Catálogo de grabación de películas HD
Introducción del autor 10
Prólogo 11
La primera parte es una descripción general en alta definición.
Capítulo 1 Ventajas de la Fotografía HD 003
Qué significa para nosotros 1.1 HD/003
1.1.1 Early HD/003
1.1.2 La importancia de la alta definición para los productores
-Ahorrar dinero/004
1.1.3 La importancia de la alta definición para los directores/004
1.1.4 La importancia del HD para el director de fotografía/004
La importancia del 1.1.5 HD para el resto de miembros del equipo
/005
1.1 .6 Edición y postproducción/005
1.2 Antecedentes de la escritura de este libro/005
Parte 2 Decisiones de producción
Capítulo 2 Qué formato se debe utilizar ¿Disparar a 009?
2.1 Seleccionar escaneo progresivo y escaneo entrelazado/009.
2.2 ¿Cuánta resolución de píxeles necesitas/009?
2.3 Formato de grabación/010
2.4 Cámara de alta definición/010
Tercer capítulo Calidad de imagen 011
3.1 Efecto de imagen de alta definición/011
3.2 Comparación de imágenes de alta definición e imágenes de película de 35 mm
/012
3.3 Pantalla ancha anamórfica/012
3.4 Imágenes HD y película Super 16 mm.
Comparación de/013
Comparación de imágenes 3.5 HD y Beta/013 digital
Capítulo 4 Calidad de reproducción 015
4.1 en Reproducción Programas de alta definición en TV/015
4.2 Transferencia magnética y proyección mecánica/015
4.3 Uso de proyectores digitales para visualizar películas de alta definición/016
4.4 Proyectores digitales/ 016
Capítulo 5 Proyector digital de alta definición 017
5.1/017 Introducción
5.2 Ejemplo de sitio de proyección/018
5.2.1 Instituto Británico de Cine/018
5.2.1.1 Ubicación/018
5.2.1.2 Proyector digital/018
5.2.1.3 Procesamiento digital/018< / p>
5.2.1.4 Efecto de proyección de cine/020
5.2.2 Escuela Nacional Británica de Cine y Televisión/020
5.2.2.1 Lugar de proyección/020
5.2.2.2 Proyector/020
5.2.2.3 Procesamiento digital/022
5.2.2.4 Uso de película/022
5.2.3 Londres Audi Enlester Square/022
5.2.3.1 Lugar de proyección/022
5.2.3.2 Proyector digital/022
5.2.3.3 Procesamiento digital/022
5.2.3.4 Proyección/024
5.3 Principio de funcionamiento del proyector de cine digital/024
5.4 Adición de color/026
5.4 .1 Chip único proyector digital/026
5.4.2 Proyector digital de tres chips/026
Capítulo 6 Medios de comunicación/029
6.1 Uso Transmisión de películas/029
6.2 Soluciones de postproducción más avanzadas/029
6.3 Requisitos de distribución multiformato/030
6.4 Proyección en alta definición/030
p>6.5 Cifrado de datos/030
6.6 Transmisión de imágenes en el campo de la transmisión de vídeo/031
6.7 Conversión/031
6.7.1 Pantalla/031 p>
6.7.2 Voz/031
6.7.3 Código de tiempo/032
Capítulo 7 Potencial de mercado/033
7.1 Más potencial de mercado de cada formato/033
7.2 Adecuado para varios sitios de proyección
Potencial de mercado/033
Cargo adicional de £7,3 para usuarios HD
Potencial de ventas/033
7.4 Preservación de películas/034
Capítulo 8 Costos de producción/035
8.1 Ahorro de costos/035
8.1 .1 Coste de los diferentes soportes de grabación/035
8.1.1.1 Ahorro en el coste de los materiales de grabación -
De la película a la cámara de alta definición/035
8.1 .1.2 Ahorro en costes de seguro/036
8.1.2 Ahorro en costes de impresión/036
8.1.3 Grabación de películas en pantalla ancha/036
8.2 Aumento de costes/ 037
8.2.1 Alquiler de cámara/037
8.2.2 Tarifa de edición/038
8.2.3 Transferencia de pegamento magnético/038
8.3 y la película "Oklahoma"
Tome como ejemplo la comparación de costos/039
8.3.1 Costos de película, revelado y transferencia magnética/039
8.3 .2 Alquiler de cámara/039
8.3.3 Coste adicional de grabación en alta definición/039
8.3.3.1 Ahorro total de costes de grabación en alta definición/040
8.3.4 Precio competitivo/040
Capítulo 9 Composición del reparto y equipo/041
9.1 ¿El director de fotografía necesita sostener la cámara personalmente? / 041
9.2 ¿Necesitas un asistente de follow focus? / 042
9.3 Necesitas un cargador de películas
? / 042
9.4 ¿Cómo nombrar al asistente de fotografía? / 042
¿El 9.5 todavía necesita un marcador? / 043
9.6 Equipos deportivos que requieran un funcionamiento especial.
¿Asistente? / 043
9.7 Grabación/043
9.8 Iluminación/044
El nuevo miembro del equipo 9.9 - "Data Cowboy"
o "Data Downloader"/044
La tercera parte es la base de la tecnología de alta definición
Capítulo 10 Imágenes Digitales/049
La Historia del Padre de digitalización/049
10.2 Rango de tonos digitales/049
10.3 Muestreo lineal y logarítmico/050
10.4 Solución de duplicación: ¿por qué es necesaria?
¿Tantos píxeles? / 052
¿Qué resolución se requiere para 10.5 HD? / 054
10.6 Volumen de datos/057
Capítulo 11 Escaneo de imágenes/059
11.1 Breve historia del desarrollo de la televisión/059
11.2 Escaneado entrelazado/060
11.3 Escaneado progresivo/061
11.4 El engaño del cine tradicional/062
11.5 ¿Cómo pasan las imágenes por dos caminos diferentes?
¿En forma de escaneo? / 064
11.6 Pegamento de transferencia magnética/068
Capítulo 12 Estándares y definición de escaneo/073
12.1 Superposición de líneas de escaneo/073
12.2 Calidad de imagen visual/074
12.3, 1080 y 720 en la televisión son diferentes
Comparación de formatos de escaneo/077
12.4 Conclusión/ 079
¿12,5 necesita valor HD?
¿Esto te molesta? / 079
Capítulo 13 Tecnología de tres chips/081
13.1 Adición de imágenes/081
13.2 Cámara de tres chips
Prisma de espectro /081
13.3 Elemento fotosensible/083
13.4 Chip de elemento fotosensible/083
Capítulo 14 Tecnología de microcontrolador/087
14.1 Fotosensible opcional elemento/087
14.2 sensor CCD/087
14.3 sensor CMOS/087
14.4 chip CCD y chip CMOS
/Comparación de 088
14.5 Filtrado de color en un solo sensor/088
14.6 Filtrado por patrón Bayer/089
14.7 Filtrado ordenado/090
14.8 Comparación de resoluciones/091
14.9 Uso del filtrado de patrones ordenados/091
Capítulo 15 Archivos de datos - Guía general/093
15.1 Archivos de datos sin procesar, etc. /093
15.24:4:4, 4:2:2 y otros /095
15.3 Lista de control /096
15.4 Eliminación del efecto Bayer de las imágenes / 096
Capítulo 16 Grabadora de vídeo/097
16.1 Formato de cámara de alta definición/097
16.2 Grabación de escaneo en espiral/097
16.3 Mecánica Precauciones/100
16.4 Cinta para envolver el rodillo
Dispositivo mecánico/100
16.5 Precauciones de funcionamiento/100
16.6 Bloqueo del dispositivo mecánico /100
Parte 4 Fotografía HD
Capítulo 17 Exposición de la fotografía HD/105
ASA equivalente a una cámara HD 17.1
p>o valor ISO/105.
17.2 Rango de escala de grises/106
17.3 Relación de luz/107
17.4 Distribución de luz directa a través del monitor/107
17.5 Luces y sombras /108
17.6 Exposición/109
17.6.1 Exposición con monitor/109
17.6.2 Exposición con exposímetro/109
17.6.3 Exposición automática/109
17.6.4 Exposición con osciloscopio/110
Capítulo 18 Configuración del balance de color/111
18.1 Balance de blancos /111
18.2 ¿Qué es el balance de blancos/111?
Nº 18.3 pastilla gris/112
18.4 Precauciones/112
18.5 Utilizar cartulina blanca para blanquear/112
18.6 Blanqueamiento con cartulina de color
(Tono parcial)/113
Bajo luz fluorescente 18,7
Blanqueamiento/114
En cámara Sony HD 18,8 Película gris /114
18.9 Balance de negros/114
Capítulo 19 Inspección de la cámara antes de disparar/115
19.1 Cuerpo/115
p>19.2 Lente/116
19.3 Inspección de equipos electrónicos/116
19.3.1 Píxeles muertos/116
19.3.2 Fantasma/117
19.4 Temperatura de la máquina/117
19.5 Coincidencia multicámara/118
19.6 Coincidencia de lentes/118
19.7 Viñeteado (viñeteado) )/119
Conclusión/119
Capítulo 20 Lente/121
20.1 Cómo elegir una lente/121
20.1.1 Resolución/121
20.1.2 Contraste/122
20.1.3 Visión relacionada con el contraste/122
20.1.4 Reproducción del color/123 p>
20.1 .4.1 Cambio de color general/123
20.1.4.2 Dispersión (franjas moradas)/125
20.1.4.3 ¿Qué es la dispersión/126?
20.1.5 Fenómeno respiratorio/126
20.2 Ajuste del enfoque posterior/126
20.2.1 Ajuste del enfoque posterior de la lente de zoom/126 p>
20.2.2 La lente de enfoque fijo ajusta el enfoque posterior/127.
20.3 Tenga cuidado al usar el mapa de enfoque ajustado/128 para enfocar
20.4 Utilice el mapa de círculo de elipse para ajustar el enfoque trasero/130.
20.5 Comparación de distancia focal/130
20.6 Profundidad de campo/131
20.7 Profundidad de campo calculada/132
20.8 Densidad media filtro
(ND)/133
20.9 Apertura máxima/135
20.10 Filtro de color/135
20.10.1 Corrección de color/ 135
20.10.2 Lente blanda/135
Capítulo 21 Monitor y salida de vídeo/137
21.1 Clasificación de monitores/137
21.1 .1 Monitor de tubo de rayos catódicos/137
21.1.2 Pantalla de cristal líquido/137
21.1.3 Pantalla de plasma/138
21.2 Cómo ajustar el monitor/ 138
21.2.1 Configuración de la barra de color SMPTE/138
21.2.2 Configurar el monitor a través de la barra de color EBU/140
21.2.3 Usar el monitoreo de la tabla de exposición.
Realizar ajustes/140
21.3 Conexión de vídeo del monitor/141
21.3.1 Utilice un cable de datos coaxial.
Transmisión/141
21.3.2 utiliza tres líneas de datos coaxiales.
Transmisión/142
21.3.3 Terminal/142
21.3.4 Pantalla Serie/142
21.4 Mejores Prácticas/142
Capítulo 22 Transporte/143
22.1 no es ENG/143.
22.2 Transporte de la lente/144
22.3 Caja de transporte/144
22.4 Configuración de la cámara durante el transporte/144
22.5 Dimensiones y calidad/ 145
22.6 Batería/145
Capítulo 23 Disparo multicámara/147
23.1 Sincronización/148
23.2 Ubicación de disparo con código de tiempo/ 148
23.2.1 Bloqueo de código de tiempo/149
23.2.2 Equipo del guionista/149
23.3 Código de tiempo de rodaje en estudio/ 149
23.3.1 Sistema Genlock/150
23.4 Configuración de menú/150
23.4.1 Sony RMB 150 / 150
23.4.2 Uso de Memory Stick /151
23.5 Lentes coincidentes/152
Capítulo 24 Entornos de disparo hostiles/153
24.1 Restablecer/ 153
24.2 Agua o humedad /154
24.3 Alta temperatura/154
24.4 Baja temperatura/154
24.5 Polvo/155
24.6 Rayos gamma/155
Capítulo 25 Equipo auxiliar de cámara/157
25.1 Cabezal hidráulico/157
25.2 Cloud Taiwan/157
25.3 PTZ remoto/158
25.4 Fotografía submarina/159
25.5 Fotografía aérea/159
25.6 Instalación de control de movimiento/159
Capítulo 26 Otros Departamentos Relacionados del Departamento de Vivienda
/161 Influencia
26.1 Departamento de Arte/161
26.2 Departamento de Ropa/161
26.3 Maquillaje y Peluquería/162
26.4 Departamento de Registros/162
26.5 Notas/162
26.6 Capítulo Dos Asistentes de Fotografía/163
Capítulo 27 Cámara de Alta Definición p>
Solución de problemas/165
27.1 El propósito de este capítulo/165
27.2 Problemas y soluciones/165
Ejemplos de películas de la Parte 5
Capítulo 28 Cumpleaños/173
28.1 Fotografía de estudio/173
28.2 Fotografía en vivo/174
28.3 Lente de seguimiento de posición/175
28.4 Iluminación de estudio/176
28.5 Aumentar ganancia/176
28.6 Disparo portátil/178
28.7 Edición de cumpleaños/179
28.8 Sistema de vigilancia/179
Capítulo 29 El rey Lear/1
29.1 Película/181
29.2 Progreso del rodaje/181
29.3 Preparación/182
29.4 Iluminación y Equipo/186
29.5 Cámaras y equipos relacionados/188
29.6 Fotografía/190
29.7 Práctica ediciones/191
29.8 Vigilancia de la imagen y otros/192
Capítulo 30 Óptico/195
30.1 El origen de las cosas/195
30.2 Disparo/195
30.3 Cuál es el efecto final/ 197
30.4 Conclusión/197
Parte 6 Cámara digital
Capítulo 31 Descripción general de las cámaras digitales/201
31.1 Elección de cámaras digitales/202
31.2 Revisión de esta edición/202
31.3 Mi declaración/203
Capítulo 32 Arriflex D-21/205
32.1 Cámara digital/205
32.2 Una mejora importante con respecto al D-20/207
32.3 Sensor de cámara digital /208
32.4 interfaz /209
32.5
Lens/209
32.6Video Recorder/210
Capítulo 33 El origen y evolución de Darsa
Evolución/213
33.1 Darsa Sahe Origen/213
33.1.1 Estructura interna/214
33.1.2 Sensor/214
33.1.3 Interfaz/215
33.1.4 Conclusión sobre el origen de Dalsa/217
33.2 Grabadores de vídeo disponibles actualmente/217
33.3 Grabadores de vídeo de medios digitales Codex/217
33.3. Pantalla táctil/218
33.3.2 Monitoreo a través del Codex/218
33.3.3 Conclusión sobre el Codex/218
33.4 Darsa Evolution/219
Capítulo 34 Panasonic Varica:
AJ-HDC27H / 221
34.1 Cámara/221
34.2 Velocidad de cuadros /222
34.3 Número de exposiciones/222
34.4 Chip y procesador/223
34.5 Grabador de vídeo/ 223
34.6 Código de tiempo/ 223
34.7 Descripción general/223
Capítulo 35 Creación de Pan Shen/225
35.1 Cámara/225
35.2 Menú/ 229
35.3 Balance de blancos /229
35.4 Sensor de cámara/229
35.5 Formato, señal de salida e interfaz/230
35.6 Registro de estado sólido/231
35.7 Ver imagen logarítmica/231
Capítulo 36 Rojo No. 1/233
36.1 Antecedentes históricos/233
36.2 Impresión de cámara roja/234
36.3 Cámara Red HD/235
36.4 Chip fotosensible MysteriumTM/241
36.5 Precio de la cámara/242
36.6 Cámara Red One/242 Estrategia de marketing
36.7 Concepto de diseño/242
36.8 Medios de grabación/243
36.9 ¿Qué debo elegir?
¿Dispositivo de almacenamiento? / 244
36.10 Especificaciones básicas de las cámaras/244
36.10.1 Elemento fotosensible MysteriumTM/244
36.10.2 Procesamiento de imágenes/244
Conclusión/245
Capítulo 37 Sony HDW F790 y F750
Y F730/247
37.1 frame rate/247
37.2 Cuerpo/248
37.3 Placa opcional/250
37.4 Control de imagen mediante menú/251
37.4.1 Matriz de color polinómica/251
37.4.2 Balance de blancos de seguimiento automático/251
37.4.3 Control de temperatura de color/251
37.4.4 Curva gamma opcional/251
37.4.5 Balance gamma de rojo, verde y azul (RGB)/252
37.4.6 Rango gamma que se puede ennegrecer/252
37.4 7 Extensión del nivel de negro/252
.37.4.8 Adaptación automática al control de alto brillo
(Modo de rodilla automático)/252
37.4.9 Función de saturación del punto de rodilla/ 252
37.4 .10 Corrección de detalles del color de piel de tres canales/252
37.4.11 Destacados/253
37.5 Gestión de datos de disparo/253
37.6 Archivo remoto Sony Sistema/253
37.7 Placa adaptadora HDSDI opcional/253
37.8 Resumen/253
Capítulo 38 Sony HDW F900R/255
38.1 alto
Cámara clara/255
38.2 Chip fotosensible/256
38.3 Procesador de imagen/256
38.4 Accesorios opcionales/257
38.5 Menú/ 257
38.6 Impresión general/257
Capítulo 39 Sony F23 y F35/259
39.1 Algunos antecedentes/259
39.2 Especificaciones básicas /259
39.3 ¿Por qué se introducen estos dos párrafos?
¿Cámara? / 260
Capítulo 40 Thomson Viper/261
40.1 Cuerpo/261
40.2 Interfaz de salida de cámara/261
40.3 Grabación en disco duro /263
40,4 Prisma de división del haz/263
40,5 Matriz de píxeles CCD Viper/263
40,6 Obturador mecánico/263
40,7 Disparo formato y frecuencia/265
40.8 Resolución No. 265
40.9 Composición del procesamiento de señal de imagen en la cámara/266
40.10 Placa de conversión de cámara/266< / p>
Explicación del formato de grabación logarítmica 40.11/266
Lente 40.12 utilizada por la cámara Viper/266
Monitor de cámara Viper 40.13/268
Cámara 40.14 accesorios/268
40.15 Transporte de cámaras Viper/268
40.16 Conclusión/268
Parte 7 El futuro del Departamento de Vivienda
Capítulo 41 El futuro de la alta definición/271
41.1 Cámara de alta definición/271
41.1.1 Cámara de transmisión de alta definición/271
41.1.2 Comparable a Cámaras de película de 35 mm.
Cámara HD/272
41.2 Medios de grabación/273
41.3 Entretener a nuestra audiencia/273
PS 275