Fondo de imagen de accesorio: ¿cómo elegir el fondo de fotografía de accesorio? Como ágatas, joyas de plata de primera ley, etc.
Cómo tomar buenas fotografías de chucherías
Cómo tomar buenas fotografías de chucherías:
1. Lo ideal es utilizar una lente de gran diámetro. Una lente de F2 o F1.8 puede hacer que los disparos sean rápidos y buenos. No acerques demasiado la cámara al sujeto. Especialmente cuando se utiliza una lente estándar, la imagen se distorsionará si la cámara está demasiado cerca del objeto.
2. Utilice un trípode y un cable disparador, y ajuste la apertura al mínimo para que todos los sujetos puedan verse con claridad. Porque cuanto menor sea la apertura, más clara será la imagen.
3. Aprovechamiento de la luz. En el interior, puede utilizar la luz solar procedente de la ventana u otras fuentes de luz. Sin embargo, en el otro lado del objeto es necesario utilizar un reflector para complementar la luz en el lado oscuro. Si las condiciones lo permiten, puedes utilizar una variedad de luces mixtas para obtener mejores resultados.
4. Haz un buen uso de la sensibilidad. Cuanto menor sea la sensibilidad, más delicados serán los detalles de la imagen y más plenamente se podrán reflejar los detalles del objeto. Usar una sensibilidad más baja y usar un trípode para extender el tiempo de exposición producirá mejores fotografías que usar una sensibilidad más alta y un tiempo de exposición más corto.
Información ampliada:
Notas:
1. Realice "resta" al disparar para simplificar la imagen.
La foto no tiene brillo. manchas, en primer lugar, el sujeto no está claro y el fondo está demasiado desordenado, por lo que debemos "restar" al disparar, simplificar la fotografía y resaltar el sujeto. Puede elegir un fondo relativamente puro, como el cielo, las paredes, etc., para que el fondo sea puro y el sujeto destaque de forma natural.
2. La fotografía debe "usar la luz" y utilizar la luz y las sombras con habilidad.
La fotografía es el arte de utilizar la luz, por lo que hay que utilizarla con habilidad. Utilice el contraste entre sombras y luces para expresar el sujeto, como la silueta, para expresar la forma, el contorno, la postura de acción, etc.
3. Si quieres que tus fotos destaquen, elige el ángulo de disparo.
Si quieres que tus fotos sean llamativas, la toma normal definitivamente no satisfará al público, así que tienes que elegir el ángulo de disparo y fotografiar a personas comunes y corrientes. Para imágenes que no se pueden ver, los métodos comunes incluyen fotografía aérea, fotografía de ángulo bajo y fotografía aérea. ¿Cómo elegir el fondo para la fotografía de joyería? Como ágatas, joyas de plata de primera ley, etc.
Si tienes la capacidad, comprar un pequeño estudio de joyería es una buena opción.
Si estás disparando con luz natural en un entorno normal, debes tener cuidado de no sobrecargar el enfoque. El fondo debe ser lo más sencillo y borroso posible. El color puede tener un fuerte contraste con el protagonista.
El blanco es el mejor color de fondo. Sin embargo, si las joyas son blancas o transparentes, el contorno no será fácilmente visible sobre el fondo blanco. Lo mejor es utilizar un fondo negro en este momento. ¿Cómo fotografiar joyas? Fotografía de producto
La clave es la luz.
Si no hay iluminación profesional en casa, busca un día soleado, en el alféizar de la ventana, donde incida directamente la energía solar, o un calentador de baño.
Busca un trozo de color blanco. Papel, muy blanco. Dóblalo ligeramente sin arrugas, coloca las joyas en el medio del papel blanco y ajusta el ángulo de la luz y la cámara.
Enfoca correctamente y dispara.
Luego usa PS para realizar un procesamiento simple más adelante y recortar el fondo. La textura de tus joyas saldrá a la luz. ¿Qué tipo de tienda de campaña venden? Simplemente coloque las cosas dentro y agregue una luz. La siguiente es información que encontré para ti: (Echa un vistazo, puede ser útil) 1. La iluminación elegida al fotografiar:
Para fotografiar un buen trabajo, el trabajo preliminar es muy importante. aspecto más importante. La característica de las joyas es que son altamente reflectantes y pueden reflejar la mayor parte o incluso la totalidad de la luz irradiada. Cuanto más simple sea la forma, más difícil será fotografiar sujetos reflectantes y lisos. Una iluminación inadecuada provocará una iluminación desigual o un gran contraste entre la luz y la oscuridad, así como numerosos y caóticos destellos. Dado que cada tipo de joyería tiene diferentes texturas y características reflectantes, los requisitos de iluminación también son diferentes. Las herramientas que se utilizan generalmente en iluminación incluyen papel de calco, reflectores negros, blancos, dorados y plateados, focos y cajas de luz para combinar con las decoraciones y satisfacer las necesidades de fotografía de diferentes joyas.
Iluminación de las joyas de diamantes:
La característica de las joyas de diamantes es que el diamante forma muchas superficies de corte después del procesamiento. Estas superficies de corte reflejan innumerables colores bajo la irradiación de líneas de luz. luz, haciendo brillar así el diamante. Para lograr un efecto tan brillante. En iluminación, la luz de relleno debe usarse para crear brillo en diferentes superficies y resaltar en diferentes bordes, de modo que cada borde pueda producir una luz clara.
Pero si quiere eliminar por completo los reflejos en las joyas, puede usar iluminación estilo tienda de campaña y usar papel sin costuras para instalar una "carpa" encima y alrededor de las joyas.
No solo necesita cubrir los alrededores y la parte superior, sino también el frente, y luego hacer un agujero para poder insertar la lente para disparar, pero el agujero no debe ser demasiado grande. , lo suficiente para alcanzarlo. Solo lentes y luces. A veces las luces simplemente se colocan en el exterior. Iluminación suave e indirecta de la "tienda". Esto hará que la luz sea uniforme y no habrá reflejos innecesarios en las joyas. Lo que vemos en la Figura 1 es el método de iluminación "carpa". La luz es uniforme. Tanto el diamante frontal como el diamante lateral están disparados con un efecto brillante, dando rienda suelta al efecto de reflexión de cada superficie de corte del diamante.
B Iluminación de joyas de oro y plata:
Las joyas de oro y plata deben fotografiarse para resaltar su color y conseguir un efecto dorado. Para la fotografía de joyas de oro y plata, se utiliza principalmente luz directa. Para la luz de relleno de las joyas, también es necesario utilizar varios reflectores pequeños, incluidos reflectores dorados, plateados, negros y blancos, para llenar la luz en ángulos específicos para resaltar la firmeza o redondez de la forma de la superficie de las joyas de oro y plata. . El brazalete de oro de la Figura 2 se centra en el adorno de cuentas del brazalete, lo que hace que toda la imagen sea suave y delicada.
C Iluminación de piedras preciosas y joyas de cristal:
Las piedras preciosas y los cristales son similares a los diamantes en los métodos de corte, pero su diferencia es que las piedras preciosas y los cristales deben resaltar su claridad cristalina. reflejar el color de la piedra preciosa y los cristales deben reflejar la translucidez del cristal. Para las piedras preciosas multifacéticas, se debe utilizar luz directa al disparar y la luz debe ser suave. La llamada luz suave significa suave. Si la luz es demasiado dura, puede agregar un difusor o papel de calco en el foco para suavizar la luz. . Para rellenar la luz de las piedras preciosas, con el fin de resaltar el brillo de cada faceta y resaltar los diferentes bordes, no solo se deben usar reflectores, sino también reflectores y espejos cóncavos que pueden reflejar o acumular ricas capas de luz, creando. cada borde más brillante.
Durante el proceso de rodaje, también puedes utilizar algunas pequeñas acrobacias, que harán que las joyas estén más radiantes. Por ejemplo, utilice el filtro de luz de las estrellas para producir una luz deslumbrante y activar la imagen; utilice exposiciones múltiples para añadir movimiento y misterio. Si desea fotografiar cristales transparentes, puede cavar un agujero un poco más pequeño que la piedra preciosa en un cartón opaco negro o de color. Después de colocar la piedra preciosa, ilumine la parte inferior del cartón y la piedra preciosa emitirá un jade helado. lustre.
2 Selección de la textura del fondo
Ya conocemos los requisitos de luz de las diferentes joyas. Del mismo modo, a la hora de elegir un fondo para la sesión fotográfica, también debes elegir el más adecuado en función del material del que se trate. las joyas, fondos y texturas para realzar el sujeto que se está fotografiando. Este fondo debe crear un marcado contraste con la textura de la joyería para resaltar las características de la misma. Este contraste incluye lo áspero y lo liso, lo brillante y lo opaco, lo suave y lo duro. Echemos un vistazo a los efectos creados por varios fondos diferentes
Las joyas de oro con incrustaciones de diamantes en la Figura 4 utilizan papel de calco gris más oscuro como color de fondo para resaltar el brillo de los diamantes y el oro. muestra de venas de hojas en la posición trasera izquierda. Los meridianos borrosos contrastan con la superficie dorada suave e impecable. El fondo opaco contrasta con los diamantes brillantes. Los cambios en la textura del fondo enriquecen la imagen.
La Figura 5 es una fotografía de materias primas de diamantes tomada por el magnate de la producción de diamantes Debeers. Su propósito es mostrar que las materias primas de diamantes de alta calidad pueden fabricar joyas de diamantes de la mejor calidad. El fotógrafo eligió terciopelo negro como fondo en lugar de papel de calco negro. La razón es que el terciopelo negro puede absorber mejor la luz y profundizar el fondo. El fondo es completamente negro y el diamante transparente se muestra completamente frente a la cámara. El patrón del diamante también es claramente visible. y esquinas y es cristalino. La sensación general de la imagen es muy simple y muestra una calidad noble en lo común.
Este es un anuncio de joyería de jade. En la imagen, el fotógrafo usó hojas verdes como fondo y colocó joyas de jade verde claro en la vasija de barro estampada. Las hojas de color verde oscuro resaltan el jade verde claro, y la vasija de barro áspera y texturizada resalta la jadeíta. La disposición única enriquece el color y el espacio de la imagen.
El asiento rojo en la Figura 7 forma parcialmente el fondo de toda la imagen. El sustrato de tela roja a rayas y los pasamanos de madera rugosa resaltan las perlas blancas como la nieve. La imagen es grandiosa y elegante. El efecto del impacto. El brillo de las perlas es claramente visible.
El misterio de esta imagen radica en el contraste de líneas entrecruzadas. El autor utiliza la hierba verde rayada para formar una tendencia vertical, y las líneas horizontales del collar se enredan en medio de la hierba verde. formando una estructura entrelazada verticalmente. El verde contrasta con el blanco plateado y la luz de relleno en la parte posterior crea un halo alrededor de la hierba verde. El pequeño pez del costado queda al lado del collar. La intención del autor es mostrar su rareza y preciosidad, para que incluso el pez se detenga y lo admire.
Se puede observar que en el rodaje de anuncios de joyería, la elección del fondo juega un papel muy importante al reflejar la connotación de la joyería. Cada planta y árbol puede reflejar el lujo y lo extraordinario de las joyas. Un trozo de terciopelo negro puede reflejar la claridad de los diamantes, la textura de la madera puede reflejar el lujo de las perlas, la textura del granito en bruto puede mostrar la redondez y la textura de las joyas de oro y plata, y el fondo colorido representa la variedad de gemas. En la fotografía de anuncios de joyería, el efecto producido por el contraste entre el anverso y el reverso puede hacer que la textura de la joyería logre el mejor efecto en la imagen. Un simple accesorio puede combinar simplicidad y belleza en la imagen publicitaria de joyería más maravillosa.
3 Fotografía a distancia y selección de cámara y lente:
Dado que la mayoría de las joyas son de tamaño pequeño, la fotografía macro es la técnica más utilizada en la fotografía de joyería. Los equipos de fotografía profesional con funciones a distancia son. también esencial. Elegir la cámara adecuada para fotografiar un tipo de joyería es especialmente importante. En cuanto a la cámara, ya sea una cámara fija profesional 135, 120 o 4×5, se puede utilizar para fotografía macro, pero la cámara fija 4×5 tiene grandes ventajas para la fotografía de joyería. Puede cambiar la perspectiva del efecto y ajustar selectivamente el plano focal. Durante el proceso de disparo, puede comprimir completamente la profundidad de campo girando la placa frontal de la lente y luego usar una apertura grande para enfocar la joyería que se está fotografiando, maximizando así el enfoque en el sujeto y enfatizando la sensación. del espacio en la imagen.
Estos ajustes técnicos son imposibles para los operadores de telefonía fija no profesionales. En cuanto a los objetivos, al tratarse de fotografía macro, por supuesto un objetivo macro es indispensable. Los objetivos macro están especialmente diseñados para fotografías de corta distancia. En la fotografía macro, el rendimiento de la imagen es extremadamente nítido y tiene buen contraste. Este punto por sí solo está fuera del alcance de las lentes comunes. Muchos fotógrafos utilizan lentes normales sin macro cuando fotografían joyas y extienden la carcasa del teléfono para lograr el objetivo de ampliar la imagen. El efecto suele ser decepcionante. La imagen fotográfica resultante es suelta y borrosa, con un contraste extremadamente bajo y una gran neblina. Este tipo de fotografía no consigue el efecto deseado.
Un fotógrafo al que entrevisté dijo: "Siempre he utilizado el teléfono fijo profesional Cavalier LS para fotografiar joyas. La función de ajuste de precisión de este teléfono fijo es muy conveniente a la hora de enfocar y es fácil encontrar el enfoque. dentro de una distancia focal muy corta, que también cumple con los exigentes requisitos de enfoque de la fotografía de joyería. El objetivo macro profesional Schneider de 120 mm que uso con mayor frecuencia tiene una nitidez de imagen excelente, especialmente cuando la apertura se establece entre f8-f16. , preste atención a controlar la longitud del fuelle. Si el fuelle es demasiado largo, toda la lente producirá difracción, lo que también reducirá la claridad de la imagen. Es práctico y debe seleccionarse según el tamaño del objeto cada vez. ”
4 Composición al fotografiar
En el diseño de una composición fotográfica de joyería, el punto más importante es el equilibrio de la composición, en la vida diaria, todos pueden haber tenido lo siguiente. Experiencia: una silla está inclinada, lo que da a las personas una sensación de inestabilidad y les preocupa caerse al sentarse. Por lo tanto, una imagen equilibrada de las obras publicitarias de joyería es muy importante en la composición.
La aplicación de la simetría y el equilibrio en la imagen. La simetría simboliza un alto nivel de pulcritud. A diferencia de las mariposas, la gente siempre ha apreciado la belleza simétrica de su forma y el patrón de sus alas. La simetría se puede ver a menudo en la fotografía de joyería. Pero la llamada simetría de la composición no es la búsqueda de una simetría mitad y mitad, sino el equilibrio visual deliberado de la imagen. Porque en la composición de la fotografía, la simetría absoluta dará a las personas una sensación estática, sobria y monótona, y los requisitos estéticos de las personas en la vida siguen siendo principalmente la búsqueda del equilibrio. El uso excesivo de la simetría puede hacer que las personas se sientan apagadas y faltas de vitalidad. Por lo tanto, en la composición de joyas, cómo prestar atención al efecto equilibrado requiere contrastar las imágenes de la composición, es decir, joyas y fondo, joyas y accesorios, fondo y accesorios, claridad y oscuridad, dinámico y estático, virtual y real. , etc. contraste. El equilibrio de la estructura significa que las escenas en cada parte de la imagen hacen eco y contrastan entre sí para lograr equilibrio y estabilidad. Las dos manos en la Figura 9 parecen simétricas, pero hay diferencias. El fondo blanco contrasta marcadamente con el modelo de mano negro.
La relación entre primario y secundario en la composición.
El tema principal en la fotografía publicitaria de joyería son las joyas, por lo que al diseñar la imagen debemos prestar atención a la relación entre el sujeto y el cuerpo que lo acompaña, es decir, la relación entre las joyas y el fondo, y la relación entre las joyas y los accesorios. Si una fotografía tiene solo el sujeto principal sin ningún acompañante, la imagen aparecerá apagada y sin cambios, pero el acompañante no puede ocupar el lugar del sujeto principal. Las joyas deben ser prominentes en la imagen. Si es necesario, se puede cambiar la posición y el ángulo de la fotografía. , o se deben mover cosas innecesarias, para lograr simplicidad en la imagen y resaltar el tema. Cabe señalar que en las fotos, las joyas deben evitar ser abrumadas por el fondo desordenado y los accesorios deben dejarlas a un lado. El collar de piedras preciosas envuelve el tallo de la gerbera amarilla y se extiende hasta los pétalos de colores. Los cambios en los niveles de color y la perfecta integración del fondo y el sujeto hacen que la imagen sea vívida y hermosa, dejando una profunda impresión en las personas.
5 Postproducción:
La mayoría de los trabajos publicitarios requieren un posprocesamiento después de la toma. Las imágenes se pueden ajustar aún más mediante software como PHOTOSHOP, y también se pueden realizar efectos especiales en las mismas. Efecto de imágenes originales. Los dos anuncios anteriores son el resultado de la composición de las fotografías originales y las imágenes de fondo a través de una computadora después de la toma, formando un sentido espacial geométrico. Las joyas son sólidas, mientras que el fondo es virtual, los cuales desempeñan un papel a la hora de resaltar las joyas.