3 divertidos planes de actividades de juego
Parte 1 del plan de actividades del juego divertido
Queridos hermanos y hermanas, estamos planeando realizar una actividad divertida el próximo sábado para celebrar la Navidad anticipada. ¿Te preocupa el trabajo aburrido todos los días? ¿Es estresante el trabajo de alta intensidad? Ven a nuestras actividades, sal al aire libre, siente el aire libre y juega con estos compañeros y amigos que siempre están a tu lado. Te hará olvidar tus preocupaciones y experimentar la alegría de la vida. Realizaremos una serie de actividades al aire libre en el Parque Qifeng. Consulte el archivo adjunto para obtener más detalles. Después del evento, invitaremos a todos los compañeros a cenar juntos. Sólo necesitas traer un pequeño obsequio para asistir. No hay límite en el tamaño del obsequio, siempre que pueda representar tus sentimientos. No olvides enviar tus cálidos deseos en el regalo ~~ ¡Puedes traer a tu familia para participar!
¡Les deseo a todos una feliz “puesta de huevos” por adelantado!
Plan de actividades de juegos divertidos navideños
1. Objetivo de la actividad:
Para dar la bienvenida a la llegada de la Navidad, enriquecer el tiempo libre de RRHH, y fortalecer la relación entre compañeros Para comunicar y potenciar los sentimientos de todos, organizamos especialmente este interesante evento.
Dos. Hora del evento: 2009-12-1910:00-18:00.
10:00 horas resumen de oficina
11:00 llegada a destino
11:30-16:30 Tiempo de actividad
17 :30 Cena Hotel Estrella
Tres. Ubicación: Parque Qifeng
Cuatro. Participantes: todos los compañeros de recursos humanos
verbo (abreviatura de verbo) miembros del comité organizador del evento: todos los compañeros de recursos humanos.
Moderador y recomendador: Se apuntan 2 personas voluntariamente.
Logística: Wei Yuhui
Capitán: 2 capitanes opcionales.
Actividades de verbos intransitivos:
Todo el personal se divide en dos grupos, cada grupo tiene 20 personas y cada grupo tiene un líder de su propia elección.
1. Correr a dos piernas
Accesorios de la actividad: 2 cuerdas o rodilleras, 40 cronómetros y silbatos, y la distancia desde la línea de salida hasta la de meta es de 50 metros. Detalles de la actividad: Los competidores se paran uno al lado del otro detrás de la línea de salida y se atan la parte interna de las piernas con cuerdas. Al comienzo del juego, corren hacia adelante, regresan al punto de partida después de llegar al final, desatan la cuerda y se la pasan al siguiente grupo, hasta que el último grupo regresa con éxito a la línea de inicio y el grupo con el menor tiempo. gana.
Reglas de la actividad: Debes correr hacia adelante, no saltar. Si la cuerda se rompe a medio camino, deberás volver al punto de partida y empezar de nuevo.
2. El amor verdadero durará para siempre
Accesorios de actividad: 40 pajitas desechables, de las que se pueden colgar 4 adornos a una distancia de 2 metros.
Detalles de la actividad: Cada persona de cada equipo sostiene una pajita en la boca. La primera persona coloca las joyas de la pajita en la pajita de la segunda persona, por turnos. El ganador se determina por la velocidad de transferencia.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar pajitas ni accesorios durante el proceso de transferencia. Los accesorios deben reiniciarse si se caen a mitad del camino.
3. Una explosión de abrazos felices
Accesorios del evento: 50 globos, la distancia desde la línea de salida hasta la meta es de 50 metros.
Detalles de la actividad: Una vez iniciada la competición, el primer grupo de jugadores sostiene los globos espalda con espalda o pecho con pecho y camina hacia la meta del recinto. Otros jugadores pueden ayudar a guardar el balón. Después de cruzar la línea de meta, el siguiente grupo puede comenzar y el jugador que pase primero será el ganador.
Reglas del evento: Los jugadores no podrán tocar el balón en movimiento. Cuando la pelota cae, deben volver a dejarla y continuar moviéndose donde cayó.
4. Canguro salta hacia adelante
Accesorios de la actividad: 2 sacos, la distancia desde el punto inicial hasta el punto final es de 30m.
Detalles de la actividad: Los miembros del equipo se dividen en dos grupos. Después de que comenzó el juego, los jugadores se metieron en los sacos y rápidamente saltaron a la línea de meta. Después de llegar al final, salen de la ropa y rápidamente regresan a la línea de salida para pasar el saco al siguiente miembro del equipo. La victoria o la derrota está determinada por la velocidad.
Reglas de la actividad: Los participantes deben saltar hacia adelante y no pueden correr.
5. Un gran choque de almas
Todos los participantes deberán traer sus propios obsequios, los cuales deberán estar empaquetados y numerados uniformemente. Todos los participantes deben participar en la lotería y recibir los obsequios correspondientes según los números correspondientes.
Siete: Otros por cubrir.
La segunda parte del plan de actividades del juego divertido
Tema: Promover la estabilidad, la unidad, la felicidad y construir juntos un campus armonioso Hora: Mediados de abril de 2011 Lugar: Patio de juegos Participantes: Organizado por cinco organizaciones y equipos organizacionales principales Unidad: Patrocinador: Unión de Estudiantes Patrocinador: Departamento de Cultura y Deportes Coorganizador: Otros departamentos de la Unión de Estudiantes Coorganizador de la actividad: Responsable de la actividad: La importancia de la actividad enriquece la vida del campus.
La comunicación emocional entre los estudiantes mejora el espíritu de cooperación entre equipos. Demostrar aún más las habilidades de actividad de los estudiantes universitarios, fortalecer continuamente los intercambios y la comunicación entre las cinco organizaciones principales de Nanjing New College y promover que el trabajo de los estudiantes de la universidad sea más efectivo y exitoso. Heredar el espíritu Nanxin y llevar adelante el estilo Nanxin a través de la competencia.
Introducción de la actividad: Introducción de la actividad:
1. Formato de la actividad: Formato de la actividad:
Los juegos divertidos del campus se dividen en categorías competitivas y de entretenimiento, las cuales son relacionado con Relacionado con el deporte, la inteligencia y la diversión.
2. Modo Actividad Modo Actividad
1 Enlace de competencia 14:30-15:30
Cada una de las cinco organizaciones principales selecciona un grupo de representantes para participar en la competencia, y otros grupos son voluntarios Únase a la competencia. El primer equipo en inscribirse fue seleccionado para participar en la competición. Cada equipo está formado por 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres. Seis equipos sortearon y dos equipos jugaron el juego de los "Tres Niveles" al mismo tiempo. En la sesión de entretenimiento de 15:50 a 18:00, los estudiantes pueden formar equipos libremente y los profesores también pueden participar en el juego "Juego de romper tres niveles". Cada equipo tiene al menos una jugadora.
3. Proceso de la actividad
1. Préstamo de equipamiento de competición y distribución del recinto. Se guiará al segundo grupo de concursantes para que se preparen en el área de espera. Los seis grupos serán numerados y se seleccionará a una persona del grupo para que deje su número de teléfono, que se anotará encima de la hoja de puntuación para la notificación final del premio. . Guíe a los oficiales para que expliquen las reglas del juego. 4. Después de ingresar a los concursantes, ingresarán en orden el nivel deportivo, el nivel de inteligencia y el nivel de diversión. Después de la competencia, la hoja de estadísticas será enviada al podio para las estadísticas finales por parte de la Secretaría. Seis oficiales organizarán el lugar para las actividades grupales recreativas. 7 jugadores del grupo de entretenimiento se preparan en la zona de defensa bajo la guía. Los números son los mismos que los anteriores, pero se numeran cuatro grupos a la vez. 8 jugadores ingresan al lugar por turnos y se elige el primer lugar de cada grupo para el PK final.
Después de la competición del día 9, la hoja de estadísticas se enviará al podio y el departamento de secretaría formulará el plan final. Juzga al ganador. 10 Notificar al equipo ganador y subir al podio para recibir el premio. 11 policías limpiaron el lugar y organizaron los elementos.
Notas: Nota: Cada equipo tendrá un árbitro para todo el partido.
Seguimiento, puntuación uno contra uno, seguimiento, puntuación uno contra uno Para evitar errores de puntuación provocados por diversos motivos, el árbitro responderá a las preguntas de los jugadores sobre el juego. errores de puntuación del evento en cualquier momento del proceso. ¿Tiene alguna pregunta?
4. Establecimiento de premios y estadísticas de fondos Establecimiento de premios y estadísticas de fondos
En la primera competición, 6 equipos se clasificaron entre los tres primeros según los resultados de "superar tres niveles del juego". ". Primer premio: 1, tarjeta telefónica Segundo premio: 2, tarjeta telefónica 50 yuanes × 2 × 4 50 yuanes × 8 400 yuanes 400 yuanes 144 yuanes.
Tercer premio: 3 cuadernos, 12 yuanes bolígrafos × 12. Total: 400 400 144 = 944 yuanes. 2. Cada equipo en la sesión de entretenimiento tendrá un premio de participación y se entregarán las estadísticas finales.
La tercera parte del plan de actividades de juegos divertidos
1. Objetivo de la actividad: permitir que los profesores alivien la presión laboral, se relajen física y mentalmente en las actividades de juego, mejoren la comunicación entre los profesores y cultivar la conciencia del equipo al mismo tiempo, con el fin de mejorar la comunicación entre profesores y estudiantes y fortalecer las relaciones entre padres e hijos durante las actividades.
2. Proceso de actividad y consejos:
1. Diríjase a la ubicación designada para recibir la tarjeta del número de serie y conserve su número de serie. Al final del concurso, sortearemos un premio de la suerte.
2. Para que las actividades sean más ordenadas, los profesores deben llevar a sus hijos a la sala de bádminton a tiempo. A continuación seguiremos el número de secuencia del contenido del juego. No es el turno del maestro de llevar a los niños a mirar y animar, para asegurar el buen desarrollo del juego.
3. Finalmente hazte una foto grupal para conmemorar el hermoso momento.
4. Por favor, presta atención a la vestimenta tuya y de tus hijos el día de la competición. Lo mejor es llevar ropa y calzado deportivo.
3. El orden de los juegos:
1. Convierte los residuos en tesoros, guerra de bolas de papel.
Introducción al juego: Entrega a una familia 30 periódicos, cada periódico. Envuélvala en una bola y los padres y los niños se turnan para lanzar bolas de papel, cada uno lanza 10, para ver quién puede lanzar la mayor cantidad de bolas a la canasta. El ganador es el que mete más pelotas en la canasta por unidad de tiempo. Este juego es apto para niños mayores de 2 años. En los juegos, los movimientos de las manos, el control de los movimientos y el juicio de la distancia espacial de los niños favorecen el desarrollo del cerebro derecho.
Participantes: Familias con niños de 2-4 semanas de edad.
2. Trabajo en equipo y competencia de devolución de balón
Introducción al juego: Cada equipo es una unidad y cada jugador es un grupo de padres e hijos. Cada grupo se coloca espalda con espalda, sosteniéndose. brazos del otro, sosteniendo un partido de voleibol espalda con espalda. Cuando corren hacia su lugar designado, regresan al punto de partida y pasan el balón a los siguientes dos jugadores de su equipo. Al final veremos qué equipo completa la tarea en el menor tiempo y gana el equipo que lo haga en menor tiempo.
Participantes: Familias con niños mayores de 6 semanas.
3. Padres y niños aprenden sobre los pingüinos.
Introducción al juego: En el juego, el bebé y los padres deben ir cogidos de la mano en todo momento. Los bebés deben pisar los pies de sus padres, no el suelo. Prepara el punto de partida, escucha la orden y camina hasta el final. La persona que llegue primero al final gana.
Participantes: Familias con niños menores de 3 semanas.
4. Papá será un caballo y yo lo montaré.
Introducción al juego: Un niño y un padre, el padre se arrodilla en el punto de partida, el niño se sube a la espalda del padre, escucha la orden y comienzan a subir juntos, el que llegue primero al final gana. Los padres deben gatear de rodillas y asegurarse de que los pies de sus hijos no puedan tocar el suelo mientras caminan.
Participantes: Familias con niños menores de tres semanas.
5. Mamá y papá llevan la silla de manos
Introducción al juego: Mamá y papá primero sostienen sus propias muñecas izquierdas con la mano derecha y luego sostienen la muñeca derecha de la otra persona con la suya. Manos izquierdas para hacer un sedán en cuclillas. El niño se sube a la silla de manos y pone los pies en los brazos de sus padres. Los padres se levantan y llevan al niño hacia adelante. Después de correr hasta el lugar designado, regresa al punto de partida y comenzará el siguiente equipo. Al final, el equipo que complete la tarea en el menor tiempo será el ganador.
Participantes: sin límite.
6. Te sacaré la cola
Introducción al juego: El padre o la madre sostiene al niño, el niño debe mirar hacia afuera, y cada persona pega tres cintas a modo de "colas". Todos se pararon cara a cara a una distancia de 1,5 m, y los niños con los números de host "1, 2, 3" comenzaron a tirarse de la cola entre sí. Mientras los padres sean protectores y no participen en tirar de la cola del otro, gana el que tira primero de la cola del otro.
Participantes: Familias con niños de 4-5 años.
7. La lectura entre padres e hijos es una especie de disfrute.
Descripción del juego: Forme un grupo de dos o tres familias, cada grupo contiene unos cinco periódicos, dos pares de tijeras, dos rollos de cinta adhesiva y un trozo de papel blanco. Recorta las palabras del eslogan de este evento del periódico lo más rápido posible y pégalas en el papel blanco por orden. El más rápido y completo será el ganador.
Participantes: estudiantes de primaria
8. El juego Horn Kick Relay se puede registrar en el sitio y no ocupa los dos contenidos requeridos del juego.
Introducción al juego: Los niños que participan en el juego se dividen aleatoriamente en dos grupos. Agarran la pelota y saltan al punto de partida, montan la pelota de la esquina desde el punto de partida hasta el final, y luego otro niño salta de regreso al punto de partida, y así sucesivamente. Gana quien llegue a la meta dentro del tiempo especificado.
Objetos participantes: niños que saben saltar pelotas
9 Entregar el paquete, finaliza el juego musical * * * grupal y hacer una foto grupal.
Quien reciba la flor enviará un representante para actuar y el artista recibirá un regalo. Al mismo tiempo, se invitará a cinco invitados a sortear cinco premios de la suerte para ganar el gran premio de la suerte.
Nota: El contenido del juego anterior puede cambiar ligeramente según las condiciones del sitio y te lo notificaremos en ese momento.