¿Por qué se dice que los no-muertos en Warcraft 3 son débiles? Blizzard cree que es plano. Yo también. Esos expertos también son geniales. ¿Por qué es débil?
Todos los jugadores profesionales han dicho esto, y es casi lo mismo que las operaciones en la profesión, por lo que pelear es solo por diversión. . La comprensión táctica, la raza y los círculos profesionales de la UD son terribles. . ¿Entiendes la situación?
Blizzard cree que esto está desequilibrado; de lo contrario, no habría 1.26, y las actualizaciones posteriores se deben exclusivamente a que quiere que Warcraft muera. Todos están felices de jugar StarCraft 2, y las plataformas son todas 1.20 y 1,24. . . Es aún más amargo
Por supuesto, no somos jugadores profesionales, es decir, mientras seamos más fuertes que nuestros oponentes, las UD aún se pueden mezclar entre jugadores amateurs. ¿Por qué las UD amateurs de primer nivel son tan fuertes? ?Porque son más fuertes que otros UD aficionados...
En cuanto a por qué los aficionados comunes piensan que el UD es débil, y son completamente dos factores. En primer lugar, los Orcos tienen demasiadas restricciones en UD. Este problema no se limita a las profesiones. Todos los que juegan a World of Warcraft saben que los Orcos tienen demasiadas plataformas.
En segundo lugar, el mapa nacional EI y otros mapas ya no se jugarán. EI definitivamente no es un mapa equilibrado. En este mapa, las minas son débiles y están muy cerca de casa, al igual que los mercenarios. . La mina de velocidad de la raza humana es muy ventajosa. Si es 1,20, será más difícil de derrotar. Jugar NE es muy beneficioso para la velocidad tres, ya sea Doctor o Woden. . El nivel tres da mucho miedo para UD, y el mapa de los orcos es fácil de detectar y de dominar con nivel y precisión. . Cómo llamarlo...
Los novatos piensan que UD es muy fuerte, la razón es que los colmillos de lobo y las arañas son fáciles de usar, pero a los novatos les resulta difícil salvar algo. . Como resultado, el UD novato es muy fuerte... pero después de la entrada, el UD se vuelve cada vez más débil, sin mencionar el EI.
Es una vieja historia acerca de que la UD ataca el Noreste y la UD restringe el Noreste. Cuando FOV va a la luna WCG, es difícil para FOV ganar la luna. "Por supuesto, entre los no profesionales, UD sigue siendo bueno para jugar con elfos, porque los elfos requieren operaciones relativamente buenas, pero los niveles de aficionados no pueden cumplir con los requisitos. . Por lo tanto, esto también crea el fenómeno de que UD es propenso a jugar NE en niveles bajos y NE en niveles medios. Jugar en la categoría absoluta es un poco difícil. Hay demasiado espacio para cambiar de manos, así que quiero guardar algo. Jugar NE a nivel profesional no es fácil.
Lo anterior son todos cuestiones macro y micro análisis. Para debilidades tácticas específicas, consulte este enlace/question/171229452.html. Oldq=1 Lo entenderás después de leerlo.
Y ORC no es tan malo como dijo 1L. La ventaja de UD al jugar ORC es solo destruir algunas versiones poderosas, y luego ha sido derrotado por ORC, y Beastmaster no se ha utilizado entre los diez primeros. batallas clásicas, y aquella en la que Xhaka mató a GOSTOP varias veces seguidas usando la explicación de Straw Barbie y los UD de Xhaka. . Mientras que Gostorp ganó una partida y se convirtió en una batalla clásica, Zakad cometió un error en Harbin y esa partida quedó en 1. Después del 14, UD fue derrotado por los orcos. ¿Cuántas versiones hay ahora? ¿Los orcos son débiles? Si bien los jugadores orcos jugaron un papel muy importante en Rise, Blizzard también jugó un papel igualmente importante. "Por ejemplo, la versión anterior de Wind Journey no tenía daños adicionales y el White Ox no tenía piel resistente. Hay que saber que en aquellos años se podía presumir, igual que ahora se cae en segundos. . . ¡Si explota, no se desmoronará! "El consumo de Elf Kallan aumentó, e incluso se debilitó después de cambiar de manos, etc...." De hecho, en la historia de Warcraft, todas las razas eran débiles. La tragedia del problema es que la UD ha estado débil durante demasiado tiempo. Y se ha puesto al día con la era en la que Blizzard abandonó Warcraft sin actualizar los parches, pero ahora es casi imposible innovar en la investigación y el desarrollo táctico de armas.