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¿Por qué adoramos a nuestros antepasados ​​en el solsticio de invierno?

Razones para adorar a los antepasados ​​en el solsticio de invierno:

En las dinastías Tang y Song, el solsticio de invierno era un día para adorar a los antepasados. Ese día, el emperador se dirigía al campo para celebrar una ceremonia de adoración a los dioses. En este día la gente debe adorar a sus padres. Además de las familias que adoran a sus antepasados ​​directos, todas las familias con salones o santuarios ancestrales deben realizar una ceremonia para adorar a sus antepasados, llamada "Sacrificio de Invierno".

El origen de la costumbre de adorar a los antepasados ​​en el solsticio de invierno se remonta a la "Orden mensual de cuatro personas" de Cui Ai de la dinastía Han del Este. Se dice que la gente tiene que ofrecer algo a Xuanming. y Zuyou. Los registros de adoración a los antepasados ​​durante el solsticio de invierno aumentaron en la dinastía Song. "Tokyo Dreams" cuenta la historia del Festival del Solsticio de Invierno, el día más importante de la capital. Hoy en día, es más fácil usar ropa nueva, preparar comidas y disfrutar del culto a los antepasados. "Wulin Gaiden" dijo que el wonton es el primer disfrute. Durante las dinastías Ming y Qing, el culto a los antepasados ​​era popular en el solsticio de invierno.

Cosas a tener en cuenta al adorar a los antepasados ​​en el solsticio de invierno

Primero, vestirse con sencillez, las mujeres no necesitan maquillarse, los miembros de la familia traen incienso, velas y ofrendas, y no se permite matar. permitido delante de la tumba. Hoy en día está de moda regalar flores, como por ejemplo crisantemos.

En segundo lugar, después de ir al cementerio, primero comience a limpiar las malas hierbas alrededor del cementerio. Preste especial atención a si hay árboles perdidos en la tumba, luego sáquelos; observe si hay escombros bloqueando la tumba de Tang Xiaoming, si la zanja de drenaje está bloqueada.

En tercer lugar, observe si las lápidas en el marco de la tumba se han derrumbado o roto y pida a un maestro de Feng Shui que le proporcione orientación y tome medidas para remediar la situación anormal.

上篇: ¿Qué es la fotografía conceptual? [Editar este párrafo] Introducción básica a la fotografía conceptual La fotografía conceptual tiene muchas formas de expresión en el mundo del arte chino, como la fotografía de vanguardia, la nueva fotografía, la fotografía de vanguardia, la fotografía experimental, la fotografía conceptual. , etc. Conceptualmente hablando, la fotografía conceptual debería ser un tipo de creación de arte conceptual que utiliza la fotografía como medio. Su esencia es la extensión y evolución del arte conceptual en el medio. Es un medio y una forma creativa relativamente independiente del arte. El propósito es deshacerse del proceso de exploración superficial y sin sentido a través de algunos conceptos transmitidos por la fotografía, y tratar de presentar el análisis de las condiciones de vida humana a través de la fotografía, plantear algunos temas significativos y desencadenar un pensamiento más profundo. Por lo tanto, la fotografía conceptual muchas veces no da respuestas, sino que brinda múltiples posibilidades para que el público se realice. Desde la perspectiva de aceptar la estética, también satisface las necesidades estéticas. El surgimiento de la fotografía conceptual subvierte el estatus inquebrantable de los estándares tradicionales de la fotografía artística y brinda muchas posibilidades nuevas para que la fotografía revele la vida contemporánea. El alejamiento de la fotografía conceptual de la fotografía artística tradicional ha abierto un nuevo espacio para la fotografía. Muchos artistas siguen trabajando duro en el desarrollo de la fotografía misma, integrando diferentes experiencias visuales en la fotografía conceptual. Es precisamente por la novedad de la fotografía conceptual que no puede establecer estándares de juicio rígidos como la fotografía artística tradicional, y también hace que la fotografía conceptual sea más experimental. El determinante subyacente del arte experimental son las nuevas experiencias de vida y las experiencias de vida. El buen arte nunca será vasallo de la tecnología, sino creador de ideas y de vida. Hoy, en el siglo XXI, la fotografía conceptual se está convirtiendo en uno de esos creadores. [Editar este párrafo] La historia de la fotografía conceptual se originó en la fotografía conceptual occidental. La conciencia del "concepto" comenzó al comienzo de la fotografía, pero la industria nunca ha dado una definición clara de este término. Hay muchos ejemplos indiscutibles en la historia de la fotografía: a mediados y finales del siglo XX, "Two Ways of Life" de Oscar Gustav Leland, "Autumn" y "Dying" de Henry Peach Robinson deben considerarse como conceptos Los orígenes más antiguos. de fotografía. Estos trabajos demuestran que la fotografía conceptual ha sido utilizada y desarrollada desde los inicios de la fotografía. La fotografía conceptual es producto de una época. Las obras de esa época tienen características conceptuales y no pueden considerarse fotografía conceptual. La fotografía conceptual es una forma de arte que se originó en la sociedad posmoderna occidental y se extendió por todo el mundo. En comparación con el origen de la fotografía conceptual occidental, en cierto sentido, algunas personas que surgieron en China en 1976, como Meng Minsheng y Wang Qiusheng, utilizaron la fotografía para reflexionar sobre la Revolución Cultural. Las obras con significado irónico también pueden clasificarse como fotografía conceptual. . 1979 El "Festival de Cine de Abril" de Beijing y el "Grupo Fission" que lo acompaña, el Salón de Fotografía Moderna de Beijing, la "Alianza Beihe" de Shanghai, los "Cinco Unos" de Xiamen, el "Obelisco" de Harbin y el "Festival de las Sombras" de Guangzhou son un concepto en fotografía. Sin embargo, estos no son los orígenes de la fotografía conceptual china. Todavía reflexionan sobre la realidad de manera documental y no han entrado en el contexto del pensamiento, la evaluación y la narrativa del arte contemporáneo, por lo que la distancia y la brecha entre ellos son cada vez mayores. En China, la primera aparición clara del "arte conceptual" (también conocido como idealismo) en el campo de la fotografía contemporánea fue un artículo "Nuestras obras esperan inspección social" en el número 44 del Photography Newspaper del 28 de abril de 1988. Las firmas son Wang Hu, Wang y Chen, estudiantes de la Academia Central de Bellas Artes en ese momento. Debido a que este tipo de fotografía no había aparecido a gran escala en China en ese momento, no obtuvo un reconocimiento generalizado. La "Enciclopedia Estadounidense de Fotografía ICP" traducida y publicada por China Photography Publishing House en 1991 introdujo el concepto de "fotografía conceptual" de manera relativamente completa por primera vez. El término fotografía conceptual apareció por primera vez en China en la "Nueva Imagen: Exposición de Arte de Fotografía Conceptual" comisariada por Dao Zi en 1997, y luego Zhu Qi fue curador de "Image Similitud: Exposición de Arte de Fotografía del Nuevo Concepto de China" en 1998. Debido a que las dos exposiciones utilizaron coincidentemente el nombre "Fotografía Conceptual", este nombre se convirtió en una referencia para este tipo de trabajo durante mucho tiempo. En los dos años transcurridos entre 1997 y 1998, el arte conceptual en forma de fotografía comenzó oficialmente a entrar en la categoría de crítica de arte de vanguardia en nombre de fotografía conceptual. La fotografía conceptual sólo fue popular una vez en el mundo del arte. Cuando una obra de arte se difundió en publicaciones de arte, los principales medios fotográficos nacionales casi hicieron la vista gorda. Fue hacia 1999 cuando la fotografía conceptual ganó reconocimiento internacional y comenzó a ingresar a los canales de venta de galerías y coleccionistas de vanguardia. Los fotógrafos conceptuales chinos se han convertido gradualmente en visitantes frecuentes de varias exposiciones internacionales de fotografía de vanguardia y exposiciones integrales de arte internacional. [Editar este párrafo] Expresión artística de la fotografía conceptual 1. El fotógrafo está orientado subjetivamente en la fotografía conceptual. En la transición del documental al conceptual, los dos métodos fotográficos no se excluyen mutuamente. Simplemente añaden una técnica más a la expresión de la fotografía, enriqueciendo el lenguaje de la fotografía. Cuando utilizamos "fotografía" para expresar "pensamientos", debemos considerar si la fotografía desempeña el papel de herramienta de "registro" o de herramienta de "lenguaje". Si la primera no es fotografía conceptual, la segunda es aceptable, porque la fotografía sólo es necesaria como herramienta "lenguaje" para expresar un determinado concepto, y es inseparable del concepto. La fotografía debe ser el resultado de un concepto, no una herramienta de documentación. Al ser lenguaje, se utiliza para expresar la intención subjetiva del artista o fotógrafo. La expresión subjetiva del fotógrafo se fusiona entonces con el componente directorial preconcebido. Hay dos conceptos erróneos sobre la fotografía conceptual. En primer lugar, algunas personas consideran las imágenes que registran artes escénicas como fotografía conceptual, que es un método de grabación puramente objetivo. Le da a este arte escénico una forma humanizada de grabar. 下篇: Fotografía de boda de Chloe Xiamen