Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Qué escuelas técnicas y vocacionales hay en Changsha?

¿Qué escuelas técnicas y vocacionales hay en Changsha?

Facultad de Trabajo Social de Changsha

Facultad Técnica y Vocacional Industrial de Hunan

Facultad Técnica y Vocacional de Información de Hunan

Universidad Técnica y Vocacional de Mujeres de Hunan

Universidad Técnica y Vocacional Metalúrgica de Hunan

Escuela Técnica y Vocacional de Aviación de Changsha

Escuela Técnica y Vocacional de Medios de Comunicación de Hunan

Escuela Técnica y Vocacional de Ferrocarriles de Hunan

Escuela vocacional de ciencia y tecnología de Hunan

Escuela técnica y vocacional de comunicaciones de Hunan

Escuela vocacional de negocios de Hunan

Escuela vocacional de deportes de Hunan

Facultad de Ingeniería y Tecnología de Hunan

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Facultad de Economía y Comercio Exterior de Hunan

Facultad de Policía Judicial de Hunan

Escuela Vocacional de Comercio y Turismo de Changsha

Escuela Vocacional de Biología Ambiental de Hunan

Facultad Vocacional de Ciencia y Tecnología de Changsha

Colegio de Protección Ambiental de Changsha

Facultad Vocacional de Arte de Hunan

Facultad de Tecnología Química de Hunan

Facultad Técnica y Vocacional de Construcción Urbana de Hunan

Facultad Técnica y Vocacional de Petroquímica de Hunan

Escuela Técnica y Vocacional de Hunan

Escuela Técnica y Vocacional de Energía Eléctrica de Changsha

Escuela Técnica y Vocacional de Conservación del Agua y Energía Hidroeléctrica de Hunan

Escuela Técnica y Vocacional de Logística Moderna de Hunan Facultad

Escuela técnica y vocacional de ciencia y tecnología ferroviaria de Hunan

Escuela vocacional de tecnología de seguridad de Hunan

Escuela técnica y vocacional de electricidad de Hunan

Hunan Escuela Vocacional de Ingeniería de Redes

Colegio Vocacional de Educación Especial de Changsha

上篇: Introducción a la Música de Tambores de Xi'an. 1 Introducción a la música de tambores de Xi’an, también conocida como música antigua de Chang’an, música antigua de Xi’an y música antigua de Xi’an. La música Angu, que nació de la música Yan en la dinastía Tang, se incorporó más tarde a la música de la corte y gradualmente fluyó hacia la música folclórica. Después de que un gran número de trabajadores culturales la descubrieron, rescataron y protegieron, pasó por un largo y arduo proceso. proceso de solicitud y recientemente se convirtió en patrimonio cultural inmaterial de clase mundial. La música de tambores de Xian es uno de los tipos de música folclórica a gran escala más completos descubiertos y conservados en China hasta el momento. Nació de la música Yan de la dinastía Tang y luego se integró a la música de la corte. Durante la rebelión de An-Shi, fluyó hacia el sector privado junto con el exilio de los músicos de la corte. Siguiendo sus orígenes históricos, podemos ver que está indisolublemente ligado al Yanle Daqu de la dinastía Tang en términos de estructura, partitura, título y uso de instrumentos musicales. Según el análisis y la investigación de datos, la música de tambores de Xi'an puede haberse originado en la dinastía Tang, comenzó en la dinastía Song y floreció en las dinastías Yuan, Ming y Qing. Después de miles de años de práctica y desarrollo, especialmente la influencia de la música de ópera tradicional china desde las dinastías Ming y Qing, se ha formado gradualmente un conjunto completo de música clásica nacional a gran escala. La música de tambor de Chang'an conserva la forma, la estructura, los instrumentos, las melodías y las partituras musicales más tradicionales. Partituras musicales Las partituras utilizadas por varios clubes de música de tambores de Chang'an en la actualidad siguen siendo partituras antiguas de medio carácter, todas escritas a mano, y los manuscritos de la dinastía Ming aún se conservan. Algunas de las notas son las mismas que las de la música Tang desenterradas en las Grutas de Mogao en Dunhuang. La "Colección de partituras musicales para músicos de Angu en el año 28 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing" existente es básicamente consistente con las partituras utilizadas en "Diecisiete canciones" dirigidas por Jiang Kui en la dinastía Song. tiene una larga historia y es una partitura de música folclórica que se ha ido perdiendo gradualmente en todo el país desde las dinastías Ming y Qing. Si observamos el nombre de todo el qupai, el qupai conserva varios qupai de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, que se puede decir que son una historia del desarrollo de la música china. Desde las dinastías Tang y Song, muchos elementos musicales de la música china (ritmo, tono, melodía, letra, partitura, instrumentos, estructura, rotación, etc.) han dejado huellas en esta música antigua. No es exagerado llamar a la música de tambores de Chang'an el "fósil viviente" de la música antigua china. Según investigaciones realizadas por historiadores de la música, durante la rebelión de Anshi en la dinastía Tang, los músicos de la corte fueron exiliados al pueblo, y la música Yan de la dinastía Tang también se extendió al pueblo. La música de tambores de Chang'an nació de la música Yan en la dinastía Tang. Es grandiosa, solemne y elegante, con un rico repertorio, una estructura completa y hermosas melodías. Tiene las características de la música palaciega y es muy diferente de la música folclórica común. Los monjes zongseng y taoístas fueron difundidos por un monje llamado Mao. Los artistas eran en su mayoría ciudadanos, pero también sacerdotes y monjes taoístas. La secta de los monjes es melodiosa y animada, la secta taoísta es pacífica y elegante y la secta secular es cálida y rica. Según la leyenda, el taoísmo fue difundido por los sacerdotes taoístas del templo Chenghuang. Al igual que los monjes, los artistas eran en su mayoría ciudadanos, pero también había taoístas y monjes. Los monjes y sacerdotes taoístas hacen muchos negocios. Por lo general, después de que las tiendas cierran al atardecer, los artistas se reúnen en el patio para entretenerse. Durante la feria del templo, hicieron lo mejor que pudieron y jugaron día y noche sin tomar dinero. Si hay otras sociedades de tambores y ferias del templo, se tocarán canciones con entusiasmo para mejorar la atmósfera. En el camino jugaron y jugaron, mostrando sus habilidades frente a los ciudadanos. Las más animadas son la Feria Antigua del Sur de Wutai en Zhongnanshan el primer día del sexto mes lunar y la Feria Antigua del Oeste de Wutai en la ciudad a mediados de junio. Durante este período, varios clubes de tambores actuaron uno tras otro y el público estaba lleno de gente. Se puede decir que estas dos veces al año son actuaciones de tambores. A menudo existe "Tongtan" (sonido), que significa luchar contra la música y tocar música. Dos grupos de percusión juegan entre sí para ver quién puede tocar más repertorio y tocar mejor. Una parte de la secta monástica secular ha estado en manos de los agricultores durante mucho tiempo, absorbiendo constantemente la música folclórica y gradualmente diferenciándose de la secta monástica, formando la secta secular. Las escuelas populares están ubicadas en zonas rurales y sus actividades se ven afectadas por las temporadas de producción agrícola. Por lo general, participarán en algunas actividades folklóricas durante su tiempo libre, como ofrecer sacrificios al Año Nuevo, recibir a los dioses, realizar peregrinaciones a las montañas y celebrar las cosechas. 4 Características artísticas La música de tambores de Xi'an es una música a gran escala que combina instrumentos de percusión y percusión. Su rico contenido, su gran banda, su numeroso repertorio y su compleja estructura pueden considerarse un milagro en la historia del desarrollo de la música antigua china e incluso de la música nacional del mundo. La música de tambores de Chang'an se divide en tres escuelas: monjes, taoístas y laicos, cada una con estilos diferentes. 5 Formas de interpretación Pero no importa el género, hay dos formas de interpretación: carpe diem y música sentada. Carpe Diem, como su nombre indica, significa jugar en la carretera, mezclado con banderas de colores, banderas de mando, banderas sociales, paraguas nacionales, Gao Zhaodou, etc. e instrumentos de percusión como tambores altos, tambores de una sola cara, pequeños gongs colgantes, bisagras, gongs, badajos, cajas cuadradas, etc. , así como flautas, flautas y shengs; los tambores de mango alto, también conocidos como "mangos altos", tienen un estilo suave y solemne; los tambores de una sola cara, también conocidos como "Ocho Inmortales del Caos", tienen un estilo animado y melodioso; estilo. Carpe Diem a veces tiene una "canción", que se relaciona con la oración por la lluvia. Carpe diem es más simple que la música sentada y la interpretación se basa principalmente en melodías. Los instrumentos rítmicos sólo desempeñan la función de acompañamiento y percusión, y se utilizan principalmente en ocasiones masivas como desfiles callejeros y ferias en los templos. Carpe Diem se puede dividir en dos formas: Le Tong Drum (también conocido como Gaobazi) y Chaos Eight Immortals (también conocido como Single-face Drum). 下篇: Familiarícese con el metro de Guangzhou y el autobús de Guangzhou: la ruta de autobús de Guangzhou a Maofengshan (nueva).