Recompensa por puntuación alta: historial de animación
Original de Astro Boy TV: Osamu Tezuka.
Una obra maestra conmovedora con un atractivo duradero. Se puede decir que Astro Boy es el creador de los niños de "sangre caliente", y el color trágico a lo largo de la historia es infinitamente memorable.
1965 Jungle King TV Original: Osamu Tezuka
1968 Sun Prince TV Supervisor: Isao Takada
1973 Original Doraemon TV Fujiko Fujio
1974 Original de Super Electromagnetic TV: Saburota Yatagou
1974 Space Battleship Yamato Original de TV: Matsumoto Leiji
1975 Ikkyu Legend TV
Probablemente la primera animación japonesa en ingresar China, el apego a su madre, la señora Kiku, es muy conmovedor.
1975 Flanders’ Dog Original de TV: Louis de Lamei
1976 Buscando a mamá 3000 Lee Supervisor de TV: Isao Takada
1978 Galaxy Train 999 Original de TV: Leiji Matsumoto
1979 Mobile Suit Gundam TV original: Hajime Yatate
1979 Flower Fairy TV
Viajar por el mundo en busca de flores coloridas, tal historia tiene un fuerte atractivo para aquellos de nosotros que anhelamos sueños. Los perros y gatos que rodean al protagonista también pueden tener la sombra de amigos ideales.
Década de 1970
Mimi Wandering Original de TV: Actor Marlowe
1980 Legendary Giant One Original de TV: Yatate Hajime Productor: Yosiyuki Tomino
p>Banda sonora de TV El lago de los cisnes de 1981: Tchaikovsky
Un clásico absoluto, una obra que combina a la perfección música, trama y personajes. No sólo es inédita, sino que también es inédita.
1981 Alalay TV Original: Akira Toriyama
Para la gente de nuestra época, aquellos primeros trabajos de Akira Toriyama aún estarán frescos en nuestra memoria.
1982 Resurgence Boy Supervisor de TV: Mamoru Oshii
1983 Hyperspace Fortress MACROSS TV Original: Mikimoto Haruhiko
1984 Hokuto Shenquan TV Original: Buron Zun Tetsuo Hara p>
1984 Viento del Valle Película Original *Guión* Productor: Hayao Miyazaki Productor: Ghibli
Personalmente, creo que es el trabajo de más alto nivel en la historia de la animación japonesa, y es casi imposible describirlo con palabras describirlo.
1984 Fortaleza Hiperespacial MACROSS - Amor, ¿aún te acuerdas? Versión teatral: Haruhiko Mikimoto.
1985 Mobile Suit Zgundam TV Supervisor original: Yosiyuki Tomino
1985 Little Princess TV Director: Akio Kurokawa
1986 Mobile Suit ZZ Gundam TV Supervisor original:Yosiyuki Tomino
1986 Moment of Reunion TV original: Rumiko Takahashi
1986 Castle in the Sky *guión* original productor: Hayao Miyazaki producción: Ghibli
1987 Little Women TV Director: Fumio Kurokawa
1988 Demon Altar Warrior TV
1988 Appleseed Battle OVA Texto original: Shirou Masamune
1988 Mobile Suit Gundam - Char Theatre versión original* Productor : Yosiyuki Tomino
1988 Demon Heroes TV versión original: Oji Hiroi
Estudiante ordinario de escuela primaria - entra en otro mundo - conviértete en un salvador - derroca al diablo
1988 Mi Vecino Totoro Película Original *Guión*Productor: Hayao Miyazaki Producción: Ghibli
1988 La Tumba de las Luciérnagas Guión de Película*Productor: Isao Takada Producción: Ghibli
1989 Mobile Suit Gundam 0080 OVA Personaje: Mikimoto Haruhiko Actor de voz: Hayashihara Megumi
1989 Over the Top OVA Productor: Anno Hideaki Personaje: Mikimoto Haruhiko
Guión de la película Witch's House Helper de 1989 *Productor: Hayao Miyazaki Producción: Ghibli
Década de 1980
Saint Seiya Original TV: Masami Kurumada
La Leyenda de los Héroes Galácticos Obra original TV: Tanaka Yoshiki
1990 Veinte Productor de Thousand Miles TV: Anno Hideaki Papel: Sadamoto Yoshiyuki
1990 Original Chibi Maruko-chan TV; Cherry Seed
p>1990 Rhodes Island War OVA Texto original: papel de Mizuno Ryo; Tomoshi
1990 City Hunter Original de TV: Tsukasaka Hojo
1990 Original de Luangma TV: Rumiko Takahashi
1991 Guión de película de cuento de hadas*Productor: Isao Takada; Wind
1991 High Intelligence Formula TV
1991 Mobile Suit Gundam F-91 Supervisor de televisión: Yosiyuki Tomino.
1991 Mobile Suit Gundam 0083 Supervisor de TV: Yosiyuki Tomino.
La obra más rigurosa de la serie Gundam describe los cambios en la posición de la Federación y los motivos del ascenso de los Titanes, y sirve de vínculo entre el pasado y el futuro.
1992 OVA inútil texto original: Lin Hongshu
1992 película original de Porco Rosso *guión*productor: Hayao Miyazaki producción: Ghibli
1993 Sailor Moon Programa de televisión original : Naoko Takeuchi
Versión teatral original de Yoyo Shirasuki de 1993: Furu Art Expo
La obra maestra de Furu, Hiei y Kurama como actores secundarios, superaron con creces al personaje principal Urameshi Yusuke, incluso a Xiansui, Hu Yulu E incluso Sangyuan es mejor que él. (Pu Fan: ¿¡Qué dijiste!?)
Película Mobile Police de 1993 Director: Mamoru Oshii.
1993 Mobile Suit V Gundam Productor de TV: Yosiyuki Tomino
1993 Escucha el sonido de las olas Productor de la película: Mochizuki Tomomitsu Productor: Ghibli
1994 Mobile Suit Mobile Suit G Gundam TV Supervisor: Yosiyuki Tomino
1994 "La batalla de Kurohira Beaver" Película original *Guión* Productor: Isao Takada Producida por: Ghibli
1995 Mobile Suit W Gundam TV Original : Hajime Yadate
Solo se puede decir que es tan alto como la versión del santo, ¿y hay una mujer que odia a Atenea? ! Y, naturalmente, hay un grupo de chicos geniales alrededor y las máquinas entre ellos ya no son realmente altas.
1995 Shell Versión Teatral Ghost Original: Shirou Masamune
1995 Mysterious World OVA Supervisor: Lin Hongshu
1995 Neon Genesis Evangelion TV (1998 Versión Teatral) Productor: El papel de Anno Hideaki: Sadamoto Yoshiyuki
Se dice que Yasuo y su banda de estafadores han cometido muchos crímenes recientemente, lo han logrado con frecuencia y son muy desenfrenados. Los métodos de estafar dinero del nuevo siglo parecen estar un siglo adelantados a su tiempo.
Escucha el guión de la película en 1995: Hayao Miyazaki Productor: Jiwen Condo Producción: Ghibli.
1996 Computer Doll J TV Actor de doblaje: Megumi Hayashibara
1996 Mobile Suit Gundam-08MS Team OVA Original: Hajime Yatate
1996 Drifter Mark Original de TV: y Nobuhiro Tsuki
1996 Detective Conan Original de TV: Takesho Aoyama
1996 Kuaiji Steam Detective Team Original de TV: Asamiya Kiya
Versión original de 1997 Dirección inmediata de teatro: Kamisaka Ichi.
¡El Demonio Caliente hace su debut! ! La ambientación nada convencional y los diálogos humorísticos e irónicos le han valido a esta obra excelentes críticas, y el hechizo de fuego de Lina también se ha convertido en un mantra para algunas personas.
1997 Película Princesa Mágica *guión* original productor: Hayao Miyazaki producción: Ghibli
1998 Qingzhi Egg No. 6
1998 Shingeta OVA original: Nagai Nakaken Ishikawa
1998 My Goddess TV Original: Fujishima Kosuke
1998 Yu-Gi-Oh TV Original: Takahashi Kazuki
1999 Mobile Suit Inverse A Gundam OVA obra original: Hajime Yatate Productor: Yosiyuki Tomino
Tomino: Reverse A significa absolutamente seguro.
La intención creativa de Anti-One Gundam es "adaptarse a todos los Gundams y afirmar todos los Gundams". ¿Qué tipo de misterio se esconde aquí?
1999 Tema del Teatro Pokémon Cantante: Namie Amuro
1999 Rogue Mark OVA Texto original: Nobuhiro Watsuki
“Una herida de cuchillo con resentimiento hacia el difunto "Nunca desaparecer-" es sin duda la mejor interpretación de esta OVA que cuenta la experiencia de Mark al final del Bakumatsu. Entre su prometido Li Qing, que murió a manos de Mark, y Mark, que se dijo a sí misma "Quiero protegerte", Xuedaba no tuvo más remedio que renunciar a su vida para escapar. En lo que respecta a las huellas, las heridas en el corazón, como las heridas de la cruz en el rostro, nunca desaparecen.
II.Introducción a la Animación Japonesa
OST: banda sonora original (álbum de música original). Colección de música relacionada con la animación. [OST: Texto original
Pista de audio]
OP: Título de la canción/tema musical
Ed: Canción final
Versión de TV: Es la versión animada que se muestra en la televisión.
OVA: Original Video Anime, a diferencia de la TV, no se reproduce en TV. Si quieres verlo, sólo puedes comprarlo. OVA = animación de vídeo original = cinta de vídeo de animación original.
OVA ocupa una posición muy importante en la historia de la animación japonesa y, a menudo, se la puede ver en varios documentos de animación. Para que una obra se considere OVA, no debe haber sido exhibida en televisión ni en cines cuando se estrenó por primera vez. Cuando se reestrena una obra que ha sido proyectada en televisión o teatro, se pueden utilizar cintas de vídeo/LD/VCD, etc. No se puede llamar OVA. La "V" en OVA también se refiere a todos los medios de video/LD/VCD/DVD, no solo a la grabación.
Versión teatral: versión película animada.
La primera vez que se estrenó fue como una animación producida para su proyección en cines. El costo de producción, la inversión y la mano de obra de este tipo de obras son más altos que los de OVA y animación televisiva, y cuanto más lujosos sean los pintores, mejor. La diferencia entre ambos se puede ver claramente tanto en la suavidad de los movimientos como en el número de separaciones utilizadas. Normalmente una animación teatral dura 90 minutos, pero esto no es seguro y varía mucho.
Hoy en día, siempre que sea una animación televisiva popular, normalmente se lanzará una versión teatral correspondiente, pero la versión teatral suele ser diferente de la versión televisiva original en términos de historia y personajes.
Los subtítulos al principio y al final de la película:
Supervisión: equivalente a lo que los chinos llaman "director".
Guión: La persona que escribe el guión también se llama compositor de la historia.
Texto original: Esto es diferente de "guión". Las animaciones televisivas japonesas suelen ser adaptaciones de cómics, novelas o juegos. Los escritores de cómics y los productores de animación suelen ser diferentes (hay excepciones, como algunas obras de Hayao Miyazaki, y GAINAX a menudo produce animaciones originales por sí mismo), por lo que surge la palabra "original". Se refiere al autor del cómic/novela original. Por ejemplo, la obra original de Cowboy BEBOP es "Hajime Yatate".
Actores: actores de voz, actores de voz
Personal: todos los miembros involucrados en la producción y animación (incluirá a Xiami y Xiaomi en general)
Producción: generalmente se refiere a la empresa responsable de dibujar la animación, porque producir una animación en Japón generalmente requiere N departamentos/empresas, con una clara división del trabajo, un poco como una operación de línea de montaje. Esta palabra también necesita la atención de todos. El nivel de producción de una animación a menudo se ve afectado por la unidad de producción. A veces incluso puedes saber si vale la pena coleccionar la película mirando el nombre de la empresa de animación.
Ⅲ. La ley de la animación japonesa
La ley del movimiento irregular
Las leyes habituales de la física no se aplican aquí.
2. La ley del cambio de tiempo
El tiempo no es constante. Cuando se desarrolla una batalla, el tiempo se acelera, cuando un amigo o familiar del protagonista muere, el tiempo se ralentiza y cuando el protagonista adopta una pose genial, el tiempo se detiene.
3. La ley de las lentes múltiples
Una acción suele repetirse tres veces desde diferentes ángulos.
4. La ley de la proporción inversa de masa a energía
La potencia de un arma es inversamente proporcional a su tamaño. A menudo, las armas pequeñas y lindas pueden derrotar a armas enormes y voluminosas.
5. La Ley de la Inmortalidad de la Materia
Las balas nunca se acabarán y el combustible nunca se acabará.
6. Ley de puntería
La precisión del tiro para los "buenos" es directamente proporcional a la dificultad de disparar al objetivo, mientras que para los "malos" es inversamente proporcional. Por ejemplo, un "bueno" semiconsciente puede alcanzar un objetivo en un helicóptero en un automóvil que se mueve rápidamente, mientras que un grupo de "malos" dispara a un "bueno" en un campo abierto y nunca da en el blanco;
Corolario 1: Cuanto peor es la persona, peor es la puntería.
Corolario 2: Siempre que los "buenos" estén rodeados de enemigos, el cerco del enemigo siempre se acercará sin prisas hasta que se produzca un terremoto/explosión/incendio... para que los "buenos" puedan escapar.
Corolario 3: Si un "buen chico" es alcanzado por una bala, la bala definitivamente alcanzará el "área exclusiva del bueno": el hombro o el brazo, y no le impedirá conducir, usar varias armas y dirigir batallas, etc.
7. La Ley de la Paz
Una fuerza invasora superpoderosa procedente del espacio exterior no puede ser combatida mediante la guerra, solo puede ser derrotada mediante la música/el arte/la emoción.
8. La Ley del Genio
Los niños siempre son más inteligentes que los adultos y son muy traviesos.
9. Interfaz de Law of Fighter
Cada luchador poderoso y complejo tiene una interfaz fácil de usar incomparable que puede ser operada fácilmente por cualquier persona sin ningún entrenamiento.
10. Método de peinado
Cualquier color del espectro puede usarse como color de cabello natural de la gente común. Cualquiera puede mantener su peinado y color brillantes para cualquier ocasión.
11. Las reglas de formación de equipos
También conocida como la "ley de cinco". Cuando los "buenos" forman un equipo, normalmente son cinco personas. Incluye: el protagonista, la novia del protagonista, el amigo del protagonista, un hombre imprudente y un angelito/mascota.
12. Método del equipaje de las niñas
La niña tiene un paquete misterioso invisible que contiene un mazo y varias prendas.
Un conjunto de armadura, etc. Puedes sacarlo en cualquier momento que lo necesites.
13. La ley del agua
Los personajes de los cómics japoneses tienen ojos grandes. Esto se debe a que tienen mucha agua en los ojos y pueden derramar lágrimas en el momento adecuado. Además, sus glándulas sudoríparas están poco desarrolladas y solo hay una glándula sudorípara en todo el cuerpo, situada en la parte posterior de la cabeza. Siempre que estés nervioso/sorprendido/indefenso/avergonzado, esta glándula sudorípara secretará una gota de agua (sólo una gota, pero grande).
14. La Irresistible Ley de la Transformación
No importa cuán complicado o largo sea el proceso de transformación del guerrero/valiente de la historia, sus enemigos nunca se interpondrán en su camino, pero Esperaremos en silencio, hasta el final de esta animación + episodio que se repite cada episodio, la batalla continúa.
La ley de la miopía.
Mientras te cambies de ropa o uses una mascarilla pequeña, ni siquiera las personas que conoces te reconocerán.
IV.¿Qué es la animación?
Animación es el nombre colectivo de la animación y el cómic. Los dos están estrechamente relacionados y generalmente se les llama animación en chino.
La animación o dibujos animados se refiere al proceso de reproducir muchas imágenes fijas de forma continua. Aunque a menudo se debaten las diferencias entre ellos, son básicamente iguales.
Ya sea que esté utilizando una computadora o dibujando a mano para crear una imagen fija, o que esté tomando fotografías después de realizar ligeros cambios en la escultura de arcilla cada vez, cuando los fotogramas individuales se conectan en serie y se reproducen a una velocidad de más de 16 fotogramas por segundo, sus ojos tendrán la ilusión de un movimiento continuo (causado por una imagen residual visual). Por lo general, estas películas se producen con mucho trabajo intensivo y aburrido, a pesar de que la tecnología de animación por computadora ha logrado grandes avances y desarrollo.
Cómic o manga tiene dos significados en chino. Se trata de un solo cuadro de trazos concisos, breve extensión, estilo irónico, humorístico e ingenioso, pero con un profundo significado. El otro se refiere a múltiples pinturas con estilos delicados y realistas, amplio contenido y diferentes estilos, utilizando técnicas de storyboard para expresar una historia completa. Aunque ambos pertenecen al arte de la pintura, no pertenecen a la misma categoría y son muy diferentes entre sí. Pero debido a que se han desarrollado hábitos lingüísticos, la gente se ha acostumbrado a llamar a ambos cómics. Para distinguirlos, los primeros se llaman cómics tradicionales y los segundos se llaman cómics modernos (algunas personas solían llamarlos cómics, pero ahora rara vez se usan). Los cómics del "anime" generalmente se refieren a los cómics modernos.
Original de Astro Boy TV: Osamu Tezuka.
Una obra maestra conmovedora con un atractivo duradero. Se puede decir que Astro Boy es el creador de los niños de "sangre caliente", y el color trágico a lo largo de la historia es infinitamente memorable.
1965 Jungle King TV Original: Osamu Tezuka
Esta obra es muy similar a "El Rey León" de Disney de los últimos años, pero en comparación con esta última, "Jungle King" es obviamente Más reflexivo, el proceso de crecimiento de Leo fue mucho más difícil que el de Simba. Su determinación de cambiar el mundo y la ternura del pequeño león son lo más destacado de esta película.
1968 Sun Prince TV Supervisor: Isao Takada
1973 Original Doraemon TV; Fujiko Fujio
1974 Super Electromagnetic TV Original: Yatag Saburota
1974 Space Battleship Yamato TV original: Leiji Matsumoto
1975 Ikkyu Legend TV
Probablemente la primera animación japonesa en ingresar a China, el apego a su madre, la Sra. Kiku, muy conmovedor.
1975 Flanders’ Dog Original de TV: Louis de Lamay
1976 Buscando a mamá 3000 Lee Director de TV: Isao Takada
1978 Galaxy Train 999 Original de TV: Leiji Matsumoto
1979 Mobile Suit Gundam TV original: Hajime Yatate
1979 Flower Fairy TV
Viajar por el mundo en busca de flores coloridas, tal historia tiene un fuerte atractivo para aquellos de nosotros que anhelamos sueños. Los perros y gatos que rodean al protagonista también pueden tener la sombra de amigos ideales.
Década de 1970
Mimi Wandering Original de TV: Actor Marlowe
1980 Legendary Giant One Original de TV: Yatate Hajime Productor: Yosiyuki Tomino
p>Banda sonora de TV El lago de los cisnes de 1981: Tchaikovsky
Un clásico absoluto, una obra que combina a la perfección música, trama y personajes. No sólo es inédita, sino que también es inédita.
1981 Alalay TV Original: Akira Toriyama
Para la gente de nuestra época, aquellos primeros trabajos de Akira Toriyama aún estarán frescos en nuestra memoria.
1982 Resurgence Boy Supervisor de TV: Mamoru Oshii
1983 Hyperspace Fortress MACROSS TV Original: Mikimoto Haruhiko
¡Creo que todos estarán familiarizados con [Battle Fortress]! De hecho, es la versión estadounidense de MACROSS. Los dos últimos programas de televisión fueron producidos de forma independiente por estadounidenses. Como primera obra de animación popular, tiene sin duda un significado trascendental.
1984 Beidou Shenquan TV original: Wuron Zunhara Tetsuo
¡Violencia sangrienta! ¡No apto para niños! Este es probablemente el resumen más preciso de [Beidou Divine Spring]. Curiosamente, el grupo se siente extremadamente emocionado al verlo, especialmente su tema principal, lo que hace que la gente se emocione después de escucharlo. ¿No es cierto que todo el mundo tiene una tendencia subconsciente a tratar mal a los demás? (golpeado por un grupo, gritando)
1984 Viento del Valle Película Original *Guión* Productor: Hayao Miyazaki Productor: Ghibli
Personalmente creo que es el trabajo de más alto nivel en La historia de la animación japonesa, casi imposible de describir con palabras.
1984 Fortaleza Hiperespacial MACROSS - Amor, ¿aún te acuerdas? Versión teatral: Haruhiko Mikimoto.
La obra más popular e influyente de la serie MACROSS.
Cuando salió a la luz, las calles estaban cubiertas de carteles de Akemi. Este ídolo virtual tiene innumerables admiradores, e incluso la cantante Mari Iijima se ha hecho famosa. Canciones de amor de hace decenas de miles de años, amores olvidados, esto es lo que describe esta película. Mike Ross, amor, ¿recuerdas?
1985 Mobile Suit Zgundam TV Supervisor original: Yosiyuki Tomino
Esta es la obra más compleja de la historia de Gundam. La confrontación entre Titán, Ogu y Eje es mucho más sutil que la constante guerra de desgaste entre el enemigo y nosotros mismos. Además, también fue pionero en la transformación de Gundam. Como uno de los protagonistas más fuertes de NT, Camus puede ser la persona más miserable en la historia de Gundam.
1985 Little Princess TV Director: Akio Kurokawa
1986 Mobile Suit ZZ Gundam TV Supervisor original: Yosiyuki Tomino
Debido a que Z Gundam es sombrío, el diseño de ZZ It Se plantea como una obra relajante y apasionante. El protagonista es un niño en un centro de rehabilitación de drogadictos que se muestra travieso y travieso todo el día. Debido a que su hermana fue secuestrada inexplicablemente en Xinjiong, evolucionó a "Quiero encontrar a mi hermana, la buscaré dondequiera que vaya". La historia se desarrolla en esta atmósfera humorística.
Momento original de televisión de 1986: Rumiko Takahashi
Las obras de Takahashi siempre han sido conocidas por su humor exagerado. Travestis que se convierten en transexuales y bellezas alienígenas que lideran legiones alienígenas para volar escuelas son comunes en sus otras obras. Pero "El momento del encuentro" no es convencional y describe la vida cotidiana de un grupo de personas en el apartamento más común y corriente de Japón. Aunque trivial, hace mucho calor. La vaga relación familiar entre el protagonista Kazuko Godai es sólo un hilo conductor. A su alrededor está el tema eterno de la serie Takahashi: el amor y el anhelo de vivir.
1986 Castle in the Sky *guión* original productor: Hayao Miyazaki producción: Ghibli
1987 Mujercitas director de TV: Fumio Kurokawa
Describe la historia de cuatro hermanas durante la Guerra Civil, entre ellas, la amable hija mayor, Meda, la animada segunda hija, Joe, a quien le encanta leer, la introvertida y estable tercera hija, Amy, y la sensata hija menor, Amy, son representantes de las niñas de esa época y de hoy.
1988 Demon Altar Warrior TV
1988 Apple Core Battle OVA texto original: Shirou Masamune
1988 Mobile Suit Gundam - Char Theatre versión original *Productor: Yosiyuki Tomino
Xia Yazhi, el personaje más popular de la serie Gundam [La Última Cena]. En esta obra, finalmente se resuelve la disputa entre Amro y Char. Su final fue un gran fracaso. Enfatizó demasiado el poder del espíritu humano e ignoró la realidad, lo que provocó que este excelente trabajo perdiera un gran número de seguidores.
1988 Demon Hero Legend Original de TV: Oji Hiroi
Estudiantes comunes de escuela primaria - Entrando a otro mundo - Convertirse en un salvador - Derrocando al Gran Rey Demonio
Aparentemente Tiene un escenario ordinario, pero su encanto no tiene comparación con otras obras similares. El gran pájaro extraño Gurama, el hipopótamo maestro de la espada Shibalagu y el pequeño ninja Simi son las tres fuentes de risa en esta película. La clásica y hilarante escena en la que Shibalagu llama al dios de la guerra Maru es impresionante.
1988 Mi vecino Totoro película original *guión*Productor: Hayao MiyazakiProducción: Ghibli
1988 Guión de la película La tumba de las luciérnagas*Productor: Isao TakadaProductor: Ghibli
1989 Mobile Suit Gundam 0080 OVA Personaje: Haruhiko Mikimoto Actor de voz: Megumi Hayashibara
Este es mi trabajo favorito de Gundam. Prestar más atención a las descripciones emocionales y restar importancia a las escenas de batalla es sin duda la mejor forma de reflejar la temática y esencia de Gundam. Por lo tanto, aunque solo aparecieron dos trajes móviles de principio a fin, se convirtió en la mayor tragedia y el capítulo más conmovedor de la historia de Gundam.
1989 Over the Top OVA Productor: Hideaki Anno Personaje: Haruhiko Mikimoto
1989 Guión de la película Witch's House Assistant *Productor: Hayao Miyazaki Productor: Ghibli
Década de 1980
Original de Saint Seiya TV: Masami Kurumada
Una obra que alguna vez nos fascinó. Ahora parece que muchos capítulos que alguna vez nos conmovieron se han vuelto ridículos, y la calidad pictórica de Kurumada Masami también ha sido cuestionada, pero en cualquier caso, pasó un tiempo maravilloso con nosotros. Todavía recuerdo la sonrisa pacífica bajo los dos árboles en Sharo. ¡Se veía realmente genial en ese momento! De hecho, también se publicaron artículos sobre el inframundo, pero no se publicaron en China.
Legend of the Galaxy Heroes Trabajo original de TV: Yoshiki Tanaka
1990 Twenty Thousand Miles Productor de TV: Hideaki Anno Personaje: Sadamoto Yoshiyuki
1990 Original Chibi Maruko- chan TV; Cherry Seed
Texto original de la OVA de la Guerra de la Isla de Rodas de 1990: el papel de Mizuno Ryo; Urushihara Tomoshi
Se dice que Mizuno Ryo comenzó a concebir la estructura mundial de Rodas. Island cuando estaba en la escuela secundaria, por lo que la meticulosa visión del mundo es una característica importante de este trabajo. Se puede decir que es una obra derivada del concepto de creación de juegos de rol. Los personajes y trajes se parecen a la Europa medieval. La historia épica y las magníficas imágenes, junto con la canción "Eternal Inflammation", lo convierten en un clásico en la historia de los OVA.
1990 City Hunter Original de TV: Tsukasaka Hojo
1990 Luangma TV original: Takahashi Rumiko
Guión de película de cuento de hadas de 1991 *Productor: Takada Isao; Hacia el viento
1991 High Intelligence Formula TV
1991 Mobile Suit Gundam F-91 Supervisor de TV: Yosiyuki Tomino.
1991 Mobile Suit Gundam 0083 Supervisor de TV: Yosiyuki Tomino.
La obra más rigurosa de la serie Gundam describe los cambios en la posición de la Federación y los motivos del ascenso de los Titanes, y sirve de vínculo entre el pasado y el futuro.
1992 OVA inútil texto original: Lin Hongshu
1992 película original de Porco Rosso *guión*productor: Hayao Miyazaki producción: Ghibli
1993 Sailor Moon Programa de televisión original : Naoko Takeuchi
Versión teatral original de Yuyu Shirasaki de 1993: Furu Art Expo
La obra maestra de Furu, Hiei y Kurama como actores secundarios, eclipsan con creces al personaje principal Urameshi Yusuke, incluso Xiansui, Hu Yulu E incluso Sangyuan es mejor que él. (Pu Fan: ¿¡Qué dijiste!?)
Película Mobile Police de 1993 Director: Mamoru Oshii.
1993 Mobile Suit V Gundam Productor de TV: Yosiyuki Tomino
1993 Escucha el sonido de las olas Productor de la película: Mochizuki Tomomitsu Productor: Ghibli
1994 Mobile Suit Mobile Suit G Gundam TV Supervisor: Yosiyuki Tomino
1994 "La batalla de Kurohira Beaver" Película original *Guión* Productor: Isao Takada Producida por: Ghibli
1995 Mobile Suit W Gundam TV Original : Hajime Yadate
Solo se puede decir que es tan alto como la versión del santo, ¿y hay una mujer que odia a Atenea? ! Y, naturalmente, hay un grupo de chicos geniales alrededor y las máquinas entre ellos ya no son realmente altas.
1995 Shell Versión Teatral Ghost Original: Shirou Masamune
1995 Mysterious World OVA Supervisor: Lin Hongshu
1995 Neon Genesis Evangelion TV (1998 Versión Teatral) Productor: El papel de Anno Hideaki: Sadamoto Yoshiyuki
Lo que más quiero hacer después de leer esto es ir a Japón y eliminar a Anno y su lacayo GAINAX de la tierra. Puede enumerar una fórmula para expresar este trabajo: Sangre + Belleza + Caos + Ciencia ficción antigua + Teoría cristiana = ¡Estafa monetaria del nuevo siglo! ! !
Se dice que el grupo de estafadores de Anye ha cometido muchos delitos recientemente, lo ha logrado con frecuencia y es muy desenfrenado. Los métodos de estafar dinero del nuevo siglo parecen estar un siglo adelantados a su tiempo.
Lo anterior es pura broma. Sin embargo, esta producción es realmente confusa. Debajo de la hermosa apariencia, ¿hay un reflejo profundo o nada en absoluto? Leí un artículo sobre EVA publicado en línea, que tiene decenas de miles de palabras, pero en comparación con los innumerables problemas en el trabajo, es solo una gota en el océano. Vale la pena mencionar que su excelente tecnología de transporte de lentes conecta imágenes dinámicas con caracteres grandes extremadamente brillantes y claros, y el efecto es muy impactante. Además, el tema principal "Cruel Angel Project" y el tema final "Fly Me to the Moon" también atrajeron a un gran número de audiencias. En resumen, [Neon Genesis Evangelion] es sin duda la obra más destacada y controvertida de la historia de la animación japonesa.
Escucha el guión de la película en 1995: Hayao Miyazaki Productor: Jiwen Condo Producción: Ghibli.
1996 Computer Doll J TV Actor de doblaje: Megumi Hayashibara
1996 Mobile Suit Gundam-08MS Team OVA Original: Hajime Yatate
1996 Drifter Mark Original de TV: y Nobuhiro Tsuki
1996 Detective Conan TV original: Gosho Aoyama
La popular obra ha mantenido altos índices de audiencia desde su emisión y hasta ahora se han producido alrededor de 200 episodios. Entre trabajos similares, es aceptado por más espectadores debido a su lindo estilo de dibujos animados y colores brillantes. Debido a que el protagonista de la historia se convierte en un estudiante de primaria, muchas tramas se vuelven muy divertidas y, con el apoyo del tío idiota Mouri Kogoro, toda la obra está llena de un sentimiento relajado. El nombre Mouri Kogoro en realidad fue cambiado del protagonista de la famosa novela policíaca japonesa "Akihito Kogoro". Parece que Gosho Aoyama incluso se atreve a bromear sobre su ex.
1996 Kuaijie Steam Detective Team Original de TV: Asamiya Kiya
1997 original de actuación en vivo y dirección de teatro: Kamisaka Kazuya.
¡El Demonio Caliente hace su debut! ! La ambientación nada convencional y los diálogos humorísticos e irónicos le han valido a esta obra excelentes críticas, y el hechizo de fuego de Lina también se ha convertido en un mantra para algunas personas.
1997 Magic Princess Película Original *Guión* Productor: Hayao Miyazaki Producción: Ghibli
1998 Qingzhi No. 6 Egg
¡El CG es tan hermoso! Se dice que está producido con tecnología CG completa y realmente hace honor a su nombre. La textura y profundidad aportadas por CG encajan perfectamente con sus temas tristes. Aunque el contenido es algo similar a [Future Water World], su perspectiva única sigue siendo digna de elogio. Hasta ahora sólo se han dicho tres palabras, pero el metraje es excepcional y la profesionalidad del productor es admirable.
1998 Original de Shingeta OVA: Nagai Nakaken Ishikawa
Original de 1998 My Goddess TV: Fujishima Kosuke
A diferencia de la versión OVA, "Hero Knight Legend" "es una obra cuya ambientación es totalmente coherente con la obra original. Bonn aparecerá en la primera mitad de la historia, que parece un prólogo para llevar a la chispa del protagonista en la segunda mitad. El cambio generacional entre héroes hace que la gente sienta que esta es solo la larga historia de Rhode Island. Además, también vale la pena ver la divertida animación de cinco minutos [Bienvenido a Rhode Island] después de cada episodio.
1998 Yu-Gi-Oh TV Original: Takahashi Kazuki
1999 Mobile Suit Inverse A Gundam OVA Original: Yatate Hajime Productor: Yosiyuki Tomino
Tomino: Inverse A significa absolutamente seguro.
La intención creativa de Anti-One Gundam es "adaptarse a todos los Gundams y afirmar todos los Gundams". ¿Qué tipo de misterio se esconde aquí?
Tema musical de 1999 Pokemon Theatre interpretado por Namie Amuro
No necesito decir más sobre este trabajo. Incluso si no has visto su animación, siempre debes jugar a sus juegos. Su versión televisiva fue prohibida debido al incidente de "Pikachu Flash", pero fue relanzada ante el fuerte pedido de la audiencia, lo que demuestra su alta tolerancia.
Texto original de la OVA de Rogue Mark de 1999: Nobuhiro Wazuki
"La herida de cuchillo con el resentimiento hacia los muertos nunca desaparecerá——" es sin duda una referencia a esta OVA sobre La experiencia de Mark al final del Bakumatsu La mejor interpretación. Entre su prometido Li Qing, que murió a manos de Mark, y Mark, que se dijo a sí misma "Quiero protegerte", Xuedaba no tuvo más remedio que renunciar a su vida para escapar. En lo que respecta a las huellas, las heridas en el corazón, como las heridas de la cruz en el rostro, nunca desaparecen.
Década de 1990
Personaje de MACROSS PLUS OVA: Haruhiko Mikimoto
Personalmente creo que es el #1 de la serie MACROSS, y se puede decir que es lo mejor de lo mejor. Llevando el espíritu de MACROSS a su máximo nivel.
Dedicado a todos los pioneros-
La primera palabra es sueño, que silenciosamente saca a relucir los secretos de mi corazón desde mi sueño profundo.
La segunda palabra es viento, que me indica la dirección del progreso. Agita sus alas y vuela hacia los brazos de Dios, como si contara los tristes acontecimientos del pasado que han desaparecido.
Una manzana dorada más se ha caído——(letra de la canción de apertura)
Por siempre MACROSS, por siempre conmovida y extrañada.
MACROSSll OVA Personaje: Haruhiko Mikimoto Productor: Sanji Kawamori
La canción sigue siendo el tema, pero esta vez los alienígenas también tienen sus propios cantantes.
Y cuando el héroe y la heroína están saliendo, la escena es como: ¿Vacaciones en Roma? ! En general, se trata de producir más productos de alta calidad y estar a la altura de la reputación de su serie de obras maestras.