La relación entre la muerte, el infierno y Du Feng
Infierno e infierno: En China, existen registros del inframundo en una gran cantidad de mitos antiguos y escrituras budistas. Los chinos dividen todo en el mundo en dos polos. Esta es la teoría china del Yin y el Yang y una parte importante de la antigua filosofía china. Los chinos dividen el espacio vital humano en cielo (yang) y tierra (yin); los talentos masculinos (yang) y femeninos (yin) se dividen en talentos blancos (yang) y sol (yin); (yang) y luna (yin); China tiene tres reinos, a saber, el cielo, la tierra y el infierno. La gente cree que la gente tiene alma, y todos tienen tres almas y siete almas. Después de la muerte, las personas primero deben presentarse en el inframundo, donde serán juzgadas por el rey Yama, el gran juez del inframundo, y emitirán juicios basados en el desempeño de cada persona entre los muertos. Las buenas personas se convertirán en dioses y vivirán una vida inmortal en el cielo. Si una persona no se divide en buenos y malos, se reencarnará; los malos y los villanos entrarán en los dieciocho niveles del infierno en el inframundo y aceptarán diferentes castigos. Los antiguos de China creían que el Emperador de Jade gobernaba el cielo, el Buda gobernaba el oeste, el emperador gobernaba el mundo y el inframundo estaba presidido por el Bodhisattva Ksitigarbha y los reyes. Cuando la gente regresa al inframundo después de la muerte, el rey Yama los castigará basándose en lo que hicieron después de la muerte. Por eso hay un dicho: no digas nada sin pagar, ya que los fantasmas y los dioses tienen arreglos.
El infierno es el lugar que rige la vida de todos los seres vivos. Todas las cosas en el cielo y en la tierra, después de que una persona muere, su alma es detenida por blanco y negro, y todo el bien y el mal en la persona fallecida terminará aquí. Como dice el refrán, los vivos están entre los muertos y los muertos están en el inframundo. Un mundo en la muerte y un mundo en el inframundo. Todo el mundo dice que el inframundo es espeluznante y está lleno de fantasmas. De hecho, ¿quién lo ha visto con sus propios ojos? Si se le llamara mundo, habría belleza y fealdad, y también los muertos, y también el inframundo.
La distribución del clero en el mundo del texto legendario es la siguiente:
En primer lugar, el emperador de mayor rango, Tianqi Rensheng, está a cargo de todos los seres vivos de la tierra.
Además, está Yin Bei, el emperador Fengdu.
Después de eso, hubo cinco emperadores fantasmas:
Cai He, el Emperador Fantasma del Este, gobernó la puerta fantasma de "Peach Mountain".
El emperador fantasma occidental Zhao Wenhe, el rey Zhenren, gobierna "Gezhongshan"
El emperador Beiming Zhang Heng y Yang Yun gobiernan Luoshan;
El emperador de Nanming Du Ziren gobernó Montaña Luofu;
El emperador Zhou del inframundo central rogó y restauró, y gobernó la "Montaña Baodu"
También está Luo Yong Liuri (en lo sucesivo, el nombre del palacio, Liuri es el palacio guardia) )
Palacio Yintian, Templo Dasha Tuo, Templo del Mañana de Wucheng,
Los siete no Tiangongs que han ofendido a Tiangong, se atreven a repetirse con Wan Tiangong.
Se dice que el inframundo está controlado por el rey Yama, concretamente los Diez Salones. Los reyes de Yama en los diez palacios se llaman: Rey Guang de Qin, Rey Gaozong de Chu y Song, Rey Guan, Rey Ping, Rey Taishan, Rey Du y Rey Chakravartin.
"Qin Wang Guang": una obra que analiza la longevidad y la muerte prematura, el nacimiento y la muerte; la gestión unificada del inframundo y el más allá. Gui Yamen está ubicado en medio del mar, en las afueras de Wajiao Stone y hacia el oeste en Huangquan Road.
Chu Wangjiang - Señor a cargo del fondo marino, justo al sur del infierno viviente bajo la Piedra Wojiao.
Song Gaozong: el maestro a cargo del fondo marino, el infierno de cuerdas negras debajo de la piedra angular en el sureste.
El Rey de los Cinco Sentidos - encargado del infierno submarino, se encuentra bajo la Piedra Angular Oriental.
Rey de Yama - Esta empresa es responsable del fondo marino, y el noreste es conocido como el infierno bajo la Piedra Wojiao.
El rey Biancheng, que está a cargo del fondo marino, está llorando al infierno bajo la Piedra Wojiao en el norte.
El rey Taishan está a cargo del fondo del mar, que es el infierno caliente bajo la piedra angular del norte.
El rey de la ciudad está a cargo del fondo marino, el infierno abrasador bajo la Piedra Wojiao en el oeste.
El Rey del Pingping está a cargo del Infierno Abi bajo el gran fondo marino y bajo la Piedra Wojiao en el suroeste.
El templo del Rey del Samsara vive fuera de la Piedra Wojiao en el Reino de los Demonios, justo al este, directamente frente a los Cinco Reinos Turbios.
También están los jueces principales Cui Fujun, Zhong Kui, Black and White Wuchang, Bull Head Horse Face, Meng Po Shen, etc. ¡Todo el infierno está bajo su control!
Encima de estos fantasmas, hay un Bodhisattva tibetano. El Bodhisattva Ksitigarbha espera que todos los fantasmas del inframundo sean liberados para que el mundo ya no haga el mal ni sufra en el inframundo.
Por lo tanto, a todos los fantasmas se les permite cometer errores durante su vida, y si se arrepienten y reforman sinceramente, pueden ser perdonados por sus crímenes y evitar todo tipo de dolor.
Ksitigarbha: El nombre de Brahma es Qi Cha Di Barberry Sand. Ese día en Heli, nigume le indicó que meditara en Hengsha todas las mañanas y observara todos los planos. Entre los dos Budas, hay seis Bodhisattvas de gran compasión que enseñan y transforman a todos los seres sintientes. Ann no podía soportar moverse como la tierra y su meditación era tan profunda como un secreto, de ahí el nombre "Escondiéndose bajo tierra". En el budismo esotérico, su nombre secreto es Vajra de la Compasión o la Paz. El "Samadhi Sutra del loto" dice: "Tantuo esconde el camino al infierno sosteniendo una torre con cabeza humana; las gemas ocultan el camino de los fantasmas hambrientos sosteniendo gemas; el lugar donde está impreso el tesoro se convierte en el camino de las bestias, y la huella de la mano del tesoro que cumple los deseos que sostiene la tierra oculta el camino de los asura, y el uso de la tierra para sostener a los asuras, además de la barrera, oculta a la humanidad y proporciona una barrera para las personas, el sol oculta el cielo y elimina su dolor; los cinco descensos del cielo y del hombre. Además, la tierra y el corazón pueden dar origen a diversos métodos, todo en esta vida es tibetano, incluido el idioma tibetano, tiene la virtud de conservar la arena y la pureza ilimitadas, y tiene el significado de poder vivir, transportar, disparar; , escóndete, apoya y sé firme.
Bodhisattva: la abreviatura de "Bodhisattva" en sánscrito. "Bodhi" significa conciencia y camino; "Saṃsāra" representa a los seres sintientes y representa a todos los seres sintientes. También se traduce como "Shikai", "Gaoshi", "Maestro", etc. Siempre se le llama "Mahayana, Bodhisattva y Bodhisattva". La autoconciencia significa darse cuenta de sus dos significados: para ti, debes buscar el camino del Buda, y para Kubota, debes ser consciente de ti mismo, si eres un ser humano, descenderás a todos los seres sintientes y utilizarás Bodhi; sentir y transformar a todos los seres sintientes. Por lo tanto, el Bodhisattva es un ser sintiente consciente; cualquiera que pueda ser consciente de los seres sintientes.
Este Bodhisattva Ksitigarbha una vez pidió un gran deseo delante del Buda: ¡Mientras el infierno no esté vacío, nunca me convertiré en un Buda! Cuando el Buda vio su sinceridad, ¡le ordenó proteger el inframundo! Dáselo al fantasma que causó la muerte.
La muerte puede ser el concepto más antiguo del inframundo en las creencias religiosas chinas. Más tarde, durante la dinastía Han, el inframundo surgió en el taoísmo. Después de la introducción del budismo, se desarrolló un sistema de infiernos sistemático basado en los infiernos malignos originales del taoísmo, es decir, los dieciocho niveles del infierno. El concepto de infierno es mayor que el infierno, y el concepto de infierno es mayor que el infierno. El inframundo generalmente se refiere al espacio donde se encuentran los muertos, por lo que no se limita al inframundo, e incluso puede superponerse con la tierra en el espacio para que la gente no pueda percibirlo. El infierno se refiere al lugar donde los muertos son encarcelados y castigados; , y se puede decir que es la prisión y el lugar de ejecución del inframundo; sin embargo, después de la muerte, la gente común todavía puede sonreír en sus tumbas tal como lo hacían mientras vivían en la tierra; Las personas buenas incluso se vuelven inmortales y dioses después de la muerte y entran al cielo [3]. El emperador Fengdu (Emperador de Beiyin) y los otros cuatro emperadores fantasmas, () o (), estos diez salones independientes, son los amos del inframundo, los dioses de las reinas () [4], los dioses del monte Tai y los Los reyes de Tianqi (emperador Dongyue), Ksitigarbha y City God también son dioses a cargo de la vida y la muerte. La tumba era considerada la morada en el inframundo después de la muerte. Tradicionalmente, la gente decoraba sus tumbas como habitaciones de vida normal e ideal en el mundo. "Shuowen": "No hay nada en la tumba". "Entiérralo, escóndelo". En la antigua China, había tumbas pero no tumbas. Según registros históricos, todas las tumbas subterráneas fueron utilizadas después de la muerte de Yao, Shun, Yu y otros [4]. "Libro de los Ritos·Tan Gong": "Las tumbas de los antiguos no son tumbas". Más tarde, en el cementerio aparecieron tumbas sobre el suelo y edificios sobre el suelo.