¿Cómo describir el diseño interior de las habitaciones de un hotel?
1. Captar la tendencia del mercado y aclarar que la innovación de las funciones de ocio y entretenimiento interiores en los hoteles debe basarse en una investigación de la demanda del mercado, es decir, a través de un estudio exhaustivo del consumo. de proyectos de ocio y entretenimiento en interiores en hoteles de una determinada región y análisis estadístico para extraer resultados y patrones, resumir las características de la demanda del mercado e identificar los proyectos de ocio y entretenimiento en interiores que son más favorecidos por el mercado, formando así el primer paso de proyectos innovadores y proporcionando la orientación más poderosa para la dirección de la innovación.
2. Explorar la cultura regional y resaltar las connotaciones culturales. La cultura es la connotación del ocio y el entretenimiento y la base de las características de los proyectos de ocio y entretenimiento. A través de una exploración en profundidad de la cultura regional, la cultura característica que mejor refleje la nacionalidad, las costumbres populares y la localidad se puede utilizar plenamente en el diseño de proyectos de ocio y entretenimiento en el interior del hotel, integrando la cultura del té, la cultura del vino, la cultura del libro, la cultura del ajedrez. y la cultura local, representaciones artísticas especiales, costumbres populares, quintaesencia china, arte cerámico antiguo, etc. se integran en el tema de los proyectos de ocio y entretenimiento en el interior del hotel para dar forma a los proyectos de ocio y entretenimiento cultural. Proyectos de ocio y entretenimiento en interiores de hoteles. En el diseño del hotel, es necesario integrar la cultura. Una fuerte atmósfera cultural puede mejorar las funciones culturales, de ocio y de entretenimiento en el interior del hotel. 3. Innovar modelos combinados y crear nuevos productos. En cuanto a los métodos de innovación específicos de los proyectos de ocio y entretenimiento en interiores de hoteles, especialmente los proyectos de experiencias ornamentales, el modelo de innovación de combinación es un método de bajo costo y fácil de implementar. La innovación del modelo de combinación no solo incluye la combinación interna de diferentes proyectos de ocio y entretenimiento, sino también la combinación de ocio y entretenimiento con otros productos funcionales del hotel, formando nuevos productos de experiencias de ocio y entretenimiento a través de la combinación. Por ejemplo, aquí utilizamos el agua como pulso, combinando spa, sauna y piscina para lograr la combinación de deporte y cuidado de la salud; combinando representaciones teatrales con catering para lograr una combinación efectiva de visión, oído y gusto; , cafés y bibliotecas combinados, se puede lograr una maravillosa combinación de ocio y aprendizaje de conocimientos, pero esta combinación requiere que el diseño arquitectónico o el diseño interior no solo sea novedoso, único y cómodo, sino también funcionalmente razonable y que las áreas funcionales sean apropiadas. repartido. 4. Cambiar el entorno general y crear una nueva atmósfera tiene un impacto importante en el atractivo de los proyectos de ocio y entretenimiento en interiores, especialmente los proyectos deportivos y de salud. Las cuestiones medioambientales y atmosféricas incluyen generalmente dos vertientes:
5. Potenciar la participación de los turistas e innovar modelos de experiencia. La participación y la experiencia son los ejes centrales de los proyectos de ocio y entretenimiento. En cuanto a la innovación de los proyectos de ocio y entretenimiento en el interior de los hoteles, para algunos proyectos culturales y de ocio con una débil participación turística, la atracción de los proyectos de ocio y entretenimiento se puede mejorar fortaleciendo la participación turística e innovando constantemente los métodos de experiencia. Los proyectos de ocio, como bares de té y bares de cerámica, pueden convertirse en bares de té y bares de cerámica de autoservicio, formando bares de té y bares de cerámica de autoservicio altamente participativos.
6. Actualizar las instalaciones de hardware y liderar la tendencia del entretenimiento. Para algunos proyectos de entretenimiento con un ciclo de vida corto, las instalaciones de hardware se eliminarán relativamente rápido y el equipo deberá actualizarse constantemente. La actualización de los equipos no consiste sólo en sustituir los viejos por otros nuevos, sino también en seguir la tendencia e introducir constantemente nuevas instalaciones de entretenimiento, lo que también es una idea innovadora para proyectos de ocio y entretenimiento en interiores. Por ejemplo, se pueden introducir películas dinámicas y cines de cuatro dimensiones para reemplazar las películas tradicionales y lograr innovación en los efectos de visualización de películas. Sin embargo, la mejora de las instalaciones de hardware requiere una mayor inversión, y esta innovación debe basarse en análisis científicos y predicciones de la rentabilidad de los nuevos equipos.
¡Espero que esto ayude!