Días salvajes

El trasfondo de la historia en los años 1990 y principios de los 1960 refleja los corazones cansados ​​de la gente.

Xu Zi (Leslie Cheung) es una inmigrante de Shanghai. Nunca conoció a su madre biológica y adoptó a su madre adoptiva desde que era un niño. Cuando creció, se convirtió en un joven rebelde, con ganas de volar, pero sólo así llegó a ser hijo de un pródigo. Las mujeres que conoces en la vida son todas desalmadas. Él responde al comienzo del episodio con el sonido de zapatos. Pedir prestados refrescos para burlarse de la venta de vasos de refresco (Zhang Keyi vivían juntos porque ella se iba a casar y se separaron);

Conocí a una corista (interpretada por Carina Lau) y la atraí a casa con aretes. Las niñas no pueden escapar de esto. El chico torcido (Jacky Cheung) Xu Zi subió por la ventana en medio de la noche y vio a la corista, por lo que se convirtió en la diosa en su corazón, pero ella no lo aceptó. La dama debería hacer un compromiso apropiado y regresar al lado de Xu Zi. Ella se negó, el dolor era insoportable. Perdió al conversador patrullero Chao Nan (interpretado por Andy Lau). Xu Zi, debido a que su madre adoptiva se negó deliberadamente a informar a su madre biológica, le dijo a su madre que estaban en Filipinas, pero la negativa no fue una mirada. Xu Zi tomó un pasaporte falso y se fue a Estados Unidos.

El policía (interpretado por Andy Lau), que siempre ha estado enamorado de esta dama, fue testigo de la ruptura entre ella y Xu Zi y decidió buscar otra forma de huir. En Filipinas conoció a Xu Zi. En ese momento, Xu Zi resultó gravemente herido en una pelea en Europa. Vio morir a Xu Zi en el tren de regreso.

Los personajes de las películas no tienen historias completas. Los actores exorcistas del director, el excelente diseño artístico y la fotografía muy estilizada cortaron directamente el mundo interior de los personajes, y el público sintió claramente el efecto de la atmósfera y la pasión.

El último día que Tony Leung Chiu-wai apareció en “Days of Wild” fue un pájaro simbólico. Tony Leung, un pájaro sin patas, encontró aquí un lugar para quedarse.

En la década de 1960, Alfie (o Leslie) Grace se volvió decadente y se transformó por completo en el inmortal que el mundo anhelaba en el estilo decadente de Tony.

El gángster finalmente ya no es la madre lejana y la patria siente una sensación de pérdida. El narcisismo de la soledad es que ya no es bailar en el balcón, fingir indiferencia y apegarse al resultado final.

El gángster se frotó las manos con entusiasmo ante la próxima visión nocturna colorida del lujoso arcoíris. Aunque tenía la cabeza cuidadosamente depilada y el pañuelo colocado cuidadosamente en el bolsillo de su traje, podía oír secretos sacudidos y risitas disimuladas en la noche de carnaval que pertenecía a la gente común. En casa no hay nostalgia romántica ni melancolía. El nihilismo ha conquistado el corazón de la mosca inmortal y está feliz de abrazar esta noche de la nada.

Después de la década de 1960, Ah Fei (interpretado por Tony Leung) no bailaba con el viento como Leslie Cheung. Sostenía un espejo y sentía lástima de sí mismo. Todos sus movimientos fueron diseñados por Leslie Cheung. Quieres que muestre su figura seductora, apriete su cintura, abra la respiración y sofoque sus caderas. ——Un Fei en la década de 1960 puede ser un poco hipócrita y triste en nuestra imaginación, como la voz clara y anhelante de los Beatles, como el agua Yin, cubriendo el cielo con fotografías de tela roja e iluminando tus ojos con colores amarillos. Nostalgia.

Los años sesenta son un símbolo, es un callejón sin salida de pasión revolucionaria y romanticismo, es el último punto de inflexión antes de que el mundo caiga en la medianoche, mirando a las masas revolucionarias proletarias cavando sus propias tumbas. El fin de la historia en el mundo del París de los años 60, las luchas callejeras, los últimos hippies en las carreteras del oeste americano y, finalmente, la expansión del tabaco en las selvas de Vietnam del Sur. Aunque Hong Kong no tiene la oportunidad de vivir esa historia, los gánsteres aún pueden respirar la inquietante brisa marina del Pacífico y pueden levantar la cabeza solos para escapar del rechazo de la cultura pública. Realmente no existen palabras como aristocracia y revolución en el diccionario.

Si Leslie Cheung es un cosmético escondido detrás de un precioso abrigo, Tony está triste, pero no le duele la música y no es lascivo, con un toque de tabaco y un olor limpio y sexy a jabón y fragancia. Tony no sonrió ni se tambaleó, solo vestía una camisa blanca, una esquina y un cigarrillo en la boca, que se veía afectado por el aire y su sabor.

Tony Leung es egoísta pero no narcisista. Ya conoces la arrogancia de su sangre aristocrática, siempre y cuando no tenga la anticuación escrita en todo su rostro como Leslie Cheung, al igual que su camisa blanca blanquea su identidad civil. Puedes sentirte un poco deprimido, pero es difícil saber si él está deprimido o no.

La decadencia de Tony no es arrogancia. Él mismo estaba profundamente inmerso en el sofá. Cuando tu corazón se hundió y sus ojos te miraron fijamente, podías ver la mirada en sus ojos, el aislamiento y la soledad, ese trance de "libre y fácil, viviendo en otro lugar", especialmente en tu corazón, pero sabiendo que él es libre, Para su información, él no cree en el anhelo impotente. Había cierta desgana en el corazón de Han Cao.

La verdadera situación de Tony. ¿Qué es un país? Las proporciones y poses del cuerpo y los ojos del país son perfectas.

Las personas con personalidad son realmente impurezas puras. Usan gafas de sol monocromáticas en todo el mundo de los eventos y el tiempo. La gente en el mundo no tiene suficiente tiempo y eventos para estar en un estado, y su mundo está desapareciendo. La gente en el cielo se encuentra en un estado de unidad de forma y espíritu. Por ejemplo, en "La flor secreta" de Tony, el asesino condujo de puerta en puerta por la calle Macao, golpeó la mano derecha del sospechoso, sostuvo la botella intacta y miró, miró y volvió a mirar. Realmente no importa cuál sea el golpe. Sea lo que sea, lo que finalmente le llega es su propio estado.

Nadie ha visto el controlador de vuelo en la mano de Tony Li Xunhuan. Pero todo el mundo sabe que la espada de Xiao Li es más mortal que la de Ah Fei.

Leslie Cheung es la espada de un gángster, afilada pero que no toca. Sabes que es sincero cuando ves las escenas en las que le gusta ver el drama, pero también conoces su lejana ciudad natal y su actitud, y su amor es una velocidad de escape: abandonar a las personas que abandonó y alienar a Ye Ren.

Entonces Tony Leung y Leslie Cheung.

Leslie Cheung siempre será solo un personaje en el escenario de la vida. En su mundo, es un mundo limpio y finalmente feo de los Tres Reinos.

La secuela que Wong Kar-Wai no hizo, la última aparición de Tony en "Days of Being Wild" fue el comienzo de un viaje sin fin. De hecho, Wong Kar-wai no necesita hacer otra secuela. Secuela Los bribones viven en este mundo porque nuestro mundo es la secuela de la historia de A Fei.