Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Quién puede decirme el sentido común más básico sobre la violencia doméstica? Por favor explique la terminología en detalle, ¡gracias!

¿Quién puede decirme el sentido común más básico sobre la violencia doméstica? Por favor explique la terminología en detalle, ¡gracias!

1. ¿Qué es V8?

R: Puede ser que la publicidad de SONY fuera demasiado grande. Durante un tiempo, mucha gente se refería a todas las cámaras como V8. Las cámaras profesionales grandes de las estaciones de televisión se llamaban V8 grandes y las cámaras domésticas se llamaban V8. , y las cámaras de mano se denominaron pequeñas V8. De hecho, estrictamente hablando, no se puede denominar colectivamente como tal, porque la cinta de video que utiliza tiene un ancho de banda de 8 mm y graba imágenes y sonidos. El nombre completo es Video8, o V8 para abreviar. . La resolución horizontal es de 270 líneas.

2. ¿Qué es Hi8?

R: Tanto Hi8 como V8 utilizan cintas de vídeo con un ancho de banda de 8 mm, pero la resolución horizontal es de 400 líneas.

3. ¿Qué es D8?

R: D8 es un modelo de nueva generación de SONY. Al igual que Hi8 V8, utiliza cinta de vídeo con un ancho de banda de 8 mm, pero utiliza señales digitales para grabar vídeo y audio, y el tiempo de grabación se reduce a la mitad. Longitud original de la cinta. Nombre completo Digital 8 se conoce como D8. La resolución horizontal es de 500 líneas.

4.¿Qué es VHS/VHS-C?

R: El llamado VHS se conoce comúnmente como "cinta grande", que utiliza una cinta de vídeo de 12 mm de ancho de banda. VHS-C es una cinta reducida de VHS. La duración es de solo 30 minutos y 40 minutos. Sin embargo, la grabación de EP a baja velocidad puede durar hasta 90 minutos y 120 minutos. una cinta estándar VHS, que se puede utilizar en general. La grabadora VHS puede reproducirla. Debido a que es una cinta de vídeo con un ancho de banda de 12 mm, algunas personas también la llaman V12.

5. ¿Qué es S-VHS/S-VHS-C?

R: S-VHS/S-VHS-C y VHS/VHS-C son cintas de vídeo que utilizan un ancho de banda de 12 mm, pero la resolución horizontal es de 400 tiras.

6. ¿Qué es la VD?

R: DV es una nueva generación de especificaciones de cintas de vídeo digital, de menor tamaño y mayor duración. Utiliza una cinta de video con ancho de banda de 6,35 mm para grabar video y audio con señales digitales. El tiempo de grabación es de 60 minutos. Hay un modo LP que puede extender el tiempo de grabación a 1,5 veces la duración de la cinta. . Actualmente existen dos especificaciones de cintas DV en el mercado, una es una cinta DV estándar y la otra es una cinta miniDV reducida. Las cintas de vídeo comúnmente utilizadas en las cámaras domésticas son de este tipo de cinta miniDV reducida.

Además, también hay cintas de vídeo DVCAM y DVCPRO de calidad profesional con un ancho de banda de 6,35 mm. Son especificaciones de cintas de vídeo dedicadas a cámaras digitales profesionales de SONY y Panasonic respectivamente.

7. ¿Qué son los píxeles CCD de la cámara?

R: El llamado CCD es simplemente la ventana al alma de la cámara. El CCD en sí parece un chip IC. Hay muchos microelementos fotosensibles encima del chip. Afecta directamente a la cámara. La calidad de la imagen depende de la calidad de la imagen, y el elemento fotosensible que contiene se llama "píxel". En términos generales, el V8 VHS-C tiene alrededor de 270.000 píxeles, el Hi8 S-VHS-C tiene alrededor de 410.000 píxeles y los modelos DV varían entre 410.000 y 680.000 píxeles.

8. ¿Qué son el Zoom Óptico y el Zoom Digital?

R: Recuerdo que el factor de aumento telescópico máximo de las primeras cámaras era sólo 6 veces. Hoy en día, el factor de aumento telescópico es sorprendentemente grande. Hay muchas máquinas con un factor de doscientas a trescientas veces. el misterio que se esconde en ellos es "óptico" y "digital" da en el blanco. El llamado aumento óptico es el aumento real de la cámara, porque su aumento se logra moviendo la lente óptica, por lo que el zoom óptico tiene la calidad de imagen más hermosa. Actualmente, el aumento óptico máximo de la cámara es de aproximadamente 20 veces. la mayoría de los modelos tienen entre 10 y 18 tiempos. El zoom digital es el resultado de ampliar parcialmente el vídeo capturado. Imagínese si amplía una foto de 3x5 50 veces, la calidad de la imagen parcial definitivamente se volverá áspera, y cuanto más grande sea, más áspera será.

Para la misma cámara, cuanto mayor sea el zoom digital múltiple, peor será la calidad de la imagen. Mucha gente suele considerar el aumento de la cámara como una de las consideraciones importantes a la hora de comprar una cámara. De hecho, el aumento no es el más importante. Una cámara con una potencia óptica de 10x ya tiene aproximadamente el mismo aumento que un teleobjetivo de 400 mm. por lo que perseguir ciegamente a los múltiples no es realista. Para el autor, los múltiplos digitales no son más que un truco de los fabricantes.

9. ¿Qué es la función antichoque (Steady Shot)?

R: ¡"A prueba de golpes"! ! Esto no significa que la máquina no tenga miedo de caerse, pero puede aumentar la estabilidad del vídeo cuando se graba con la cámara en mano. En la actualidad, la protección contra golpes se puede dividir en dos sistemas, uno es protección contra golpes ópticos y el otro es protección contra golpes digitales. El antichoque óptico utiliza el principio de lente flotante para producir un efecto estable. La calidad de la imagen es bastante buena, casi la misma que la calidad de la imagen original sin antichoque, pero el efecto antichoque no es obvio. Además, el antichoque digital amplía el video, tomando la imagen en el medio como la imagen principal, y las imágenes circundantes restantes son el espacio de movimiento cuando ocurre el antichoque. Debido a que la imagen se amplía, la calidad de la imagen empeora, pero. el efecto antichoque es mejor.

10. ¿Qué es 3CCD?

R: Una cámara general tiene solo un CCD, mientras que 3CCD tiene 3 chips CCD y los tres colores primarios R, G y B (rojo, verde y azul) son procesados ​​por 3 chips respectivamente. , por lo que la saturación de color y la resolución serán mucho mayores que las de las cámaras CCD individuales normales. Si ha prestado atención a las cámaras de nivel empresarial, encontrará que todas son modelos 3CCD.

11. Hay tantos tipos de cámaras en el mercado, ¿cuál es la más adecuada para mí?

R: Al comprar una cámara, de hecho es un problema que rompe el cerebro. Muchos consumidores a menudo se dejan llevar por la tienda al comprar lo que recomienda la tienda. y no es lo que quieres porque es fácil de comprar. Creo que se pueden tener en cuenta las opiniones de la tienda, pero tus propias necesidades son las más importantes, porque al fin y al cabo el usuario eres tú. Básicamente, existen varias instrucciones para comprar una cámara. Una vez que domines las instrucciones, no será difícil elegir la que más te convenga.

1. Comprenda su propio presupuesto: Por lo general, cuando compra una cámara, rara vez compra solo una cámara, generalmente compra baterías adicionales, mochilas, cintas de video, etc. Así que no puedes tener un presupuesto sólo para la cámara, también debes tener un presupuesto para la compra de accesorios. Además de la cámara, normalmente se necesita un presupuesto de entre 3.000 y 10.000 dólares para comprar accesorios. El precio variará según el modelo de cámara y la persona.

2. Comprenda las funciones y niveles que necesita: comprar una cámara no se trata solo de buscar ciegamente "novedad" y "súper funciones", sino que la practicidad es el verdadero propósito. Los chinos tienen la mentalidad de "buscar novedad en todo". Si quieres comprar, compra lo mejor. Este es un muy mal hábito. Mucha gente sólo sabe comprar cosas y luego no las usa. Es una lástima. Por ejemplo, a la hora de comprar un teléfono móvil, conviene comprar el que tenga las funciones más potentes, pero en el uso real sólo se utiliza para recibir y hacer llamadas. Lo mismo ocurre con las cámaras. Comprenda las funciones que necesita y el nivel que puede aceptar, para que la cámara que elija sea la mejor opción.

3. Preferencia de marca: en la superficie, este problema no parece ser demasiado grande, pero sí afecta el estado de ánimo del usuario. Si compras una cámara con una marca favorita, puedes usarla sin importar. cómo lo eliges. Si no lo haces bien, nunca tendrás suficientes problemas. Entonces, comprar una cámara que te guste también es la primera opción.

12. Tres usos para comprar DV

Cómo elegir el modelo que más te convenga es la primera pregunta que harán muchos amigos. De hecho, esta pregunta se puede determinar a partir de la motivación y. Motivación de compra A partir del propósito, se puede dividir aproximadamente en tres categorías: usuario doméstico, usuario de viaje y usuario avanzado.

1. Usuario doméstico:

Este tipo de usuario debería necesitar más una pantalla LCD más grande, porque la pantalla LCD puede facilitar el comienzo a los principiantes, y una sola. En términos de pantallas LCD, las cámaras digitales DV actuales de varias marcas tienen un tamaño aproximado de 2,5 a 4,5.

En teoría, cuanto más grande sea la pantalla LCD, mejor será su uso, pero el precio relativo será mayor.

2. Usuario de viajes:

El mayor temor cuando se viaja al extranjero o en excursiones es probablemente tener que llevar un montón de equipo, por lo que si se utiliza principalmente para viajar, el tamaño. El tamaño reducido, el peso ligero y el bajo consumo energético son los puntos clave a la hora de adquirirlo. Si desea reducir el consumo de energía, ahorraría más energía si abandonara el método de disparar con la pantalla LCD y cambiara al uso del visor para disparar. Especialmente cuando se dispara en exteriores, la pantalla LCD se ve afectada fácilmente por la luz intensa y se vuelve opaca. Si es imposible mirar, entonces sería una mejor opción usar una ventana de visualización para tomar la vista.

3. Usuario avanzado:

Los jugadores ciertamente tienen su cámara digital DV ideal. Aquí, el autor sólo presenta algunos puntos que los jugadores deben considerar al elegir un enfoque DV. La primera condición es la función de ajuste manual, porque muchas imágenes especiales requieren ajuste manual para lograr diferentes efectos, lo que a menudo es imposible para los DV con ajuste automático. Además, la calidad es importante para las cámaras digitales DV actualmente en el mercado, las cámaras digitales DV con 3CCD son las más adecuadas. Generalmente, las cámaras digitales DV domésticas utilizan un CCD. en los tres colores primarios de RGB y luego almacene los colores en diferentes proporciones. Aunque un CCD es suficiente para almacenar la imagen, si se utilizan tres CCD para procesar los tres colores primarios de RGB al mismo tiempo, la imagen resultante. be more Para mayor viveza y capas, las cámaras digitales DV de nivel profesional han adoptado gradualmente el modo 3CCD. Los CCD se dividen en tamaños y píxeles, incluidos 1/2, 1/3 y 1/4, y los píxeles oscilan entre 270.000 y 670.000. Cuanto menor sea el tamaño, mayor será el número de píxeles necesarios, porque el CCD tiene un punto de recogida de luz pequeño. Si la densidad de píxeles no es suficiente, la resolución será deficiente. Por ejemplo, los píxeles del CCD de 1/4 son 570.000 y los píxeles efectivos son sólo 320.000. Los 1/3 de píxeles del CCD son 410.000 y los píxeles efectivos son 330.000.

Términos comunes de DV:

AF: Auto Focus

Todas las videocámaras domésticas actuales tienen esta función, que utiliza infrarrojos. El método de medición de distancia se utiliza para completar el acción de enfoque. Un conjunto de emisores de infrarrojos se instala debajo de la lente. Cuando la lente apunta al objetivo, los rayos infrarrojos también detectan la distancia al objetivo y hacen que el mecanismo de enfoque enfoque.

***Notas**

# Utilice el sujeto en el centro de la pantalla como punto de enfoque.

# Evite que los objetos en movimiento frente al sujeto afecten el alcance infrarrojo.

# Si es inevitable, cambie al enfoque manual.

# Cuando fotografíes delante de una ventana de cristal, mantente cerca del cristal. Si la situación no lo permite, utiliza el enfoque manual.

AE: efecto de exposición automática.

Con el programa de control de apertura automático incorporado, la propia cámara ajusta automáticamente el tamaño de apertura necesario para disparar en diferentes condiciones de iluminación. El fotógrafo sólo necesita apuntar al objetivo y disparar.

#Generalmente, se puede cambiar automática y manualmente. Se puede cambiar al ajuste manual en modo automático bajo la luz frontal y la luz de fondo.

AGC: Contraol de ganancia automática Ganancia automática de brillo

Cuando el cuerpo detecta luz insuficiente durante el disparo completamente automático, este dispositivo se activa para aumentar electrónicamente el brillo de la imagen.

#El estilo incorporado no requiere cambio.

AWB (Balance de blancos automático)

El balance de blancos de la cámara se basa principalmente en la corrección de color del CCD bajo diferentes fuentes de luz y generalmente se establece en la posición automática. Algunos modelos también se pueden ajustar manualmente según la luz del sol, el atardecer, los días nublados y las bombillas.

# Se recomienda configurarlo en modo completamente automático en tiempos normales. Si se siente amarillento al disparar en interiores, puede cambiar a la posición de bombilla.

CCD (Charged Coupled Device) Semiconductor fotocargado

Es el alma de la cámara. La lente condensa la luz y la dispara al espejo. Tras la separación de colores RGB, los tres primarios. Los colores son convertidos por el CCD en una señal electrónica, que se transmite al cabezal magnético después de la conversión de frecuencia.

Los CCD se dividen en tamaños y píxeles, incluidos 1/2, 1/3 y 1/4 de pulgada, con píxeles que van desde 270.000 a 670.000.

#Cuanto menor sea el tamaño, mayores serán los píxeles necesarios, porque el pequeño punto de enfoque del CCD también es pequeño. Si la densidad de píxeles no es suficiente, la resolución será pobre. Por ejemplo, el CCD de 1/4 de pulgada tiene 570.000 píxeles y sólo 320.000 píxeles efectivos. El CCD de 1/3 de pulgada tiene 410.000 píxeles y 330.000 píxeles efectivos.

Programa de exposición automática AE

Cuando utilice el programa de disparo automático incorporado, solo necesita cambiar a la función que se encuentra en la misma situación que el tiempo de disparo, y el La cámara en sí estará diseñada para responder mejor a diferentes situaciones. El modo de disparo óptimo ajusta automáticamente la velocidad de obturación y la apertura para que coincidan. El fotógrafo sólo necesita apuntar al objetivo y disparar.

Generalmente, existen *Modo deportivo*Modo retrato*Modo escena nocturna*Modo escenario*, etc. Los diseños de cada fábrica son diferentes.

Función de fotografía: (Foto)

Es la función de fotografía digital comúnmente disponible en DV.

Fotografía en clip:

Generalmente, esta configuración se utiliza para capturar objetos fijos o fotografías. Un clip dura aproximadamente cinco segundos, es decir, la grabación se pausará automáticamente cinco segundos después de presionar el botón. botón de vídeo.

Función selfie:

Similar al disparo con retardo de quince segundos de una cámara normal.

Visualización de fecha y hora:

Si deseas añadir fecha u hora al disparar, simplemente pulsa esta función

Ajuste de enfoque:

Cuando desee enfocar manualmente, presione esta función para liberar el enfoque automático.

Compensación del movimiento de la mano:

Para reducir la vibración de la imagen causada por las cámaras portátiles, generalmente se compensa electrónicamente, por lo que se sacrificará parte de la calidad de la imagen. trípode al disparar. Desactive esta función.

Compensación de brillo:

Cuando el ajuste automático de apertura no sea el ideal, utilice esta función para ajustar el brillo manualmente.

Balance de blancos:

También se expresa en temperatura de color, consulte los elementos de AWB enumerados anteriormente.

Zoom digital: (Zoom digital)

La mayoría de cámaras actualmente cuentan con esta función, normalmente con ajustes de dos etapas como: 20x o 100x. Solo puedes elegir una al utilizarla.

Efectos especiales de reproducción de imágenes:

Algunos DV tienen efectos especiales de imagen incorporados, como: pintura al óleo, película negativa, mosaico, reproducción de cuadros...etc. Hace que la imagen sea más animada e interesante. Recuerde no abusar de ella para evitar añadir complicaciones innecesarias.

Efectos de transición de pantalla:

Efectos de transición de pantalla entre segmentos, como: apertura de ventana, reemplazo hacia arriba y hacia abajo, fusión, etc.

1. Sostenga la cámara de manera constante

Es mejor sostener la cámara con las dos manos. Definitivamente es más estable que sostenerla con una mano. Usted o prepare un trípode para cámara, pase lo que pase, intente reducir la vibración de la imagen. El método más tabú es tomar fotografías mientras camina. Este método de disparo solo se utiliza en circunstancias especiales, en lugar de simplemente caminar y disparar. Recuerde siempre que la estabilidad de la imagen es el primer requisito para la fotografía dinámica.

2. Lente fija

En pocas palabras, después de que la lente está alineada con el objetivo, se dispara a un punto fijo sin acercar ni alejar ni escanear hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha, configure el tamaño de la pantalla y comience a grabar.

Al disparar, utilizo principalmente una lente fija. No es necesario hacer demasiados movimientos de zoom para evitar afectar la estabilidad de la imagen. El cambio de imagen se realiza utilizando la diferencia en el tamaño de la vista o el ángulo y la posición. cambiar el tamaño y la profundidad de la escena. En otras palabras, cuando se toma una panorámica, la cámara se coloca un poco atrás. Cuando se desea tomar una determinada parte de la misma, la cámara se coloca un poco hacia adelante. cambios como posición lateral, alta, baja y otras posiciones diferentes, y el efecto será el mismo. La imagen será más rica. Si no puede acercarse debido a factores del lugar, por supuesto, también puede usar una lente de zoom. para ajustar la imagen al tamaño que desee. Pero recuerde no pararse en un punto fijo y utilizar la lente de zoom para acercar y alejar para disparar continuamente. Este también es un error que muchos propietarios de V8 suelen cometer. Al disparar, utilice una lente fija con más frecuencia para aumentar la estabilidad de la imagen. Tome una imagen a la vez y conecte las imágenes de diferentes tamaños. Utilice menos zoom para que la imagen parezca más grande y más pequeña. de lo contrario será difícil disparar a larga distancia. Empujar hacia adentro y hacia afuera definitivamente hará que la pantalla tiemble. Si puedes dominar los principios anteriores, tienes la garantía de que tu trabajo será más visible, en lugar de tener que sufrir el "dolor de puna" después de ver la película◎△#. Según la afirmación anterior, ¿no es inútil la lente con zoom al disparar? Este no es el caso, solo depende de si la técnica y el momento son apropiados. (Consulte cómo utilizar la lente de zoom).

3. Uso de funciones manuales

Debido a los diferentes diseños de cada modelo, los elementos y métodos manuales también son diferentes. Aquí solo se explican las técnicas comúnmente utilizadas para el brillo y la distancia focal.

Función de ajuste de brillo manual

En primer lugar, expliquemos la función de ajuste de brillo manual Al fotografiar escenas nocturnas y a contraluz, si dispara en modo totalmente automático, la primera debe ser esa. el sujeto o personaje está completamente oscuro y el fondo es brillante, esto último significa que la luz está borrosa en la oscuridad. No discutiremos el principio aquí para resolver los problemas anteriores, la mejor manera es presionar la función de corrección de luz de fondo. Cuando haya luz de fondo, si no existe dicha función, cambie el modo completamente automático al modo manual, busque el botón de ajuste de brillo para ajustar el brillo de la imagen durante la luz de fondo y atenúelo durante las escenas nocturnas. Generalmente, los datos se mostrarán en números o gráficos en el visor o la pantalla LCD. Por supuesto, el mejor método es mirar directamente el visor o la imagen en la pantalla LCD para ajustar el brillo apropiado. Entonces, cuando compre una cámara de video, asegúrese de pedirle a la tienda que le oriente sobre cómo utilizar esta función.

Función de ajuste de enfoque manual

En situaciones de disparo normales, se utiliza principalmente el enfoque automático, pero en circunstancias especiales, como por ejemplo: hay una persona moviéndose entre el objetivo a través de alambre de púas o vidrio. . ...esperar. A menudo, el enfoque de la imagen será claro y borroso en un momento u otro. Esto se debe a que durante el enfoque automático, la cámara determina la distancia en función de la señal reflejada por el objeto que se encuentra delante y luego ajusta el enfoque. Esto ocurre así que simplemente cambie el enfoque automático a manual y bloquee el enfoque en una posición fija (debido a que los métodos de visualización y ajuste de cada fabricante son diferentes, consulte el manual), para que la distancia focal no se desvíe.

4. Cómo usar la lente de zoom:

Los videos y las cámaras también tienen lentes de zoom, pero la mayor diferencia es que la cámara puede hacer zoom mientras dispara. Se utiliza como herramienta de visualización del tamaño de un cuadro, como una cámara estática. Por ejemplo, si desea disparar a un objetivo en la distancia, puede usar la lente de zoom para acercar y capturar la escena que desea. Cuando la lente de zoom alcance el tamaño que desea, presione el botón de grabación para capturar la escena que desea. . Justo como disparas con una lente fija. Entonces, ¿cuándo es el momento adecuado para utilizar la acción del zoom mientras dispara? Cuando desea expresar la posición de un objeto o persona, por ejemplo: cierre la luz de una vela durante unos 3 segundos, luego aleje lentamente el zoom y la imagen aparecerá gradualmente. Resultó ser un pastel lleno de velas. Esta acción hace que la imagen sea más animada e interesante. No hay necesidad de narración ni explicación. A partir de los cambios en la imagen se puede ver lo que el fotógrafo quiere expresar y lo que significa. Este es el llamado "lenguaje de la lente".

Por otro lado, si se dispara con un zoom ampliado, se pretende ilustrar a un objetivo o persona específica. Por ejemplo: la imagen comienza con una vista panorámica de un grupo de niños bailando. la imagen se acerca gradualmente a una vista de medio cuerpo de uno de los niños, y luego la cámara lo sigue. Este método de filmación es como decirle que este niño es mi hijo y tiene como objetivo guiar al espectador sobre lo que está filmando. Los dos métodos de disparo más utilizados anteriormente tienen sus propios significados y, cuando se usan adecuadamente, tienen el toque final. Al contrario, es incomprensible y sin rumbo, como una mosca sin cabeza, con la cámara volando por todas partes. Abusar de la lente de zoom y tomar fotografías repetidamente de cerca a lejos es un tabú común que muchos usuarios de V8 cometen actualmente. Recuerde acercar o alejar la imagen al tomar una pausa después de cada toma y cambiar a otro ángulo o imagen antes de volver a disparar. . Empiece a disparar. Intente cambiar su forma de disparar a partir de ahora, disfrute de la diversión de disparar y aprecie los resultados.

5. Técnicas para el disparo dinámico con cámara

Creo que a menudo te encontrarás con una escena en la que no podrás capturar la vista panorámica de la escena. En este momento, debes mover la cámara. de derecha a izquierda o barrer de izquierda a derecha también es una de las ventajas de la cámara. Sin embargo, cuando muchas personas realizan esta acción, la imagen a menudo tiembla o va rápida y lenta. Estos problemas ocurren principalmente cuando el cuerpo gira de manera incorrecta, o el ángulo de rotación es demasiado grande, o cuando el cuerpo duda y no lo hace de una vez.

La forma más correcta es utilizar la cintura como punto divisorio para mantener la parte inferior del cuerpo quieta y la parte superior en movimiento. Al igual que cuando está a punto de cruzar la calle, mira hacia la izquierda y hacia la derecha para ver si hay un automóvil que se aproxima. Sólo cuando su cabeza está girada hacia la izquierda y hacia la derecha y sus hombros no se mueven. Por ejemplo: la escena que desea fotografiar debe escanearse desde el punto A al punto B. Primero, mire el cuerpo hacia el punto B y luego mantenga la parte inferior del cuerpo quieta. Luego gire la parte superior del cuerpo hacia el punto A. En este momento, la cámara está orientada en la dirección del punto A. Luego presione Presione el botón de video para grabar durante 5 segundos sin moverse, luego escanee lentamente hacia el punto B. Cuando alcance la posición, continúe grabando durante 5 segundos sin moverse y luego apague el cámara.

Mucha gente preguntará, ¿qué tan rápido debe ser el proceso de escaneo? De hecho, no existen pautas determinadas. Depende de la riqueza del paisaje dentro del rango que desea escanear, por ejemplo: Si. Es una escena estática, la velocidad puede ser un poco más rápida, pero el principio debe ser ver el contenido con claridad. Si el contenido que se ve es un objeto dinámico y el contenido es bastante rico, la velocidad puede ser un poco más lenta para que el contenido se pueda ver claramente. Estos métodos se proporcionan arriba como referencia al disparar. Lo más importante es la práctica y la experiencia reales.

(Decide qué quieres fotografiar antes de empezar a disparar, en lugar de conducir la cámara para encontrar el objetivo).