¿Qué significa la imagen de la lente?

Pregunta 1: ¿Qué es una lente y cómo distinguirla de una imagen? ¿Qué significa la imagen? Una toma generalmente se refiere a las imágenes continuas grabadas desde el inicio de la toma hasta el final de la misma (la fotografía acrobática, como la de espera y parada, también se considera una toma de ataque). Las imágenes se refieren principalmente al contenido registrado en esta encuesta o esta lente, y se utilizan principalmente para hablar sobre factores de composición, colores y tonos, etc.

Pregunta 2: ¿Cuál es la diferencia entre el plano focal y la imagen? El plano de enfoque se refiere a las imágenes continuas tomadas entre el inicio y el apagado.

La imagen del pollo eléctrico se refiere a una pieza de película con una imagen visual que puede expresar un cierto significado y se puede combinar con las tomas superior e inferior.

En otras palabras, un plano focal consta de varios fotogramas de película.

Pregunta 3: ¿Qué significa Wupai? Cinco planos se refieren al plano de arrastre, plano de empuje, plano agitado, plano dinámico y plano de seguimiento utilizados en la grabación de vídeos y películas.

Explícitamente

Un zoom es una fotografía tomada colocando la cámara en un automóvil en movimiento y retrocediendo hacia una persona o escena. A medida que la cámara se aleja gradualmente del sujeto, la imagen se desarrolla gradualmente desde una parte, permitiendo al público retroceder y ver la conexión entre la parte y el todo. Las funciones de tirar de la lente: 1. Tirar de la lente es útil para expresar la relación entre el sujeto y el sujeto y el entorno; en segundo lugar, el rango de visión y el espacio de expresión de la imagen se expanden continuamente de pequeño a grande, lo que provoca la composición; de la imagen para formar un cambio de estructuras múltiples tercero. En tercer lugar, la lente de zoom es una forma de imagen con cambios espaciales verticales, que pueden formar contraste, contraste o metáfora en el espacio vertical y orientación vertical a través de la imagen de la imagen en cuarto lugar; comenzar desde partes que son difíciles de inferir en la imagen general, lo que favorece la movilización. El público imagina y adivina la imagen general hasta que se presenta la imagen completa. En quinto lugar, la escena cambia continuamente en una sola toma, manteniendo la integridad y coherencia de la imagen; espacio de actuación; en sexto lugar, el ritmo interno de la lente se compone de apretado a suelto. En comparación con empujar la cámara, puede provocar un regusto más emocional y producir muchos sentimientos sutiles. En séptimo lugar, la lente extraíble se utiliza a menudo como toma de conclusión y de conclusión; en octavo lugar, la lente extraíble se utiliza como toma de transición; Por ejemplo, la escena comienza con un reportero informando y termina con la escena de un accidente de tránsito. Se puede ver que el reportero está informando sobre la escena del accidente. Si se sigue sacando la misma lente y una familia está viendo este programa de televisión, entonces parece que el foco del informe se ha desplazado hacia la preocupación de la familia sobre este asunto. De hecho, el significado general de la imagen sólo está completo cuando finalmente aparece en un entorno específico. Se puede ver que la imagen de la izquierda con la lente es la clave para descubrir el significado de la imagen.

La lente de empuje es un método de disparo en el que la cámara se coloca en un automóvil en movimiento y se empuja hacia el sujeto y la imagen capturada. A medida que la cámara avanza, el sujeto se hace gradualmente más grande en el encuadre, dirigiendo la atención del público a la parte que se va a mostrar. Las funciones de empujar la lente: primero, resalta los personajes principales y las imágenes clave; cuando la lente se empuja hacia el sujeto, el rango del campo de visión cambia de grande a pequeño; A medida que las partes secundarias salen de la pantalla, la parte principal que se va a expresar se "acerca" gradualmente y llena la pantalla, resaltando así los personajes principales y las imágenes clave. 2. Resalte detalles y factores importantes de la trama; empujar la cámara puede comenzar desde un rango de imagen y espacio visual más amplio, y acercarse gradualmente a una imagen detallada en esta imagen y espacio. La señal visual de esta imagen detallada cambia de débil a fuerte, y los cambios provocados por esta acción guían al público a prestar atención a este detalle. En la fotografía push, el público puede ver la imagen general y los detalles relevantes en la imagen de la izquierda, y puede percibir la conexión y relación entre los detalles y las cosas, lo que compensa las deficiencias de una imagen de primer plano con un solo detalle. En tercer lugar, la relación entre el todo y la parte, el entorno objetivo y los personajes principales se introduce en un plano; cuarto, la escena del plano cambia constantemente en un plano, que tiene la función de montaje continuo de frases progresivas; El montaje es una gran escena paso a paso. Un método de montaje que salta de un nivel a otro a una escena pequeña, tiene un efecto nivel por nivel y un efecto en el rendimiento de las cosas. Quinto, la velocidad de la cámara puede afectar y ajustar el ritmo de la imagen, generando así poder emocional exteriorizado. 6. La cámara puede expresar un tema y significado específicos al resaltar un elemento dramático importante en los dramas de cine y televisión; A través de la forma única de modelado del lenguaje pictórico, se resaltan los eventos que conducen a * * * y se debilita el movimiento del sujeto.

7. Empujar la lente puede fortalecer o debilitar el movimiento del sujeto.

Panning es el lenguaje de las lentes de televisión producidas mediante paneo. Al tomar una foto, la cámara no se mueve y solo el cuerpo gira hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Las funciones de la panorámica: primero, muestra el espacio y amplía el campo de visión; segundo, ayuda a incluir más información visual a través de pequeñas escenas; tercero, puede introducir y explicar la relación interna entre dos sujetos en la misma escena; , utiliza dos sujetos con propiedades y significados opuestos o similares que se conectan agitando la cámara para expresar algún tipo de metáfora, contraste, yuxtaposición y relación causal. En quinto lugar, es conveniente mostrar la dinámica, el potencial dinámico, la dirección del movimiento y la trayectoria; del sujeto en movimiento, puede usar una lente temblorosa para sacudir la imagen del accidente para crear suspenso y formar altibajos de atención visual en una toma; séptimo, use inclinación no horizontal y vibración giratoria para expresar emociones específicas; y atmósfera. En el aula, la película de la amistad utiliza esto al principio.

Pregunta 4: ¿Qué es una lente y cómo distinguirla de una imagen? ¿Qué significa la imagen? Una toma continua es una toma (imagen continua), y la unión de imágenes discontinuas es, naturalmente, una toma dividida.

Pregunta 5: Cómo ver la calidad de imagen de las lentes SLR depende principalmente de los siguientes aspectos: 1. Cuanto más alta sea la línea, mejor y más lenta será la tendencia a la baja. En segundo lugar, cuanto mayor sea la posición de la línea gruesa, mayor será el contraste y el contraste de la lente. En tercer lugar, cuanto más alta sea la línea del cabello, mayor será la claridad de la lente. Cuarto, cuanto más alta sea la posición de la línea roja, mejor será el rendimiento de la lente cuando la apertura esté completamente abierta. Quinto, cuanto más alta sea la línea azul, demuestra que la lente funciona mejor cuando la apertura se reduce a 8. Sexto, si la línea azul está muy cerca de la línea roja, significa que la lente funciona muy bien y sólo unas pocas lentes tienen este rendimiento. En séptimo lugar, si la posición de la línea azul es relativamente baja, significa que la lente está bastante mal. Octavo, si es inferior a 0,6 es muy pobre, si es de 0,6-0,8 es bueno, si es de 0,8-0,9 es muy bueno y si es superior a 0,9 es excelente. Sólo lentes excelentes pueden lograr esto en el estado correcto, pero la situación específica aún depende de su propio criterio. Noveno, cuanto más cerca estén la línea continua y la línea de puntos, más suave y natural será la imagen desenfocada de esta lente. Por el contrario, cuanto mayor sea la diferencia, peor será la imagen desenfocada. Si la diferencia es demasiado, quedará moteado y feo.

Probablemente sea eso. De hecho, mirar esta curva es inútil. A la hora de comprar una lente, basta con mirar el precio. El precio más alto es definitivamente mejor.

Pregunta 6: ¿Qué quieres decir con lente? En el cine y la televisión, una toma tiene dos dedos. Uno se refiere a los componentes ópticos utilizados por las cámaras de cine y proyectores para producir imágenes, que constan de múltiples lentes. Diferentes lentes tienen diferentes características de modelado, y su aplicación en el modelado fotográfico constituye un medio de expresión óptica; el segundo dedo se refiere al disparo continuo desde el encendido hasta el apagado, o el clip entre dos puntos de edición, también llamado iterbio. Un dedo y dos dedos son dos conceptos completamente diferentes. Para diferenciar, uno hace referencia a la lente óptica y el otro hace referencia a la pantalla de la lente. De la Enciclopedia Baidu, espero que el cartel lo adopte.

Pregunta 7: El lenguaje de las lentes lo abarca todo.

Por lo general, podemos saber la intención del fotógrafo a través de las imágenes capturadas por la cámara, porque podemos sentir lo que el fotógrafo quiere expresar a través de la lente a partir de los cambios en el tema y la imagen. Este es el llamado "mi lente puede hablar", que también se conoce comúnmente como "lenguaje de la lente". En el mundo del vídeo, aunque es diferente del habla habitual, el propósito es el mismo, por lo que el lenguaje de la lente es irregular, siempre y cuando expreses tu significado a través de la lente.

En primer lugar, según la distancia de la escena y la perspectiva de la escena, la escena generalmente se divide en:

Primer plano extremo: escenario en plano extremadamente lejano, los personajes están tan pequeños como hormigas.

Foresight: Un paisaje de lente de gran alcance, con personajes que ocupan sólo una pequeña posición en la imagen. El amplio campo de visión se divide en tres niveles: campo de visión grande, campo de visión grande y campo de visión pequeño según la distancia de la escena.

Panorama: Imagen que incluye todo el sujeto y su entorno. Suele utilizarse para introducir el entorno de obras de cine y televisión, por eso se le llama lente más amplia.

Panorama: Imagen cinematográfica y televisiva que captura el cuerpo completo de un personaje o una pequeña escena, equivalente a la escenografía en el "cuadro escénico" de un teatro de teatro o de canto y danza. En una panorámica, puedes ver claramente los movimientos de los personajes y su entorno.

Pequeño Panorama: El actor es “inflexible” y en un formato mucho más pequeño y relativamente completo que el Panorama.

Plano medio: Comúnmente conocido como “plano en siete partes”, se refiere a un plano que capta la parte superior de la pantorrilla de un personaje, o un plano utilizado para rodar una escena equivalente a esta. una escena común en las escenas de actuación.

Escena de busto: comúnmente conocida como “busto”, se refiere a la escena desde la cintura hasta la cabeza, también conocida como “primer plano medio”.

Plano cercano: se refiere a una escena de cine y televisión rodada por encima del pecho, a veces se utiliza para mostrar una determinada parte de la escena.

Primer plano: Se refiere a que la cámara dispara objetos a corta distancia. Por lo general, la cabeza por encima de los hombros del cuerpo humano se utiliza como referencia de encuadre para resaltar una determinada parte del cuerpo humano, o los detalles correspondientes del objeto, detalles de la escena, etc.

Primer plano: También conocido como “primer plano detallado”, se refiere a la parte de la cabeza que resalta, o un determinado detalle del cuerpo u objeto, como cejas, ojos, cerrojos, desencadenantes, etcétera.

2. Empuje del movimiento de la cámara (modo de disparo): empuje la cámara, empuje la lente, es decir, el sujeto está quieto, la máquina de disparo avanza para disparar, el rango de visión cambia de grande a pequeño, divididos en empuje rápido, empuje lento y empuje urgente son esencialmente diferentes del empuje con zoom.

Tirar: El sujeto no se mueve y la máquina de disparo tira hacia atrás. El rango de visión cambia de pequeño a grande y también se puede dividir en tracción lenta, tracción rápida y tracción repentina.

Temblor: La cámara permanece estacionaria y el cuerpo gira hacia arriba, abajo, izquierda y derecha según el chasis del trípode, haciendo que el público mire a su alrededor y mire a las personas u objetos a su alrededor como si estuvieran parado en el mismo lugar.

Móvil: también llamado disparo móvil. En términos generales, todo tipo de métodos de tiro deportivo son tiro móvil. Pero la fotografía móvil en el sentido habitual se refiere a colocar la cámara en un vehículo, como una vía o una grúa, y fotografiar objetos mientras se mueven a lo largo de un plano horizontal. La combinación de panorámica y panorámica puede formar un modo de fotografía panorámica.

Seguir: se refiere a seguir y disparar. El seguimiento es de un tipo, y hay seguimiento, seguimiento, seguimiento, seguimiento, etc. Combinará más de 20 métodos de disparo, como seguir, tirar, mover, subir y bajar. En resumen, las técnicas de seguimiento de fotografías son flexibles y diversas, de modo que los ojos del público están siempre fijos en el cuerpo humano y los objetos que se siguen.

Levanta la cámara.

Bajar: Bajar la cámara.

Arco: el arco y la flecha se utilizan a menudo para expresar la apariencia general del entorno y la ocasión a nivel macro.

Yang: El estilo Yang suele significar alto y solemne.

Swing: Plano oscilante, es decir, plano de barrido, se refiere a la transición repentina de un sujeto a otro como medio de cambio de escena sin rastro alguno de edición.

Suspensión: Fotografía en suspensión, incluyendo en ocasiones fotografía aérea. Tiene una amplia gama de capacidades expresivas.

Plano aéreo: También conocido como plano aéreo y plano de escena, se refiere a un plano de escena puro sin personajes de la obra (ya sean humanos o animales relacionados).

Corte: El nombre general de la lente de conversión. Cualquier edición de metraje es una "edición".

Integral: se refiere al rodaje integral, también llamado planos integrales. Combina varios métodos de disparo, como empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, subir, bajar, inclinarse, inclinarse, girar, lanzar, colgar y volar en una sola lente para disparar.

Longitud: se refiere a una lente larga. El cine y la televisión se pueden definir como imágenes continuas de más de 30 segundos.

Contraataque: Se refiere a filmar una escena entre dos personas con la cámara disparando en direcciones opuestas. Por ejemplo, disparo> gt

Pregunta 8: ¿Qué es la atracción de la lente en aplicaciones de lentes? 1. Tirar de la lente es un método de disparo en el que la cámara se aleja gradualmente del sujeto o se cambia la distancia focal de la lente para alejar la imagen del sujeto de cerca a lejos. La imagen de televisión tomada de esta manera se llama zoom.

1. Las características de imagen de la lente con zoom: 1. La lente con zoom crea un efecto visual hacia atrás 2. La lente con zoom hace que el sujeto cambie de grande a pequeño y el entorno circundante de pequeño a grande. .

2. La función y expresividad del objetivo zoom. En primer lugar, el objetivo zoom favorece la expresión del sujeto y la relación entre el sujeto y el entorno. 2. El rango de visión y el espacio de expresión de la lente zoom se expanden constantemente de pequeño a grande, lo que hace que la composición de la imagen cambie en múltiples estructuras. En tercer lugar, la lente de zoom es una forma de imagen con cambios espaciales verticales, que pueden formar contraste, contraste o metáfora en el espacio vertical y orientación vertical a través de imágenes. Cuarto, algunas tomas parten de partes donde es difícil inferir la imagen general, lo que ayuda a movilizar la imaginación del público y la especulación sobre el surgimiento gradual de la imagen general hasta que se presenta la imagen completa.

Quinto, la escena cambia continuamente en una sola toma, manteniendo la integridad y coherencia del espacio escénico de la imagen. En sexto lugar, el ritmo interno al tirar de la lente es de apretado a flojo. En comparación con empujar la cámara, puede provocar un regusto más emocional y producir muchos sentimientos sutiles. En séptimo lugar, el tiro de arrastre se utiliza a menudo como tiro final y concluyente. En octavo lugar, utilice una lente extraíble para realizar una toma de transición.

3. Tirar de la lente para disparar y sus requisitos Tirar de la lente para disparar y empujar la lente son en direcciones opuestas, pero las reglas creativas y los requisitos generales de los dos son básicamente los mismos. La diferencia es que la imagen de la izquierda debe ser el foco del tiro de empuje y el cuadro inicial debe ser el centro del tiro de arrastre. 2. La fotografía móvil se refiere a fotografías en las que la cámara está montada sobre un objeto en movimiento y se mueve con él. Las imágenes de televisión captadas por las cámaras de los móviles se denominan tomas en movimiento o, para abreviar, tomas en movimiento.

1. Características de la imagen en tomas en movimiento. En primer lugar, el movimiento de la cámara hace que la imagen esté siempre en movimiento, ya sea que los objetos en la imagen estén en movimiento o estacionarios, sus posiciones seguirán moviéndose. En segundo lugar, el movimiento de la cámara moviliza directamente la experiencia visual de la audiencia en la vida diaria, evocando la experiencia visual de las personas en diversos medios de transporte y caminando, brindando a la audiencia una sensación de inmersión. En tercer lugar, el espacio pictórico representado por la lente en movimiento es completo y coherente. La cámara sigue moviéndose, cambiando la perspectiva del público en todo momento, formando un efecto de modelado de múltiples escenas y múltiples composiciones en un solo plano, desempeñando un papel similar a un montaje y, en última instancia, dándole a la toma su propio ritmo.

2. El papel y la expresividad de la lente en movimiento En primer lugar, la lente en movimiento abre el espacio de modelado de la imagen a través del movimiento de la lente, creando un efecto artístico visual único. 2. La lente móvil tiene un efecto de modelado magnífico al expresar escenas grandes, grandes profundidades, escenas múltiples y escenas complejas de múltiples niveles. En tercer lugar, la fotografía con teléfonos móviles puede mostrar una cierta tendencia subjetiva y se puede mostrar una sensación más natural y vívida de la realidad y la escena a través de lentes con colores subjetivos fuertes. En cuarto lugar, las cámaras de los teléfonos móviles pueden eliminar los disparos de punto fijo y formar múltiples puntos de vista, que pueden mostrar efectos visuales en diversas condiciones deportivas.

3. Puntos clave al fotografiar con lentes móviles. Hay dos métodos para fotografiar con cámaras móviles. Uno es colocar la cámara sobre varios objetos en movimiento. hombro y utilizar el movimiento del cuerpo humano para disparar. Ambas formas de disparar requieren esfuerzos para mantener la imagen estable y nivelada. Cuando dispare, intente utilizar el objetivo zoom de la cámara con el ángulo de visión más amplio. Porque cuanto más amplio sea el ángulo de visión de la lente, más obvias serán sus características y más fácil será mantener estable la imagen. 3. Toma de seguimiento La toma de seguimiento es una toma en la que la cámara siempre sigue el movimiento del sujeto en movimiento. Las imágenes de televisión filmadas de esta manera se denominan tomas de seguimiento.

Pregunta 9: ¿Qué es un primer plano? Esta es una toma que captura detalles del rostro, partes del cuerpo y objetos de una persona ignorando el fondo para resaltar al sujeto. Se llama primer plano.

Pregunta 10: Palabras específicas de la película. . Lente de profundidad de campo. . ¿Qué quieres decir? La profundidad de campo, como sugiere el nombre, se refiere a la profundidad de una escena clara que se puede ver en el marco de la lente. Por ejemplo, cuando se dispara con una lente gran angular y una apertura pequeña, la imagen completa se puede ver muy claramente de cerca a lejos, como un drama de paisaje, si se trata de una toma con teleobjetivo con una apertura grande, solo la cara; En la imagen se puede ver al protagonista y todo el fondo detrás de la persona. Completamente borroso, sirve como contraste. Al mismo tiempo, la atención del público se centrará en las expresiones faciales de los personajes y no se distraerá con un desorden de fondo irrelevante.