¿Por qué Leonardo da Vinci no pintó la Mona Lisa con cejas?
Análisis:
Pintor Da? De acuerdo con la moda social de la época, Finch se afeitó las cejas debido a su gran frente, por lo que no se las pintó. Esto añade una escultura de mármol a las figuras del cuadro.
El texto completo es el siguiente:
Mientras pintaba la Batalla de Angali, Da? Finch estaba pintando un retrato de otra dama, la inmortal Mona Lisa, único en la historia del arte occidental. La Mona Lisa fue Napoleón Fu, nacido en 1479. Su padre era un noble rico pero quebró cuando los franceses invadieron en 1495. ¿Papá? Cuando Finch la pintó, ya era banquera y comerciante de pieles en Florencia, ¿Francesco? Zell. Tercera esposa de Zogundo. 1481 ¿El señor Zogondo se casa con Marioto? La hija de Rusley, Gamela, era su esposa, pero Gamela murió después de dos años de matrimonio. ¿Más tarde se casó con Tomasa? Verónica, la cuerda rápidamente se volvió a romper. Me casé con la señorita Mona Lisa por tercera vez. ¿Papá? Cuando Vinci pintó la Mona Lisa, el artista ya tenía 50 años, mientras que el marido de Lady Lisa sólo tenía 45. Zogondo es un hombre cauteloso y capaz, ni demasiado bueno ni demasiado malo. Se dedicó a su posición y a sus propiedades y pronto se convirtió en líder. Considera a su joven y bella esposa como la decoración más adecuada para su hogar y, por supuesto, también es muy elegante con Mona Lisa. Pero no conocía la belleza de la Mona Lisa con tanta claridad como conocía los méritos de la nueva raza de ganado ciciliano o los tipos arancelarios de las pieles de oveja en bruto. Se dice que ella no se casó con él por amor, sino por obediencia a las órdenes de su padre; su primer pretendiente murió por voluntad propia en el campo de batalla. Es tranquila, humilde, piadosa, cumple meticulosamente todas las reglas de la iglesia, es amable con los pobres, dirige la familia, es leal a su marido y también es amable con De Anara, una hija de 12 años que dejó por la anterior esposa de su marido. ¿Papá? Vinci dedicó su mayor talento y pasión al retrato de Lady Mona Lisa. Construyó una fuente en medio del patio de su estudio. El agua del manantial cae sobre el vaso semiesférico, haciendo una música suave. Alrededor de la fuente plantó flores que le gustaban a Lady Lisa. También invitó a músicos de la corte, cantantes, narradores, poetas y comediantes a actuar para la Mona Lisa. Por un lado, es para su entretenimiento, para no hacerla sentir monótona y aburrida al pintar. Por otro lado, aprovechó para observar cómo las emociones y actividades de pensamiento provocadas por la música, historias y palabras interesantes se expresaban en su rostro, pudiendo así captar con calma los sentimientos internos expresados en el rostro de Mona Lisa. ¿Papá? Finch escribió en su teoría de la pintura: "Para pintar un retrato. Es necesario tener un estudio con un equipamiento especial: un patio rectangular, de 10 metros de ancho y 20 metros de largo, con paredes negras y aleros salientes que cubren el En parte, también hay un sombreado Toldo de tela que se puede enrollar según sea necesario. Al anochecer, o en tiempo nublado y con niebla, la luz es la más hermosa. El apartamento de Vinci en Florencia tenía un patio para retratos. ¿Su casero era un noble ciudadano de Florencia, Piro? Di? ¿Brachu? Sr. Matri - en * * *, responsable de los asuntos, ama las matemáticas, inteligente, respeta a Da? Pinzón. Este apartamento está en la calle Matri. Después de cuatro primaveras y otoños, se completó el retrato de Mona Lisa. En el cuadro, Mona Lisa está sentada en un sillón, con las manos cruzadas sobre el pecho, y en su rostro aparece una sonrisa casi imperceptible, que parece ser el momento en el que comienza la sonrisa y el momento en el que termina. Sus manos son suaves, delicadas y expresivas, haciendo eco de sus expresiones faciales gentiles, recatadas y hermosas. Sus ojos son coloridos, agudos y cariñosos. Un fino velo transparente cubre la cabeza y los hombros de Mona Lisa, peinando los dos largos mechones de pelo del chal y los pequeños pliegues del abrigo sobre los hombros hasta formar un contorno unificado y suave. Los senos desnudos muestran la belleza femenina juvenil. Vasari dijo una vez: "Si miras atentamente la depresión debajo de su cuello, parece que puedes ver la pulsación de la sangre en la ropa, ¿pa?". Fincher eliminó toda decoración ornamental de la pantalla y en su lugar detalló los pliegues del pecho y las mangas. Las líneas de ropa son naturales y realistas, mostrando la textura suave y brillante del suave satén. ¿Papá? De acuerdo con la moda social de la época, Finch se afeitó las cejas debido a su gran frente, por lo que no las dibujó. Esto da a las figuras del cuadro una sensación de escultura de mármol. ¿Papá? La maravillosa técnica de Finch en esta pintura sin duda ha alcanzado su punto máximo. Todo en la pintura es claro y preciso, y junto con las pequeñas arrugas en la ropa y el encaje negro alrededor de los pechos blancos, es simplemente confuso.
Mientras tanto, ¿papá? Fincher utilizó su exclusivo "método de transferencia de luz y oscuridad" en la cara, el pecho y las manos de Mona Lisa. Bajo su luz tenue y oscura favorita, el rostro y las manos de Mona Lisa parecían proyectarse en una capa de luz y sombra al anochecer, mostrando tonos suaves y poéticos. Procesando en segundo plano, ¿verdad? Fincher utilizó los cimientos de columnas apenas visibles y las vallas de piedra a izquierda y derecha para distinguir entre vistas cercanas y lejanas. Utiliza la "perspectiva aérea" para llevar su visión al infinito. Esas rocas antiguas, picos de estalactitas azul cielo y ríos que serpentean entre las rocas parecen estar envueltos en una capa de niebla vaga y luego desaparecen en el mar infinito de nubes azules. Este fondo aleja la figura de Mona Lisa de la posición del espectador, haciendo así que la figura de la pintura sea más hermosa. ¿Papá? Finch cree que los seres humanos son los más sagrados. El cuerpo humano es la imagen más bella de la naturaleza. Sus numerosas mediciones demostraron que las proporciones entre las distintas partes del cuerpo humano son proporciones enteras, por lo que el cuerpo humano presenta la belleza más armoniosa, lo que se llama "proporción sagrada". Dijo: "Quien no respeta la vida no merece tener vida". "Mona Lisa" es donde utiliza una verdadera sonrisa femenina para alabar la belleza de los seres humanos, pedir el despertar de la naturaleza humana y alabar la belleza de los seres humanos. vida. encarna su filosofía de vida. La mano derecha de Mona Lisa se considera la mano más hermosa en la historia del arte mundial. Aunque la fotografía moderna con tecnología científicamente desarrollada es excelente, si comparamos esta mano con la fotografía moderna, la gente aún puede ver que esta mano es más voluminosa. , peso y vitalidad. Casi completamente en el espacio entre los dedos medios, la gente parece poder escuchar la belleza de la música y sentir la alegría de la Mona Lisa en ese momento. La fotografía moderna lucha por capturar este encanto inherente. Muchos pintores de principios del siglo XVI tendían a centrarse en la rectitud de las figuras, los contornos ajustados, las líneas precisas y los detalles claros. Como resultado, sus imágenes a menudo carecían de vida. ¿Existe una rígida “Bella Durmiente” que sólo alcanza? Fincher elevó la viveza a un nivel superior; creó muchas imágenes vívidas. Sin embargo, desde la publicación de "Mona Lisa", es la "sonrisa misteriosa" de Mona Lisa la que la gente ha admirado y debatido sin cesar. ¿Cuál es el motivo de la “misteriosa sonrisa” de Mona Lisa? ¿Qué significa su sonrisa? Algunos dicen que es una "sonrisa encantadora", algunos dicen que es una "sonrisa malvada", algunos piensan que es una sonrisa misteriosa e incomprensible, que es un misterio eterno. De hecho, la sonrisa de Mona Lisa que se ve en la imagen es de confianza, optimismo y tranquilidad. Y esto es exactamente lo que ocurrió después de la larga oscuridad de la Edad Media. La gente está despertando de las presiones de la teología cristiana para buscar las características de una nueva vida. La Mona Lisa en la pintura no solo muestra su elegancia, nobleza y felicidad, sino también su alegría y felicidad en el nuevo mundo y la nueva vida. Aquí no hay duda ni miedo, ni rastro de los personajes aburridos y fríos de las obras de los pintores medievales, llenos de miedo al mundo. A diferencia de las figuras sin vida de los retratos medievales que eran esclavas de Dios, la Mona Lisa es una imagen vívida, llena de juventud y vitalidad. ¿Papá? Fincher usó su "Mona Lisa" para mostrar la nueva perspectiva espiritual de la gente en esa gran época, revelando el anhelo, el optimismo y la confianza de la gente en una nueva vida. Al mismo tiempo, también expresa apasionadas alabanzas por las personas y su belleza que son liberadas de la esclavitud de Dios. La sonrisa de Mona Lisa dota a este personaje de una concepción artística infinita. Ya sea por su propia poesía armoniosa o por sus profundas y extensas implicaciones sociológicas e históricas, ha alcanzado una altura incomparable. Desde esta perspectiva, la sonrisa de la Mona Lisa es también un canto de cisne. En la Mona Lisa se unifican armoniosamente y perfectamente los principios racionales y la poesía sublime, el espíritu sublime y el cuerpo vívido, la emoción y la razón, la ciencia y el arte. Ésta es la imagen completa del hombre del Renacimiento. Es un ejemplo sobresaliente del desarrollo integral del ser humano a lo largo de la historia de la humanidad. La Mona Lisa encarna la gran connotación ideológica de la época y la asombrosa profundidad de los logros artísticos, por lo que la gente ha estado entusiasmada con su encanto eterno durante siglos. ¿Papá? Después de que Fincher terminó de pintar este cuadro, lo guardó consigo como un tesoro. No fue hasta su muerte que fue recogido por el rey Francisco I de Francia. La pintura se encuentra ahora en el Museo del Louvre de París.