¿A qué se deben las críticas negativas de “La Niebla del Pabellón Octagonal”, primera producción del regreso del Teatro Niebla?
En la obra, el asesino es un hombre que sufrió continua violencia doméstica y se vio obligado a huir a causa de su "travesti". Superficialmente, parece implicar la supresión de la identidad personal por parte de los valores sociales dominantes.
Sin embargo, este papel se juega desde una perspectiva curiosa. Claramente, los creadores no se metieron realmente en su mundo y solo estaban usando esta identidad como un truco.
Los dos primeros episodios no sólo carecieron seriamente de una atmósfera de suspense, sino que la edición de la trama también fue demasiado confusa y fragmentada. Tanto el guionista como el director esperan descubrir los secretos emocionales escondidos detrás de Xuanjia a través de la asfixiante relación padre-hija entre Xuanliang y Nianmei.
El ritmo es demasiado lento y parece más bien un drama emocional de ética familiar. La hija "Nianmei" es un personaje clave en la obra y la actuación de Mira no respalda este papel, por lo que no es lo suficientemente atractiva.