Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - El efecto de decoración del salón de bodas del hotel, le indica qué trucos se utilizan para decorar el salón de bodas.

El efecto de decoración del salón de bodas del hotel, le indica qué trucos se utilizan para decorar el salón de bodas.

Ropa de cama

Los dormitorios suelen ser construidos por los recién casados, por lo que la cama es sin duda lo más importante en una casa nueva. El estilo de la cama es, por supuesto, importante, pero como es un elemento de uso diario, siempre que sea cómoda y le guste al propietario, no hay mucha presión. En el pasado, muchas personas elegían un juego de ropa de cama de color rojo brillante para realzar la atmósfera, pero esto rara vez se usaba después del matrimonio. Entonces comenzaron a extenderse algunos colores más suaves, como el violeta claro, el rojo rosa, el amarillo ganso, etc. Además, las modernas camas redondas se están volviendo populares entre muchos felices recién casados. ~

Luces decorativas

La luz indirecta suave es la iluminación más adecuada para los dormitorios de bodas, con colores cálidos y amarillo cálido como nota clave. Este efecto de iluminación es muy útil para crear una atmósfera en el dormitorio y crear un ambiente romántico. La cama del dormitorio se puede iluminar con lámparas de noche o de pared, y se debe considerar que combine con la forma del techo.

Papel tapiz

Los colores cálidos hacen que la gente piense en el sol y el fuego, haciendo que la gente se sienta cálida, cálida y desenfrenada generalmente al elegir el color del papel tapiz en una sala de bodas, la altura del; También se debe considerar la habitación. Si la altura del suelo es relativamente corta, es adecuado un papel pintado con un diseño de rayas verticales. Este tipo de papel pintado tiene el efecto de guiar la línea de visión hacia arriba y dar la sensación de aumentar la altura del espacio interior. A la hora de elegir el color del papel pintado para la sala de bodas, la preferencia personal es la cuestión más importante. La nueva casa es donde la pareja vivirá en el futuro y es su hogar. Debes elegir el color del papel pintado decorativo de la habitación según tus propias preferencias y crear tu propio nido.

¡Las representaciones del diseño de la sala de bodas del hotel te dicen qué trucos puedes usar para decorar la sala de bodas! De hecho, para satisfacer las necesidades de los jóvenes, muchos hoteles ahora también cuentan con salones de bodas. Por supuesto, organizarán un salón de bodas para los novios en función de sus necesidades. En cuanto al estilo y configuración, se pueden negociar con el hotel.

上篇: ¿Qué hotel es bueno en Xichang? 下篇: Introducción a la Música de Tambores de Xi'an. 1 Introducción a la música de tambores de Xi’an, también conocida como música antigua de Chang’an, música antigua de Xi’an y música antigua de Xi’an. La música Angu, que nació de la música Yan en la dinastía Tang, se incorporó más tarde a la música de la corte y gradualmente fluyó hacia la música folclórica. Después de que un gran número de trabajadores culturales la descubrieron, rescataron y protegieron, pasó por un largo y arduo proceso. proceso de solicitud y recientemente se convirtió en patrimonio cultural inmaterial de clase mundial. La música de tambores de Xian es uno de los tipos de música folclórica a gran escala más completos descubiertos y conservados en China hasta el momento. Nació de la música Yan de la dinastía Tang y luego se integró a la música de la corte. Durante la rebelión de An-Shi, fluyó hacia el sector privado junto con el exilio de los músicos de la corte. Siguiendo sus orígenes históricos, podemos ver que está indisolublemente ligado al Yanle Daqu de la dinastía Tang en términos de estructura, partitura, título y uso de instrumentos musicales. Según el análisis y la investigación de datos, la música de tambores de Xi'an puede haberse originado en la dinastía Tang, comenzó en la dinastía Song y floreció en las dinastías Yuan, Ming y Qing. Después de miles de años de práctica y desarrollo, especialmente la influencia de la música de ópera tradicional china desde las dinastías Ming y Qing, se ha formado gradualmente un conjunto completo de música clásica nacional a gran escala. La música de tambor de Chang'an conserva la forma, la estructura, los instrumentos, las melodías y las partituras musicales más tradicionales. Partituras musicales Las partituras utilizadas por varios clubes de música de tambores de Chang'an en la actualidad siguen siendo partituras antiguas de medio carácter, todas escritas a mano, y los manuscritos de la dinastía Ming aún se conservan. Algunas de las notas son las mismas que las de la música Tang desenterradas en las Grutas de Mogao en Dunhuang. La "Colección de partituras musicales para músicos de Angu en el año 28 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing" existente es básicamente consistente con las partituras utilizadas en "Diecisiete canciones" dirigidas por Jiang Kui en la dinastía Song. tiene una larga historia y es una partitura de música folclórica que se ha ido perdiendo gradualmente en todo el país desde las dinastías Ming y Qing. Si observamos el nombre de todo el qupai, el qupai conserva varios qupai de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, que se puede decir que son una historia del desarrollo de la música china. Desde las dinastías Tang y Song, muchos elementos musicales de la música china (ritmo, tono, melodía, letra, partitura, instrumentos, estructura, rotación, etc.) han dejado huellas en esta música antigua. No es exagerado llamar a la música de tambores de Chang'an el "fósil viviente" de la música antigua china. Según investigaciones realizadas por historiadores de la música, durante la rebelión de Anshi en la dinastía Tang, los músicos de la corte fueron exiliados al pueblo, y la música Yan de la dinastía Tang también se extendió al pueblo. La música de tambores de Chang'an nació de la música Yan en la dinastía Tang. Es grandiosa, solemne y elegante, con un rico repertorio, una estructura completa y hermosas melodías. Tiene las características de la música palaciega y es muy diferente de la música folclórica común. Los monjes zongseng y taoístas fueron difundidos por un monje llamado Mao. Los artistas eran en su mayoría ciudadanos, pero también sacerdotes y monjes taoístas. La secta de los monjes es melodiosa y animada, la secta taoísta es pacífica y elegante y la secta secular es cálida y rica. Según la leyenda, el taoísmo fue difundido por los sacerdotes taoístas del templo Chenghuang. Al igual que los monjes, los artistas eran en su mayoría ciudadanos, pero también había taoístas y monjes. Los monjes y sacerdotes taoístas hacen muchos negocios. Por lo general, después de que las tiendas cierran al atardecer, los artistas se reúnen en el patio para entretenerse. Durante la feria del templo, hicieron lo mejor que pudieron y jugaron día y noche sin tomar dinero. Si hay otras sociedades de tambores y ferias del templo, se tocarán canciones con entusiasmo para mejorar la atmósfera. En el camino jugaron y jugaron, mostrando sus habilidades frente a los ciudadanos. Las más animadas son la Feria Antigua del Sur de Wutai en Zhongnanshan el primer día del sexto mes lunar y la Feria Antigua del Oeste de Wutai en la ciudad a mediados de junio. Durante este período, varios clubes de tambores actuaron uno tras otro y el público estaba lleno de gente. Se puede decir que estas dos veces al año son actuaciones de tambores. A menudo existe "Tongtan" (sonido), que significa luchar contra la música y tocar música. Dos grupos de percusión juegan entre sí para ver quién puede tocar más repertorio y tocar mejor. Una parte de la secta monástica secular ha estado en manos de los agricultores durante mucho tiempo, absorbiendo constantemente la música folclórica y gradualmente diferenciándose de la secta monástica, formando la secta secular. Las escuelas populares están ubicadas en zonas rurales y sus actividades se ven afectadas por las temporadas de producción agrícola. Por lo general, participarán en algunas actividades folklóricas durante su tiempo libre, como ofrecer sacrificios al Año Nuevo, recibir a los dioses, realizar peregrinaciones a las montañas y celebrar las cosechas. 4 Características artísticas La música de tambores de Xi'an es una música a gran escala que combina instrumentos de percusión y percusión. Su rico contenido, su gran banda, su numeroso repertorio y su compleja estructura pueden considerarse un milagro en la historia del desarrollo de la música antigua china e incluso de la música nacional del mundo. La música de tambores de Chang'an se divide en tres escuelas: monjes, taoístas y laicos, cada una con estilos diferentes. 5 Formas de interpretación Pero no importa el género, hay dos formas de interpretación: carpe diem y música sentada. Carpe Diem, como su nombre indica, significa jugar en la carretera, mezclado con banderas de colores, banderas de mando, banderas sociales, paraguas nacionales, Gao Zhaodou, etc. e instrumentos de percusión como tambores altos, tambores de una sola cara, pequeños gongs colgantes, bisagras, gongs, badajos, cajas cuadradas, etc. , así como flautas, flautas y shengs; los tambores de mango alto, también conocidos como "mangos altos", tienen un estilo suave y solemne; los tambores de una sola cara, también conocidos como "Ocho Inmortales del Caos", tienen un estilo animado y melodioso; estilo. Carpe Diem a veces tiene una "canción", que se relaciona con la oración por la lluvia. Carpe diem es más simple que la música sentada y la interpretación se basa principalmente en melodías. Los instrumentos rítmicos sólo desempeñan la función de acompañamiento y percusión, y se utilizan principalmente en ocasiones masivas como desfiles callejeros y ferias en los templos. Carpe Diem se puede dividir en dos formas: Le Tong Drum (también conocido como Gaobazi) y Chaos Eight Immortals (también conocido como Single-face Drum).