Ma Li cantó el almanaque tres veces.

Crosstalk ha pasado por un proceso de desarrollo de más de 100 años. En diferentes momentos surgieron figuras icónicas. Según la generación de personajes de "Deshou Fort Civilization", el líder y el líder de cada generación se llaman maestros, como Hou. Entonces, ¿quién tiene mayores logros artísticos, Ma Pai, fundador de Ma Pai, o el rey del monólogo? De hecho, están codo a codo.

? 1. Llevando adelante el pasado y abriendo el futuro, no hay facciones en el mundo. Cuando se trata de diafonía, no se pueden evitar los caballos. Es un hermano menor con la palabra "longevidad", mientras que el mayor, el Sr. Tian Lihe, es sólo de la misma generación que su hijo "pequeño maestro".

Sus logros son altísimos y ha llevado la "charla cruzada" a un nuevo nivel. La frase "to tease you" se ha convertido en un clásico entre los clásicos que ha estado interpretando durante mucho tiempo. En 2001, también celebró la actuación del octogésimo aniversario de su carrera. Su influencia es profunda. Casi todos los actores de la diafonía en Tianjin se inspiran en su diafonía. Se puede decir que están en todo el mundo.

En segundo lugar, no es exagerado decir que los caballos son sinónimo de conversación cruzada. Ma, nacido en 1914, nació en una familia seria. Su padre era Ma Delu, una de las "Ocho Virtudes de la Sinfonía". La rigurosidad, el rigor y la buena interpretación de personajes también son características constantes de la familia Ma.

Debido a la regla de "el hijo no adora a su padre" en el mundo de la fonología, Ma se unió a la edad de 16 años. Este maestro fue pionero en llevar el cross talk a los pequeños teatros. Las cuidadosas enseñanzas de su padre y maestro sentaron una base sólida para el caballo.

Debido a su familia pobre, tuvo que abandonar la escuela secundaria y comenzó a actuar en el escenario. Dejó su huella en Tianjin Grand View Garden y otros lugares, y expandió su influencia a Kioto. Después de 1949, estudió activamente nuevas conversaciones cruzadas, eliminó mucha basura de los chistes tradicionales y los cambió por líneas más adecuadas para la nueva era, formando su propio estilo de conversación cruzada al estilo de los caballos.

A principios de la década de 1950, la Asociación de Escritores Ma Suiyin viajó al extranjero para presentar sus condolencias y consiguió el primer grupo de fans. Pero luego se vio envuelto en esta controversia y no pudo actuar en el escenario durante 19 años. Esto sin duda fue un duro golpe para él en ese momento.

Durante su hibernación, mientras hacía muchas tareas domésticas pesadas, disfrutaba del sufrimiento y discutía el núcleo de la conversación cruzada con su hijo Ma Zhiming (formando el estilo artístico del Maestro Shao Ma). Para Ma, sólo las conversaciones cruzadas pueden hacerle olvidar temporalmente la amargura de la realidad.

Como nadie lo apoyaba, poco a poco desarrolló el hábito de los discursos largos. Él solo dio vida a toda la historia, y muchos clásicos posteriores maduraron en este momento.

La mentalidad de Ma Lao siempre ha sido algo por lo que se le elogia. En 19 años, pasó de ser un hombre de mediana edad a un anciano. Cuando volvió a subir al escenario, era casi viejo y su compañero era el Sr. Wang Fengshan, el maestro del allegro.

Cuando el Sr. Wang cogió el tablero de ajedrez, era un gran maestro, pero cuando sostuvo el bastón para Ma Lao, parecía bastante rígido. Afortunadamente, Ma Lisan se ha acostumbrado a actuar solo y su comprensión del ritmo escénico se ha vuelto cada vez más competente. Adaptó, resumió y finalmente revitalizó algunos bocetos tradicionales, como "Abriendo una fábrica de gachas" y "Vendiendo entradas".

Además de sus profundas habilidades para dialogar, Malao también ama la ópera y la música. Su Liu Huo no es tan nítido como el del Maestro Hou, pero tiene un encanto. El viejo también es muy entretenido. Por ejemplo, un día subí al escenario con una chaqueta de cuero y parecía un viejo rockero, lo que se convirtió en una de las imágenes clásicas que quedaron en el mundo.

En 1985, Ma fue invitada a participar en la Gala del Festival de Primavera. Después de la actuación hubo un estruendoso aplauso. Incluso quiere seguir la tradición escénica y volver por un tiempo. Sin embargo, fue disuadido por el personal, mostrando su ternura y dedicación.

Muchos de sus alumnos se convirtieron en celebridades en ese momento, pero Marau se mantuvo humilde. Cuando sus discípulos vinieron a visitarlo, sólo se les permitió traer una caja de bocadillos y no se les permitieron regalos. A medida que crecía, su reputación se fortaleció y su acercamiento a su audiencia siguió siendo riguroso. Incluso como papel de apoyo para otros, trabajó duro de principio a fin.

En resumen, Ma es el maestro de la conversación cruzada tradicional y ha hecho grandes contribuciones a la conversación cruzada. Al mismo tiempo, en el proceso de continuo pulido y modificación, hemos encontrado un nuevo camino para la conversación cruzada, que se puede llamar una persona que lleva adelante el pasado y abre el futuro. Entre las tres principales escuelas de conversación cruzada, Ma, Hou y Chang tienen la mayor influencia sobre Ma.

Una vez hubo un dicho que decía que "sin aprendizaje no hay caballo". Se puede decir que es un actor respetable en la historia de la charla cruzada.

En tercer lugar, adopte un enfoque diferente: la figura número uno del comediante es Liu Baorui. En la larga historia de las conversaciones cruzadas, si el caballo es el cenit, entonces es una estrella que brilla con una luz única en el cielo nocturno. El artista con el personaje "Bao" es en realidad un año menor que el tío Ma.

Aprendió a hablar cruzado a la edad de 9 años y estudió con su maestro a la edad de 13. Luego vino a Tianjin desde Beijing para actuar con Ma y otros. Casualmente, llevo varios años trabajando con Ma. Dos jóvenes fueron a Qingdao a actuar y Liu Baorui moría de hambre en el barco. Ma Lisan consiguió dos pasteles de semillas de sésamo para salvar su vida, por lo que formaron una profunda amistad.

A diferencia de la mayoría de los actores de la misma época, Liu Baorui tiene excelentes condiciones de voz y es muy bueno contando historias, lo que también se beneficia de su experiencia en retransmisiones. A Liu Baorui le ha gustado coleccionar historias históricas desde que era niño. Incursionó en personajes y acontecimientos de diversos períodos, especialmente anécdotas sobre emperadores y ministros de las dinastías Ming y Qing. Obras posteriores como "Pearl, Jade, Tang Baiyu". nacieron de esto.

Al contar historias una y otra vez, gradualmente formó su propio estilo único y finalmente logró una comedia en vivo sin precedentes. Por supuesto, eso no significa que no pueda hablar en parejas o en grupos. De hecho, se asoció con Guo Quanbao para realizar muchos chistes clásicos como "Behavior Theory" y "Eight Screens".

Entre ellos, los chistes con historias legendarias como "El juicio erróneo de los Tres Reinos" y "Las palabras de Han Fuju" son particularmente emocionantes; también hay actuaciones de Hou, Guo Qiru, Ma Ji y otros, que son particularmente emocionantes. también son muy singulares. La razón por la que decidió dedicarse solo a su negocio principal está relacionada con su experiencia personal.

La carrera como actor de Liu Baorui puede describirse como errante. Nació en Kioto, permaneció en Tianjin, Shandong y otros lugares durante mucho tiempo, e incluso trajo conversaciones cruzadas a Jiangnan y otros lugares. Ninguno de sus socios pudo soportar la tortura. La desconcertante carrera de Malik Li San, sólo puede actuar en silencio para sí mismo. De ahí proviene gran parte del monólogo.

Recopiló las historias que escuchó a partir de narraciones, cantos y guiones, y luego las interpretó en un lenguaje moderno para que la audiencia las aceptara más fácilmente. Este cambio es también la base para que se convierta en el "Rey del cómic stand-up". En "Sopa de perlas y jade blanco", Liu Baorui describe vívidamente los cambios de Zhu Yuanzhang después de beber la sopa dos veces una tras otra, lo cual es muy vívido. Cuando estaba deprimido, tenía hambre, y después de subir al trono, era aún más difícil de tragar. Utilizó la técnica del dibujo lineal para representar el carácter de los personajes sin dejar ningún rastro.

El cambio de tono en "Dare" presenta perfectamente las diversas fluctuaciones psicológicas de Sun Delong, especialmente cuando se enfrenta a personas reales en una plataforma alta, lo cual es divertidísimo. Este es el alto estado del monólogo, que permite al público ingresar automáticamente al personaje.

Además de sus logros en el monólogo, Liu Baorui también recopiló muchas diafonías tradicionales e hizo una contribución indeleble a la preservación de la cultura clásica. Sus logros habrían sido aún mayores si no hubiera muerto prematuramente.

En cuarto lugar, estas dos personas tienen sus propios méritos y es difícil distinguirlos. Volviendo a la pregunta original, ¿quién tiene mayores logros artísticos, Ma o él? De hecho, a juzgar por toda su carrera artística, Ma ha tenido una profunda influencia, creando un género que se ha transmitido hasta el día de hoy, dejando atrás obras más clásicas. Sus logros en el stand-up nunca han sido superados y se puede decir. Ser el líder en este campo la existencia suprema.

Entre las obras transmitidas de generación en generación por Ma, además de las tradicionales conversaciones cruzadas, también adaptó muchas obras, entre ellas: "Abriendo una fábrica de gachas", "Para hacerte divertido", "Empezando a las diez en punto", etc. , que dejó una profunda impresión en el mundo. Entre las dos personas que han hecho grandes contribuciones al desarrollo de la diafonía, el énfasis está en la creación y el énfasis en la herencia. Juntos llevaron las conversaciones cruzadas a un nuevo nivel y son ellos quienes llevarán adelante el pasado y abrirán el futuro.

Además de organizar los párrafos tradicionales, la contribución de Liu Baorui es erigir un monumento al monólogo. Absorbe muchas características locales e integra otras formas de arte como las artes populares del sur, la narración de cuentos, películas, dramas, etc. en el monólogo, añadiendo un encanto único adecuado para la audiencia de la nueva era. Presta atención a la integridad de la historia, mientras se basa en el trasfondo y la narrativa de la novela, y utiliza el entorno para resaltar la personalidad de los personajes, incluso en pasajes clásicos como "Gracias al soltero", esto es muy obvio.

Desde la perspectiva de la herencia, las características artísticas de los caballos obviamente han sido heredadas por más personas.

Hubo muchos aprendices, algunos de los cuales eran figuras famosas, y su propio hijo, Ma Zhiming, también heredó el estilo de su padre.

Llevando el estilo de Ma Yun a otro nivel, el estilo de comedia stand-up de Liu Baorui obviamente requiere altas habilidades personales, y no puede dominar este estilo sin muchos años de experiencia. Aunque tenía muchos discípulos, casi todos siguieron el camino correcto. No podía ver al narrador que sumergía a la gente tan pronto como abría la boca.

Por supuesto, a los ojos de sus pares, sus logros son difíciles de replicar. Malau pudo incorporar sus propias experiencias de vida en su trabajo de una manera que la mayoría de la gente simplemente no puede. Sin embargo, el maestro Liu Baorui está lleno de alusiones y no es exagerado decir que tiene una buena educación. Hoy en día, el entorno de crecimiento de los actores de la diafonía ha cambiado y es aún más difícil lograr un conocimiento tan avanzado. De esta manera, sus logros son igualmente altos en el mundo.

En otras palabras, Ma He tiene sus propios méritos en el arte de la conversación cruzada y es difícil distinguir entre ellos en sus logros. Ambos son maestros de la generación y han alcanzado ciertas alturas en sus respectivos campos. El Sr. Zhou dijo: "Aquellos que aprendan de mí vivirán y aquellos que se parezcan a mí perecerán". Pero luego a los actores de diafonía les resultaría difícil imitar a los dos maestros sin decir "me gusta", lo que también demuestra que sus logros artísticos son excelentes. comparable.