Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuál es el trasfondo de la historia de Zero Point Series 3?

¿Cuál es el trasfondo de la historia de Zero Point Series 3?

El fondo del juego

tiene un nombre con cero, lo que indica que si no existe, parece que debería existir. Si existe, es ilusorio. La palabra "cero" se usa para representar fantasmas, y debido a que también se puede pronunciar como "REI (pronunciación japonesa, cero y espíritu se pronuncian igual)", es el título más adecuado para un juego de exorcismo.

Esta serie fue concebida por Shibata Seiji y Kikuji Kaisuke, y se inspiró en la experiencia espiritual de Shibata Seiji y las populares películas de terror japonesas de la época. Cada película tiene lugar en un lugar rodeado de fuerzas sobrenaturales. Los eventos básicamente comienzan con un desastre causado por algún ritual misterioso, y estos lugares suelen estar estrechamente relacionados con el mundo espiritual.

Los protagonistas de cada película son en su mayoría mujeres, y quienes participan en la investigación utilizan una cámara especial llamada "proyector" para capturar, luchar o apaciguar a los fantasmas que son hostiles al jugador.

La característica más importante del juego es el sistema de combate que utiliza la cámara como "arma" y el diseño de escena llamado "al estilo de una película de terror más japonesa".

En comparación con los juegos de terror con temática del mundo occidental, muchos personajes/fantasmas visten ropas frescas y se basan en el folclore japonés poco conocido como elementos relacionados. La historia se desarrolla básicamente en Meiji, Taisho o incluso en un pasado más antiguo, mientras que los protagonistas viven en la era moderna después de Showa. Además, el juego tiene elementos de múltiples finales.

Datos ampliados

En 2001, Tecmo lanzó Zero, el primero de su serie Zero de juegos de aventuras basados ​​en leyendas japonesas de dioses y monstruos. Ese año, la primera heroína que trajo a todos al mundo de Zero fue Hinasaki Crimson. Hablando de ella, la primera impresión de la gente puede ser que es linda, tranquila e indiferente. Sí, ha tenido superpoderes desde que era niña.

Poco a poco, empezó a temer el contacto con extraños. La única persona en la que confía y en quien depende es su hermano Chun Zhendong. Depende mucho de su hermano y suele llevar el mismo collar que su hermano. Más tarde, tras la muerte de sus padres, Hinasaki Crimson y su hermano dependían el uno del otro. Más tarde, su hermano desapareció repentinamente y Hinasaki Crimson fue sola a la sala de hielo y comenzó su misterioso y aterrador viaje.

Después de experimentar los trucos del destino y el aterrador viaje, Hinasaki Crimson se ha vuelto madura y fuerte, pero lo que permanece sin cambios es su ternura y recato. Además, su linda cola de caballo impresionó a todos. Después de todo, la mayoría de las heroínas de la serie PS2 Zero tienen el pelo corto, pero Hinasaki Crimson tiene el pelo largo recogido en una cola de caballo. Esto se debe a que Crimson odia tanto su poder espiritual que usa un tocado con un patrón de "flor de luna".

Detrás de su apariencia tranquila y fría, Hinasaki Crimson tiene un corazón muy lindo y gentil y le gustan las pequeñas cosas japonesas. Vestida con un vestido blanco, una falda roja y una pajarita roja, Hinasaki Crimson es como una flor deslumbrante en este mundo oscuro, lo que hace que la gente tenga que apreciarla.

En 2003, Tecmo lanzó "Zero: The Butterfly", la secuela del juego japonés de aventuras de terror Zero, y este juego se ha convertido en una obra icónica de la serie de juegos Zero en la mente de los jugadores. La razón por la que el juego ha alcanzado tales alturas es que, además del hermoso y extraño estilo de pintura del juego, la atmósfera de terror japonesa y la maravillosa trama del juego están bien representadas, y las heroínas hermanas Amakura también aportan mucho al juego.

Entre las hermanas Amakura, la hermana Amakura Yu es tranquila, mientras que Amakura Mio es animada. Debido a un accidente en la infancia, la hermana Tiancang Yu se cayó de un acantilado, se lastimó la pierna y tuvo dificultades para moverse. La hermana Amakura Mio se sintió muy culpable y juró quedarse con ella para siempre.

En 1988, las hermanas Amakura que se habían mudado a Tokio aprovecharon las vacaciones de verano para regresar a su ciudad natal y al "Water God Dam" donde jugaban cuando eran niñas. Originalmente, este fue un agradable viaje nostálgico, pero cambió por completo cuando las hermanas terminaron en Shenge Village por error.

En 2005, Tecmo lanzó su tercer y último trabajo "Zero: The Voice of the PS2 Tattoo". Este trabajo no solo hereda el fuerte estilo de terror japonés de siempre, sino que también pone mucho esfuerzo en la trama del juego y el contenido del sistema.

Hay tres personas que pueden controlar este trabajo, no solo el regreso del protagonista de primera generación Hinasaki Crimson, sino también el primer personaje jugable masculino, Hotaru Amakura.

En 2008, Tecmo llegó a una cooperación con Nintendo y llevó su clásica serie Zero a las consolas de Nintendo. Afortunadamente, la consola que se hizo cargo de este trabajo fue Wii, y este "Zero Point: Mask of the Eclipse" se convirtió en la primera serie Zero Point exclusiva de Nintendo, y la historia se desarrolla en Hazy Moon Island.

Hace diez años, cinco niñas desaparecieron y luego fueron rescatadas por Interpol. Minazuki Ruka es una de ellas. Después del incidente, Liu Ge perdió la memoria y abandonó Hazy Moon Island con la "Moonless Serenade" de su madre. Diez años después, Minazuki Ruge recibió noticias de su amiga Yuan Xiang. Para recuperar sus recuerdos pasados, Minazuki Ruge una vez más puso un pie en Hazy Moon Island...

Enciclopedia Baidu-Zero