Plan de planificación de eventos temáticos de Juegos Deportivos
Plan de planificación de eventos con temática de Juegos Deportivos 1. Nombre de la actividad: Juegos Divertidos.
2. Temas de participación: participación, salud, entretenimiento, armonía
3. Propósito: Con el fin de enriquecer nuestra vida extracurricular, cultivar el entusiasmo por la participación activa y la conciencia del trabajo en equipo, y promover el ambiente cultural en el campus, se lleva a cabo especialmente este divertido encuentro deportivo.
Cuatro. Hora del evento: la primera semana del 20xx de mayo (la hora específica se notificará por separado).
Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación: Cancha de baloncesto de la escuela
Verbo intransitivo Participantes: Estudiantes de Xiangtan Vocational College.
Siete. Método de registro:
1. Zhang Shulin registrado (primera semana de mayo) Zhou Rong (Salón de inglés), Huang Meng (Club de inglés), Zou Liping (Club de inglés), Hao Yanyan (Salón de inglés), Song Rong (especial).
2. Inscripción presencial para el evento
Patrocinadores: Club de Inglés de la Escuela de Negocios, Asociación de Artes Marciales del Yangtze, Salón de Inglés y Asociación de Investigación sobre el Socialismo Teórico con Características Chinas.
Nueve. Programa de actividades:
1. Saltar canguro
2. Lanzar hortensias
3.
4. Cuatro personas y cinco piernas (consulte el Apéndice 1 para conocer las reglas de actividad específicas)
X Disposiciones de las actividades del personal:
1. la actividad: Formule un plan de actividades para el ministro y viceministro de la asociación anfitriona, asigne tareas a cada miembro del personal de la asociación para participar en el evento y prepare los accesorios.
2. Responsable del sitio del evento:
① Responsable principal del sitio del evento: Huang Meng (English Club), Zhou Rong (English Salon) recuerdan el proyecto. Líder para preparar utilería y ser responsable. Resolver problemas en el campo.
②La persona a cargo de cada proyecto específico: Salto Canguro - Xie Wenyu (Club Inglés) Lanzamiento de Hortensias - Meng Qing (Zhongte) Gran Apetito - Li Yanping (Club Inglés) Cuatro Personas y Cinco Pies - Zhang ( Yangtze River Martial Arts) recuerda al gerente de utilería que debe llevar y colocar accesorios para proteger la seguridad de los participantes, comunicarse con los concursantes ganadores para distribuir premios y ser responsable de resolver los problemas que surjan durante los proyectos en el sitio.
③Árbitros: Zhang (dos primeros), Zhang Qian (segundo segundo) Récord: Li Cong (Club Británico).
④Presentadores: Li Yingxia (Especial China), Yu Xin (Salón Inglés)
⑤Fotografía: Zhou Rong y Huang Meng.
⑥ Compra de lotería: (Especial) Xiao Zijun (Club de Inglés) Zeng (Salón de Inglés) He Yongchun (Artes Marciales de Changjiang)
⑦ Distribuidor de premios: Liu Qin (Artes Marciales de Changjiang), Ha Fei (Club Inglés), Zhang Wenwen (Especial).
3. Promoción del evento:
1. Pizarra: Departamento de Propaganda de la Escuela de Negocios
2 Aviso: Li Sisi (Club de Inglés) y Huo Ran (Club de Inglés). )
3. Personal que maneja los accesorios:
① Persona a cargo del manejo de los accesorios: Wang Bing (Changjiang Martial Arts) es responsable del manejo, distribución y almacenamiento de los accesorios antes y después. el evento.
②Directores de proyectos específicos: Salto de Canguro - Xiao Weiwen (Artes Marciales del Río Yangtze), Lu Honglian (Salón de Inglés), Zhou (Salón de Inglés), Long Ting (Artes Marciales del Río Yangtze) Lanzamiento de Hortensias - Li Jie ( Especial chino), Yin Ruizhi (Club de inglés), Lu Honglian (Salón de inglés) tienen mayor apetito - (Club de inglés), (Salón de inglés).
XI. Cuestiones de seguridad (protegiendo la seguridad de los participantes):
1. Líder de proyecto específico
2 Responsable de proyecto específico
Doce. Fuente de financiación:
Accesorios: 195,5 yuanes
Premio: 623,5 yuanes
Estandarte: 100 yuanes
Fotografías, grabados y carteles: 50 yuanes.
Agua mineral: 70 yuanes
Personal: 34,5 personas
Total: 1.040 yuanes
Deseo que este evento sea todo un éxito, gracias ¡A los cuadros de la Federación de Asuntos Sociales por su apoyo y aliento!
Plan de planificación de actividades temáticas Juegos Deportivos 2. Objetivo de la actividad: Próximamente se celebrará el encuentro deportivo de nuestra universidad. A través del colorido contenido del divertido encuentro deportivo, todos los estudiantes podrán participar activamente en él. El propósito de esta actividad es enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, y el objetivo principal es seleccionar atletas destacados para prepararse para el encuentro deportivo escolar. Esperamos que todos los estudiantes se registren activamente para participar. Al mismo tiempo, promueve la comunicación entre los estudiantes, fortalece la interacción entre clases y crea una atmósfera de clase armoniosa y feliz.
Dos. Hora del evento: jueves 17 de marzo de 20XX, 3:00-5:00 p.m.
Tres. Lugar: Gimnasio del Distrito Oeste
Cuatro. Responsable: Comité de Clase de Tercera Clase.
Actividades de verbo (abreviatura de verbo):
1. Prueba de agilidad de 100 metros
Prueba de agilidad de resistencia de 2200 metros
3. 3. Salto de nivel
4. Salto de longitud de pie
5. El tenis de mesa es preciso
6. Carrera coordinada de 100 metros con tres piernas. >
7. Saltar la cuerda y conectar ruedas
8. Tira y afloja
Requisitos de la actividad de verbos intransitivos:
1 El comité de clase llegará diez. minutos de antelación para prepararse para la competición.
2. Todos los estudiantes deben registrarse en ese momento.
3. Presta atención a la seguridad durante el juego.
4. Llevar ropa deportiva y zapatillas deportivas
5. Nadie participa en al menos tres eventos.
El comité de clase registra los resultados. Los participantes deben hacer todo lo posible para mostrar su experiencia deportiva y participar en todos los eventos tanto como sea posible.
7. Recompensas de actividades: Los estudiantes que completen cinco elementos pueden canjear sus notas por premios.
Ocho. Planificación de actividades: Comité de entretenimiento de la clase tres
Plan 3 de planificación de actividades temáticas de la Universiada 1. Antecedentes de la actividad
Somos los dueños de nuestra propia juventud y nuestros corazones voladores siempre esperan seguir el ritmo de esta sociedad late. En el entorno cada vez más próspero de nuestro país, las universidades contemporáneas deben mantener el espíritu de equipo, luchar por el honor colectivo y liberar su propia vitalidad en la universidad, estableciendo así una buena perspectiva mental.
Permita que cada miembro que se una a la familia Taekwondo experimente la diversión de la vida universitaria, enriquezca su vida cultural extracurricular y mejore la unidad. Esta gran familia nos brinda la oportunidad de conocernos, entendernos y entendernos. Este evento movilizará el entusiasmo de los miembros, creará una cultura universitaria abierta y activa, mejorará la comunicación, el intercambio y la cooperación entre los miembros y estimulará al máximo el entusiasmo y la iniciativa de capacitación de todos.
2. Objeto del evento
Al realizar este evento, los nuevos y antiguos miembros de Taekwondo participarán en una serie de interesantes actividades deportivas, combinando orgánicamente deporte y entretenimiento, mejorando así la calidad. de diversas organizaciones y la motivación de los miembros para participar en actividades deportivas. Al mismo tiempo, debemos promover el espíritu de amistad entre los miembros, ampliar el alcance de la comunicación entre los estudiantes, fortalecer la conexión entre los miembros y mostrar el verdadero estilo de la familia del Taekwondo.
3. El tema del evento: "Los jóvenes tienen grandes aspiraciones y se divierten. La diversión del Taekwondo da forma a sus vidas".
4. Hora del evento: 5 de junio de 20XX 14:00 ~ 17:00 (domingo)
Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación: East Playground
Activista del verbo intransitivo:
7. Unidades de actividad:
8. Proceso de actividad
(1) Requisitos de ingreso: equipo de cinco personas.
(2) Elementos de competición
1. Sentadilla zanahoria
Participantes: 3 personas por equipo.
Árbitros: 2 personas
Reglas de la competición: Se seleccionan tres personas de cada grupo, y dos grupos tienen una ronda. Cada participante elige una verdura para representarse a sí mismos. Los participantes forman un círculo. Primero, una persona se puso en cuclillas y dijo. Sentadilla xx, sentadilla xx, sentadilla xx seguida de sentadilla xx, señalar tendencia...etc. Si no existe tal persona o se menciona a la persona equivocada, la persona que la mencionó será eliminada.
Si la persona designada no responde, será eliminado por la persona designada. Al final, gana el grupo superior.
2. Batalla de Sandía
Participantes: 5 personas por equipo.
Árbitros: 2 personas
Reglas del juego: Cada grupo recibirá media sandía, y los miembros del equipo repartirán la cantidad entre cada persona antes de que comience el juego. Una vez que comienza el juego, gana el equipo que se coma todas las sandías primero.
3. Cinco personas y seis piernas
Participantes: 5 personas por equipo.
Árbitros: 2 personas
Reglas del juego: Cada grupo tiene 5 personas, dos personas se atan los pies y caminan juntas desde el punto inicial hasta el final. El grupo encontrará dos obstáculos durante el viaje, ambos obstáculos bajos: dos personas tiran de un cinturón fuera del juego (bajo) y todo el grupo pasa por obstáculos altos: dos personas tiran de un cinturón fuera del juego (alto); , Agacharse o ponerse en cuclillas como grupo. Gana la persona con el menor tiempo.
4. Mira mis piernas largas
Participantes: 2 personas por equipo.
Árbitros: 2 personas
Reglas de competición: Dos personas de cada grupo compiten por una ronda. Antes de que comenzara el juego, los pies de las cuatro personas estaban juntos. Después de que comienza el juego, una persona de cada grupo de dos elige cortar la piedra y la tela, y el grupo ganador da un paso hacia el exterior del equipo. El grupo perdedor mantiene un pie cerca del exterior del grupo y el otro pie cerca del grupo ganador. Cada jugador de afuera solo puede moverse hacia afuera, y cada jugador de adentro puede moverse hacia adentro y hacia afuera. El juego termina cuando los pies de un jugador no pueden descansar sobre los pies del otro. El grupo en el que no se puede confiar pierde.
5. Vaso de agua
Participantes: 5 personas
Árbitros: 2 personas
Reglas del juego: Antes de comenzar el juego, utilizar tus pies El objetivo posiciona a cada miembro de cada grupo, y a cada participante se le entrega un vaso de agua. Después de que comienza el juego, la primera persona toma con la boca el vaso lleno de agua de la mano del anfitrión, luego vierte el agua de su vaso en el vaso de la siguiente persona y continúa pasándola hasta que llega a la mano de la última persona. Gana el grupo al que le quede más agua.
6. Partido Combinado 1
Participantes: 2 personas
Árbitros: 4 personas
Reglas del juego: Primero, cada grupo elige Nominar dos representantes. La primera persona da 10 vueltas en el punto A, corre hacia la segunda persona (punto B) y choca esos cinco. Después de chocar los cinco, la segunda persona hace 15 flexiones. Después de eso, la primera y la segunda persona terminan la barra de chocolate y comparan qué grupo gana la barra de chocolate corta. Si se comen todas las barras de chocolate, el grupo empieza a comer otra barra. Luego, la primera persona y la segunda transportan a la tercera persona desde el punto C al punto C. La tercera persona no puede aterrizar durante el transporte; de lo contrario, el transporte comenzará nuevamente desde el punto b. Después de eso, la tercera persona elige la herramienta para comer instantáneamente. fideos y termina de comer. Luego la cuarta persona lanza un dardo. Si el anillo es N, busque N caramelos en el recipiente de harina lleno de caramelos, y el dardo saldrá volando del objetivo y comenzará a lanzarse de nuevo. Después de terminar, la quinta persona está sobre la pelota de yoga, sin permitir que el cuerpo se recueste en el suelo y cante durante 30 segundos. Después de cantar, todo el grupo participó saltando la cuerda y completó 15 piezas a la vez. La misión termina, fallan a mitad del camino y la completan nuevamente. Todo el juego está cronometrado y gana el jugador con el menor tiempo. La barra de chocolate con el tiempo restante más corto ve su duración total reducida en 10 segundos, la siguiente con el tiempo más corto ve su duración total reducida en 8 segundos, y así sucesivamente.
7. Partido Combinado II (dos grupos compitiendo en un mismo escenario)
Participantes: 5 personas
Árbitros: 4 personas
Reglas del juego: La primera persona sostiene un globo en sus brazos izquierdo y derecho en el punto inicial, agrega un globo en su pierna y pasa a la segunda posición en forma de pingüino. Los miembros del equipo (dos personas) en la segunda posición esperan a que la primera persona alcance unos 30 metros, y los chicos cargan a las chicas en sus espaldas para completar la carrera de obstáculos y llegar a la tercera posición. En la tercera posición (dos personas) usan los ojos vendados, una persona le da de comer pastel a la otra y se lo come todo (sin dejarlo caer al suelo). El árbitro señaló el final del partido.
(3) Reglas de recompensa y castigo
1 Los cinco mejores jugadores de cada ronda reciben 5, 4, 3, 2 y 1 puntos.
2. Las competiciones que requieran emparejamientos se dividirán en grupos mediante sorteo, y el grupo de descanso participará directamente en la segunda ronda.
3. Los tres mejores equipos obtendrán el tercer lugar del campeonato y recibirán recompensas. Después de dividirse, los cuatro grupos probarán bebidas extrañas.
Nueve.
Preparar
(1) Accesorios
1 cuchillo
Cuatro sandías
Objetivo de 10 pies
2 piezas Venda
2 pares de palillos
Ping pong 10
Bote 4
Globo 1 paquete
Seis hojas de papel
Mezclar algunas bebidas
Un paquete de vasos de agua desechables
(2) Disposición del lugar
Los estudiantes de segundo y tercer año son responsables para mover accesorios, organizar el lugar y comprender todo el proceso y las reglas del evento.
X. Detalles de la actividad
1. La amistad es lo primero, la competencia es lo segundo. Durante la competición, debemos ser justos y respetar conscientemente las reglas de la competición. No debe haber comportamientos agresivos ni conflictos verbales.
2. Si tienes alguna objeción durante el juego, debes explicárselo al árbitro a tiempo. El derecho de interpretación final del evento pertenece al presidente.
3. Después del evento, limpiar conscientemente la basura dejada en el sitio.
4. Finalizado el acto, el presidente entregará el premio. Toma una foto al final.
XI. Presupuesto (omitido)
Plan de planificación de actividades temáticas de la Universiada 4 1. Antecedentes:
Los deportes divertidos son una actividad cultural corporativa emergente en los últimos años. Los divertidos juegos corporativos combinan diversión y trabajo en equipo. Es decir, actividades de entrenamiento integrales, nuevas e interesantes, como competencia, entretenimiento y fitness. Liberará a los empleados de su pesado trabajo diario, permitiéndoles abandonar por completo la presión en el trabajo, para que la felicidad ya no sea reprimida y puedan comenzar a aumentar su confianza y reunir fuerzas silenciosamente a partir de ahora. Al mismo tiempo, inspira el espíritu de trabajo en equipo, el coraje de luchar y la lucha siempre por el primer lugar. "Diviértete jugando y aprovecha la diversión".
2. El propósito de la actividad:
Que la cultura corporativa esté más profundamente arraigada en los corazones de las personas, ajustar la mentalidad rutinaria de los empleados de la empresa; animarlos a realizar ajustes psicológicos positivos participando en actividades. Proporcionar espacio de comunicación, mejorar la relación entre los líderes de la empresa y los empleados y mejorar la cohesión de individuos y grupos.
3. Hora del evento:
18 de mayo de 20xx, 05:00 ~ 19:00.
Cuatro. Ubicación:
Company Park Plaza
verbo (abreviatura de verbo) Unidad organizativa:
XXX es responsable y el partido de la empresa y las organizaciones laborales participan juntas.
Verbo intransitivo disposición del personal de la actividad:
1. Responsable de organización y coordinación de la actividad: Jefe de equipo: XXX, miembros: XXXXX.
2. Grupo de trabajo y entorno de miembros
3. Grupo de trabajo y entorno de miembros
1) Grupo de Asuntos de Conferencia: Responsable de organizar actividades, como la coordinación de personal. y estadísticas de inscripción, número de atletas, agrupación de competencia, movilización de competencia, establecimiento de proyectos, formulación de reglas, etc., responsable de la publicidad interna y externa del evento, creación de la atmósfera en el lugar, fotografía, video, sonido, etc. Responsable de emitir bonificaciones, certificados honoríficos y organizar ceremonias de premiación. Responsable del arreglo, diseño, compra de utilería, etc. Responsable: XX Integrantes: XXX
2) Equipo de árbitros: Para que los árbitros sean justos, se solicita a cada organización del partido que envíe cuatro personas para que sirvan como árbitros en el encuentro deportivo. Responsable: XX Integrantes: XXX
3) Equipo de logística: Proporcionar agua potable en tiempo y forma, asegurar medicamentos básicos de emergencia médica y realizar un buen trabajo en higiene y limpieza. Responsable: XX Integrantes: XXX
4) Equipo de seguridad: responsable de mantener el orden del encuentro deportivo y velar por el normal funcionamiento de los juegos. Responsable: XXX
; Siete. Medidas organizativas:
El equipo de asuntos de conferencias envía avisos de eventos y formularios de registro de proyectos a todas las unidades de la empresa. Cada unidad se registrará de acuerdo con los requisitos del proyecto y enviará el formulario de inscripción al equipo de asuntos de la conferencia, quien organizará la competencia según el estado de la inscripción.
Ocho. Evento y descripción:
Se desató un abrazo feliz
Tiempo de juego: 15:10 ~ 15:30.
Accesorios: 10 globos.
Reglas:
Después de que comienza el juego, los jugadores del primer grupo sostienen los globos espalda con espalda (o pecho con pecho) y avanzan hacia la línea de meta del campo (otros jugadores puede ayudar a guardar el balón). Después de cruzar la línea de meta, el siguiente grupo puede comenzar y el jugador que pase primero gana.
Los jugadores no pueden tocar la pelota (que no sea la pelota) mientras están en movimiento. Cuando la pelota caiga, deberán volver a dejarla en el suelo y seguir moviéndose por donde cayó.
Árbitros: 2 personas (2) 3 personas Horario de competición a cuatro patas: 15:30 ~ 16:00.
Reglas:
1. Los miembros del equipo participan en la competición en grupos de tres, divididos en dos grupos, masculino y femenino. La pista tiene 50 metros de largo.
2. Tres personas se paran una al lado de la otra, atan el pie derecho de la persona del medio al pie izquierdo de la persona de su derecha y atan el pie izquierdo de la persona del medio al pie derecho de la persona. persona a su izquierda.
3. Después de escuchar la orden de salida, cada equipo comenzará al mismo tiempo y regresará alrededor del obstáculo a 50 metros. El primer equipo en llegar a la meta gana.
4. Hombres y mujeres ocupan cada uno los tres primeros lugares.
Árbitros: 4 (3) Hadas Guías.
Horario de juego: 15:30 ~ 16:00.
Accesorios: 5 vendas en los ojos y varios controles de carretera.
Normas: Trabajar en parejas, una persona con los ojos vendados y la otra responsable de guiar el camino. Sólo puedo comunicarme a través de palabras, así que no puedo ayudar. La persona con los ojos vendados debe seguir una ruta marcada por el juego a través de las barricadas. Si encuentra obstáculos durante su viaje, se agregarán diez segundos al tiempo de cada obstáculo y se incluirán en el cálculo final del tiempo. El juego se gana en el menor tiempo.
Árbitros: 4 personas
(4) Competición de balón de 50 metros de altura: Horario de juego: 16:00 ~ 16:30.
Accesorios: 4 raquetas de tenis de mesa y 4 pelotas de tenis de mesa.
Reglas: La pelota de tenis de mesa debe colocarse en el medio de la raqueta de tenis de mesa y no se puede fijar con la mano. Cada persona solo puede tomar una pelota a la vez, desde el punto inicial hasta el punto final, y luego desde el punto final de regreso al punto inicial. Es eficaz si la pelota no toca el suelo. Si el balón golpea el suelo mientras está en posesión, el jugador deberá regresar al punto de partida y empezar de nuevo. La persona que dedica la menor cantidad de tiempo a un horario determinado es la mejor.
Árbitros: 4 personas
5) Cruzar el río tocando piedras Tiempo de competición: 16:30 ~ 17:00 Utilería: 8 utilerías, madera y piedra.
Reglas: Cada atleta coloca dos piedras en el borde posterior (verticalmente) de la línea de salida. Tras escuchar la orden del árbitro de "ponerse de pie", los deportistas se pararon sobre dos piedras con ambos pies. Cuando el árbitro lanza el tiro, los atletas pueden comenzar, levantar el pie izquierdo (se pueden personalizar los pies izquierdo y derecho), tomar una piedra con las manos y ponerla al frente (la distancia es personalizada). Pise la piedra frente a usted con el pie izquierdo, levante el pie derecho y recójalo con las manos. Si un pie toca el suelo a mitad de camino, se considerará falta y no se anotarán puntos.
Árbitros: 4 personas
(6) Relevo de salto canguro
Horario de competición: 17:00 ~ 17:30.
Accesorios: 8 sacos, varios globos.
Reglas:
1. La entrega de sacos deberá realizarse dentro del círculo designado. Los jugadores pueden ayudarse entre sí, pero no a mitad del juego.
2. Durante el proceso de avance, si se te resbalan las manos (se quita la cuerda de las manos) o algún pie se sale de la bolsa y toca el suelo, etc. , es ilegal y es necesario retroceder un metro antes de continuar.
3. Si te caes debido a un centro de gravedad inestable mientras saltas, puedes levantarte del lugar donde caíste y seguir avanzando siempre que tu mano no se resbale (puedes sostener la bolsa con una). mano) y tus pies no salen de la bolsa.
4. Al moverse, es ilegal cruzar la calle o regresar a la carretera adyacente. Retroceda un metro y continúe.
5. Al intercambiar sacos, si alguna parte del cuerpo toca el exterior del área de intercambio, el competidor volverá a sacar.
Árbitros: 4 personas
(7) Figura de salto a la cuerda
Horario de competición: 17:30 ~ 18:00.
Accesorios: 4-5 cuerdas para saltar.
Participantes: 4-5 personas por grupo para individuales, 4-5 parejas por grupo para dobles, se pueden jugar grupos múltiples.
Reglas: Hay tres tipos de saltos: salto inverso, giro recto y giro inverso. Los patrones de salto de cada grupo de jugadores deben ser consistentes. La competición está limitada a 1 minuto para jugadores individuales y 2 minutos para parejas. Gana quien salte más dentro del tiempo especificado. Finalmente, los ganadores de varios grupos de concursos realizarán diversas actuaciones.
Árbitros: 4 personas, 1 tiempo.
(8) Hula Hoop
Hora del concurso: 17:30 ~ 18:00.
Accesorios: 4 aros de hula
Reglas: Cada jugador coloca un aro de hula. Durante la competición, el hula-hoop comienza a girar y no se le permite caer al suelo. Los resultados se registran en el orden del tiempo de aterrizaje del hula-hoop, y el que aterrice el hula-hoop más tarde gana.
Árbitros: 2 personas
Competencia por equipos: Cada organización del partido está obligada a organizar un equipo de al menos 10 personas para participar, sin límite de más.
(9) Saltar
Hora de competición: 18:00 ~ 18:30 Accesorios: dos cuerdas largas para saltar.
Reglas: Dividirse en dos equipos y seguir entrando en la cuerda. El equipo que tenga más gente y dure más tiempo ganará.
(10) Operaciones de apoyo trasero
Hora de juego: 18:30 ~ 19:00.
Reglas:
1. Divida a los concursantes en cuatro grupos y seleccione un enlace frontal y un enlace posterior para cada grupo.
2. Ambos lados de la línea.
3. El árbitro señaló el inicio del juego, convocó a todos los oficiales de enlace del frente para formar un círculo y anunció en voz baja los elementos que requerían apoyo de la retaguardia en la primera ronda.
4. Después de que se anunció la misión, los oficiales de enlace avanzados de cada grupo corrieron rápidamente hacia la línea blanca y señalaron los elementos requeridos al oficial de enlace trasero que estaba detrás de la línea. No se les permitía hablar en voz alta, sólo hacer gestos con el cuerpo. Después de que el oficial de enlace trasero recibió la noticia, notificó inmediatamente a los miembros del equipo detrás de él. Los miembros del equipo rápidamente recogieron los artículos y se los entregaron al oficial de enlace trasero, quien se los entregó al oficial de enlace delantero. Si los miembros del equipo lo entregan al oficial de enlace frontal en privado, este artículo no será válido y no podrán alinearse en línea recta.
5. Después de que el oficial de enlace avanzado reciba los artículos, los colocará al revés de la línea blanca. Sólo podía recoger los artículos uno a la vez y ordenarlos al revés en línea recta. No debe haber espacios entre cada artículo. Si hay un hueco, la longitud de la línea recta se calcula a partir del hueco después del juego.
6. Cada juego requiere más de cuatro rondas de acciones de apoyo. Los elementos requeridos son designados por el árbitro y los elementos deben ser visibles para los jugadores de atrás.
7. Una vez completada la operación de soporte de las cuatro ruedas, el árbitro comprobará las líneas rectas dispuestas detrás de cada grupo de elementos de soporte una por una, comprobará si hay espacios y determinará la longitud final. cada grupo de líneas rectas. Gana el grupo con la línea recta más larga.
Nueve. Requisitos y precauciones de la actividad:
1. Los concursantes deben seguir las instrucciones del personal, no correr riesgos inciertos y prestar atención a la seguridad.
2. Proteger el entorno del parque. Por favor no tire basura generada en el evento. Por favor, tírelo a una bolsa de basura.
3. Por favor use ropa deportiva. Las jugadoras no deben usar tacones altos para evitar torcerse los pies y afectar la salud personal y el rendimiento del equipo.
4. Los jugadores que tengan algo que hacer y necesiten salir temprano deben informar al personal. Debido a la gran cantidad de personas, sigan las instrucciones y completen la actividad juntos sin problemas.
X. Presupuesto
(1) Configuración del premio
1. Primer premio: souvenirs para 20 personas × 100 yuanes = 2000 yuanes (artículos equivalentes por determinar). ).
2. Segundo premio: souvenirs para 20 personas × 50 yuanes = 1.000 yuanes (artículos equivalentes por determinar).
3. Tercer premio: souvenirs para 20 personas × 30 yuanes = 600 yuanes (artículos equivalentes por determinar).
4. Premio a la Excelencia: 20 personas recibirán souvenirs x 20 yuanes = 400 yuanes (artículos equivalentes por determinar).
5. Premio a la mejor interpretación: 4 × 100 yuanes = 400 yuanes (artículos equivalentes por determinar).
Total: 4.000 yuanes.
(2) Compra de accesorios y repuestos
1. Happy Hug Explosion: 2 paquetes de globos × 5 yuanes = 10 yuanes.
2. Tres personas y cuatro piernas: 10 cuerdas para atar los pies × 3 yuanes = 30 yuanes.
3. Guía turístico de hadas: 4 máscaras para los ojos × 5 yuanes = 20 yuanes.
Partido de regate de 4,50 metros: 2 raquetas de tenis de mesa × 30 yuanes = 60 yuanes, 6 pelotas de tenis de mesa × 1 yuan = 6 yuanes.
5. Cruzar el río palpando las piedras: 45 yuanes por un juego de puntales de madera y piedra.
6. Salto con relevos canguro: 4 sacos × 10 yuanes = 40 yuanes (altura 1,2 m).
7. Saltar la cuerda: 5 yuanes × 10 yuanes = 50 yuanes.
8. Saltar la cuerda: 2 × 20 yuanes = 40 yuanes.
9. Números de los atletas: 20 matrículas × 3 yuanes = 60 yuanes.
10. Medicamentos de primeros auxilios: curitas, Yunnan Baiyao, vendas, desinfectante, etc. 200 yuanes.
Total: 561 Bailu Shiyi Yuan.
(3) Otros fondos de reserva: 800 yuanes y ochocientos yuanes, fondos totales: 53.665.438 0 yuanes y 53.611 yuanes.
Adjunto: Formulario de Solicitud
Formulario de Registro de Juegos Interesantes
Nombre de la Unidad: Persona a Cargo: Teléfono (Móvil):
Consulta de Registro Teléfono :XXX Persona de contacto: /p>
Con el fin de promover aún más la implementación de una educación de calidad, mejorar la condición física de los estudiantes e implementar verdaderamente la ideología rectora de hacer ejercicio durante una hora al día, trabajar de manera saludable durante cincuenta años y vivir una vida feliz para toda la vida. Permita que los estudiantes ejerciten sus cuerpos de manera divertida, cultiven sus sentimientos, den rienda suelta a sus características de inteligencia y personalidad y creen una vida cultural en el campus civilizada, saludable, vívida y armoniosa. Mostrar la imagen de los alumnos de primaria en la nueva era, cultivar el espíritu de trabajo en equipo y dedicarse a aprender con un cuerpo sano. Este interesante encuentro deportivo fue especialmente organizado.
Tres. Hora y lugar del encuentro deportivo:
Hora: 2065438 6 de mayo de 2006
Lugar: Patio de Juegos
Grupo de dirección de la actividad:
Líder del equipo:
Subdirector del equipo:
Miembros: directores de cada clase.
Verbo (abreviatura de verbo) árbitro
Árbitro principal:
Árbitro:
Actividad del verbo intransitivo:
El programa de primer grado se pone al día con el baloncesto.
Accesorios: 4 pelotas de baloncesto, 4 palos de madera. Número de participantes: 44
Reglas: Cada jugador tiene un palo. Utilice un palo de madera para impulsar la pelota hacia adelante y regrese al punto de partida en el giro de 20 metros. El segundo jugador continúa el juego, y así sucesivamente, quien gane primero. La pelota de baloncesto deberá ser controlada dentro de la pista del equipo. Si se sale dos veces de la pista, se anulará el marcador.
Grupo de segundo grado: Crab Back Watermelon
Accesorios: Voleibol Suave 3, participaron 36 personas
Composición del equipo: 6 personas.
Reglas del juego: 6 jugadores se sitúan detrás de la línea de salida al mismo tiempo, sujetando el balón espalda con espalda. En el camino, si sus espaldas abandonan el balón, tocan el balón con otras partes o el balón cae, es falta. Deben dejar de moverse en el lugar de la falta hasta que se reajusten. Dentro de la distancia prescrita, gana el grupo que dedica menos tiempo;
Grupo de tercer grado: relevo con balón entre las piernas
Accesorios: balón 5 jugadores 25
Pon Coloque el balón sobre sus rodillas y sujételo firmemente, camine hasta el extremo opuesto, entregue el balón al compañero opuesto y repita este ciclo hasta que el equipo termine. Gana la persona con el menor tiempo.
Reglas:
(1): Debe comenzar desde detrás de la línea de salida.
(2): Si la pelota se cae a medio camino, se debe recoger y sujetar en su lugar para continuar el juego.
(3): Las manos deben estar colocadas a los lados del cuerpo y no está permitido sujetar el balón.
El grupo de cuarto de primaria realizó una carrera de relevos cruzando el río palpando las piedras.
Accesorios: Fang Bao 15 Número de participantes: 30 personas.
Reglas:
(1) Cada miembro del equipo tiene tres "piedras". Pise dos "piedras" con los pies, mueva la otra "piedra" con las manos y, alternativamente, cruce el río entre las "piedras" (20 metros por pista).
(2) Cuando la gente cruza un río, también debe cargar "piedras" a través del río. Si se dejan "piedras" en el río, serán multados.
(3) El segundo jugador coge tres "piedras" y repite el proceso anterior, y así sucesivamente, gana el primero.
(4) Si se descubre que un atleta toca el suelo con los pies, se sancionará una falta.
Quinto grado: Carrera de relevos con balón.
Accesorios; raqueta de tenis de mesa 4 pelotas de tenis de mesa 4 participantes 24 personas
Sujeción de la pelota alrededor del palo, desafíos de equilibrio y velocidad
Reglas: el tenis de mesa Se debe colocar la pelota. El centro de la raqueta de tenis de mesa no se puede arreglar con la mano. Cada persona solo puede tomar una pelota a la vez, desde el punto inicial hasta el punto final, y luego desde el punto final de regreso al punto inicial. Es eficaz si la pelota no toca el suelo. Si el balón golpea el suelo mientras está en posesión, el jugador deberá regresar al punto de partida y empezar de nuevo.
Sexto grado: competencia de carrera hacia atrás
Bastón de utilería 5 concursantes
En general, cada grupo de personas tiene que correr de un lado a otro desde el punto de partida hasta el punto final y se le pidió que tomara el testigo y se lo pasara al siguiente atleta. No corras de lado. Gana el equipo con menos tiempo.
Siete. Configuración de premios
El primer lugar de cada grado será el grupo ganador y los premios se repartirán entre todo el grupo.
8. Notas:
1. Cada clase debe hacer un buen trabajo en educación sobre seguridad, disciplina y protección del medio ambiente. Durante la actividad, no correr, observar de manera ordenada, sentarse en el área designada y brindar estímulo razonable.
2. Cada clase debe organizar a los miembros de su equipo y participar en la competencia a tiempo.
3. Por favor, preste atención a la seguridad de los deportistas durante la competición.
4. Implementar el espíritu de paz es lo más importante, la amistad primero, la competencia segundo.
9. Las cuestiones no previstas en estas bases deberán ser aprobadas por el comité organizador antes de la competición.