Plantilla de póster de entrevista: cómo utilizar Monster
Cómo utilizar Tuguai es una herramienta de diseño para el público. El umbral es bajo y puedes crear fácilmente un diseño gráfico satisfactorio escribiendo. Su uso es muy sencillo:
El primer paso es iniciar sesión en el sitio web o aplicación de Figure Monster, que tiene muchas hermosas plantillas de diseño listas para usar.
El segundo paso es seleccionar la plantilla de diseño adecuada, hacer doble clic para modificar el texto del cartel y cambiar la copia por la suya.
El tercer paso es descargar el diseño completo.
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Plantilla de plan de diseño de logotipo seleccionada de 1000 palabras Para llevar a cabo mejor las siguientes actividades, las necesidades reales requerirán que redactemos un plan de trabajo, que puede aclarar nuestros objetivos de trabajo. ¿Cuál es el punto central de escribir un buen libro de planificación? De acuerdo con sus necesidades, he compilado cuidadosamente la plantilla del plan de diseño del logotipo en la columna. Espero que sea útil para su estudio.
Plantilla de plan de diseño de logotipo 1
1. Tema de la actividad: perspectiva del logotipo de Internet de las cosas de la vida en el campus
2. capacidad de innovación, activar la atmósfera cultural de los estudiantes, utilizar el logotipo de la Escuela de Diseño para crear una cultura organizacional y mejorar el sentido de identificación de los estudiantes con la Escuela de Internet de las Cosas y el sentido de honor del diseño.
Tres. Patrocinador: Wuxi Vocational and Technical College Internet of Things College
4 Patrocinador: Wuxi Vocational and Technical College Internet of Things Youth League Committee
Verbo (abreviatura de verbo) Tiempo de actividad: mayo. 20xx (Detalles por determinar)
Ubicación del verbo intransitivo: Figura c.
Siete. Público objetivo: todos los estudiantes de la Escuela de Internet de las Cosas de la Facultad Técnica y Vocacional de Wuxi.
Ocho. Formato de la actividad: los estudiantes universitarios diseñan logotipos para sus universidades y luego seleccionan el mejor logotipo de la universidad.
9. Sistema de selección y requisitos:
1. La obra debe ser original y no puede ser copiada de otras, en caso contrario la inscripción será descalificada. Puede utilizar la versión electrónica o la versión dibujada a mano (a3) del logotipo.
2. Se requiere que el trabajo sea conciso, significativo, profundo, creativo, visualmente impactante y fácil de identificar y difundir.
3. Adjunte su nombre, información de contacto (número de longitud) y una breve descripción del diseño (como cómo resaltar el tema, la fuente creativa del diseño y el significado de la combinación de colores, etc.) al plano de diseño para su presentación.
4. Las inscripciones deberán estar relacionadas con la temática de esta serie de actividades, de lo contrario no serán aceptadas.
5. No se aceptarán inscripciones recogidas fuera del horario de recogida designado.
6. No se aceptarán inscripciones que carezcan de nombres de participantes o información de contacto entre la información recopilada.
7. El diseño del logotipo requiere descripción del diseño y código de color.
X. Plan de incentivos:
1. Logotipo preseleccionado (5): Certificado de Honor
2. Honor
3. El logo más creativo (1): adoptar este logo; certificado de honor
XI. Disposición del personal:
1. Gerente general del evento: Huang Honglai.
Responsabilidades: Responsable de comunicarse con los profesores, redactar planes de actividades, solicitar sedes, coordinar el trabajo y supervisar el buen progreso de esta actividad.
2. Equipo de Predicción: Secretario del Comité de la Liga Juvenil; Responsabilidades: Colocar un punto en la puerta lateral de la cafetería, registrar estudiantes, registrar nombres y explicar los detalles de las actividades.
3. Equipo de Prensa; Responsabilidades: Responsable de la fotografía de los eventos del día y entrevistas sencillas con los concursantes.
Doce. Proceso de la actividad: Primera etapa: preparación preliminar y publicidad.
1. El director general del evento determina el método de publicidad y asigna claramente las tareas y precauciones.
2. El director general reporta a sus superiores y toma prestados aulas, ordenadores, etc. Será emitido por el profesor después de su aprobación.
3. Cuelga un cartel promocional frente a la Puerta Meiyuan.
4. Utilice publicidad, Weibo, blogs, grupos Q y otros medios para publicidad.
5. El equipo de publicidad del evento produjo carteles para exhibirlos y los carteles se colocaron en la planta baja de cada dormitorio.
6. Solicite con anticipación a la estación de radio para transmitir el contenido y la importancia de este concurso de diseño de logotipo.
7. Establecer un punto de consulta frente al jardín de ciruelos para predecir el nombre. Hora: principios de mayo 20xx
Mañana: 12:00-13:00 Tarde: 15:30-16:308. Realizar una reunión de movilización de personal y hacer arreglos de trabajo. La segunda etapa: el día del evento
1. El personal de diseño en el lugar se reunirá en la Imagen C a las 4:30 pm para hacer los preparativos antes del inicio del evento. Organizar el lugar.
La tercera etapa: selección
1. Encuaderne la versión dibujada a mano en un libro y conviértala en una versión electrónica por parte de un oficial del comité de la liga juvenil que sea bueno dibujando por computadora. Todos los logotipos se convertirán en ppt. Los jueces elegirán los 8 logotipos más adecuados.
2. Una vez finalizada la votación, se llevará a cabo el evento de selección final. Los creadores presentan sus logotipos (significado, etc.) y finalmente los jueces seleccionan el logotipo más creativo y otorgan el premio.
La cuarta etapa: post-publicidad
1. El personal del equipo de publicidad enviará rápidamente los comunicados de prensa y las fotografías al Comité de la Liga Juvenil y al Departamento de Propaganda del Periódico Universitario. .
2. Se distribuirán carteles o pinturas inkjet dentro de los 3 días posteriores al evento para mostrar la situación el día del evento. (Incluyendo Cuadro de Honor)
Trece. Requisitos de la actividad:
1. Todo el personal debe apegarse a sus puestos y cooperar activamente con el trabajo, reflejando el espíritu de unidad y cooperación.
2. El personal debe tener una cierta comprensión de las actividades (probablemente los procesos).
3. Durante el trabajo, el personal relevante debe usar uniforme, mostrar tarjetas de identificación del trabajo y tener una actitud positiva y amigable.
Catorce. Resumen de la actividad:
1. Haz un resumen de esta actividad y descubre las deficiencias para poder realizar mejor el trabajo futuro.
2. El responsable escuchó atentamente la evaluación de las actividades por parte de profesores y compañeros.
Quince. Materiales de actividad y presupuesto:
Wuxi Vocational and Technical College Internet of Things College
20 de abril
Plantilla de plan de diseño de logotipo 2
1 .Tema: Concurso de diseño de logotipo del Festival de Arte y Cultura de Dormitorios
2 Patrocinador: Una Unión de Estudiantes Universitarios
3. Unidad de planificación: Departamento de Vida de la Unión de Estudiantes de una determinada universidad.
Cuatro. Organizado por: College Student Elite Forum
Verbo (abreviatura de verbo) Carácter I tiempo continuo
25 de marzo al 20 de abril de 20xx
Participantes del verbo intransitivo
El concurso está abierto a todos los estudiantes de la escuela y se divide en grupos profesionales y grupos no profesionales para el concurso; el grupo profesional incluye principalmente estudiantes con especialización en diseño, y se anima a cada universidad a organizar concursos preliminares.
7. Requisitos para el trabajo
1. El logotipo es fácil de reconocer y tiene una fuerte identidad;
2.
3. El logotipo tiene un concepto novedoso, un significado rico y un fuerte sentido del diseño;
4. El logotipo sigue de cerca el tema de la "cultura de dormitorio", es saludable y progresista. y tiene un tema fuerte;
5. Los logotipos no deben infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros y no deben contener contenido sospechoso de discriminación étnica, discriminación religiosa, amenazas a las relaciones de buena vecindad y amistad entre países. u otro contenido que viole la ética social. El trabajo debe ir acompañado de una introducción e información como el nombre del autor, universidad, clase y número de contacto.
Ocho.
Presentar trabajos
1. Cada trabajo requiere 1 copia electrónica y 1 copia impresa (o manuscrito). Cada escuela deberá presentar no más de 10 trabajos (excepto la Escuela de Diseño y Arte); p>
2. El tamaño del manuscrito impreso (o manuscrito dibujado a mano) no deberá exceder los 50 cm * 50 cm y la universidad deberá enviarlo a la Oficina de la Unión de Estudiantes (Centro de actividades estudiantiles A 102) antes del 1520xx52645 de abril; /p>
3. El manuscrito electrónico deberá entregarse el 4 de abril. Enviarlo al buzón del Departamento de Vida Estudiantil del colegio antes del 19 de marzo.
4. Todos los trabajos enviados no serán devueltos. Guarde sus manuscritos para la presentación en el sitio en las finales.
Nueve. Incentivo
Se emitirá el Gran Premio 1, un certificado de trabajo y una bonificación de 300 yuanes, y se diseñará el logotipo de nuestro festival cultural de dormitorios. Si no hay candidaturas adecuadas, el premio podrá quedar vacante.
Los dos primeros premios, uno en el grupo profesional y otro en el grupo no profesional, recibirán un certificado y una bonificación de 100 yuanes.
Habrá 4 segundos premios, 2 en el grupo profesional y 2 en el grupo no profesional. Se otorgarán certificados y una bonificación de 60 yuanes.
8 ganadores del tercer premio, 4 del grupo profesional y 4 del grupo no profesional, recibirán certificados y una bonificación de 20 yuanes.
Plantilla de plan de diseño de logotipo 3
1. Tema de actividad:
Logotipo creativo, recopile lemas creativos en jardines, aulas, bibliotecas, comedores y calles de dormitorios. Está en consonancia con la atmósfera de los estudiantes universitarios y no se puede exagerar. El contenido es cálido, inspirador, civilizado y contagioso.
2. Tiempo de actividad: 165438 11 de octubre-165438 30 de octubre.
3. Formato de la actividad:
Para esta actividad, los logotipos participantes (versión electrónica o versión en papel) se reclutarán de manera abierta dentro del colegio. Luego de que los jueces y maestros seleccionaron los 10 logotipos más creativos que mejor encajaban con el tema de esta serie de actividades, se seleccionó el logotipo No. 10 como alternativa a través de votación en el sitio, y se seleccionó el logotipo No. 1 más popular como tema. Logotipo de esta serie de actividades. (Contenido adicional en discusión)
Cuatro. Proceso de actividad: 1. Promoción de eventos: promoción comunitaria, promoción de carteles.
2. Todo el hospital recoge los logotipos participantes y los envía a [emailprotected] en papel A4 o en formato electrónico.
3. Los diez primeros serán seleccionados mediante comentarios en vivo y votación de la audiencia en vivo.
4. Certificados de entrega y premios
Método de participación del verbo (abreviatura de verbo):
16 de junio de 5438 El evento comienza oficialmente el 1 de octubre y durará hasta junio. 65438 Antes de las 7 p.m. del 21 de octubre, las entradas, nombres, números de teléfono y otra información de contacto se guardarán en archivos comprimidos y TXT en forma de individuos o equipos (2-3 personas) y luego se guardarán en formato electrónico.
6. Sistema de selección y requisitos:
1. La obra debe ser original y no puede ser copiada de otras, de lo contrario la inscripción será descalificada. El logotipo está disponible en versiones electrónica y dibujada a mano.
2. Se requiere que el trabajo sea conciso, significativo, profundo, creativo, visualmente impactante y fácil de identificar y difundir.
3. Adjunte su nombre, información de contacto (número de longitud) y una breve descripción del diseño (como cómo resaltar el tema, la fuente creativa del diseño y el significado de la combinación de colores, etc.) al plano de diseño para su presentación.
4.7 Las obras seleccionadas serán seleccionadas por jueces especialmente invitados una vez cerrada la colección.
5. Se produjeron logotipos populares entre las 7 obras seleccionadas, y se seleccionará la entrada con el mayor número de votos después de completar la votación en el sitio.
6. El logo más creativo puede ser un logo popular al mismo tiempo, y también nació entre las 10 obras seleccionadas. El creador explicó el significado del logo y los jueces finalmente lo seleccionaron.
7. Las inscripciones deberán estar relacionadas con la temática de esta serie de actividades, de lo contrario no serán aceptadas.
8. No se aceptarán inscripciones recogidas fuera del horario de recogida designado.
9. No se aceptarán inscripciones que carezcan de nombres de participantes o datos de contacto entre la información recopilada.
10. El mismo concursante puede presentar varias entradas y no se añadirán puntos duplicados. Pero si participa tanto a nivel individual como en equipo, sólo se sumará un punto.
11. El ganador del premio físico será notificado por el personal después de la serie de actividades.
7. Plan de recompensas:
1, logotipo preseleccionado (10): puntuación de práctica social 0,1, regalo especial
No. ) : Puntuación de educación moral 0,2;
El esquema del logotipo se seleccionará como el logotipo temático de esta serie de actividades como obsequio especial;
Observaciones: Adjunto: Estándares de diseño de logotipo.
(1) Principios del diseño de logotipos
1. Los trabajos de diseño deben ajustarse al tema de la protección del medio ambiente, con una imagen clara y una composición completa.
2. El diseño debe considerar plenamente la viabilidad de su implementación y puede aplicarse a otros métodos de comunicación visual o a los efectos visuales al acercar y alejar.
3. El diseño debe ser intuitivamente aceptable para el objetivo.
4. Rica en contenidos y con afán de innovación.
5. El color debe ser brillante y fácil de identificar.
6. Especificaciones: 500x500 píxeles, resolución 200, fondo transparente o blanco. Adjunte una descripción del concepto de diseño o significado de cada obra, aproximadamente 100 palabras.
(2) Reglas de puntuación
1. El trabajo es hermoso y cumple plenamente con los principios de diseño. 10 puntos
2. El trabajo es hermoso y básicamente se ajusta a los principios del diseño. 8 puntos
3. La realización del trabajo es media, y los puntos se irán reduciendo en orden descendente. La puntuación más baja es 0.
Plantilla de plan de diseño de logotipo 4
1 Prefacio del evento:
Bajo el impacto de la animación estadounidense y japonesa, somos cada vez más conscientes del desarrollo de La animación en China es lenta. Al mismo tiempo, afectados por la crisis financiera, muchos estudiantes de animación, especialmente los del primer grupo de estudiantes de animación de nuestra escuela, se sienten confundidos acerca de su futura dirección laboral. Al mismo tiempo, la escuela desarrolla vigorosamente iniciativas culturales, lleva a cabo varias competiciones grandes y pequeñas, mejora aún más la calidad profesional y la competitividad central de los estudiantes, crea actividades de marca para varias especialidades y proporciona a los estudiantes una buena atmósfera creativa.
2. Propósito del evento:
Al realizar esta competencia, los estudiantes pueden mejorar su comprensión de la especialidad, crear una atmósfera de aprendizaje sólida dentro de la especialidad y mejorar la competitividad y competitividad de la carrera, crear las características de marca de esta carrera, promover la comunicación entre grados dentro de la carrera, y construir una hermosa y armoniosa familia gráfica, además, con el fin de recopilar, seleccionar y premiar los trabajos individuales o en equipo de mi carrera. estudiantes principales, mejorar su capacidad creativa de diseño, demostrar sus talentos individuales y su encanto de trabajo en equipo, aprovechar talentos profesionales en diseño de imágenes y logotipos, y estimular su entusiasmo por la creación extracurricular.
3. Tema de la actividad: Creatividad infinita, resaltando el estilo gráfico - concurso de diseño de mascota y logotipo
Patrocinador: Comité de la Liga Juvenil y Sección Estudiantil del Departamento de Ingeniería Informática
verbo (abreviatura de verbo) Organizador: 12 Producción Gráfica
6. Público objetivo: estudiantes de producción gráfica y de imágenes del Campus Nanhai de la Universidad Normal del Sur de China.
Siete. Hora del evento: del 9 al 30 de abril de 20xx.
Ocho. Proceso de actividad:
1. Determinar el plan de actividad, distribuirlo y movilizarse para competir.
2. Portafolio de trabajos
3. Exposición de trabajos
4 Los profesionales votarán internamente e invitarán a docentes profesionales a actuar como jueces de este concurso para determinar el resultado. lista de jueces.
(La lista provisional de jueces para el concurso de selección de profesores es: Chen Hengfa, Shu, Wang Zhongzhou...)
5 Emitir certificados de premio y promocionarlos.
9. Colección de tipos de trabajo
1. Mascota profesional
2. Logotipo profesional
X.
Un primer premio para cada persona.
Cada persona recibirá un segundo premio.
Un tercer premio cada uno.
Premio a la Mejor Popularidad.
XI.
Presupuesto
Artículo
Uso
Precio unitario (yuanes)
Cantidad
Precio total (yuanes)
p>Comentarios
Papel de impresión A4
Publicidad
0.2
10 hojas
2
Papel blanco abierto
Pósters
1,5
2 hojas
Tres
Cuerda de Plástico
Expositor colgante de obras
1
1
1.5
Certificado
Premios
Cuatro
Dos
Ocho
Clips
Obras fijas de exposición
Tres
2 cajas
Seis
Total
20,5
Doce. Los puntos clave del plan
1. A través de la creación de logotipos y mascotas, podemos captar el nivel real de los estudiantes y comprender sus objetivos futuros.
2. Además, la especialidad de gráfica no tiene logotipos ni mascotas. A través de este evento estableceremos nuestro propio logotipo y mascota para nuestra especialidad en gráfica.
3. Las obras recopiladas se exhibirán en la escuela, para que los estudiantes de otras especialidades de la escuela puedan comprender mejor nuestra especialización en gráficos y experimentar el encanto de los gráficos.
4. Las actividades pueden evaluar el dominio de los estudiantes sobre el conocimiento profesional y la comprensión de la especialización en “gráficos” y, al mismo tiempo, estimular el entusiasmo de los estudiantes por la innovación.
5. Se puede participar en la competición en forma de equipos de varios grados para aumentar la cohesión de los grados.
Trece. Análisis de viabilidad del plan
Los estudiantes con especialización en gráficos e imágenes en 1, 11, 12 y 13 han aprendido o están aprendiendo actualmente VI, AI y Photoshop. Estos software son suficientes para diseñar logotipos y mascotas, y también se pueden dibujar a mano, lo que mejora enormemente la viabilidad de la competición.
2. Los fondos para la actividad son bajos y las conferencias profesionales producirán carteles.
3. El contenido de las actividades se adapta a las características de esta especialización, lo que puede cultivar mejor las habilidades de diseño de los estudiantes y brindarles una buena oportunidad de práctica. Además, la cantidad de actividades de esta competencia es moderada y los estudiantes pueden completarla dentro del tiempo especificado.
4. Se puede participar en la competencia en forma de equipo, lo que puede reducir la tarea de los estudiantes, perfeccionarse en el trabajo en equipo, mejorar la comunicación entre grados, aumentar la conciencia del equipo y sentar las bases para una futura cooperación. .
Plantilla de plan de diseño de logotipo 5
Para mostrar el estilo de nuestro sindicato de estudiantes, departamentos y clases, y mejorar aún más la cohesión y el atractivo de los estudiantes, se decidió después de una investigación que el Departamento de Finanzas y Economía y el Departamento de Diseño Arquitectónico organizan conjuntamente el "Concurso de Diseño de Logotipos", el logotipo está diseñado como un símbolo con un determinado significado especial o significado simbólico. Se expresa a través de símbolos gráficos o textuales simples, obvios y conscientes. Además de lo que representa, también tiene la función de expresar significado, emoción o instrucción.
1. Tema de la actividad:
Concurso de diseño de logotipos
2. Propósito de la actividad: Cada símbolo tiene su propio significado, que no solo promueve la planificación de actividades escolares, sino que También aumenta la capacidad práctica de los estudiantes, demuestra la capacidad de los estudiantes para ayudarse unos a otros en grupos y enriquece la vida extracurricular de los estudiantes. Permitir que los estudiantes comprendan mejor los grupos y especialidades, y explicar otro significado del LOGO.
3. Actividades para:
Todos los sindicatos de estudiantes
4. Horario de la actividad:
65438 octubre 65438 julio, "' logo The El concurso de diseño se promoverá en forma de carteles.
65438 17 de octubre ~ 165438 5 de octubre es el momento de presentación
El lugar de inscripción es el edificio Xien y el edificio C del dormitorio de niños. Entre
verbo (abreviatura de verbo) Organizador:
Unión de Estudiantes del Instituto de Tecnología de Quanzhou
Coorganizador: Departamento de Diseño Arquitectónico del Instituto de Tecnología de Quanzhou
Hora y lugar del evento del verbo intransitivo:
Las 11.8 pm se llevarán a cabo en 3A
Seven.
Actividades:
1. Requisitos laborales
1) El alcance de la solicitud para el diseño de LOGO es cualquier grupo de estudiantes, club, departamento o clase de nuestra universidad, como sindicato de estudiantes, sindicato de estudiantes. federación, club, clase espera.
2) El diseño del logotipo debe combinar las características de varios grupos de estudiantes, reflejar la juventud, la vitalidad y el temperamento innovador de los estudiantes universitarios contemporáneos, reflejar el buen estilo de unidad y progreso del grupo, y tener ciertas connotaciones espirituales y significados simbólicos.
3)3) El patrón del logotipo es conciso y claro, y el significado es apropiado, preciso y fácil de entender. Tiene un claro sentido de los tiempos y la expresión artística, un fuerte impacto visual y una belleza general intuitiva, y es fácil de reconocer, recordar y promover.
4) El trabajo debe ser original y no puede ser plagiado. Una vez descubierto, serás descalificado.
5) Las obras no deben contener contenidos que violen la moral social u otros contenidos nocivos para la salud.
2. Requisitos de presentación
1) Las obras recopiladas pueden dibujarse a mano o diseñarse utilizando un software de dibujo por computadora para que queden claras.
2) Los contribuyentes deben proporcionar un patrón de color del logotipo en papel de tamaño A4 e indicar el logotipo, las proporciones estructurales y los estándares.
3) El diseñador de la obra debe presentar una introducción de la obra de entre 200 y 500 palabras, incluyendo ideas de diseño y significado.
3. Proceso de finalización
1) Hay dos grupos de jueces, un grupo está compuesto por jueces docentes y el otro grupo está compuesto por dos representantes del sindicato de estudiantes y el club. Los jueces docentes seleccionan principalmente las clasificaciones de los concursantes, mientras que los jueces estudiantes seleccionan otros premios.
2) El presentador sube al escenario para dar la bienvenida a profesores y representantes de diversas sociedades, y anuncia el inicio del concurso:
Paso 1: Los concursantes suben al escenario para presentarse y exponer sus obras (hay que presentar las obras (título de la obra).
Sesión 2: Los concursantes subirán al escenario para explicar el significado y concepto de diseño de su LOGO (3 minutos).
Sesión 3: Los jueces y profesores comentarán brevemente los trabajos para luego otorgar los premios.
3) Detalles de puntuación: (100 puntos)
Estructura básica: (20 puntos) Combinación de colores razonable y estructura general.
Diseño general: (30 puntos) El tema es destacado, el contenido es sustancial y visualmente cómodo.
Creatividad: (30 puntos) El estilo del tema es poco convencional, creativo, atrevido y personalizado.
Explicación presencial: (10 puntos) La explicación es vívida, sencilla y clara, y resalta el tema.
Sensación general: (10 puntos)
4. Medidas preventivas
1) La hora de inicio y finalización del envío es del 10 al 17 al 115.
2) No se devolverán todas las participaciones. Por favor conserve los originales.
3) La obra ganadora y sus derechos de autor se transfieren al organizador, y el autor original renuncia al uso de los derechos de autor.
4) El organizador no sólo tiene derecho a editar y modificar las obras ganadoras, sino que también tiene derecho a publicitarlas y publicarlas.
5. Configuración del premio
Primer premio: una persona: bonificación de 100 yuanes: recuerdo: 30 puntos por desarrollo de calidad.
Segundo premio: Segundo lugar: bonificación de 80 yuanes: souvenir: 20 puntos por desarrollo de calidad.
Tercer premio: Tercer lugar: Bonificación de 50 yuanes: Recuerdo: 15 puntos adicionales de desarrollo de calidad.
Premio Mejor Popularidad: Un souvenir: 10 puntos de desarrollo de calidad.
Premio al Mejor Estilo: 1: Recuerdo: 10 puntos de desarrollo de calidad.
Premio a la Excelencia: Cinco: Recuerdo: 10 puntos de desarrollo de calidad.
Participantes: varios: 5 puntos por desarrollo de calidad.
6. Trabajo posterior al juego
1) Después del evento, limpieza.
2) Informes: Nuestro equipo hará un seguimiento de este evento y redactará un comunicado de prensa.
3) Afiches: Realizar carteles posteriores al evento, que incluyan: lista final de ganadores, fotografías del proceso del concurso, fotografías de logotipos y pancartas comerciales, etc.
4) Resumen de la actividad: Luego de la actividad, el personal de cada grupo comenzó a organizar la información, realizar un resumen integral y objetivo de la actividad y archivarlo junto con la información relevante luego de su revisión.
Ocho.
Presupuesto
Póster: 6x5 = Yuan Jueces invitados: 50x2=100 Yuan Bono más regalo: 510 Yuan.
Total: 640 yuanes
Plantilla de plan de diseño de logotipo 6
1. Introducción a la actividad
1.
Un logotipo es un logotipo. El logotipo de la universidad es un símbolo de su significado y encarna el espíritu y la cultura de la universidad.
2. Introducción y propósito de la actividad:
El logo de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Información se ha utilizado durante muchos años. Con el tiempo, el logotipo actual ya no puede representar el espíritu de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Información. A través de la selección y selección, esta actividad convoca a todos los estudiantes de la escuela a diseñar un nuevo logotipo para la universidad, mejorar su sentido de identidad y pertenencia a la universidad, y al mismo tiempo establecer un sentido de pertenencia al departamento durante el proceso; Actividad, la popularidad de la universidad en la escuela se ampliará aún más. Contribuir al desarrollo a largo plazo de la universidad.
Dos. Descripción general de la actividad
1. Requisitos de diseño:
1) Los trabajos requeridos pueden ser originales o prestados de otros. (Si pides prestado a otros, serás responsable de las cuestiones legales y de derechos de autor)
2) El texto del logotipo debe estar en formato electrónico.
3) Se requiere que el trabajo sea conciso, significativo, profundo, creativo, visualmente impactante y fácil de identificar y difundir.
4) Adjunte su nombre e información de contacto al plan de diseño al enviarlo.
5) El trabajo deberá estar impreso en papel A4, y la declaración ética deberá presentarse conjuntamente. (Adjunto)
(Nota: Los manuscritos electrónicos y los manuscritos impresos deben enviarse al mismo tiempo)
6) El manuscrito electrónico se envía a.
2. Hora de continuación de I-word
1) La hora de inicio es el 8 de octubre de 20xx de 165438.
2) La hora de finalización es el 23 de octubre de 20xx 165438.
3. Activistas
1) Participantes, miembros de varios departamentos de la Unión de Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Información e Ingeniería y todos los estudiantes de la escuela.
3. Proceso de actividad
20xx 165438 El 7 de octubre, el Departamento de Propaganda dibujó un cartel.
165438 Del 8 de octubre al 165438 20 de octubre, los concursantes diseñarán su propio logotipo de acuerdo con los requisitos de diseño. En la tarde del 21 de noviembre, los concursantes presentaron sus planes a la Unión de Estudiantes y los borradores electrónicos se enviaron a la dirección de correo electrónico designada el 22 de ese mes para una evaluación preliminar de los planos de diseño.
165438 El 23 de octubre, el Departamento de Propaganda publicó carteles y carteles anunciando el logotipo oficial de la universidad. Y publicado en todos los dormitorios del hospital.
Cuarto, plan de publicidad
1. Comience con el lema de la campaña E, avance.
2. Métodos de publicidad 1) Colocar carteles, tableros de exhibición y muestras promocionales en toda la escuela para promocionar el evento.
2) Cada clase distribuyó folletos para promover este evento.
3) En nombre del sindicato de estudiantes, convocar una reunión con el líder del escuadrón y el secretario de la sección de la Liga Juvenil para pedirles que promuevan este evento en la clase.
3. Pasos publicitarios:
1) Etapa temprana: colocación de carteles.
2) Medio plazo: Lanzamiento de carteles y paneles de exposición.
Repartir folletos en cada clase.
3) Etapa posterior: Se expondrán en paneles expositivos los resultados de esta actividad.
Notas sobre el verbo (abreviatura de verbo)
1. El diseñador del borrador del diseño final no debe tirar su plan de diseño a otra parte.
2. Una vez finalizado el borrador del diseño como estándar del departamento, todos los derechos pertenecerán a la Unión de Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Información e Ingeniería. Todos los derechos incluyen, entre otros, derechos de propiedad intelectual, derechos de uso, derechos de publicación y derechos de disposición.
3. No se devolverán todas las entradas. Por favor conserve los originales.
4. El derecho de interpretación final de esta actividad pertenece al Departamento de Ciencia y Tecnología de la Unión de Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Información e Ingeniería de la Universidad Normal de Shandong.
5. Después de la competencia, si los concursantes tienen alguna pregunta sobre la primera ronda de proyección, pueden consultar al responsable del departamento de ciencia y tecnología.
Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Información
Formulario de descripción del trabajo del concurso de diseño de logotipo universitario "e-up and forward"
Nota:
Este formulario debe completarse con un bolígrafo para firma, el trabajo debe imprimirse en papel A4 y adjuntarse a una hoja de declaración ética. (Nota: los manuscritos electrónicos y los manuscritos impresos deben enviarse al mismo tiempo)