¿Quién puede contarme más sobre la comida coreana?
Publicado el 7 de septiembre de 2006
La estructura interna de un restaurante coreano se puede dividir en dos tipos: usar sillas y quitarse los zapatos para subir al Kang .
Cuando comen en el Kang, los hombres se sientan con las piernas cruzadas y las mujeres se paran sobre las rodillas derechas; esta postura sentada solo se usa cuando se usa Hanbok. Las mujeres coreanas de hoy generalmente no usan hanbok, simplemente se sientan con las piernas juntas. Después de sentarse a comer, la señora del restaurante se acercará a usted con una bandeja en poco tiempo. Primero cogía los cubiertos de la bandeja y luego la comida.
Los coreanos suelen utilizar palillos de acero inoxidable con la parte superior plana. Tanto China como Japón tienen la costumbre de comer con un plato de arroz, pero los coreanos consideran que este comportamiento es irregular. Y no puedes tocar tu trabajo con la boca. Sobre la mesa hay un cuenco con fondo redondo y tapa, sin asa para sostenerlo. Sumado al calor transferido del arroz al bol, tiene sentido no tocarlo. En cuanto a la tapa del bol, puedes quitarla y ponerla sobre la mesa como quieras.
Ya que estás actuando imprudentemente, tu mano izquierda debe ser obediente y esconderse debajo de la mesa. No "muestres tu mano" sobre la mesa. La mano derecha primero debe tomar la cuchara, tomar un sorbo de sopa de los pepinillos, luego usar la cuchara para tomar un sorbo de arroz, luego tomar otro sorbo de sopa y arroz, y luego podrás comer lo que quieras. Este es el orden en que comen los coreanos. En la dieta coreana, las cucharas son más importantes que los palillos. Son responsables de servir sopa, sacar verduras para sopa y cargar arroz. Cuando no esté en uso, colóquelo sobre un tazón de arroz u otro utensilio. ¿Y los palillos? Sólo se encarga de recoger verduras. Por mucho que no puedas usar una cuchara para sacar los brotes de soja de tu plato de sopa, tampoco puedes usar palillos. En primer lugar, es una cuestión de etiqueta a la hora de comer y, en segundo lugar, la sopa puede fluir desde los palillos hasta la mesa. Cuando los palillos no recogen comida, el método tradicional coreano es colocar los palillos sobre la mesa en la dirección derecha, con los dos palillos juntos, dos tercios sobre la mesa y un tercio fuera de la mesa. Esto es para que sea más fácil recogerlo y usarlo nuevamente.
Los coreanos son una nación emocional. Necesitamos comprender completamente cómo expresan sus sentimientos a través de las reuniones, y al mismo tiempo reconocer intelectualmente que se trata de un "regalo de comida" antihigiénico.
Características de la comida coreana
Debido a que el clima y las condiciones locales son adecuadas para el desarrollo de la agricultura, Corea del Sur comenzó a cultivar cereales ya en el Neolítico, y posteriormente popularizó el cultivo. de arroz. Desde entonces, los cereales se han convertido en el centro de la cultura alimentaria coreana y, a finales del período de los Tres Reinos, se formó una comida casera coreana inherente con arroz y verduras como principal alimento no básico. Posteriormente, se desarrollaron dietas basadas en cereales como arroz, gachas, pasteles, fideos, albóndigas, sopas y vino, lo que también provocó el desarrollo de dietas fermentadas basadas en salsa de soja y luego salsa amarilla. No sólo hay hortalizas cultivadas, sino también una gran variedad de hortalizas silvestres que crecen de forma natural en las montañas, con las que se pueden elaborar platos fríos, bolas de arroz, platos vegetarianos, kimchi, etc. , decora la mesa con las estaciones.
Tradicionalmente, materiales medicinales como el jengibre, la canela, las hojas de moxa, la schisandra chinensis, la baya de goji, la adenophora, el platycodon, la papaya, la granada, el pomelo y el ginseng se han utilizado ampliamente en la cocina. Sopa de pollo con ginseng, pastel de artemisa, ginseng, ensalada fría y otros alimentos. , así como té de jengibre, té de ginseng, té de papaya, té de pomelo, té de baya de goji, té de semillas de casia, té y otras bebidas. Los condimentos y las especias también se llaman medicinas en Corea. Siempre se ha creído que la cebolla, el ajo, el jengibre, los pimientos, el aceite de sésamo y las semillas de sésamo tienen valor medicinal. La comida diaria de los coreanos es principalmente arroz con varias guarniciones. El alimento básico es principalmente arroz y cereales diversos, mezclados con mijo, cebada, soja, judías adzuki y otros cereales diversos.
Los alimentos no básicos incluyen principalmente sopa, sopa de miso, encurtidos, salsas y alimentos a base de carne, pescado plano, verduras, algas, etc. Esta forma de comer no sólo permite ingerir una variedad de alimentos de forma equilibrada, sino también lograr el propósito del equilibrio nutricional.
Los alimentos básicos son arroz, gachas, fideos, albóndigas, sopa de pastel de arroz y sopa en rodajas. Los alimentos no básicos incluyen sopa, sopa de miso, carne a la parrilla, salteada y salteada; -Verduras fritas, carne en rodajas, verduras silvestres, verduras, pescado con salsa de soja y pescado seco, miso, guiso, estofado, encurtidos, etc. Además de esta dieta diaria, también existen diversas bollería, maltosa, té, vino y otros alimentos. Favorece el desarrollo de salsa de soja, pescado en salsa de soja, encurtidos, etc. Se utiliza para almacenar alimentos fermentados.
La dieta coreana incluye comidas diarias que se repiten todos los días, alimentos que deben colocarse en ceremonias a lo largo de la vida, alimentos colocados para orar por una buena cosecha y una buena pesca, y alimentos colocados para orar en el Festival de la Cosecha y el Festival del Pescado. para la paz entre las tribus. Se colocan alimentos de sacrificio tribales, así como alimentos de sacrificio en honor del difunto.
Al mismo tiempo, también utiliza la comida de la época para elaborar platos de temporada según las estaciones. Las costumbres alimentarias de temporada coreanas se forman armonizando la sabiduría del hombre y la naturaleza, y también son muy científicas en nutrición. Por ejemplo, si comes nueces el decimoquinto día del primer mes lunar, no tendrás llagas durante todo el año. Esto debe basarse en la afirmación científica de que suplementar con una cantidad insuficiente de ácidos grasos puede prevenir eficazmente la pudrición de la piel, la tiña y el eccema. Comer verduras silvestres a principios de primavera no sólo te da la sensación de dar la bienvenida a la primavera, sino que también complementa las vitaminas que faltan debido al invierno.
Se puede decir que las delicias locales son especialidades locales elaboradas según las características geográficas y climáticas locales, y son auténticas delicias populares elaboradas con métodos de cocina ancestrales. Desde esta perspectiva, las costumbres de celebrar el Año Nuevo se transmiten de un lugar a otro a través de rituales y costumbres de vida que no solo tienen las características de la cultura local, sino que también tienen un gran significado nutricional.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. Jeff, un buen estudiante australiano, intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El profesor intentó disimularlo, pero otros estudiantes preguntaron qué significaba.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente exclamó que los estudiantes estadounidenses y finlandeses no podían callarse por mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Vacilantemente estreché la mano de otro estudiante chino. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y debería estar relativamente cerca en aduanas. Ah Nao, una estudiante mongol, dijo que no en voz alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos. Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase y ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación no tenía precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había encontrado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en todo su rostro. Ella murmuró: En Corea, quienes comen carne de perro son "malas personas". Esta palabra equivale a "anciano" en chino, que significa un hombre casado de unos cuarenta años con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju, tocar gongs, tambores y cantar son, en nuestra opinión, los estilos de vida tradicionales de los coreanos. Así que se suponía que Seúl sería la base de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, había un plato de sopa de carne de perro amontonado sobre la mesa, que tenía un sabor rico y aceitoso. Hay un picante desconocido escondido bajo el pimiento rojo. Lo tragué apresuradamente e inmediatamente me brotó sudor en la frente. Qué despreocupado sería eso.
Pero al caminar por las calles de Seúl hoy en día, no se puede ver ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para albergar la Copa Olímpica, los coreanos capaces hicieron un gran trabajo tanto en hardware como en software. Inesperadamente, el poco apetito se convirtió en un obstáculo para organizar un gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, por lo que no pueden tolerar que algunas personas en Oriente traten a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Ésta es la irracionalidad de la llamada cultura fuerte. El escritor Lian Yue dijo una vez que el restaurante de carne de perro solo estuvo cerrado temporalmente, pero que no volvió a abrir por completo después de la Copa del Mundo y que el negocio puede mejorar. No puede cambiar los hábitos alimentarios del pueblo coreano ni salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de los comentarios de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y cambiaron de trabajo, y los que reabrieron también fueron trasladados a callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a callejones. Después de muchos giros y vueltas, no comer carne de perro realmente se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Se dice que un barco pequeño puede dar la vuelta fácilmente, pero la mayoría de la gente en Seúl no lo cree. Si insistes en que los hábitos alimentarios coreanos nunca cambiarán, debes tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad Nacional de Seúl colaboran ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden la oposición de los occidentales a la candidatura de Seúl para organizar la Copa Olímpica basada en carne de perro, pero esto no les impide comer carne de perro en secreto en las callejuelas de Seúl. Estaban vestidos con traje y zapatos de cuero, reflexionando sobre los hechos, pero se llenaban de felicidad en silencio. Este tipo de felicidad, para ser exagerados, es como la de la antigüedad, un grupo de amigos, vestidos con pieles de animales, escondidos en lo más profundo de la jungla, encendiendo hogueras y asando cautivos.
Por supuesto, algunas personas expresaron abiertamente su descontento.
Según informes de los medios coreanos, un profesor de apellido An de la Universidad de Chungcheong presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro. Incluso existe una crema hecha con aceite de perro, que por supuesto se llama crema o esencia. En resumen, quiere promover vigorosamente la cultura canina y desafiar a los occidentales con el desarrollo de alta tecnología.
Con motivo de la conferencia de prensa del profesor An, miembros del “Grupo de ciudadanos contra el consumo de carne de perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Llevaban lemas como "Amo a los animales" y "La carne de perro no es una dieta tradicional coreana" para oponerse al profesor An. La noticia no decía si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera hecho, podría estar pensando: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer y quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer a partir de ahora. Pero sería un poco deshonesto por tu parte decir que no lo has comido en absoluto.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. Jeff, un buen estudiante australiano, intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El profesor intentó disimularlo, pero otros estudiantes preguntaron qué significaba.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente exclamó que los estudiantes estadounidenses y finlandeses no podían callarse por mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Vacilantemente estreché la mano de otro estudiante chino. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y debería estar relativamente cerca en aduanas. Ah Nao, una estudiante mongol, dijo que no en voz alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos. Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase y ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación no tenía precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había encontrado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en todo su rostro. Ella murmuró: En Corea, quienes comen carne de perro son "malas personas". Esta palabra equivale a "anciano" en chino, que significa un hombre casado de unos cuarenta años con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju, tocar gongs, tambores y cantar son, en nuestra opinión, los estilos de vida tradicionales de los coreanos. Así que se suponía que Seúl sería la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, había un plato de sopa de carne de perro amontonado sobre la mesa, que tenía un sabor rico y aceitoso. Hay un picante desconocido escondido bajo el pimiento rojo. Lo tragué apresuradamente e inmediatamente me brotó sudor en la frente. Qué despreocupado sería eso.
Pero al caminar por las calles de Seúl hoy en día, no se puede ver ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para albergar la Copa Olímpica, los coreanos capaces hicieron un gran trabajo tanto en hardware como en software. Inesperadamente, el poco apetito se convirtió en un obstáculo para organizar un gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, por lo que no pueden tolerar que algunas personas en Oriente traten a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Ésta es la llamada irracionalidad de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue dijo una vez que el restaurante de carne de perro solo estuvo cerrado temporalmente, pero que no volvió a abrir por completo después de la Copa del Mundo y que el negocio puede mejorar. No puede cambiar los hábitos alimentarios del pueblo coreano ni salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de los comentarios de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y cambiaron de trabajo, y los que reabrieron también fueron trasladados a callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a callejones. Después de muchos giros y vueltas, no comer carne de perro realmente se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Se dice que un barco pequeño puede girar fácilmente, pero la mayoría de la gente en Seúl no lo cree. Si insistes en que los hábitos alimentarios coreanos nunca cambiarán, debes tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad Nacional de Seúl colaboran ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden la oposición de los occidentales a la candidatura de Seúl para albergar la Copa Olímpica basada en carne de perro, pero esto no les impide comer carne de perro en secreto en los callejones de Seúl. Estaban vestidos con traje y zapatos de cuero, reflexionando sobre los hechos, pero se llenaban de felicidad en silencio. Este tipo de felicidad, para ser exagerados, es como la de la antigüedad, un grupo de amigos, vestidos con pieles de animales, escondidos en lo más profundo de la jungla, encendiendo hogueras y asando cautivos.
Por supuesto, algunas personas expresaron abiertamente su descontento.
Según informes de los medios coreanos, un profesor de apellido An de la Universidad de Chungcheong presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro. Incluso existe una crema hecha con aceite de perro, que por supuesto se llama crema o esencia. En resumen, quiere promover vigorosamente la cultura canina y desafiar a los occidentales con el desarrollo de alta tecnología.
Con motivo de la conferencia de prensa del profesor An, miembros del “Grupo de ciudadanos contra el consumo de carne de perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Llevaban lemas como "Amo a los animales" y "La carne de perro no es una dieta tradicional coreana" para oponerse al profesor An. La noticia no decía si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera hecho, podría estar pensando: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer y quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer a partir de ahora. Pero sería un poco deshonesto por tu parte decir que no lo has comido en absoluto.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. Jeff, un buen estudiante australiano, intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El profesor intentó disimularlo, pero otros estudiantes preguntaron qué significaba.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente exclamó que los estudiantes estadounidenses y finlandeses no podían callarse por mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Vacilantemente estreché la mano de otro estudiante chino. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y debería estar relativamente cerca en aduanas. Ah Nao, una estudiante mongol, dijo que no en voz alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos. Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase y ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación no tenía precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había encontrado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en todo su rostro. Ella murmuró: En Corea, quienes comen carne de perro son "malas personas". Esta palabra equivale a "anciano" en chino, que significa un hombre casado de unos cuarenta años con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju, tocar gongs, tambores y cantar son, en nuestra opinión, los estilos de vida tradicionales de los coreanos. Así que se suponía que Seúl sería la base de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, había un plato de sopa de carne de perro amontonado sobre la mesa, que tenía un sabor rico y aceitoso. Hay un picante desconocido escondido bajo el pimiento rojo. Lo tragué apresuradamente e inmediatamente me brotó sudor en la frente. Qué despreocupado sería eso.
Pero al caminar por las calles de Seúl hoy en día, no se puede ver ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para albergar la Copa Olímpica, los coreanos capaces hicieron un gran trabajo tanto en hardware como en software. Inesperadamente, el poco apetito se convirtió en un obstáculo para organizar un gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, por lo que no pueden tolerar que algunas personas en Oriente traten a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Ésta es la irracionalidad de la llamada cultura fuerte. El escritor Lian Yue dijo una vez que el restaurante de carne de perro solo estuvo cerrado temporalmente, pero que no volvió a abrir por completo después de la Copa del Mundo y que el negocio puede mejorar. No puede cambiar los hábitos alimentarios del pueblo coreano ni salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de los comentarios de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y cambiaron de trabajo, y los que reabrieron también fueron trasladados a callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a callejones. Después de muchos giros y vueltas, no comer carne de perro realmente se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Se dice que un barco pequeño puede dar la vuelta fácilmente, pero la mayoría de la gente en Seúl no lo cree. Si insistes en que los hábitos alimentarios coreanos nunca cambiarán, debes tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad Nacional de Seúl colaboran ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden la oposición de los occidentales a la candidatura de Seúl para organizar la Copa Olímpica basada en carne de perro, pero esto no les impide comer carne de perro en secreto en las callejuelas de Seúl. Estaban vestidos con traje y zapatos de cuero, reflexionando sobre los hechos, pero se llenaban de felicidad en silencio. Este tipo de felicidad, para ser exagerados, es como la de la antigüedad, un grupo de amigos, vestidos con pieles de animales, escondidos en lo más profundo de la jungla, encendiendo hogueras y asando cautivos.
Por supuesto, algunas personas expresaron abiertamente su descontento.
Según informes de los medios coreanos, un profesor de apellido An de la Universidad de Chungcheong presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro. Incluso existe una crema hecha con aceite de perro, que por supuesto se llama crema o esencia. En resumen, quiere promover vigorosamente la cultura canina y desafiar a los occidentales con el desarrollo de alta tecnología.
Con motivo de la conferencia de prensa del profesor An, miembros del “Grupo de ciudadanos contra el consumo de carne de perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Llevaban lemas como "Amo a los animales" y "La carne de perro no es una dieta tradicional coreana" para oponerse al profesor An. La noticia no decía si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera hecho, podría estar pensando: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer y quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer a partir de ahora. Pero sería un poco deshonesto por tu parte decir que no lo has comido en absoluto.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. Jeff, un buen estudiante australiano, intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El profesor intentó disimularlo, pero otros estudiantes preguntaron qué significaba.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente exclamó que los estudiantes estadounidenses y finlandeses no podían callarse por mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Vacilantemente estreché la mano de otro estudiante chino. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y debería estar relativamente cerca en aduanas. Ah Nao, una estudiante mongol, dijo que no en voz alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos. Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase y ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación no tenía precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había encontrado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en todo su rostro. Ella murmuró: En Corea, quienes comen carne de perro son "malas personas". Esta palabra equivale a "anciano" en chino, que significa un hombre casado de unos cuarenta años con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju, tocar gongs, tambores y cantar son, en nuestra opinión, los estilos de vida tradicionales de los coreanos. Así que se suponía que Seúl sería la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, había un plato de sopa de carne de perro amontonado sobre la mesa, que tenía un sabor rico y aceitoso. Hay un picante desconocido escondido bajo el pimiento rojo. Lo tragué apresuradamente e inmediatamente me brotó sudor en la frente. Qué despreocupado sería eso.
Pero al caminar por las calles de Seúl hoy en día, no se puede ver ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para albergar la Copa Olímpica, los coreanos capaces hicieron un gran trabajo tanto en hardware como en software. Inesperadamente, el poco apetito se convirtió en un obstáculo para organizar un gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, por lo que no pueden tolerar que algunas personas en Oriente traten a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Ésta es la llamada irracionalidad de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue dijo una vez que el restaurante de carne de perro solo estuvo cerrado temporalmente, pero que no volvió a abrir por completo después de la Copa del Mundo y que el negocio puede mejorar. No puede cambiar los hábitos alimentarios del pueblo coreano ni salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de los comentarios de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y cambiaron de trabajo, y los que reabrieron también fueron trasladados a callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a callejones. Después de muchos giros y vueltas, no comer carne de perro realmente se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Se dice que un barco pequeño puede girar fácilmente, pero la mayoría de la gente en Seúl no lo cree. Si insistes en que los hábitos alimentarios coreanos nunca cambiarán, debes tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad Nacional de Seúl colaboran ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden la oposición de los occidentales a la candidatura de Seúl para albergar la Copa Olímpica basada en carne de perro, pero esto no les impide comer carne de perro en secreto en los callejones de Seúl. Estaban vestidos con traje y zapatos de cuero, reflexionando sobre los hechos, pero se llenaban de felicidad en silencio. Este tipo de felicidad, para ser exagerados, es como la de la antigüedad, un grupo de amigos, vestidos con pieles de animales, escondidos en lo más profundo de la jungla, encendiendo hogueras y asando cautivos.
Por supuesto, algunas personas expresaron abiertamente su descontento.
Según informes de los medios coreanos, un profesor de apellido An de la Universidad de Chungcheong presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro. Incluso existe una crema hecha con aceite de perro, que por supuesto se llama crema o esencia. En resumen, quiere promover vigorosamente la cultura canina y desafiar a los occidentales con el desarrollo de alta tecnología.
Con motivo de la conferencia de prensa del profesor An, miembros del “Grupo de ciudadanos contra el consumo de carne de perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Llevaban lemas como "Amo a los animales" y "La carne de perro no es una dieta tradicional coreana" para oponerse al profesor An. La noticia no decía si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera hecho, podría estar pensando: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer y quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer a partir de ahora. Pero sería un poco deshonesto por tu parte decir que no lo has comido en absoluto.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. Jeff, un buen estudiante australiano, intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El profesor intentó disimularlo, pero otros estudiantes preguntaron qué significaba.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente exclamó que los estudiantes estadounidenses y finlandeses no podían callarse por mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Vacilantemente estreché la mano de otro estudiante chino. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y debería estar relativamente cerca en aduanas. Ah Nao, una estudiante mongol, dijo que no en voz alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos. Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase y ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación no tenía precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había encontrado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en todo su rostro. Ella murmuró: En Corea, quienes comen carne de perro son "malas personas". Esta palabra equivale a "anciano" en chino, que significa un hombre casado de unos cuarenta años con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju, tocar gongs, tambores y cantar son, en nuestra opinión, los estilos de vida tradicionales de los coreanos. Así que se suponía que Seúl sería la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, había un plato de sopa de carne de perro amontonado sobre la mesa, que tenía un sabor rico y aceitoso. Hay un picante desconocido escondido bajo el pimiento rojo. Lo tragué apresuradamente e inmediatamente me brotó sudor en la frente. Qué despreocupado sería eso.
Pero al caminar por las calles de Seúl hoy en día, no se puede ver ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para albergar la Copa Olímpica, los coreanos capaces hicieron un gran trabajo tanto en hardware como en software. Inesperadamente, el poco apetito se convirtió en un obstáculo para organizar un gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, por lo que no pueden tolerar que algunas personas en Oriente traten a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Ésta es la llamada irracionalidad de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue dijo una vez que el restaurante de carne de perro solo estuvo cerrado temporalmente, pero que no volvió a abrir por completo después de la Copa del Mundo y que el negocio puede mejorar. No puede cambiar los hábitos alimentarios del pueblo coreano ni salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de los comentarios de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y cambiaron de trabajo, y los que reabrieron también fueron trasladados a callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a callejones. Después de muchos giros y vueltas, no comer carne de perro realmente se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Se dice que un barco pequeño puede girar fácilmente, pero la mayoría de la gente en Seúl no lo cree. Si insistes en que los hábitos alimentarios coreanos nunca cambiarán, debes tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad Nacional de Seúl colaboran ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden la oposición de los occidentales a la candidatura de Seúl para albergar la Copa Olímpica basada en carne de perro, pero esto no les impide comer carne de perro en secreto en los callejones de Seúl. Estaban vestidos con traje y zapatos de cuero, reflexionando sobre los hechos, pero se llenaban de felicidad en silencio. Este tipo de felicidad, para ser exagerados, es como la de la antigüedad, un grupo de amigos, vestidos con pieles de animales, escondidos en lo más profundo de la jungla, encendiendo hogueras y asando cautivos.
Por supuesto, algunas personas expresaron abiertamente su descontento.
Según informes de los medios coreanos, un profesor de apellido An de la Universidad de Chungcheong presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro. Incluso existe una crema hecha con aceite de perro, que por supuesto se llama crema o esencia. En resumen, quiere promover vigorosamente la cultura canina y desafiar a los occidentales con el desarrollo de alta tecnología.
Con motivo de la conferencia de prensa del profesor An, miembros del “Grupo de ciudadanos contra el consumo de carne de perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Llevaban lemas como "Amo a los animales" y "La carne de perro no es una dieta tradicional coreana" para oponerse al profesor An. La noticia no decía si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera hecho, podría estar pensando: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer y quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer a partir de ahora. Pero sería un poco deshonesto por tu parte decir que no lo has comido en absoluto.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. Jeff, un buen estudiante australiano, intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El profesor intentó disimularlo, pero otros estudiantes preguntaron qué significaba.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente exclamó que los estudiantes estadounidenses y finlandeses no podían callarse por mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Vacilantemente estreché la mano de otro estudiante chino. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y debería estar relativamente cerca en aduanas. Ah Nao, una estudiante mongol, dijo que no en voz alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos. Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase y ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación no tenía precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había encontrado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en todo su rostro. Ella murmuró: En Corea, quienes comen carne de perro son "malas personas". Esta palabra equivale a "anciano" en chino, que significa un hombre casado de unos cuarenta años con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju, tocar gongs, tambores y cantar son, en nuestra opinión, los estilos de vida tradicionales de los coreanos. Así que se suponía que Seúl sería la base de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, había un plato de sopa de carne de perro amontonado sobre la mesa, que tenía un sabor rico y aceitoso. Hay un picante desconocido escondido bajo el pimiento rojo. Lo tragué apresuradamente e inmediatamente me brotó sudor en la frente. Qué despreocupado sería eso.
Pero al caminar por las calles de Seúl hoy en día, no se puede ver ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para albergar la Copa Olímpica, los coreanos capaces hicieron un gran trabajo tanto en hardware como en software. Inesperadamente, el poco apetito se convirtió en un obstáculo para organizar un gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, por lo que no pueden tolerar que algunas personas en Oriente traten a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Ésta es la irracionalidad de la llamada cultura fuerte. El escritor Lian Yue dijo una vez que el restaurante de carne de perro solo estuvo cerrado temporalmente, pero que no volvió a abrir por completo después de la Copa del Mundo y que el negocio puede mejorar. No puede cambiar los hábitos alimentarios del pueblo coreano ni salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de los comentarios de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y cambiaron de trabajo, y los que reabrieron también fueron trasladados a callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a callejones. Después de muchos giros y vueltas, no comer carne de perro realmente se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Se dice que un barco pequeño puede dar la vuelta fácilmente, pero la mayoría de la gente en Seúl no lo cree. Si insistes en que los hábitos alimentarios coreanos nunca cambiarán, debes tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad Nacional de Seúl colaboran ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden la oposición de los occidentales a la candidatura de Seúl para organizar la Copa Olímpica basada en carne de perro, pero esto no les impide comer carne de perro en secreto en las callejuelas de Seúl. Estaban vestidos con traje y zapatos de cuero, reflexionando sobre los hechos, pero se llenaban de felicidad en silencio. Este tipo de felicidad, para ser exagerados, es como la de la antigüedad, un grupo de amigos, vestidos con pieles de animales, escondidos en lo más profundo de la jungla, encendiendo hogueras y asando cautivos.
Por supuesto, algunas personas expresaron abiertamente su descontento.
Según informes de los medios coreanos, un profesor de apellido An de la Universidad de Chungcheong presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro. Incluso existe una crema hecha con aceite de perro, que por supuesto se llama crema o esencia. En resumen, quiere promover vigorosamente la cultura canina y desafiar a los occidentales con el desarrollo de alta tecnología.
Con motivo de la conferencia de prensa del profesor Ahn, el “Grupo Ciudadano Contra el Comer Carne de Perro” de Seúl