Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Cómo hacer estallar el zu-23 AAA de fabricación soviética en el Ejército Sabre

Cómo hacer estallar el zu-23 AAA de fabricación soviética en el Ejército Sabre

Te daré una guía. Vea usted mismo. Algunas cosas no le importaban. Simplemente no lo vi claramente.

Nivel 1:

Descripción simple: sigue el vehículo y luego ametralla al vehículo del gángster desde ambos lados. Ten en cuenta que no tienes que matar a todos los bandidos, simplemente destrúyelos primero. De lo contrario no puedes ganar. Después de la pelea, sal del auto y aléjate, otro grupo de personas atacará. Límpialos, súbete al helicóptero y protege el convoy. ¡Ignora tu convoy cuando ataques! Simplemente mata a los vehículos bandidos que atacan el convoy y tendrás que luchar contra ellos varias veces.

Consejo: Busca con atención para encontrar vehículos enemigos rápidamente.

Segundo nivel:

Nota: Cuando opere de noche, recuerde presionar la tecla N para encender las gafas de visión nocturna. Al principio era un barco de tropas que transportaba al equipo a la orilla, pero luego hubo muchos bandidos y civiles. ¡Debemos proteger a los civiles para que no se vayan y matar a los ladrones! Luego, otro grupo de gánsteres llegará al lado este del mapa. Del mismo modo, mátalos y se te pedirá que vayas al puente para evitar que los enemigos crucen. Mi método es tumbarme debajo del puente y usar la M21 para matar a los enemigos que cruzan el puente. Después de que dos vehículos enemigos hayan volado, se te pedirá que cruces el puente, busques armas y las destruyas (justo detrás de la casa). Hay tres enemigos en el techo, dos de los cuales se pueden matar de forma remota y uno que no se debe matar detrás de la casa. Quédate con los útiles, mata a dos, colócate debajo de la casa, usa la tecla 7 para llamar al paquete explosivo, colócalo en secreto al lado de la caja de armas, ten cuidado de no ser descubierto por el tercer enemigo en el techo y luego apunta con el dispararle. En este momento se le pedirá que se retire y cruce el puente rápidamente. No te preocupes, párate al final del puente por un rato, deja que tus compañeros de equipo crucen el puente primero y luego quédate detrás de la casa. Si matas al tercer enemigo en este momento, muchos enemigos saldrán de la montaña trasera, lo que te hará preocuparte por todo. A menos que maten a los enemigos en el techo, los enemigos en las montañas traseras no podrán salir. Puedes sentarte en la .50 al final del puente y esperar a que aparezcan vehículos enemigos a tu alrededor. Puedes usar 5000. 000000000000005 y luego retirarte de forma segura al puente, poner una bolsa explosiva en el medio del puente, retirarte a tu propio puente, lanzarlo con una granada (presiona 5), ​​detonar la bolsa explosiva y la misión es terminado.

Consejo: Por la noche, enciende las gafas de visión nocturna. No mates al tercer enemigo en el techo. Usa un arma de calibre 50 en el puente. ¡Se puede detonar de forma remota!

El tercer nivel:

Usa helicópteros para transportar tropas, coopera con tus compañeros de equipo para ingresar a la ciudad, ten cuidado de no herir accidentalmente a civiles (aunque son desobedientes y te arrojarán piedras). ), según los puntos del mapa Arrow encuentra el almacén. Hay muchos gánsteres frente al almacén, así que ten cuidado de esconderte. Cuando atacas el almacén, tienes gánsteres detrás de ti.

Cuando entres en el almacén, un líder de pandilla saldrá del segundo piso del almacén. Después de matarlo, entrará a la casa para buscar los documentos.

Súbete al camión detrás de la casa y te transportará a ti y a tu equipo a otra ubicación.

Mató a dos coches que perseguían a los mafiosos en el camino.

Cuando llegues al campo minado, bájate del coche y camina entre los montones de madera. No toques el poste del letrero rojo. ¡Cruza el río, hay cocodrilos en el río! Túrnense con sus compañeros de equipo, repongan municiones y curen heridas, irrumpan en el puerto de la ciudad y completen la misión con el AT4 antes de que el barco de armas intente escapar.

El cuarto nivel:

Al principio, cuando conduces el carro al lugar predeterminado, los enemigos en el camino básicamente no representan una amenaza para ti. Eres un equipo de tanques y ametralladoras. Después de llegar al lugar designado (puedes sentirlo por ti mismo si quieres encender las gafas de visión nocturna, yo las encendí, se sintió muy realista), acércate a un edificio ( un garaje) donde los enemigos obviamente están concentrados. Ten cuidado con los enemigos que aparecen a tu alrededor, a veces en lo alto de los edificios. Cuando entres por la puerta lateral del garaje, tus compañeros de equipo correrán aquí para cooperar contigo. Podrás conocerlos más tarde. Luego entra al garaje y mata a todos los enemigos que veas. En este momento, de repente, las voces emocionadas de los miembros de tu equipo suenan en tus oídos, pidiéndote que salgas de la puerta cerrada del garaje, y luego un tanque enemigo atravesará la puerta. Te sugiero que te escondas en la pequeña habitación interior en este momento. El coche se estrellará solo en los últimos 3 segundos. En este momento, sales con los miembros de tu equipo para disparar a los enemigos que quieren entrar corriendo por la puerta abierta. Se recomienda tener una ametralladora en el garaje. Espera un tiempo determinado y tus tropas vendrán. Jaja, el enemigo que te reprimió durante mucho tiempo se resolverá en 5 segundos. . . Luego pones explosivos debajo de la ametralladora que estás usando, y hay tres autos en la otra habitación. Cuando detonas los explosivos, ves a toda la gente corriendo hacia el auto afuera del almacén y tú te subes al auto y detonas los explosivos.

Nivel 5:

Ayuda a las fuerzas amigas paquistaníes atrapadas. Nada difícil de entender. Siga la ruta donde estaba estacionado su coche atrapado. Tenga en cuenta que habrá un enemigo en casi todas las ventanas a ambos lados del edificio alto. Finalmente, afuera de un edificio de 2 y 3 pisos, las carreteras circundantes están bloqueadas. Solo puedes atravesar el edificio y matar a todos los enemigos en cada piso. Preste atención a las habitaciones grandes y pequeñas. Las granadas pueden ayudarte a derrotar a muchos enemigos, luego salir por el otro extremo del edificio y finalmente ver al jefe del convoy. Atención. Usa explosivos para volar los obstáculos que bloquean el convoy y pasar por la aduana.

Consejo: Presta atención a la recogida de botiquines médicos, ***3, ¡te será de gran ayuda!

Nivel 6:

Más divertido, como un verdadero soldado de las fuerzas especiales, colócate entre el enemigo en la oscuridad y destruye sus instalaciones de comunicación. Este nivel sólo puede usar mp5, silencio, muy fácil de usar. Siga las señales de los puntos de paso para acercarse a su destino.

Mata a los enemigos que aparecen lo más rápido posible y no hagas demasiado ruido porque vendrán más enemigos. Cuando llegues al edificio de destino, mata a todos los enemigos que están dentro, haz explotar la unidad de energía en el primer piso, sube al tercer piso y destruye (con balas) la unidad de telégrafo, presta atención a todas las unidades en esta sala, luego Sube al tejado y haz volar la antena. Este es el helicóptero que se pondrá en contacto contigo. Cuando el helicóptero llegue a la puerta del edificio, cubrirá tu evacuación por la ruta original. Al retirarme, seguí observando el punto de ruta (cambiando continuamente) marchando, y finalmente me encontré con dos tanques y un helicóptero.

Nivel 7:

Atrapar. Durante la batalla, tu equipo está en la cima del edificio y el otro equipo ataca desde abajo. Lucha desde el techo hasta el primer piso y reúnete con el otro equipo. Luego ve al sótano para buscar a los generales enemigos en la reunión. Usa la bolsa de dinamita para abrir la puerta y luego ve a conocer a las personas que asisten a la reunión. . . Mire, a través del cristal a prueba de balas, viéndolos entrar al túnel de atrás. Cuando vayas a la siguiente habitación verás una abertura que conduce al siguiente nivel, salta y mata a todos los enemigos en la habitación, luego ve tras el general enemigo. Después de perseguir todo el camino a lo largo de la cueva, finalmente llegamos cerca de la entrada de la cueva. Después de subir, corre hasta el punto de encuentro y limpia el nivel.

Nivel 8:

Es muy complicado y la tarea es capturar. Lo mejor es encender las gafas de visión nocturna. Las tropas se dividieron en dos grupos. Primero debes cubrir al otro equipo desde el helicóptero y luego aterrizar de manera segura desde su avión en el techo del edificio objetivo. Se recomienda utilizar granadas para matar a los enemigos en el tejado. Luego, su grupo aterriza desde el techo de otro edificio cercano. Al abrirte camino hasta el primer piso, te encontrarás con otro equipo en ese piso principal. La zona media está interceptada por el enemigo y hay dos ametralladoras: ten cuidado. Cuando llegué a ese edificio, comencé a matar desde el primer piso y finalmente vi en una habitación que miembros de otro equipo habían capturado al prisionero. Hay un lugar en esta sala para cambiar de arma. Se recomienda cambiar a la M60, luego subir al techo para cubrir al otro equipo y escoltar a los prisioneros hasta el avión. Ve a la cima del edificio y dispara salvajemente a los enemigos que se encuentran en la parte superior del edificio hasta que los miembros del equipo oponente suban al avión y pasen de nivel.

Nivel 9:

La tarea principal es matar a los enemigos en tierra usando RPG desde el helicóptero inmediatamente, ocupar la embajada después del aterrizaje y luego ir al techo para usar el ametralladora: para lidiar con los enemigos que atacan al enemigo desde afuera. Cabe destacar que no sólo tendremos que lidiar con tanques enemigos, sino que también tendremos unos cuantos villanos solitarios muy poderosos. Son soldados con cohetes que lanzan juegos de rol para matar a estas personas lo antes posible. Finalmente, escolte al prisionero hasta el punto de reunión. Ahora sal por la salida detrás de la embajada y elimina a algunas de las personas que corren hacia ti, luego ten cuidado con los Rocket Troopers en los tejados cercanos mientras avanzas por el callejón. Finalmente pasamos por una casa particular y pasamos por la aduana con el convoy.

La décima vez

Primero, camina por la valla de alambre hasta un bungalow. Cuidado con una mina a la vuelta de la esquina del bungalow. Dale la vuelta y continúa siguiendo la casa. Puedes ver un espacio en la cerca de alambre de púas para ingresar al área segura. Después de ingresar al área segura, siga recto y entre por el pasaje al lado de un contenedor. En ese momento sonó la radio, indicando que tenías razón. Gira a la izquierda y a la derecha hacia la estación de radio, sube las escaleras, destruye el equipo y sal por una puerta al lado del equipo. Luego gire a izquierda y derecha. Mata a los milicianos en el muelle. Tan pronto como aterrices, corre hacia el muelle y mata a algunos milicianos en el agua (ten en cuenta que todos están conectados a la orilla y solo pueden ser golpeados al entrar al agua). Después de matar, ponemos la bomba de tiempo en el bote, nos sentamos en el pájaro y presionamos el control remoto después de despegar (de lo contrario, iremos hacia el oeste). El siguiente nivel es más difícil, comenzando desde el principio de la película "Ai Lin" y "Ai Lin".

Algunas notas:

1. Todos los movimientos entre dos posiciones son lineales.

2. Esperé el bombardeo del avión durante 2 minutos antes de actuar. Me pregunto si los aviones pueden detonar algunas minas.

3. Después de llegar a la cerca, asegúrese de mantenerse firme cuando avance a lo largo de la cerca y el alambre de púas. Si estás lejos, puede que haya minas.

4. Donde el alambre de púas se encuentra con la casa, hay varias minas alrededor del alambre de púas. Antes de llegar allí, será mejor que conserve una copia del documento.

5. Cuando finalmente esté colocado el explosivo, deberás colocarlo en la bodega del barco para su hundimiento.

Nivel 11:

¡Qué genial! Como una película. Con la tarea de capturar a oficiales enemigos de alto rango que se reunían, Delta y Chaox actuaron juntos. Primero, toma un helicóptero desde la base militar de EE. UU. para volar a la ciudad enemiga. Después de ingresar a la ciudad, mata a los enemigos en tierra usando un RPG desde el avión. Después de eso, te ponen en el techo, te matan y te limpian. Entonces no sé qué hacer. Lo jugué unas cuantas veces más y finalmente entendí lo que decían mis compañeros (ya era bastante difícil): "Creo que el malo está detrás... de la puerta..." Encontré una puerta bien cerrada en el segundo piso. La puerta fue abierta por una granada. Efectivamente, el enemigo está dentro. Mata gente con armas de fuego y uno de los capturados se bajará automáticamente de nuestro camión arriba y tu grupo irá al frente del camión. En ese momento, volvieron a llegar nuevos pedidos. Primero ve a apoyar a Chalk4 que está vigilando la calle. Si no sabes dónde están, sigue las indicaciones. Entonces ve a apoyar a chalk2. Finalmente, te permite usar una ametralladora en el espacio abierto cerca de Chalk2 para matar enemigos que vienen de todas direcciones. La pelea de repente se animó: un halcón negro recibió un disparo. . . Este nivel ha terminado.

Pase 12:

A partir del nivel 11, la trama se convierte oficialmente en la trama de "Black Hawk Down". El Black Hawk fue derribado al final del último nivel, y este nivel es para que lo encuentres. Simplemente siéntate en el carro y mira a tu alrededor, entonces no tendrás que preocuparte. Incluso cuando dispares, asegúrate de matar primero a la persona que usa el juego de rol.

Finalmente, el coche se detuvo y llegó el momento de caminar. Siga las indicaciones del PUNTO DE WAY y cruce n número de callejones para llegar al avión. En este momento se te ordenará que ocupes un pequeño edificio al lado y uses su techo como posición de francotirador. Ve a la cima del edificio, llega a una abertura y derribalo. Al lado hay algo que repone salud y agrega balas. Hay dos tareas posteriores: una es matar los RPG en los techos de los edificios circundantes y la otra es evitar que los enemigos se acerquen al avión (cualquier enemigo fallará siempre que llegue al borde del avión) hasta que El rescate llega por detrás.

Nivel muy divertido, 238 enemigos. Al final, se utilizó una granada para derribarlo desde el techo. Tuve que admirar la tecnología de NOVA. El efecto es realmente realista.

Nivel 13

La tarea principal del nivel 13 es rescatar francotiradores en diferentes edificios~ ~Simplemente sigue el PUNTO DE RUTA~~Parece que se rescatarán 3-4 grupos de personas. ~~~Rescate Después de terminar, sigue el PUNTO DE RUTA hasta el final~ ~

Ten cuidado con los francotiradores enemigos en el edificio.

Pase 14:

Tú y algunos soldados estáis atrapados en un edificio por fuego de artillería enemiga. Necesitas rodear la espalda del enemigo para destruir sus posiciones de mortero.

Sigue recto por el punto de ruta y presta atención a los francotiradores de arriba a ambos lados. Lo mejor es abrir el mapa y ver la ubicación de E, que es la ametralladora del enemigo -. Ten cuidado con ellos. A veces pueden matarte con tres disparos desde muy lejos, por lo que será mejor que sepas su ubicación con anticipación.

Finalmente, rodea la posición del enemigo, mata primero a los enemigos circundantes y finalmente usa explosivos para hacer estallar dos morteros para pasar de nivel.

Paso 15:

No es necesario caminar delante del vehículo blindado ni seguir la ruta indicada. Puedes tomar el camino de la izquierda y cruzarlo. Presta atención a este nivel para que los vehículos blindados no puedan impactarlo. Después de llenar la caja de medicinas y municiones por segunda vez, presta atención al cuchillo, corre más rápido y mata a casi cinco coheteros; de lo contrario, K golpeará el vehículo blindado y la misión fracasará. Uno estaba abajo, pero dispararía y fallaría. Dos de ellos están debajo del camión de transporte de efectivo a la izquierda después de doblar la esquina, y los otros dos están detrás del bungalow a la derecha. Corre y mátalos con tu escopeta. Debe ser rápido. Ignora eso último, corre hacia el estadio y pasa por la aduana.

Nivel 16 (Nivel oculto):

Cuando empieces a viajar en coche, no golpees ningún objetivo. Los ladrones se peleaban y se mataban entre sí. Después de seguir el automóvil hasta su destino, tenga cuidado con las personas que se acercan sigilosamente detrás de usted. La ametralladora de enfrente se puede volar con granadas. Cuando los espías entran a la habitación para reponer suministros, hay una escalera debajo de la cámara interior que conduce al túnel. Una vez que estés abajo, intenta mirar a tu alrededor y detrás de ti. Para lidiar con ametralladoras, usa tácticas de flash-bang. Atraviesa el túnel de la izquierda y los enemigos de los otros túneles te atacarán por detrás. Ve a la segunda estación de suministros y mata la estación de radio en el camino. Hay tres ametralladoras y aquí hay gente atacando constantemente detrás de ti. Aprovecha al máximo tus ametralladoras. Después de eliminar la segunda y tercera ametralladoras, toma el pasaje de la izquierda y subirá por el camino hasta el suelo. Si el enemigo bloquea tu camino, ¡súbete al auto y pasa!

Operaciones básicas: Mover el mouse hacia arriba y hacia abajo - Mover el mouse hacia arriba y hacia abajo para mirar hacia la izquierda y hacia la derecha - Mover el botón izquierdo del mouse hacia la izquierda y hacia la derecha - Disparar el botón derecho del mouse - Apuntar al mouse central del oponente Botón - Cambiar arma (teclado) Operaciones básicas: Tecla F1 - Ayuda Tecla F2 - Tecla F3 para punto de vista en primera persona - Tecla F4 para activar/desactivar mira - Visualización de armas Tecla F5 con punto de vista en primera persona - Punto de vista en tercera persona (externo). Tecla F6 - ángulo fijo) Tecla F7 - posición fija) Tecla F8 - imagen en imagen Tecla F9 - el mapa se muestra en color Tecla F10 - el mapa se muestra en blanco y negro Tecla → - mover Tecla P - buscar L clave - girar a la izquierda; clave - cambio a la derecha. Teclas - Mirar hacia abajo Tecla MAYÚS - Ir a la barra espaciadora - Saltar Tecla BORRAR - Tecla de fin de pie - Arrodillarse Tecla AV PÁG - Mantener presionado el teclado de la cámara 2 - Girar el teclado de la cámara hacia abajo 4 - Girar el teclado de la cámara hacia la izquierda 6 - Girar hacia la derecha Teclado de la cámara 7 - Zoom Cámara frente al teclado 8 - Gira la cámara. Ajuste la cámara hacia arriba a KEYPAD9 - Configure la tecla G detrás del zoom de la cámara - Tecla Y para instrucciones de la misión - Tecla C para hablar con compañeros de equipo - Tecla U para mostrar el mapa - Tecla R para hablar con compañeros de equipo designados - Tecla W para recibir mensajes- Mover waypoint Tecla TAB-Mover posición de compañero de equipo-Selección de arma 1 tecla-Cuchillo) 2 teclas-ARM. Botón 3 - Modo arma básica 1, 4 botones - Modo arma básica 2, 5 botones - Modo arma básica 3, 6 botones - Modo segunda arma 7 botones - Armas de ataque adicionales 8 botones - Minas 9 botones - Granada 0 botones - Lanzamiento láser CRTL Tecla - Disparar Tecla S - Apuntar al oponente Tecla B - Telescopio Tecla M - Cambiar cargador Tecla D - Modo de misión rápida para dejar objetos y accesorios. Six One Ubicación: Asia Central Clima Entorno: Nieve Objetivos: Destruir los lanzadores móviles enemigos Dificultad: * (5 estrellas de 5) Armas recomendadas: Operaciones especiales de supresión, 45 pistolas, M4 con escopeta 'Llave maestra' f 1: Ayuda F2: Primero. -Perspectiva de persona F3: Vista activada/desactivada F4: Activación/desactivación de visualización del arma F5, F6, F7: Cambiar perspectiva F8: Visualización en pantalla pequeña F9: Vista frontal F10: Mapa en color GPS f 16543385: Modo de cambio de arma principal 6, 7, 8 : Modo de cambio de arma secundaria 9: Granada 0: Puntero láser -/+: Zoom del mapa Retroceso: Cambiar de arma en orden TAB: Cambiar la perspectiva del compañero de equipo frontal Q: Cambiar bandera W: Cambiar punto de navegación R: Últimas noticias T: Llamar Y: Llamada de grupo O: Comando de tarea P: CAM UP "", ] ": CAM.

:CamRight C: mapa v: cambiar resolución del juego b: telescopio m: cambiar cargador d: soltar elementos Shift: caminar Ctrl: disparar f: logotipo de compañero de equipo g: condición de victoria k: muertes/lista de jugadores l: camleftspace: saltar hacia atrás Inicio: Móvil Pistola protectora Del: De pie: Agachado PGDown: Acostado. :CamDown 8, 5, 2: Cabeza arriba/Mirar arriba/Abajo 4, 6: Imprimir pantalla izquierda/derecha Captura de pantalla Sysrq.