¿Qué dice la película de terror del conejillo de indias?
El primer "Experimento Demoníaco" cuenta la historia de tres jóvenes enmascarados que, para probar "los límites del dolor que los seres humanos pueden soportar", cometieron diversas atrocidades contra una mujer, incluyendo puñetazos, patadas, y agujas, ruidos molestos, ataques de tierra y las evisceraciones más brutales. Más tarde, esta trágica mujer torturada fue abandonada por ellos en el desierto.
La segunda "Flor de sangre" es también una historia sobre el secuestro y la cruel tortura de mujeres. Un hombre pervertido vestido con un antiguo uniforme de samurái japonés y maquillaje, desmembró a una mujer como si fuera una obra de arte después de ser anestesiado. Después, reveló ante la cámara todos los "objetos de arte" que había coleccionado: un gran número de cabezas y miembros humanos muertos, podridos hacía mucho tiempo y cubiertos de plantas y parásitos.
Aunque la tercera película "Él no puede morir" cambió la "sopa" y no se preocupó por secuestrar y torturar a otros, todavía no cambió la "medicina" y mostró la misma "sangrienta". automutilación". Un empleado común y corriente estaba bastante frustrado en su carrera para buscar emoción, incluso usó varios instrumentos para hacerse daño. Después de descubrir que era "inmortal", se puso tan feliz que inmediatamente llamó a sus compañeros y realizó una repugnante actuación de cesárea frente a ellos. Aunque la película termina con una escena de broma, todavía no puede diluir su fuerte atmósfera sangrienta.
La cuarta "Sirena en el sótano" y la quinta "Robot de Notre Dame" pueden considerarse las dos obras más reflexivas de esta serie, pero siguen siendo emocionantes. Este último "Robots de Notre Dame" realizó una exploración "cruel" de la contradicción entre ciencia y naturaleza humana al contar la historia de un científico enano que utilizó órganos obtenidos de experimentos vivos para salvar a su hermana con una enfermedad terminal, pero fue rechazado por su hermana. .
La cuarta trama: ¡Un pintor encontró una sirena en la alcantarilla, pero tenía varias pústulas grandes en el vientre! El pintor de buen corazón la llevó a su casa y la metió en la bañera para que se recuperara. La gran pústula en el cuerpo de la sirena se hizo cada vez más grande y el agua de la bañera se tiñó de pus y sangre. ¡El pintor ayudó a la sirena a sacar el pus poco a poco y a cubrirlo con una toalla! La sirena dijo que no viviría mucho y le pidió al pintor que le hiciera un dibujo de su enfermedad. Después de unos días, las pústulas cubrieron los pechos del tritón. Cuando el pintor fue a ver a la sirena, vio gusanos (sanguijuelas) arrastrándose entre las pústulas. ¡La cara del pintor se convirtió en una bola~! ¡Bajo el triste grito de la sirena, el pintor le estrechó la mano y sacó los gusanos uno a uno! Más tarde, la cara de la sirena se cubrió de pus y gusanos, y finalmente varios gusanos gordos de casi un pie de largo se derramaron fuera de su cuerpo. La sirena murió. Cuando el pintor vio esta terrible escena, frenéticamente cortó los gusanos de la sirena con un cuchillo. ¡Pasó toda la noche cortándola! Los vecinos de abajo vieron sangre goteando del techo mientras comían. Corrieron a la casa del pintor y observaron con horror cómo el pintor descuartizaba el cuerpo sin ninguna expresión. ¡Había un embrión en el suelo! El pintor fue encarcelado y una escama de sirena se convirtió en su eterna compañera.
El mayor impacto de esta película proviene de las imágenes. Alcantarillas sucias, bebés abandonados medio sumergidos en agua sucia, montones de gusanos, gatos podridos, carroña de gusanos, pústulas con líquido pegajoso, gusanos arrastrándose en la carroña de la sirena, media cara podrida, el artista usó un cuchillo para desenterrar una forma bebé del cuerpo de la sirena... Una tras otra, imágenes sucias y repugnantes sacuden tus pobres ojos y tu estómago. Habrá tales alcantarillas debajo de cualquier ciudad colorida y espléndida, así las hermosas sirenas serán contaminadas por las sucias alcantarillas, así el arte siempre estará contaminado por los deseos humanos.
Algunas personas dicen que esta película es la creadora de "Corpse Love", y muchas películas exitosas, como "Romance", imitaron su contenido y trama y se hicieron famosas en todo el mundo. Pero yo digo que para una película que desprecia el espíritu de toda la humanidad, es peor que sus 100 comentarios reaccionarios. En la película, los vivos y los muertos, la pureza y la suciedad, la verdad, la bondad, la belleza y la fealdad ya no están separados. Una escena de sexo entre el héroe y la heroína y un cadáver en descomposición es suficiente para que la gente se sienta sobre hormigueos, gire la cabeza y cierre los ojos. Conejos desollados, focas disecadas, caracoles que se mueven lentamente, geckos convulsionados, gatos negros golpeados, cada cadáver de animal agita el aliento de la extinción. La fascinación por los cadáveres, el cuidado de los órganos y el anhelo por los muertos son todo el infinito culto y admiración por la palabra "muerte".
La película comienza con el amor persistente entre los dos y el cadáver, y termina con el protagonista Robert suicidándose por amor. La trama durante este período es inseparable de cosas podridas y repugnantes como contraste. Incluso los sueños más románticos, escenas del héroe y la heroína corriendo y bailando sobre la hierba, están conectados por el paso de cabezas humanas. Al final, el destripado de Robert con un cuchillo es un clásico de la película, y se acerca a un final suicida real. Hojas delgadas y sangre brotaron al unísono, y los dolorosos lamentos y gritos formaron el contraste más sorprendente con la muerte que se había enfrentado antes. ¿Es el estado más elevado de placer la muerte? Me pregunto si la inyección de todo el líquido en el momento en que el cuchillo de acero penetra el cuerpo es un retrato de la felicidad hasta la muerte. Quizás sólo los suicidas puedan sentirlo plenamente. Queremos indagar sobre la imagen congelada de este momento con confusión y duda, pero en este momento, algunas cosas se han vuelto más silenciosas que ruidosas.
El segundo episodio se rodó cuatro años después. Aunque los efectos especiales son más realistas, la solidificación de la trama es difícil de superar los logros del primer episodio. Las secuelas generalmente tienen dificultades para hacer mucho, como se ha convertido en la regla con la mayoría de las películas, por lo que no sorprende que el segundo episodio sea oscuro. Sin embargo, la historia de desmembrar el cadáver con una sierra para metales oxidada en el medio y finalmente reemplazarlo aún maximizó la resistencia física y psicológica de la audiencia. Incluso las escenas eróticas explícitas a gran escala no entusiasman al público. Si te sientas frente a una pantalla, seguramente te preguntarás cuáles son las preferencias de algunas personas por determinadas cosas.