Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuál es el mejor jardín de infantes cerca de la ciudad de Qingdao Dongfang?

¿Cuál es el mejor jardín de infantes cerca de la ciudad de Qingdao Dongfang?

Jardín de infancia recomendado con buena reputación en Qingdao: Alice Little Harvard Kindergarten.

2015-07-091165438.

Alice Little Harvard Kindergarten siempre se adhiere a los principios educativos de amor, gratitud y respeto, integra conceptos educativos europeos y estadounidenses avanzados y tiene como objetivo cultivar la educación internacional. ciudadanos en el siglo XXI, que incluye educación bilingüe, educación del carácter, teoría de inteligencias múltiples y enseñanza de cuentos ilustrados, sienta las bases para el desarrollo permanente de jardines de infancia internacionales. Recluta clases de educación infantil, clases pequeñas, clases medias y. Clases numerosas en marzo y septiembre de cada año.

¿Por qué elegiste Alice Little Harvard Kindergarten?

La enseñanza a través de juegos permite a los niños hablar inglés y aprender sentido común simple mientras juegan, lo que no solo desarrolla las habilidades lingüísticas de los niños, sino que también les ayuda a desarrollar buenos hábitos de vida. Los homosexuales de hoy no sólo se ponen sus propios zapatos, sino que también desarrollan el buen hábito de doblar la ropa cuando se van a la cama por la noche.

-Madre gay

Después de casi un mes de estudio, Weiwei ya puede hablar vocabulario y un inglés hablado sencillo, logrando un progreso significativo en comparación con los niños de la comunidad. Y me gusta tomar la iniciativa para comunicarme con los compañeros y niños que me rodean. Siento que el inglés hace que los niños sean felices, confiados y buenos para comunicarse con los demás, y el pequeño adulto también se ha convertido en un bebé feliz y emotivo.

-Madre de Vivian

La dirección y número de teléfono de registro de cada sucursal:

Qingdao Alice Little Harvard Kindergarten (Lu Xinyuan)

Edificio 60, No. 1 Yinchuan East Road, distrito de Laoshan, ciudad de Qingdao 0532-81928605

Qingdao Alice Little Harvard Kindergarten (jardín Chengyang)

Chongyang Road, distrito de Chengyang, ciudad de Qingdao No 158 0532-67730805

Jardín de infancia Qingdao Alice Little Harvard (Parque Yangkou Road)

No. 7, Yangkou Road, ciudad de Qingdao 0532-83860526

上篇: ¿Cuánto cuesta reparar una fotocopiadora en Zhengzhou? 下篇: Profunda asimilación y ajuste entre el tema del lector y el tema del textoResumen Hay dos razones por las que la lectura de un texto es ineficaz o ineficiente. Uno es el anticuado materialismo mecanicista y el estrecho utilitarismo social. En segundo lugar, el posmodernismo está absolutamente centrado en el lector, lejos del tema del texto. El posmodernismo lleva al extremo al sujeto del lector, manifestándose en espontaneidad y planitud, ignorando por completo el esquema psicológico del sujeto del lector. La asimilación de un texto no es absolutamente libre, sino que está guiada por el tema del texto. Los textos, especialmente los clásicos, no son tan profundos y esenciales como dice la filosofía posmoderna occidental, pero tienen su propia estructura jerárquica tridimensional estable. La lectura es la asimilación y adaptación de lectores, textos y autores desde la superficie hacia lo profundo. Si se quiere conocer el texto y dialogar en profundidad con él, es necesario acumular continuamente el esquema psicológico del sujeto espontáneo y construirlo con características actualizadas para alcanzar un nivel de autoconciencia profesional. El proceso de construcción es un proceso en el que los lectores siguen la estructura jerárquica del texto, analizan la experiencia histórica de la lectura y ascienden a la cima de la era de la lectura de textos. Hay dos razones por las que la lectura de textos es ineficaz e ineficiente. Una es la obsoleta teoría materialista de la reflexión mecánica y el estrecho utilitarismo social. En segundo lugar, el posmodernismo está absolutamente centrado en el lector, lejos del tema del texto. [1] El maestro Wang Rongsheng acaba de decir que un maestro llegó a la conclusión al leer "Atrás" de que la parte para subir de la plataforma era la más móvil porque el autor era bueno observando, por lo que organizó que los estudiantes hicieran ejercicios de observación después de clase. y escribir sobre la base de la observación. Este es un ejemplo clásico de metafísica materialista mecánica. Se considera que la observación es la clave del éxito en la escritura, pero no existe ninguna investigación básica sobre la observación. Se puede decir que la observación está en todas partes en las aulas chinas actuales. La observación no es fotografía. El cerebro humano no es la pizarra en blanco imaginada por el filósofo británico clásico Locke. Tampoco es como dicen los conductistas estadounidenses modernos que cuando la información externa estimula los sentidos, habrá una respuesta correspondiente. Hace muchos años, 42 psicólogos se reunieron en Göttingen, Alemania Occidental. De repente, dos personas irrumpieron en la casa. Un hombre negro persigue a un hombre blanco con una pistola. Luego hubo una pelea, un disparo, un grito, y los dos se ahuyentaron. Sólo pasaron 20 segundos antes de que otra cámara de alta velocidad lo grabara. El presidente de la reunión anunció: "Señores, no se asusten. Esto es una prueba. Los resultados de la prueba son interesantes". Entre los 42 expertos, nadie respondió correctamente a todas las respuestas. Solo el error de una persona fue inferior al 10%, el error de 14 personas estuvo entre el 20% y el 40%, el error de 12 personas estuvo entre el 40% y el 50% y el error de 13 personas fue. entre el 20% y el 40% Más del 50%. Algo de esto es pura tontería. [2] Este ejemplo por sí solo ilustra cómo la teoría de la reflexión del materialismo mecánico no puede resistir la prueba. La observación no es un reflejo mecánico, es diferente de la visualización, es decir, tiene un propósito y el propósito es la expectativa del sujeto. Sin expectativas, muchas veces no se sabe nada. Este es un problema humano o, por decirlo suavemente, una limitación. La expectativa, en cierto sentido, es selectividad sensorial. La percepción está abierta sólo al propósito, el resto está cerrado. Lo que no se espera, aunque esté claramente ahí, no es visible en absoluto. En el templo Nanshan en Zhangzhou, Fujian, hay un bodhisattva de arcilla muy antiguo. Se dice que el escultor en ese momento tenía mucha confianza, diciendo que sería perfecto después de que se formara y que no dejaría nada atrás si pudiera encontrar fallas. El gobierno movilizó a los peticionarios, pero un niño se dio cuenta: los dedos eran demasiado gruesos y las fosas nasales demasiado pequeñas, por lo que hurgarse las fosas nasales era un problema. ¿Por qué los adultos no pueden ver los problemas obvios, pero los niños pueden verlos de un vistazo? La razón es que a los niños les interesa hurgarse la nariz y tienen esas expectativas, pero los adultos no. Relacionada con la naturaleza cerrada de las expectativas psicológicas está la proyección subjetiva. Y lo que obviamente no tienes es porque lo tienes en tu corazón y lo ves. La historia del hacha perdida de Zheng afirma que el hacha se perdió y se sospecha que un vecino la robó. A medida que va a observar a sus vecinos, parece cada vez más un ladrón. Posteriormente se encontró el hacha y se comprobó que el vecino no la había robado. Cuando fue a observar, parecía cada vez menos un ladrón. Este es el límite de los seres humanos. Según la epistemología genética de Piaget, la información externa sólo puede ser asimilada y reaccionada cuando está conectada con el esquema psicológico interno, de lo contrario, hará la vista gorda, no oirá ni sentirá. Por el contrario, el esquema mental ya está ahí, sólo que no en el mundo exterior, pero eso puede ser maldito. En "Un sueño de mansiones rojas", Jia Baoyu conoce a Lin Daiyu por primera vez. Al parecer, él nunca la había conocido antes, pero insistió en que yo había visto a esta chica. Por supuesto, no debemos ser pesimistas. ¿No puede la gente superar sus propias limitaciones? No, los esquemas psicológicos de las personas también tienen la posibilidad de abrirse en sus bordes. El condicionamiento ocurre con la exposición repetida a estímulos nuevos. [3] La enseñanza constructivista requiere que los estudiantes trabajen duro en la interfaz entre el conocimiento nuevo y el conocimiento antiguo. Ésta es la razón. La característica del materialismo mecanicista es que borra la subjetividad de lectores y autores. Tiene un fuerte veneno residual y no ha sido completamente liquidado.