunicación, la expansión de las relaciones sociales y la asistencia mutua de blogueros con ideas afines. En marzo de 2007, se lanzó la elegante y dinámica función selfie, que fue muy elogiada por los internautas y se convirtió en un punto destacado del blog NetEase. NetEase Blog integra el sistema de álbumes de fotos NetEase, lo que proporciona una visualización rica y personalizada y prácticas funciones de gestión de álbumes de fotos. En la actualidad, NetEase Blog también ha desarrollado una potente función para buscar amigos y también ha realizado el intercambio de información con NetEase Mailbox y NetEase Bubble. Inicie sesión en el blog y podrá ver el resumen de 163 correos electrónicos gratuitos. Los amigos del blog también pueden comunicarse en tiempo real a través de la versión web de POPO. En el futuro, los blogs se integrarán profundamente con noticias y registros de ex alumnos para crear la primera marca de vida en línea para los internautas chinos.

NetEase Photo Album es actualmente el álbum de fotos en línea gratuito más grande y famoso de China. En 2003, se lanzó el servicio de álbumes de fotos, convirtiéndose en el primer producto de red de capacidad ilimitada en China. Al 30 de junio de 2007, había más de 30 millones de usuarios registrados en NetEase Photo Album y el número de fotografías cargadas por los usuarios era de casi 2.900 millones. Proporciona a cada usuario un nombre de dominio personalizado y herramientas y software convenientes para cargar fotografías, y continuará brindando a los usuarios capacidad ilimitada y servicios rápidos y estables de almacenamiento e intercambio de fotografías.

Como los internautas preferían las herramientas de mensajería instantánea, NetEase lanzó una herramienta de mensajería instantánea gratuita: POPO en junio de 2002 y 16 de octubre de 200238. Integra chat instantáneo, mensajería de texto, entretenimiento en línea y otras funciones. , también cuenta con funciones prácticas como gestión de correo electrónico, transferencia de archivos de gran tamaño, intercambio de archivos en línea, chat de voz y vídeo, etc. , más considerado con las necesidades del usuario. En junio de 2004, se lanzó la versión mejorada de NetEase Bubble 2004 con funciones mejoradas de audio y vídeo.

Como uno de los primeros portales de servicios inalámbricos en China, NetEase ha estado siguiendo los últimos desarrollos en Internet inalámbrico y ha establecido estrechas relaciones de cooperación con operadores y proveedores de equipos. NetEase es el primer proveedor de contenidos que ofrece servicios WAP y el primer sitio web que ofrece servicios de SMS y MMS.

NetEase tiene el primer centro de atención al cliente las 24 horas en la industria de Internet de China, brinda servicios integrales y eficientes a la mayoría de los internautas, brinda soporte técnico en cualquier momento para garantizar el uso seguro de los usuarios y se enfoca continuamente en mejorar la calidad del servicio al usuario y mantener buenas relaciones con el Usuario. El centro de atención al cliente de NetEase fue nombrado Mejor Centro de Llamadas en 2004 por el Ministerio de Industria de la Información. Posteriormente, en 2005, ganó el título de "Empresa de referencia de atención al cliente de China 2005" en la industria de Internet.

Desde 65438 hasta febrero de 2006, el director ejecutivo de la RAE de Macao, Edmund Ho Hau Wah, inspeccionó la empresa de NetEase en Guangzhou y apreció especialmente el enfoque de NetEase de combinar la medicina china, la poesía, la ética y otros elementos culturales tradicionales en el contexto de la historia china. En marzo de 2007, el alcalde de Hangzhou, Sun Zhonghuan, y más de diez líderes de la ciudad de Hangzhou y de la zona de alta tecnología de Hangzhou visitaron el edificio NetEase de Guangzhou y conocieron en detalle las operaciones de NetEase (Hangzhou) Network Co., Ltd., establecida en Hangzhou en 2006. y NetEase Hangzhou El proceso de preparación de la base de I + D.

Como líder de los sitios web chinos, NetEase siempre ha estado comprometida con el desarrollo sostenible del comercio electrónico y las industrias de TI, y también está trabajando arduamente para promover la vida digital del pueblo chino. Para lograr este objetivo, NetEase reúne a millones de internautas para disfrutar de la información, brindarles mejores servicios y crear una experiencia en línea más agradable.

SNDA es actualmente el mayor operador de juegos online de China. Shanda ofrece una serie de juegos en línea para que los usuarios disfruten en línea. Estos juegos incluyen productos desarrollados y operados de forma independiente por agentes. Entre ellos, "Legend 2", operado por Shanda, fue calificado como el juego en línea más popular en China en una encuesta de usuarios realizada por IDC. Además, Shanda lanzó su primer juego en línea de desarrollo propio, "Legendary World".

Los juegos operados por Shanda incluyen juegos multijugador masivo online (incluidos juegos de rol multijugador masivo online, o juegos MMORPG) y juegos casuales. El formato interactivo de estos juegos crea un fuerte sentido de comunidad entre los usuarios. La enorme base de usuarios de Shanda Games no sólo aumenta la lealtad de los usuarios, sino que también ayuda a atraer nuevos usuarios. Los grandes juegos MMORPG permiten a los usuarios interactuar con otros usuarios en el mundo virtual desempeñando un determinado rol o en una determinada capacidad. A medida que la trama del juego continúa desarrollándose, los usuarios pueden acumular experiencia, desempeñar diferentes roles y comunicarse con otros jugadores en tiempo real. Debido a que los juegos MMORPG tardan mucho en acumular experiencia de los personajes y mejorar sus habilidades, dichos juegos son pegajosos, lo que significa que los usuarios pasarán más tiempo jugando. En comparación con los juegos MMORPG, los juegos casuales de Shanda son más simples y requieren menos tiempo, lo que atrae a una gama más amplia de usuarios, especialmente usuarios familiares.

La razón por la que Shanda Games es tan bienvenido no es solo las características del juego en sí, sino también la razón más importante es que las capacidades operativas del juego de Shanda y los servicios proporcionados por Shanda enriquecen enormemente la experiencia de juego del usuario. . Estos aspectos incluyen:

Cada juego de Shanda tiene una gestión de equipo dedicada, responsable de formular planes operativos, asignar recursos internos y realizar el mantenimiento cada hora de la comunidad virtual;

Shanda no solo Tiene capacidades independientes de investigación y desarrollo y una rica experiencia en operaciones de juegos localizadas;

Shanda ha establecido una red de carga y ventas a nivel nacional;

Shanda ha establecido una red de servidores en todo el país;

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Shanda cuenta con un completo sistema de atención al cliente, incluido un call center 24 horas.

El objetivo de Shanda es mantener y mejorar continuamente su posición en la industria del juego online de China. Shanda adoptará las siguientes estrategias para lograr este objetivo:

Enriquecer la línea de productos de juegos de Shanda a través de investigación y desarrollo independientes, empresas conjuntas o cooperación estratégicas, fusiones y adquisiciones, y la introducción de productos de agentes;

Mejorar la base Invertir en instalaciones para mejorar aún más la plataforma operativa de juegos de Shanda;

Utilizar la base de usuarios, las ventas y la red de carga existentes para enriquecer aún más las fuentes de ingresos de Shanda;

Expandir activamente otras plataformas de entretenimiento en línea.

SEGA fue fundada en Japón en 1954 por el estadounidense David Rosen. Antes de la creación de SEGA, su empresa se llamaba "Service Games Company", empresa especializada en la fabricación de máquinas de pinball. En 1956, las máquinas de pinball de la compañía no solo eran populares en los Estados Unidos, sino también entre el ejército estadounidense estacionado en Japón. David Rosen se dio cuenta de que necesitaba una mejor jugabilidad y tecnología para ganar en el mercado, por lo que en 1965, las construyó. una nueva máquina de pinball. También compró una máquina de discos y una máquina para fabricar máquinas tragamonedas para iniciar su fábrica en Tokio.

Posteriormente, las empresas comenzaron a etiquetar sus modelos con "SEGA", abreviatura de Service Gaming.

En 1966, SEGA lanzó una máquina de pinball llamada "Periscope", que se hizo popular en todo el mundo. Ese mismo año, David Rosen vendió la empresa a Gulf & Western Industries, pero siguió siendo el director ejecutivo de SEGA. Gulf & Western Industries permaneció activa en los productos y estrategias de marketing originales de SEGA, con unos ingresos totales en 1982 de 2,14 millones de dólares. En 1983, ganó muchas primicias, incluido el primer juego basado en disco láser "Sega Astron Belt" y el primer juego electrónico 3D "SubRoc-3D".

Pero poco después, los mercados de arcade y consolas de juegos de SEGA colapsaron más rápido que los de Estados Unidos. Western Industries vendió su participación estadounidense a Bally Manufacturing, pero la empresa japonesa SEGA sobrevivió. En 1979, inversores japoneses como David Rosen y el empresario japonés Hayabusa Nakayama compraron los activos japoneses de SEGA por 38 millones de yuanes. Nakayama se convirtió en presidente de SEGA y David Rosen se convirtió en el líder de la rama estadounidense.

En 1981, SEGA lanzó una pequeña videoconsola llamada "Game 'n' Watch!" para competir con "Game 'n' Watch" de Nintendo. SEGA es más "juego y listo" y ha desarrollado una batería recargable (la primera batería recargable del mundo). Sin embargo, se descubrió que los productos químicos de la batería producían carcinógenos durante la carga, hasta el punto de que el Cirujano General de los Estados Unidos prohibió la venta de la revolucionaria batería poco después de su introducción. Tan pronto como se supo la noticia, Nintendo aprovechó la oportunidad y vendió uno a "Game and Go!" en 1982. Anuncio de muerte. El contenido de este anuncio es "SEGA te da cáncer". A partir de entonces comenzó la competencia entre Sega y Nintendo.

En 1984, SEGA cooperó con CSK de Japón para establecer SEGA Enterprise Co., Ltd., una empresa japonesa. En 1986, las acciones de SEGA Enterprises Co., Ltd. excedieron lo que podía mostrar la calculadora de la Bolsa de Tokio. A finales de la década de 1980, SEGA lanzó una serie de consolas de videojuegos y software de juegos extremadamente populares, lo que impulsó a SEGA a destacarse en el escenario internacional y convertirse en el segundo mayor fabricante de consolas de juegos de consumo del mundo. En 1990, SEGA cotizó en la Bolsa de Valores de Tokio. Ese mismo año, SEGA de Estados Unidos también lanzó la versión americana de la consola de juegos doméstica de 16 bits Mega Drive. Génesis está catalogado como el joven más popular de Estados Unidos, a la par de NIKE y Levi.

En febrero de 1994, Sega cooperó con Time Warner y TCI para establecer Sega Channel, que se convirtió en una red de cable nacional, permitiendo a los usuarios de "Genesis" jugar videojuegos a través de la red de cable. 55438+0995, las empresas estadounidenses SEGA y CSK formaron conjuntamente SEGASoft. El objetivo es crear juegos interactivos de mayor calidad. En 1996, Sega of America y SoftBank Holdings fundaron conjuntamente Sega Entertainment con el objetivo de producir juegos de calidad arcade para ordenadores personales. En 1997, PC Data lo incluyó como uno de los 25 principales editores de software informático. En 1996, SEGA, MCA y DreamWorks (dirigido por Steven Spielberg) formaron Sega GameWorks, un centro de juegos a gran escala fundado por David Geffen y Jeffrey Katzenberg, para expandir el mercado de consolas de juegos.

Hablando de la serie de juegos arcade de éxito de SEGA, tenemos que mencionar a AM2. Este es el departamento de SEGA que se especializa en el desarrollo de máquinas arcade. Además de AM2, también hay juegos creados por AM1 y AM3. AM2 es muy popular, como la serie virtufighter, la serie virtucop, DAYTONA USA y Scud Race. Casi todos los juegos de arcade serán creados por SEGA y casi todas las películas serán realizadas por AM2. El líder de AM2 es un famoso diseñador de juegos japonés y estadounidense.