Habilidades de fotografía de retratos de automóviles (2)
Considera el espacio de la cabina como un todo completo y unificado. El espacio integrado hará que los disparos sean más libres y permitirá que el modelo se mantenga erguido en todo el espacio.
El asiento del conductor y el asiento del pasajero se tratan como un todo orgánico en el espacio interior del automóvil, dando al modelo un espacio de postura más amplio. En espacios más grandes, el modelo puede sentarse completamente erguido en el coche. Siéntate entre los dos asientos para maximizar el espacio delantero integrado. El foco de esta postura está en la postura de la cabeza, las piernas, la cintura y los brazos. Deje que el modelo se asiente en la consola central entre los dos asientos del conductor. El espacio a ambos lados del asiento del conductor es suficiente para acomodar todo el cuerpo, manteniendo la parte superior del cuerpo en posición vertical. Dependiendo del tamaño del espacio en el automóvil, se puede ordenar a la modelo que mantenga la cintura doblada y el abdomen hacia adentro, para que la parte superior del cuerpo no ocupe mucho espacio y no haya demasiada grasa abdominal. Al cuerpo le resultará difícil mantener este estado, pero será eficaz. Un punto adicional a tener en cuenta es que esta pose aún depende de la altura específica del modelo. Será difícil para un modelo demasiado alto lograr esta pose.
Mantén el centro de gravedad desplazado hacia atrás y la parte superior del cuerpo erguida.
Evita inclinarte hacia adelante
Inclínate hacia adelante pero mantén el centro de gravedad en el abdomen. Esto hará que la parte superior del cuerpo esté más erguida, pero el efecto general será que todo el cuerpo será más corto.
Evita inclinarte hacia adelante
Túmbate boca abajo y bloquea las extremidades superiores para mantener una buena figura.
Inclinarse hacia adelante coloca el centro de gravedad de toda la persona hacia adelante, lo que hará que la modelo parezca muy pesada en la cámara, y el cabello suelto bloqueará la curva de la parte superior del cuerpo.
Tumbarse boca abajo y bloquear las extremidades superiores para tener una buena figura.
Demasiado adelantado y desproporcionado
El centro de gravedad está completamente bajado y la cintura queda erguida, lo que alargará la forma de la parte superior del cuerpo. La caída natural de la mano crea un desequilibrio entre las partes superior e inferior.
El mapa de bits de luz de visualización directa está demasiado desproporcionado.
La única imagen entre todas las imágenes que requiere el uso de tres flashes. En la imagen, es necesario iluminar el modelo desde dos direcciones al mismo tiempo, para asegurar que la luz trasera sea uniforme y al mismo tiempo iluminar el contorno de ambos lados de la carrocería. Otra fuente de luz, como fuente de luz complementaria para el rostro del modelo, no solo tiene el efecto de complementar la luz en el rostro, sino que también tiene el efecto de iluminar la parte frontal del cuerpo del modelo. Colóquelo en el lado al que se enfrenta naturalmente su rostro. Deje que la luz brille demasiado a lo largo del cuerpo del modelo, cambiando de brillante a oscura en el cuerpo.
La luz de fondo incide en el parabrisas, lo cual es muy importante a la hora de dibujar personajes.
Ilumina la puerta lateral para llenar de luz a la modelo de la imagen, haciendo que su rostro se ilumine.
Mapa de bits de luz visible
Posición 3: Baja el asiento delantero y acuéstate en la curva peatonal
Igual es el espacio delantero, donde se acuesta el modelo, y el espacio de la cabina hace que toda la figura del modelo fuera completamente alargada, mostrando curvas de la cabeza a los pies.
Tumbado en el coche es una posición más fácil para expresarse que la posición sentada habitual, pero también es una posición más difícil de posar. Utilice la mitad delantera del automóvil para posar de modo que la cintura del modelo quede completamente presionada contra la consola central, con solo los hombros de la parte superior del cuerpo apoyados en el asiento del pasajero. La cintura toca la plataforma del tren, las piernas juntas y los pies sobre el respaldo del asiento del conductor. Gira la cabeza de forma natural hacia la cámara. ¿Esta pose se parece a la de la imagen? ¿sufrir? postura. Pero una vez que encuentras el punto de tensión en tu cuerpo, esta postura es muy simple y no requiere esfuerzo.
Baja el asiento delantero y túmbate en la curva.
1. Junta las piernas
Baja el respaldo del asiento del conductor y coloca los pies sobre el respaldo para apoyar las piernas. En este momento, tenga cuidado de no curvar demasiado las pantorrillas. El rizado excesivo reducirá la curva de tus muslos y hará que tus piernas parezcan más cortas en la imagen.
2. Extiende tu mano. ¿yo? Forma
¿Manual? ¿yo? Al diseñar la cabeza y la cintura, mantenga el centro de gravedad de la parte superior del cuerpo en la imagen. Otra sugerencia es cruzar los brazos sobre el pecho, que también es una opción nueva.
3. La dirección de la cabeza se ajusta a la forma general.
La cabeza es el centro de toda la postura tumbada y el punto de partida visual en esta imagen. La orientación de la cabeza afectará directamente a la imagen. Toca un lado de tu cabeza hacia el asiento y deja que tu cabello caiga naturalmente. Asegúrese de que el cabezal mantenga la dirección de rotación. Si sigues la dirección del cuerpo, la extensión de todo el cuerpo será incompleta.
Mapa de bits de luz visible
Brilla hacia adelante desde el espacio posterior para iluminar las curvas del cuerpo.
El parabrisas ilumina la posición donde se tumba el modelo, creando un efecto de contraluz.
Mapa de bits de luz visible
Reclinación en forma de S, línea de asiento debajo del techo corredizo Posture 4
La posición acostada es la mayor diferencia entre un estilo fresco y sexy. Acostarse puede mostrar la inteligencia de una niña y también puede mostrar otra sensación de decadencia en su postura.
Mirando hacia abajo a través del techo solar, el modelo yace sobre el asiento del conductor caído. Cuando esté acostado en el asiento del conductor, solo necesita empujar la cintura hacia adelante y mantenerla en el aire, y el resto de su cuerpo podrá caber completamente en el asiento del conductor. Al disparar desde arriba, no puedes relajar completamente tu cuerpo y aun así necesitas mantener la profundidad de la curva general del cuerpo. ¿Las caderas están en una posición fija y necesitan girar la parte superior del cuerpo ligeramente hacia un lado para formar entre el muslo y la pantorrilla? ¿yo? forma.
La dirección de flexión del brazo y de la flexión de la pierna debe ajustarse a la imagen general.
Evita levantar piernas y brazos en la misma dirección. Mapa de bits de luz visible
Dispara dos luces desde un lado de la puerta y pule la cara y la figura al mismo tiempo.
Mapa de bits de luz visible