Reglas del ajedrez volador
1. Despegue: Sólo después de tirar 6 puntos se puede sacar una pieza de ajedrez desde el "punto base" hasta el punto inicial. Tirar los dados nuevamente. determinar el número de avances de la pieza de ajedrez reglas mejoradas Si tiras más de 5 puntos, puedes despegar (si tiras 5 puntos, no puedes volver a tirar).
2. Recompensas por tirada continua de dados: Durante el juego, el jugador que lance 6 puntos puede tirar los dados continuamente hasta que el número mostrado no sea 6 o el juego termine en las reglas mejoradas, si el número lo es; tres veces consecutivas, si se lanza un 6, todas las piezas de ajedrez de su propio equipo volverán a la plataforma (incluidas las piezas de ajedrez que han llegado al punto final) y los dados no se podrán volver a tirar.
3. Rush: Cuando las piezas de ajedrez llegan a una casilla durante la marcha, si las piezas de ajedrez enemigas se han detenido, puedes hacer retroceder las piezas de ajedrez enemigas a la base una por una.
4. Damas: Cuando una pieza de ajedrez camina por el mapa, si permanece en una cuadrícula del mismo color que ella, puede saltar hacia una cuadrícula del mismo color.
5. Ajedrez volador: Si una pieza de ajedrez viaja hasta un cuadrado del mismo color y se conecta con una línea de puntos, puede seguir la ruta indicada por la flecha de puntos, cruzar la línea de puntos hasta la anterior. cuadrado del mismo color y luego salta al siguiente cuadrado del mismo color que la pieza.
Si una pieza de ajedrez salta desde el último cuadrado del mismo color a un cuadrado del mismo color conectado por una línea de puntos, entonces, según la ruta indicada por la flecha de puntos, la pieza de ajedrez no se moverá después de pasar la línea de puntos al cuadrado anterior del mismo color.
6. Punto final: "Punto final" es el destino de las piezas del juego. Cuando un jugador tiene una pieza que llega a esta cuadrícula, significa que ha llegado al final y ya no puede controlar la pieza. En las reglas tradicionales de Ludo, no se puede considerar que un jugador haya "llegado" hasta justo antes de llegar al punto final. Si el jugador no tira los dados exactamente para llegar al punto final, los puntos extra harán que la pieza retroceda.