Animación dibujada a mano de ilustración de paisaje: quiero ser ilustrador, pero no tengo conocimientos de pintura. ¿Qué debo hacer?
1. Base de la perspectiva de la cabeza: en términos generales, los ojos están en el centro. de toda la cabeza, y otras proporciones determinadas por esta coordenada. La retícula facial puede ayudar a mantener la integridad de los rasgos faciales; intente agregar un ángulo a la línea media.
2. Demostración del método de práctica de la estructura facial: La estructura del ojo se puede imaginar como una pequeña abertura en una bola de tela. Después de determinar la forma de diamante de los ojos, preste atención a la posición de las esquinas de los ojos para dibujar los ojos.
3. Nariz: primero resúmala en un rombo triangular y cambie la forma básica según la perspectiva, incluyendo principalmente la raíz de la nariz.
Alar
Las tres partes principales de la nariz.
4. Boca: La boca es una combinación de tres bolas. Capte la forma básica de los labios y luego considere el movimiento de la boca. En la boca hay principalmente cinco estructuras esféricas intercaladas. Preste atención a los puntos de acupuntura de las estructuras externas.
5. Orejas: La forma de las orejas se puede imaginar como c+y. Las alturas de las orejas y la nariz son en realidad más o menos las mismas. Puedes prestar más atención a la dinámica de práctica.
Segundo punto: ¿Cómo dibujar la relación entre la cabeza, el cuello y los hombros?
1. Muchos puntos estructurales se
dividirán
en forma de... . Preste atención a simplificar la estructura y las proporciones.
2. La perspectiva de la cabeza se puede entender básicamente como un cuadrado grande más medio cuadrado.
3. En el cuello, prestar atención a la posición de la columna y a la tendencia a inclinarse hacia adelante.
4. El hombro es principalmente un defecto debido a la relación del
músculo trapecio
, que puede simplificar la estructura de esta manera.
5. Asegúrate de practicar a través del cuadro.
Diagrama de tres caras
Para comprender la estructura de sus caras.
El tercer punto: Ocho formas de practicar el cuerpo humano animado:
1. La primera pregunta sobre el cuerpo humano: al principio, a menudo no entendía la diferencia entre mirar hacia arriba y mirando en un gran ángulo. De hecho, la diferencia radica en la posición de la cámara: el ángulo de visión será más inclinado en una posición más cercana.
2. Posición y perspectiva: La perspectiva será más inclinada hacia la cámara, lo que se puede entender como un hombre de neumáticos Michelin. Daré una demostración detallada en mi último campo de entrenamiento especial de animación del cuerpo humano de 30 días.
3. Ángulo de visión: Presta atención a mirar hacia arriba, lo que significa que no hay ángulos. Presta atención al ángulo y la distancia de la cámara.
4. Detalles: preste atención al método de dibujo al dibujar la cabeza en varios ángulos.
Esquina Caterpillar
Distancia, ¡presta atención a la expresión de cada detalle! También preste atención al equilibrio de la composición.
5. Ejercicios de combinación: Puedes intentar dibujar más combinaciones corporales diferentes, como
Mickey Mouse
Astro Boy o algunos personajes de animación antiguos. Todos pueden ser reensamblado.
6. Local: Los puntos óseos de la mano son las partes duras. Los últimos conocimientos sobre las manos es prestar atención a las partes más duras de las manos. Esta sección se le mencionará en el Campamento de entrenamiento especial de animación del cuerpo humano de 30 días.
7. Músculos: los estudiantes con una base débil no deben considerar la composición muscular al principio, sino prestar atención a las curvas cuando practican el cuerpo de muñeca. El sistema muscular es realmente muy complejo. Se recomienda que los principiantes de uno o dos años no se concentren en el entrenamiento. Otros músculos y algunas demostraciones dinámicas.
Datos ampliados:
Clasificación
Basada en el posicionamiento en el mercado: dibujos animados de moda vectorial, edad más joven, ilustraciones realistas, exquisitas, escenarios conceptuales, etc.
Clasificados por método de producción: dibujado a mano, vectorial, comercial, de vanguardia (plano 2D,
diseño UI
, 3D), píxel.
Según estilo de ilustración: cómics e ilustraciones japonesas, ilustraciones europeas y americanas, ilustraciones de Hong Kong, ilustraciones de juegos coreanos, provincia de Taiwán.
Novela romántica
Ilustración de portada. (Debido a que hay varios estilos, es solo una clasificación simple)
Además, hay muchos estilos extranjeros.
Hecho a mano
Origami, patrones de tela, varios estilos, van de la mano.
Fuente de referencia:
Ilustración-
¿Qué necesitas aprender para convertirte en ilustrador? Los ilustradores deben aprender lo siguiente:
1. Conceptos básicos de arte simples.
El dibujo es un arte visual que utiliza herramientas de dibujo para expresarse sobre materiales bidimensionales. Las herramientas utilizadas incluyen grafito, lápiz, crayón, tinta, carbón y tiza.
Rotuladores; rotuladores
, borradores, etc. y dibujo electrónico.
El soporte más común para dibujar es el papel, pero se aceptan otros materiales como cartón, plástico, cuero, madera, lienzo, etc.
Los conceptos básicos del dibujo son el trampolín y la piedra angular de todas las pinturas artísticas. Se puede utilizar una buena base de dibujo para dibujar, crear y expresarse sin problemas.
La base de boceto más básica
Cuarteto
Copiar es un atajo para dibujar con niveles de blanco y negro y grises y una sensación de espacio, pero copiar no se puede Descrito a ciegas, debe combinarse con el conocimiento. Interpretar y describir la estructura.
El color y la estructura del conocimiento son más sistemáticos y abstractos que dibujar. Muchas veces crees que estás viendo el color A, pero en realidad es el color B. El color debe ser preciso y el conocimiento debe experimentarse; el color debe ser hermoso, moderno y elegante. Demasiadas personas dibujan líneas en blanco y negro, que son pasables, pero que se colorean fácilmente y se vuelven feas inmediatamente. También hay personas que pueden hacer que un dibujo lineal aproximado se vea bien coloreándolo.
Sketch, como su nombre indica, es un método de dibujar. Sketch es un vocabulario chino original y es un tipo de boceto. Dibujar y bocetar son lo mismo, pero no lo único
Arte plástico
También es una forma de arte independiente. El establecimiento de esta forma independiente se produjo después del siglo XVIII en Europa. Antes de eso, el boceto era sólo la etapa preparatoria y el método de registro de la creación del artista.
2. Conceptos básicos del software
Para convertirte en ilustrador, necesitas dominar al menos un software: PHOTOSHOP Painter, es muy utilizado y Coreldraw e Illustrator se centran en él.
El arte del diseño de encuadernación
También se necesitan algunas ilustraciones. Existen muchos programas de dibujo, pero no se limitan a estos. PHOTOSHOP es el más utilizado.
Por supuesto, para convertirse en ilustrador, el software es solo una herramienta y las habilidades básicas son muy importantes. El boceto es la base.
La estructura del cuerpo humano
, composición, perspectiva, color, etc. Es necesario dominar todo y, a veces, también implica algunos campos profesionales de la animación, como
guión gráfico
etc.
Datos ampliados:
Clasificación de ilustraciones:
Basado en el posicionamiento en el mercado: dibujos animados de moda vectorial, ilustraciones más jóvenes, realistas, exquisitas y exquisitas, escenarios conceptuales, etc. .
Clasificados por método de producción: dibujado a mano, vectorial, comercial, de vanguardia (plano 2D,
diseño UI
, 3D), píxel.
Según estilo de ilustración: cómics e ilustraciones japonesas, ilustraciones europeas y americanas, ilustraciones de Hong Kong, ilustraciones de juegos coreanos, provincia de Taiwán.
Novelas románticas
Ilustraciones de portada (debido a la variedad de estilos, simplemente se clasifican).
Además, existen muchos estilos extranjeros.
Hecho a mano
Origami, patrones de tela, varios estilos, van de la mano.
Definición de ilustrador (Ilustrador):
Persona que se especializa en pintura e ilustración, principalmente dibujando ilustraciones y portadas para libros, revistas, periódicos, manuales, novelas, libros de texto y otras publicaciones. También se dedica a la elaboración de tarjetas de felicitación, carteles, anuncios, pintura con aerosol, pinturas de humor, etc. Dividido en ilustraciones electrónicas y dibujos a mano puros.
Ilustrador es un término general: hay ilustradores para la industria editorial de medios, ilustradores infantiles, ilustradores realistas para la industria publicitaria y luego están los diseñadores de mascotas de animación;
Sí, Juego y; Los ilustradores de películas tienen una gran demanda. Al igual que en la industria de los juegos, cada trabajo de cine y televisión también implica una gran cantidad de trabajo de dibujo en espejo y diseño de escenas, lo que sin duda crea una gran demanda de ilustradores en las industrias de los juegos, el cine y la televisión.
Fuente de referencia:
-Ilustrador
-Especialidad en pintura
Quiero ser ilustrador, pero no tengo bases en pintura. . ¿Qué debo hacer? First_Jingdi:_Incluso si no tienes ninguna base en la ilustración, aún así necesitas tener una buena actitud.
Para muchos amigos que quieren aprender ilustración, aprender ilustración basado en 0 es un número en blanco. El 0 lo representa todo, hay que aprenderlo y vivirlo desde cero. 0 significa que eres inútil en esta industria y 0 también significa muchos desafíos. Esto hace que muchos amigos sin conocimientos básicos den dos vueltas cuando llegan a la puerta de la ilustración. Se dijeron en silencio, me gustan las ilustraciones, pero yo.
De hecho, no es necesario tener esa mentalidad. Si quieres convertirte en ilustrador, primero debes establecer un concepto correcto: no importa quién seas, no puedes nacer con ilustraciones. Ahora incluso los mejores expertos de la industria de la ilustración aprenden desde cero.
No importa quién seas, hay un proceso de crecimiento. 0 no es nuestro punto final, sino nuestro punto de partida. 0 es donde ascendemos, el comienzo de nuestra continua amplificación de nosotros mismos.
Segundo_comentario Shuoshuoshuo: Incluso si estás confundido, aún necesitas un buen maestro.
Es normal tener varias confusiones cuando empiezas a aprender ilustración. No espere hasta que se resuelva su confusión antes de aprender a ilustrar, porque su confusión nunca desaparecerá. ¿La vida de quién no está confusa? La confusión es en realidad un estado psicológico común entre los humanos. No podemos dejarnos dominar por tales fuerzas. Admite la confusión, respeta la confusión y supera la confusión. La confusión puede acompañarte, pero no puedes estar confundido. Muchas veces, aprender ilustración es la mejor manera de superar la confusión.
Muchos estudiantes dirán que no sé dónde encontrar buenos profesores. Incluso si tengo un buen maestro, no tienen tiempo para enseñarme. Si este era el caso hace 20 años, aprender en la era de Internet ahora es algo muy conveniente. Conozco a un gran profesor de dibujo e ilustración en pizarra. Transmite puntos de conocimiento relevantes en línea de forma gratuita todas las noches a las 8 en punto. Al escuchar la conferencia de este maestro, me sentí iluminado. Resulta que dibujar es muy simple y un verdadero gran maestro puede explicar cosas complejas fácilmente. Los estudiantes que quieran aprender pueden ir a Wei Xin (homófono) del profesor Yurou: el primer grupo es: w
Por aprender, eres fuerte, porque eres fuerte, tienes un futuro y el futuro No es esperar ni quejarse, es inútil, todo se aprende y se hace, y es inherentemente poderoso.
Tercer comentario sobre "Shuo Shuo Shuo": Aunque sea difícil de aprender, también es fácil de aprender.
Muchos estudiantes siempre permanecen en su propio espacio de pensamiento. No sé quién dijo que la ilustración es tan difícil, siento miedo. ¿Se puede aprender esto? ¿Es adecuado para mí? De hecho, lo que quiero decir es que todo es fácil hoy en día. Tienes que soportarlo todo. Para decirlo sin rodeos, ¿no quieres simplemente tomar un atajo entre atajos? ¿No quieres simplemente llegar al cielo en un solo paso? Francamente, esta situación existe, pero es rara y no nos pertenece. Lo más confiable es estudiar de manera constante. Es muy ridículo esperar a que los ilustradores se vuelvan simples y esperar a que el pastel caiga del cielo. Esto también es una gran pérdida de tiempo. Todo el mundo es un adulto. Deja de tener sueños tan infantiles. Si quieres aprender, simplemente abre Aprendizaje de postura. Me temo que al final no logrará nada.
Te daré un viejo dicho: ¿Es difícil hacer algo en el mundo? Es fácil pero difícil para la gente hacerlo; también lo es para quienes no lo hacen. ¿Es difícil para la gente aprender? Si aprendes, será fácil para los que tienen dificultades; si no aprendes, será difícil para los que son fáciles.
En cuarto lugar, rodar escenas de sexo es difícil y feo. Piénsalo.
1. Mejorar la función de pintura tanto como sea posible.
Si estás decidido a dibujar ilustraciones, libros ilustrados, etc., hay un dato interesante: dibujar no es tan importante.
Incluso los muñecos de palitos y los dibujos a lápiz funcionarán, siempre que transmitas el mensaje con claridad.
Por supuesto, en igualdad de condiciones, el ganador debe ser un buen pintor.
Si es posible, intenta mejorar tus habilidades de dibujo, pero no te sientas mal si no sabes dibujar bien, aún puedes dibujar ilustraciones.
1. Primero dibuja y luego resuelve el problema.
La gente normal de repente tiene un fuerte deseo de pintar y normalmente tiene sus propias emociones que expresar. En este caso, hable lentamente sobre composición, composición de imágenes, color, deconstrucción tridimensional, etc. , solo disminuirá el entusiasmo por pintar y te hará sentir que pintar no es divertido. Es mejor dibujar primero porque tienes emociones fuertes y no estás restringido por reglas, y la imagen puede ser interesante. La pantalla se congela. Encuentra la respuesta según la pregunta.
Estilismo inadecuado, etc. y luego agregue el boceto. El color es feo. Lea las dependencias de color nuevamente.
No hay nada nuevo en la composición. Encuentre las palabras clave adecuadas y podrá completar todos los puntos que faltan.
Utilice palabras relacionadas para buscar vídeos, blogs, libros, etc. Puede encontrar sugerencias más adecuadas según los comentarios.
Si puede hacer PS, la IA será genial. Si no, aprende poco a poco. No es necesario que aprenda todas las funciones a la vez. Puede regresar si encuentra problemas. Lo más importante es la capacidad de dibujar a mano. Cuando encuentre un problema, primero busque respuestas en el conocimiento del arte. Boceto, estructura, color, etc.
Después de esta ronda, si vuelves a encontrar problemas, intenta encontrar respuestas a partir de conocimientos de fotografía, como composición, historia, momentos clave, etc. Me quedé atascado después de esta ronda y traté de encontrar la respuesta a partir del conocimiento de la película.
Además, Japón y Corea del Sur tienen versiones chinas de cómo convertirse en ilustrador, y puedes elegir según tu propia dirección.
Quinto_¿Quieres destacar?
1: Determina tu propio estilo.
Mis obras tienen mi preferencia por las formas y los colores. Me gustan Van Gogh, Jimmy y Hayao Miyazaki.
Los juegos CG también son muy buenos, pero no me gustan.
Después de determinar tu estilo, aprenderás más rápido y algunas cosas no necesitarán aprenderse en absoluto.
No he estudiado perspectiva, texturas, etc. No son muy importantes en mis cuadros y se pueden solucionar más adelante.
Pero si prefieres el cuerpo humano, juegos como Battleship, perspectiva, texturas e incluso 3D son todos conocimientos necesarios.
2. No plagiar.
Después de tener un conocimiento profundo de una obra, si puedes hacer algo similar en estilo, definitivamente no es plagio.
Si sólo sabes copiar pero no crear, es necesario complementar la parte teórica. Una vez que entiendes la teoría, crear no es difícil.
Si no lo entiendes, solo puedes dibujar basándose en la piel.
3. Aprende de los maestros y sólo después de publicar tus trabajos podrás tener la orientación correcta.
Los expertos sugieren señalar la dirección conservando sus características personales.
Y algunos buenos profesores a menudo eliminan tus características y dan sugerencias modulares, haciendo que la imagen sea mediocre. Las habilidades para pintar no son tan importantes, tus pensamientos, sentimientos y expresiones son más importantes.
Hay muchas personas que saben dibujar mejor que Hayao Miyazaki, pero no todos pueden compararse con nosotros.
Por ejemplo, en Pekín, Chen Danqing, antiguo calígrafo y pintor, Huang Yongyu, etc. , asegúrese de asistir a la reunión de intercambio fuera de línea. Lo que dijo en vivo fue muy diferente de lo que dijo en el video y, a menudo, tuvo la oportunidad de hacer preguntas en vivo. Pregúntele a los expertos, haga preguntas teóricas en lugar de preguntas prácticas y de bajo nivel.
4. Participa en competiciones difíciles.
De esta manera, podrás mantenerte al día con los mejores jugadores y saber dónde te encuentras.
Intenta hacer algo ligeramente por encima de tus capacidades.
Antes solo dibujaba una página y era la primera vez que dibujaba un libro ilustrado. Cometí muchos errores rápidamente y luego me di cuenta de mis defectos. Después de enviarlos, eche un vistazo a los trabajos premiados de años anteriores. La composición y la creatividad son excelentes. La brecha entre ellos es aún más obvia. Aunque puede recibir algunos pedidos extranjeros y comprender el reconocimiento del mercado hacia usted, los recién llegados no necesitan dedicar demasiado tiempo a esto. Cuando tus habilidades sean inmaduras, prueba diferentes técnicas y dibuja más.
Los pedidos en el extranjero suelen especificar temas y estilos, y también te darán algunas ilustraciones e incluso bocetos de composición. Se han omitido los dos problemas más difíciles de la pintura. Estas dos preguntas son en las que más deben pensar los ilustradores: "¿Qué dibujar?" "¿Cómo dibujar?"
Me gusta mucho esta frase:
Toda la historia del arte. El desarrollo no es una historia de competencia técnica, sino una historia de ideas y requisitos cambiantes.
-Gombrich: La Historia del Arte
La habilidad pictórica no es tan importante, es más importante la idea del cuadro y el mensaje que se quiere transmitir.
Espero que esto ayude.
Después de leer los comentarios, me gustaría agregar algunos puntos sobre cómo mantenernos en la dirección correcta:
5.
Aunque sus comentarios son solo unas pocas palabras, hay suficiente información para que usted ajuste su dirección.
Una vez la reseña habla de color, composición o falta de historia, etc. , buscando puntos de conocimiento a partir de las palabras clave que proporcionaron. Asegúrese de recordar ser humilde, educado y agradecido. Gracias por tu paciente comentario. No dude en acercarse a la persona interesada y pedirle una explicación de 8.000 palabras. Una vez que hayas dado las palabras clave, compra libros y busca vídeos de los que aprender, para que la gente pueda ver tu sinceridad.
De esta manera, la próxima vez que publiques una imagen, te habrás deshecho de los viejos problemas y habrás desarrollado un nuevo estilo. Verán tu sinceridad y estarán más dispuestos a comunicarse contigo.
A menudo me encuentro con personas bien intencionadas que me cuentan en privado problemas con las imágenes. Gracias.
No tengas miedo de la vergüenza, no tengas miedo de hacer preguntas estúpidas, cometer errores y completar rápidamente los puntos de conocimiento en blanco.
Desde principiantes hasta estudiantes serios, el mensaje de retroalimentación cambia de "impresionante" a "esto, esto no está del todo bien". Si recibe un golpe grave, puede detenerse y mostrarle la pintura a un amigo que la aprecie y pedirle aliento y elogios. Luego intente dibujarlo nuevamente, revíselo nuevamente y luego solicite críticas y sugerencias después de mejorar.
Recuerda siempre tu intención original. Si dibujas por diversión, no es necesario que te cruces en el camino. Descanse cuando esté cansado. No esté ansioso por lograr un éxito rápido, simplemente sea feliz. Si eres feliz, tu trabajo también lo será :) De verdad~~