Jiandu Hotel
Después de la batalla, Seth se enteró por el dueño de la taberna de que los empresarios árabes estaban encerrados en la iglesia por herejes. Tareas secundarias:
1. Toca el timbre en Venice Square 20 veces para obtener el arma de DOMO, Heartless Cat Cuff Arrows X1, que es muy poderosa en la etapa inicial. (Una parodia de DOMO-, pero es muy fuerte y tiene muchos ataques contra alta sensibilidad, por lo que Nicole no tiene que cambiar de arma al principio)
2. En la tienda de armas, hay una persona llamada You Jin. El hombre de You Jin está enamorado de una chica llamada Mónica, pero después de enviarle una carta de amor a Mónica, Eugene recibe un tulipán amarillo y espera que Seth pueda ayudarlo a descubrir el significado. Se puede ver a Mónica en la escena de la izquierda (zona residencial) después de cruzar el puente. Después de preguntar sobre el lenguaje de las flores, regresa y díselo a Eugene y podrás obtener Knotted Grapes X1.
3. Hay un hombre llamado Brno debajo de Eugene. Su maestro le pidió que hiciera un anillo con gemas rojas, pero debido a que los caballeros se llevaron a los comerciantes del este y no había lugar para comprar rubíes, quiso pedirle a Seth que lo ayudara a encontrar rubíes. A través de un callejón secreto cerca de la casa del tribuno (en la esquina superior derecha de la plaza), puede usar 80 monedas de plata para comprar 8 anillos de gemas rojas del comerciante persa Cyrus que se esconde aquí, y también conseguir ropa de algodón para Brno Serve X1. . ¡Qué misión tan terrible! Sólo puedes conseguir un abrigo de algodón por 80 monedas de plata, lo cual no es recomendable.
4. Frente a una tienda de comestibles en una zona residencial, había un anciano llamado Todd que quería comprar una perla como regalo de cumpleaños para su antigua esposa Diana, pero lo mejor que juntó fue. Las perlas se vendían únicamente a comerciantes persas. Seth tiene cara oriental y quiere pedirle que le ayude a comprar perlas. Hablé con Pine al final de la plaza y supe que su esposa Pandora solo le pedía que vendiera a comerciantes persas. Después de pasar por el callejón en la esquina inferior derecha de la plaza, entra a la casa de arriba (la casa de Pine) para encontrarse con Pandora. Después de hablar, finalmente convenció a Pandora para que hiciera un trato con 50 monedas de plata, le llevó la perla a Todd y obtuvo 50 monedas de plata y 1 hierba.
5. Hay cuatro casas frente al agua (en un barco) debajo de la zona residencial. En la casa del extremo derecho, un anciano llamado Jia teme que su sobrino Henry se encuentre con piratas. Dejaría Venecia y caminaría hacia el norte hasta Frank Pass para encontrarse con Henry. Resulta que Henry se ha convertido en un hombre del continente. Vuelva con Jan con las noticias sobre Henry para obtener monedas de plata x100, y luego regrese con Henry para hablar sobre cómo obtener pan sin levadura x1. Artículos: (Artículos importantes: Pipa
Zona residencial de Venecia: Snake Berry
Casa Venice Tribune 1F: Hoja Mágica X1, pañuelo en la cabeza X1.
2F: Pan sin Levadura X1 (frasco grande amarillo), Fruta Rejuvenecimiento X1, Índice Espiritual X1 (bolsa en la mesita de noche).
Venecia (debajo de la Casa del Pino del Pescador) 1F: Laúd X1 (marco frontal).
2F: Hoja Mágica X1 (frasco grande blanco) y Hierba X1 (ve a la mesa frente al estante inferior).
Hotel Venecia: Imperial Boots X1 (el único barril de vino en pie en la bodega de la parte trasera).
Fuera de la Iglesia Veneciana: Anillo de Cobre
Frank Tong: Hoja Mágica X1. Monstruos en el mapa:
Pájaros Dudu, osos, monstruos de limo, insectos alados ocultos, serpientes, monos salvajes, King Kong, escorpiones venenosos y sapos venenosos.
Cuando llegó a la iglesia, Seth la encontró fuertemente custodiada e inaccesible. Escondido en el bosque cerca de la iglesia, el pequeño Luke le dijo a Seth que había un pasaje subterráneo en el cementerio que conducía a la iglesia. Al llegar al cementerio, hay una lápida sin nombre en la esquina superior izquierda. Después de investigar, encontrarás el pasaje. Al final del artículo, Seth se encuentra con un monstruo, pero afortunadamente, no es demasiado difícil lidiar con este monstruo.
Subtrama: (Cosas importantes: Rose X1)
6 El marido de una mujer murió en Cemetery Park el mes pasado. Debido a que había dificultades para dividir la herencia, Seth le pidió que la ayudara a pensar en ello. Divida la propiedad en 7 partes, incluidas 4 partes para el hijo, 2 partes para la esposa y 1 parte para la hija, y podrá obtener 100 monedas de plata y 2 hierbas.
7. Hay un rompecabezas en la tumba del viejo matemático sobre el cementerio. La respuesta es 84 años. Después de la respuesta correcta, se pueden encontrar pan sin levadura y uvas en medio de los frescos a ambos lados de la iglesia. El Iron Lock Gauntlet se puede encontrar en el candelabro de la mesa del medio. Después de resolver el rompecabezas, investiga la lápida nuevamente para obtener Rose X1, que será útil en el futuro. Artículo:
Cementerio de Venecia: papel con símbolos en blanco X2 (para ver la piedra de la derecha, consulte el ramal 8 de Venecia para obtener más detalles).
Alcantarillado de Venecia: Moneda Plata X1. Monstruos en la alcantarilla:
Murciélagos vampiros, serpientes de agua, enanos, zombies, fantasmas, arañas venenosas, polillas gigantes, ranas gigantes, el JEFE salió del pasillo y llegó a la puerta trasera de la iglesia, donde Seth conoció al padre Ser, de quien supo que todos los herejes estaban encarcelados en las celdas subterráneas de la iglesia. Para entrar, deben encender los interruptores de las torres a ambos lados de la iglesia.
Después de encender los interruptores de las dos torres, Seth llegó al salón de la iglesia y abrió una puerta secreta debajo del altar. Cuando entró, mató a los guardias y rescató a los prisioneros que estaban dentro. Después de agradecer a Seth, le dijeron que los comerciantes árabes habían sido llevados a la plaza y estaban a punto de ser ejecutados.
Antes de partir, Seth descubrió que un anciano estaba agonizando en la celda del extremo izquierdo. Por extraño que parezca, sabía el nombre de Seth. Después de darle un poco de agua al anciano, Seth lo siguió fuera de la celda. Pero el anciano se negó a irse y, en cambio, dibujó una estrella de seis puntas en el altar para convocar a Nicole.
Aunque Seth se mostró muy reacio, no pudo resistir la desgana de Nicole y accedió a llevarla con él. Sal de la iglesia y llega a la plaza central, donde están a punto de comenzar las apuestas. Después de que Seth descubrió que solo había tres soldados en total, decidió rescatarlos de inmediato. Ramal:
8. Después de que Nicole se una al equipo, espere en la señal de tráfico frente al hotel (a veces ella no espera). Después de que los tres perros se reunieron, charlaron con ellos y se enteraron de que estaban escondiendo tesoros en el antiguo cementerio. Luego investigó la piedra en el lado derecho del cementerio y obtuvo el papel con el símbolo X2 en blanco. Proyecto:
En la torre derecha de la iglesia veneciana: Uva Jile X1.
En la Iglesia Veneciana: Hoja Mágica de Panes sin Levadura X1.
Parte inferior de la torre izquierda de la Iglesia de Venecia: Agente de Recuperación X1.
Mazmorra de la Iglesia de Venecia: Panes sin levadura X1 (en la tabla a continuación), Guantes de cuero X1, Monedas de plata X50.
Después de derrotar al Knight Commander Miles, Seth abandonó Venecia con los demás. Antes de abandonar la ciudad, conoce a un excéntrico sacerdote, Cornelius. Llegan a una cueva en la esquina inferior derecha de Venecia, donde está escondido un barco, pero no pueden navegarlo porque no hay una carta náutica. Seth se enteró por los árabes de que todo lo que llevaban consigo, incluidas las cartas de navegación, había sido confiscado y enviado al monasterio en la esquina superior izquierda de Venecia.
Seth llegó al monasterio y entró por una puerta a la derecha. Hay otro laberinto dentro. En la parte más profunda del salón, encontró al abad y, bajo la "persuasión" de Seth, finalmente le entregó el mapa del tesoro. Sin embargo, cuando dejé el monasterio, conocí a Miles y Frank. Debido a la disparidad de fuerza entre los dos bandos, Nicole convocó al dios del fuego Msbill. Ramal:
9. El cofre del tesoro de la música en el monasterio:
El primero: 5334221234555
El segundo: 115566543221
10, el sótano de Jesse Card y Beth:
En el monasterio, encontrarás muchas personas encerradas en celdas. La persona en la celda del extremo izquierdo te dirá que uno de los cuatro leones de piedra en el. En el centro del pasillo hay una puerta abierta. El interruptor secreto de la celda. Encuentra el león de piedra en la parte superior derecha, te hará una pregunta, la respuesta es 666 (VI VI VI), para que puedas rescatar a las personas en la celda. Jessica te dará una llave. Puedes usarlo para abrir el sótano de la casa de Jessica y Beth (en una zona residencial de Venecia), que es un laberinto. Puedes encontrar muchos tesoros.
(Teóricamente, los tesoros señalados por el ramal son el Índice del Mundo Espiritual Deng Jinghuan). Artículos:
Bodega de la Casa de Jessica en Venecia: Poción de Restauración), índice del mundo espiritual x1, papel de símbolo en blanco x1 (uno de los tesoros señalados en el ramal 10).
Exterior del monasterio: Agave X1.
En el monasterio: Píldora de Onda Fantasma X1 (Cofre del Tesoro Musical, ver Rama 9) y Papel con Símbolos en Blanco
Laberinto subterráneo del monasterio: Hierbas
Cueva subterránea del monasterio: Espada Sellada X1.
Monstruos en el sótano:
Fantasma de agua, pez óseo, pez volador óseo, espíritu maligno, ciempiés negro, monstruo del templo escorpión de cola roja;
Agua Fantasmas, peces óseos, vampiros, ciempiés, duendes, espíritus malignos, gasain (monstruos de la caja del tesoro) y sapos venenosos Seth regresaron a la cueva, pero los árabes desaparecieron. Según las personas restantes, fueron a una cueva exterior para buscar comida y agua, pero no regresaron durante mucho tiempo.
La cueva a la que fueron los árabes se encuentra en la parte inferior izquierda del mapa. Después de entrar, encontró a los dos árabes en la esquina superior derecha del laberinto. Son capturados por un monstruo. Seth pidió a los dos árabes que siguieran adelante, dejándolos a cargo del monstruo.
Frank Paz:
11. Después de derrotar a Satanás que usó el cuerpo de Seth, regresó con Frank Paz para investigar el cañón del arma en el lado derecho del soldado. Puede ver el tiempo de la última modificación de DOMO a Sanxuan. Artículos:
Laberinto de piedras BOSS: Pan sin levadura X1, piedra mágica X65438. Arma mágica, puedes usar el comando del símbolo de refinamiento en la batalla, que consume 20 puntos de fuerza física). Monstruos en el Laberinto de Piedra Musgo:
Zombis vampiros, murciélagos de orejas rojas, murciélagos vampiros, espíritus malignos, fantasmas, vampiros, serpientes, islas móviles BOSS:
Después de derrotar al demonio de la carne , De regreso al barco, finalmente partimos hacia Arabia. Poco después de zarpar, Seth y su equipo se encontraron con los francos y los venecianos en guerra. En el barco más a la izquierda, Seth conoció al sacerdote Cornelius, quien usó magia para convocar una isla y huyó allí con los francos derrotados. Tareas secundarias:
1. Hay una cueva en la parte superior derecha de la isla. Argos se puede encontrar en una caja en la parte más profunda de la cueva. Si tienes dos monstruos contigo (puedes encontrarte con ellos en la cueva), puedes guardarlos y usarlos como guardias o en el campo de batalla. (1. Hay un ERROR aquí, es decir, si selecciona No, dirá "Olvídalo". Cuando vuelvas a hacer clic en el cofre del tesoro, aparecerá el mensaje "El cofre del tesoro está en silencio", pero al mismo tiempo También dirá que Acos ha sido rescatado y que es demasiado vago para pescar el pez cabeza de toro. Los jugadores con gatos demonios pueden hacer esto. 2. Esta cueva colapsará después de chocar con la isla del iceberg, así que ingresa temprano) Proyecto:
Sea Battlefield: Recovery Agent X1,
Cabaña en el área de detención de la isla móvil: Anillo de hierro Arma mágica, puedes usar comandos combinados en la batalla, que consume 10 de resistencia).
Laberinto de cuevas de la isla móvil: piedras sagradas, monedas de plata, flauta de plata, Argos (pez minotauro, gato demonio, ver rama 1) en todas las direcciones. Monstruos en las cuevas de Mobile Island:
Rey Vampiro, Minotauro, Gato Demonio, Medusa, Espíritu Maligno
Hay un extraño castillo en la isla. Después de entrar, hay un hotel y una tienda de utilería en el salón del castillo. Entra por la puerta del lado izquierdo del pasillo y encontrarás a Cornelius y Miles en el cuarto nivel del castillo. Artículo:
Salón del Castillo de la Isla Móvil: Espada Sellada X1.
Castillo de la Isla Móvil 2do piso: Jie Lei Grape
Mirador de Mobile Island City: Polvo de Concha Mágica X1.
Tercer piso del Castillo de Mobile Island: Polvo de cristal mágico)2 Abre aleatoriamente la caja del tesoro, que es un lazo negro x1 y una granada x65438+.
Cuarto piso del Castillo de Mobile Island: Piedras sagradas en todas direcciones, la armadura del Santo Emperador y monedas de plata. Monstruos en el Castillo de Mobile Island:
El Rey Vampiro, Greer, Lobo Nórdico, E, Medusa, Centauro, Agris, Kybelos, Espíritu Maligno.
Después de derrotar a Cornelius, salió del castillo e informó de la situación a los tribunos que estaban afuera. Luego regresa al salón del castillo. En este punto, se abrirá la puerta del lado derecho del pasillo. Una vez dentro, encontrarás a Miles en el jardín.
Objeto:
Piso superior de la isla móvil: Vampire Ring X1 (se obtiene al derrotar a BOSS Cornelius). Arma mágica, al atacar al enemigo, puedes absorber la vida del enemigo y usarla para tu propio uso), Wing Sword X1.
Después de que Miles se fue, Nicole descubrió varias extrañas estatuas de piedra en el jardín, y hasta podían hablar. Resulta que estas estatuas de piedra son los elfos guardianes de la isla. Tienen la capacidad de hacer que la isla se mueva, pero Seth tiene que aceptar sus dos pruebas primero.
La primera prueba consiste en obtener un tesoro del salón del segundo piso del castillo. Se encontró un cofre del tesoro en el pasillo, pero contenía un monstruo Esqueleto de las Tierras Altas. Después de derrotarla, Seth obtuvo el tesoro que necesitaba la estatua. Objetos:
Laberinto de la Atalaya de Mobile Island City: Polvo de concha mágica Observa los monstruos en el laberinto:
Rey Vampiro, Greer, Medusa, Centauro, Agris, Kai Belos, Demon Cat, BOSS.
La segunda prueba consiste en utilizar la recién adquirida Piedra de Neptuno para inspirar los superpoderes de Seth, permitiéndole retroceder en el tiempo para salvarse. Esta vez el enemigo es el dios del fuego Msbil que aparece en el monasterio. Usar la magia de hielo de Nicole es más efectivo contra él.
Monstruo:
Jefe
Después de pasar estas dos pruebas, las estatuas de piedra finalmente estuvieron dispuestas a mudarse a la isla. Después de navegar durante varios meses, un objeto desconocido apareció repentinamente en el mar y se movió rápidamente hacia Seth y ellos. La estatua de piedra le pide a Seth que investigue.
Seth subió a la plataforma de observación en el segundo piso del castillo, pero estaba demasiado lejos para verlo. Tuvo que volver al pasillo y pedirle prestado a Harlan un espejo de cristal. De vuelta al puesto de observación, Seth descubre que el objeto en movimiento es un iceberg gigante. Justo cuando estaba a punto de llamar a la policía, el iceberg chocó contra la isla en movimiento y apareció una flota. Diagrama de rama:
2. Después de usar el telescopio para ver la isla del iceberg chocando contra la isla en movimiento, charlé con Adán cuatro veces en el salón del castillo. Después de llegar a la plataforma de observación, vi a los antiguos miembros de la tripulación de Tama en el Titanic. (Otra parodia de DOMO-, la expresión de Seth es realmente... Pero cuando este demonio lo vio, era casi la misma que la expresión de Seth...)
De vuelta en el jardín, la estatua de piedra le dijo a Seth Esta es la base del Hombre Azul. En ese momento, un hombre vestido de azul irrumpió de repente y congeló al cachorro. Cuando llegué al pasillo, descubrí que la gente allí también estaba congelada. Para salvarlos tuve que ir al iceberg.
Monstruo:
Hombre Azul
Seth caminó hasta el iceberg, entró por el agujero superior y encontró una extraña estatua de piedra en un pasillo. Después de matar a varios hombres azules que aparecieron, la estatua de piedra habló. Resulta que él también es una de las estatuas de piedra del jardín del castillo. Seth lo llevó de regreso al jardín, donde las estatuas de piedra usarían su poder para provocar la erupción de los volcanes de la isla y hacer estallar los icebergs.
Artículos:
Cueva de la Isla del Iceberg nº1: Hierbas de carámbanos). Arma mágica, resistencia a hechizos de agua 60%), índice del mundo espiritual x1, agente de recuperación x2, piedra mágica x1. Trama secundaria:
3. Hay un lugar en la Cueva No. 1 en la Isla Iceberg donde verás a Lillian, que en realidad es una chica botella. Debes elegir si la ayudas o se perderá la vida de Seth. Monstruos:
Niña Botella, Monstruo Bola de Nieve, Undine, Gato Demonio, Rana Fría, Cabeza de Toro