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Un disparo.
La lente tiene dos dedos en cine y televisión. Uno se refiere a los componentes ópticos utilizados por las cámaras cinematográficas y los proyectores para producir imágenes, que constan de múltiples lentes. Diferentes lentes tienen diferentes características de modelado, y su aplicación en el modelado fotográfico constituye un medio de expresión óptica; el segundo dedo se refiere al disparo continuo desde el encendido hasta el apagado, o el clip entre dos puntos de edición, también llamado iterbio. Un dedo y dos dedos son dos conceptos completamente diferentes. Para diferenciar, uno hace referencia a la lente óptica y el otro hace referencia a la pantalla de la lente.
Guión
El guión es una forma literaria y la base textual para la creación de arte dramático. El director y los actores actuaron según el guión. Palabras similares a guion también incluyen guion, guion, etc. El estilo de narrador en primera persona es la forma principal de expresar el estilo literario de una historia. Es la base literaria de la interpretación dramática y el punto de partida de las creaciones secundarias de directores y actores. En literatura, es un estilo único. En el campo del arte, está cerca de la literatura; en el campo del teatro, es el punto de partida fundamental de toda actividad dramática.
El guión se compone principalmente de diálogos, monólogos, narraciones e instrucciones escénicas de los personajes de la obra. Los narradores en primera persona se utilizan en diálogos, monólogos y narradores, y las letras se utilizan a menudo en óperas y dramas. La descripción escénica en el guión es una descripción narrativa escrita con la voz del dramaturgo, que incluye una explicación del tiempo y lugar donde se desarrolla la trama, una descripción de las características, movimientos corporales y actividades internas de los personajes de la obra. , una descripción de la escena y la atmósfera, requisitos de escenografía, iluminación, efectos de sonido, etc. En la historia del desarrollo del drama, los guiones aparecen aproximadamente cuando el drama se forma formalmente y madura. El desarrollo de la tragedia griega antigua desde el ritual dionisíaco inicial hasta un arte escénico completo marcó fundamentalmente el surgimiento de un gran número de guiones trágicos; las óperas y dramas chinos de las dinastías Song y Yuan son la evidencia más confiable de la madurez del drama chino; . La madurez del drama clásico indio y japonés también está marcada por una serie de guiones transmitidos de generación en generación. Pero también hay algunas formas dramáticas maduras sin guión, como algunos burlescos de la antigua Grecia y Roma, las primeras comedias de improvisación en Italia, algunas obras orales en kabuki japonés, sketches de canciones y danzas y sketches cómicos de la dinastía Tang en China, y dramas modernos. pantomima.
Lo más importante de la escritura de guiones es que se pueda representar en el escenario. El texto dramático no es la culminación del arte, pero sólo puede contar la mitad del mismo. No es hasta la representación escénica (es decir, el "texto de la representación") que se presenta el arte final. Los literatos de todos los tiempos también han escrito guiones que no eran adecuados para la representación teatral o incluso imposibles de interpretar. Este tipo de texto dramático se llama drama de escritorio (también llamado drama de estudio). Entre los más famosos se incluye "Salomé" de Oscar Wilde. Y un buen guión puede tener el doble valor de ser apto para la lectura y crear una excelente representación escénica.
Un guión original que se puede representar en el escenario aún necesita modificarse adecuadamente para satisfacer las necesidades reales de los diferentes escenarios e intérpretes. Por lo tanto, el tramoyista modificará un guión de trabajo que es diferente del original, con notas detalladas y marcas sobre cómo se debe interpretar una sección del guión. Estos guiones se denominan "diccionarios", "libros de interpretación" o "libros rápidos". Además, el guión es un guión de actuación completo y hay un guión de actuación escénica simple con solo un breve esquema de la trama. El diálogo y la actuación reales son improvisados por los actores en la escena. Este tipo de guión se llama "overscore".
Guión
A la persona que escribe el guión también se le llama compositor de cuentos.
Guión El inglés es guión. De hecho, un script es un programa, normalmente un lenguaje de programación proporcionado por la aplicación. Las aplicaciones incluyen navegadores (JavaScript, VBScript) y herramientas de creación multimedia. Las macros de aplicaciones y los lenguajes por lotes de los sistemas de creación también se pueden clasificar como scripts. Las principales diferencias entre los scripts y los lenguajes VB y C que utilizamos habitualmente son:
1. La sintaxis del script es relativamente simple y fácil de dominar.
2. relacionados con aplicaciones, por lo que incluyen la función de la aplicación en sí;
3. Los scripts generalmente no son versátiles y pueden manejar una gama limitada de problemas.
Supervisor
Organizador y líder de la creación artística cinematográfica, y responsable de llevar a la pantalla guiones cinematográficos y literarios. Como sintetizador de diversos elementos artísticos en la creación cinematográfica, el director organiza y une a todo el personal creativo y técnico del equipo de filmación, aprovecha al máximo sus talentos e integra el trabajo creativo del equipo de filmación.
La recreación del director se basa en el guión de la literatura cinematográfica, utiliza el pensamiento de montaje para la concepción artística y prepara guiones gráficos y "Exposición del director", incluida la comprensión del tema de películas futuras, la descripción de los personajes, la programación de escenas y la determinación de la estructura temporal y espacial. y modelado de sonido e imagen y estilo artístico. Luego busque y determine los actores y establezca requisitos para los departamentos de fotografía, actores, arte, grabación, composición y otros departamentos creativos en función de la idea general. , organizar al personal creativo principal para investigar información relevante, analizar el guión, centralizar y unificar las intenciones creativas y determinar el plan creativo general de la película. El director también dirigirá el trabajo de rodaje y postproducción in situ de acuerdo con el plan de rodaje organizado por el departamento de producción hasta que se complete la película. La calidad de una película depende en gran medida de la calidad y los logros del director; el estilo de una película a menudo refleja el estilo artístico del director.
Kyobetsu
Debido a las diferentes distancias entre las cámaras, el rango de sujetos en la pantalla de cine también es diferente. Generalmente hay cinco tipos de paisajes, de cerca a lejos: primer plano (por encima de los hombros del cuerpo humano), primer plano (por encima del pecho), medio (por encima de las rodillas), panorámico (el cuerpo humano y todo el fondo que lo rodea) y el entorno de plano largo (donde se fotografía al sujeto).
La diferencia de escena se refiere a la diferencia en el alcance y tamaño del sujeto en la película debido a las diferentes distancias entre la cámara y el sujeto. En general, hay cinco escenas, de cerca a lejos, a saber, plano cercano (por encima de los hombros), plano cercano (por encima del pecho), plano medio (por encima de las rodillas), vista panorámica (todo el cuerpo humano y el fondo que lo rodea). y plano general (el entorno del sujeto). En las películas, los directores y fotógrafos utilizan alternativamente una programación de escenas compleja y cambiante y una programación de lentes para usar diferentes escenas, lo que puede hacer que la narración de la trama de la película, la expresión de los pensamientos y sentimientos de los personajes y el manejo de las relaciones de los personajes sean más expresivos. , mejorando así el atractivo artístico de la película.
La diferencia de escena se refiere a la diferencia en el alcance y tamaño del sujeto en la película debido a las diferentes distancias entre la cámara y el sujeto. En términos generales, hay cinco tipos de escenario, de cerca a lejos, a saber, primer plano (que muestra una determinada parte del sujeto o expresiones faciales), primer plano (por encima del pecho de la persona), plano medio (por encima de las rodillas de la persona). y panorama (todo el sujeto y el fondo circundante), vista lejana (todo el entorno donde se encuentra el sujeto). En las películas, los directores y fotógrafos utilizan alternativamente una programación de escenas compleja y cambiante y una programación de lentes para usar diferentes escenas, lo que puede hacer que la narración de la trama de la película, la expresión de los pensamientos y sentimientos de los personajes y el manejo de las relaciones de los personajes sean más expresivos. , mejorando así el atractivo artístico de la película.
Plano personal
Plano que representa el punto de vista de un personaje de una película. La cámara representa los ojos del personaje y muestra lo que ve mientras escanea o camina por la escena. En cuanto a la impresión que la lente da al público, existen dos tipos: lente objetiva y lente subjetiva. Un plano descrito desde la perspectiva del director (y del público) se denomina plano objetivo. Un plano que se describe desde la perspectiva de un personaje de la obra se llama plano subjetivo. La lente subjetiva trata la lente de la cámara como los ojos de los personajes de la obra, "presenciando" directamente las escenas de otras personas, cosas y objetos de la vida. Debido a que representa las impresiones subjetivas de los personajes sobre personas o cosas en la obra, con un color subjetivo obvio, es difícil para nuestra audiencia tener un efecto inmersivo y empático, permitiéndole comunicarse emocionalmente con los personajes y obtener los mismos sentimientos. .