Un juego adecuado para una fiesta de Nochevieja.
Requisitos: Ocho participantes, dos equipos, cuatro personas por equipo, dos hombres y dos mujeres (Guan).
Reglas del juego: La primera persona agarra el globo con el cuello, y luego se lo pasa al siguiente. El siguiente solo puede cogerlo con el cuello, y así sucesivamente para ver qué equipo puede pasarlo. Globo más rápido. No pierdas, y el equipo ganador recibirá un premio.
2. Una gran prueba de inteligencia y fuerza física
Requisitos: 8-10 participantes, un hombre y una mujer, o dos hombres y dos mujeres, pero no es propicio para el juego.
Desventajas: Consume más energía física.
Reglas del juego: Después de seleccionar un par de personas, colócate en una fila. El anfitrión está a 10 metros de ellos. Coloque una silla frente al anfitrión. El presentador primero dirá la pregunta a responder y luego hará sonar el silbato. Uno de ellos llevará al otro a la espalda y correrá hacia el dueño. En cuanto uno de ellos toque la silla, será el primero en llegar. Puede responder las preguntas del anfitrión directamente. Si obtiene la respuesta incorrecta, comience de nuevo. Sólo la pareja correcta puede descansar y la pareja equivocada puede seguir jugando. Finalmente se juzga a la pareja con menor inteligencia. El anfitrión puede dar pistas si surgen preguntas demasiado difíciles durante el juego.
3. Los ciegos usan pantuflas
Resumen: Venda los ojos y camina 5 o 6 pasos hacia adelante, en pantuflas.
Método:
1. Cada equipo envía una persona por turno;
2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida;
3. Regresa al punto de partida, venda los ojos y gira tres veces antes de comenzar;
4 Gana el equipo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre el sexto paso.
Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.
4. ¿Quién es el encubierto?
Siete de las ocho personas presentes obtuvieron la misma palabra, y el restante obtuvo otra palabra relacionada.
Cada persona utiliza una frase para describir la palabra que obtuvo en cada ronda. El agente encubierto no puede detectarla, pero también puede dar pistas a sus compañeros.
Después de cada ronda de descripción, todos los presentes votan por el sospechoso encubierto, y la persona con más votos es eliminada. Si nadie obtiene más de la mitad (50%) de los votos, nadie queda fuera. Si el agente encubierto sale, se acabó el juego. Si el encubierto no sale, el juego continúa.
Repita los pasos 2-3. Si el encubierto sobrevive hasta la última ronda (cuando quedan tres personas en el campo), el encubierto gana; de lo contrario, gana el equipo grande.
Si son más de 8 personas, se recomienda tener dos encubiertos o un encubierto y un cómplice. (Ver más abajo para cómplices)
Otras reglas: "Cómplice", agregando el personaje "cómplice" en el juego, pertenece al grupo encubierto. El cómplice desconocía su identidad, pero sabía quién era el encubierto. Las condiciones para la victoria son las mismas que las de encubierto. (Nota: El cómplice no puede ser el primero en hablar)
5. Idiom Solitaire
Es suficiente que el último carácter de un modismo de cuatro caracteres tenga la misma pronunciación que el primero. carácter del siguiente modismo, conectados de un extremo a otro, continuarán extendiéndose para formar una larga cola.
En el modismo solitario, el primer modismo se llama oración introductoria y el primer carácter del modismo se llama palabra introductoria. Al mismo tiempo, las palabras que están conectadas "de un extremo a otro" se denominan "palabras ligadas".
Si se combinan varios dragones, cada palabra guía forma una palabra temática.
Datos ampliados
Los juegos son el primer paso para que todos los mamíferos, especialmente los primates, aprendan a sobrevivir. Es un comportamiento social que se basa en la satisfacción de necesidades materiales, sigue ciertas reglas dentro de un tiempo y espacio específico y persigue la satisfacción de necesidades espirituales.
Los juegos razonables y moderados permiten a los humanos desafiar y superar obstáculos en un entorno simulado, lo que puede ayudar a los humanos a desarrollar inteligencia, ejercitar habilidades de pensamiento y reacción, entrenar habilidades y cultivar la conciencia de las reglas. Los juegos en línea a gran escala también pueden cultivar su conciencia estratégica y táctica y su espíritu de equipo.
Pero todo es demasiado, y el juego excesivo también puede causar daños a la salud física y mental de las personas.
El 18 de junio de 2018, la Organización Mundial de la Salud publicó una nueva versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades, y el "trastorno del juego" fue catalogado como una enfermedad. ¿Pero el trastorno del juego y la adicción al juego son dos conceptos diferentes que se confunden fácilmente?
Existen diferencias obvias en los grados entre la adicción al juego y el trastorno por juego.
Los juegos se pueden dividir en juegos intelectuales y juegos de actividades, también traducidos como Play, recreación, Playgame, deporte, Sport, Squail, Games, Gamest, hopscotch, Jeu, Toy. Los juegos actuales se refieren principalmente a juegos electrónicos en varias plataformas.
Materiales de referencia:
Enciclopedia-Juegos de Baidu