Pasos para dibujar un paisaje
Lo más importante es captar el tono de todo el cuadro, seguido de la comodidad de la composición de todo el cuadro, luego los cambios de temperatura y pureza, la unidad del sentido de la luz y la luz de fondo de toda la imagen y, finalmente, es la expresión de tus emociones en el paisaje. Muchos pintores han hecho grandes esfuerzos en la pintura de paisajes, y los logros de muchos pintores en la pintura de paisajes pueden considerarse excelencia.
1. Encuadre
La apreciación es parte integral del trabajo artístico, y su principio es el mismo que el de los fotógrafos. La calidad del ángulo de visión está directamente relacionada con la calidad de la imagen. Primero haz un visor, úsalo para ayudarte a observar y seleccionar la escena, elige claramente el ángulo ideal y luego forma una composición completa. El llamado ángulo ideal debe determinar primero el objeto a pintar, y luego será beneficioso para la perspectiva de la imagen.
Una vez determinado el ángulo, el horizonte formará una composición horizontal en el centro de la imagen. La parte superior de la imagen está enmarcada desde arriba y la parte inferior de la imagen está enmarcada desde abajo. Las imágenes compuestas de manera diferente tienen diferentes efectos y estados de ánimo.
Escribe una composición
En primer lugar, ordena la posición de la línea de visión y el contorno de la imagen. Para centrarse en reflejar la imagen, se pueden omitir algunas imágenes secundarias de la figura. O realice cambios dentro de un rango razonable para que la composición sea más perfecta y la imagen principal más prominente.
El boceto de paisaje puede cultivar y reflejar la capacidad de composición de las personas mejor que otras formas de boceto, y el boceto de paisaje puede ayudarnos a comprender más profundamente los diferentes factores contrastantes y la belleza formal reflejada en diferentes formas de composición.
Descripción
El boceto del paisaje se centra en la imagen principal de la imagen. Si en la imagen hay planos cercanos, medios y largos, el plano cercano resalta principalmente la imagen principal, seguido del plano medio y el plano lejano.