Las personas no se enfrentan directamente a las cosas que les rodean, sino que hablan constantemente consigo mismas. Se envuelven tan completamente en formas lingüísticas, imágenes artísticas, símbolos mitológicos o rituales religiosos que son incapaces de ver o comprender nada sin la ayuda de medios artificiales. "Hoy en día, todo el mundo espiritual de la nueva generación de jóvenes parece estar migrando a pequeños teléfonos móviles. Están ansiosos por encontrar un nuevo caparazón en este pequeño y nuevo espacio. Para ellos, CRBT no es una simple pieza musical. Por supuesto, CRBT no es el único "abrigo", sino un "avatar" (avatar virtual) en 2001, cuando QQ lanzó por primera vez el programa QQ. Esta ha sido la primera vez para muchas personas en China. Sé que "Avatar" Casi todos los usuarios de QQ han visitado felizmente QQ Mall y se han comprado ropa y joyas gratis. Hoy en día, hay muchas personas que gastan mucho dinero en avatares. El juego, desde ropa, peinados, joyas hasta zapatos. Todo requiere dinero real para comprarlo. No hace mucho, una empresa de desarrollo de juegos llamada "Digital Chocolate" lanzó un juego para dispositivos móviles llamado "Hook: Virtual Flirting", que puede traducirse de manera más vívida. como ligar con chicas o coquetear con chicas, permiten a los jugadores crear sus propios avatares en sus teléfonos móviles como Tamagotchis y luego interactuar con otros avatares. Es probable que se forme una industria de la moda digital en el futuro mundo en línea ■.