La leyenda de la aldea Knight-Dukang y la estrategia de Luoyang
Escena 1: Pueblo Dukang (hora de prueba inicial 8:24 am)
Casa del Tesoro
1 Abre el cofre del tesoro en la cueva en la esquina superior derecha. esquina, consigue 2000, bebidas dobles, llaves de caja de hojalata.
2. Ve al cofre del tesoro debajo del cazador y consigue 2000 y la llave de la Caja de Hierro para Knight's Paradise.
Mapa de tareas
1. El adivino Guo Da le preguntó por qué no entendía artes marciales pero corría a salvar a la gente.
1. Caballería: Moral +5
2. Salvar la belleza: Comprensión +3
1000 para comprar medicinas. Después de pagar dinero, se proporcionan tres opciones de poción:
1. Elixir rojo fuego: Ataque +50
2 Píldora para lavado de médula: Qi y sangre +200
En segundo lugar, la tía Buda pidió ayuda y la ayudó a conseguir pollo, cerdo y carpa herbívora. Después de dárselos, consiguió un colgante de jade.
3. El mendigo junto al río (se activa cuando tiene suficiente dinero) da 500 por primera vez, 1000 por segunda vez y 2000 por tercera vez. Charle de nuevo:
1. Quiero aprender artes marciales incomparables: a) Dugu Nine Swords requiere 150 artes marciales para aprender; b) Tathagata requiere 3000 HP para aprender c) aprender técnicas de pelea de perros requiere 70 de comprensión; .
2. Quiero tener una sabiduría superior: Tian Ling Gai es abofeteado, comprendiendo +20.
3. Si quieres conseguir el arma mágica para derrotar al enemigo: déjate reñir por inútil y consigue x5 bolas de arcilla.
4. Quiero que me devuelvas el dinero: me reprendieron y me dijeron que tenía buen corazón y tomé 5.000 yuanes.
4. Los niños se esconden y buscan (el disparador de clic "atrápame" aparece sobre sus cabezas). Después de encontrarlas en el huerto, obtendrán ciruelas ácidas.
5. Luhan Azhi está enfermo y ayuda a conseguir medicamentos. Ve al médico y prescribe medicamentos:
1. Gracias al esfuerzo del médico: consigue una armadura de cuero y moral +5.
2. Añade un par de arsénico: obtendrás un polvo venenoso.
Vuelve con él y pregúntale si quieres envenenarlo:
1, olvídalo: consigue una armadura de cuero, moral +5.
2. Este tipo de hombre merece morir: obtiene una armadura de cuero, moral -15 y comprensión +3.
6. Contando vino (el chat se activa cuando cuenta el vino):
1, 37: Obtén 500 yuanes, inteligente +3.
2, 38
3, 39
Cuatro, cuarenta
Elección incorrecta: obtener 500 yuanes, astucia -3
p>
Tianshan Xiao Kai, sufrió lesiones internas y necesitó Polygonum multiflorum durante mil años. Puedes comprárselo al médico por 5.000 yuanes y recibir una espada ligera Han como regalo.
8. La chica del Palacio Shura (solo puede activarse siendo médico), buscando a Xiao Kai de la Secta Tianshan.
1. Elige notificar a Xiao Kai de su paradero: consigue 9 y regresa a Soul Pill x2. La misión 7 no se puede completar.
2. Elige ocultar el paradero de Xiao Kai: La misión ha terminado.
9. Un monje sin granos necesita las patas de oso de vino Dukang y, tras pagarlas, obtiene el Sutra del Diamante.
10. Blacksmithing Master requiere mineral de hierro x5. Una vez completado, obtendrás 600 yuanes y herrería +5.
Cambiar de arma (después de hablar con el herrero sobre el sable de luz de Han):
Se puede cambiar a
1, 100 espadas, 60 de ataque, 5 % de tasa de contraataque.
p>
2. El palo Shaolin tiene 50 puntos de ataque.
3 Sin cambiar, Han Guangjian tiene 50 puntos de ataque y una tasa de contraataque del 5%.
11. El recolector de leña habló de un tigre en la cueva de la montaña (la cueva en la esquina superior derecha). Vaya allí para activar la trama:
Si es así. borracho por un ladrón del norte, puedes conseguir la antigua copa de porcelana Jimo Vino añejo x1, artes marciales +2.
12. El dueño de la tienda de fideos necesita carpa x5. Una vez finalizada, obtendrá 2000 yuanes, carpa salteada del río Amarillo con vino y salteado +5.
13. La tía Caiyuan quiere un látigo de tigre. Después de dárselo, obtendrá Bainiaochaofengge, teoría musical +5.
14. . Dijo que quería comer ciruelas ácidas y me dio algo para llevar.
15. El tío que planta flores, +5 después de hablar sobre flores.
16 El hijo del jefe de la aldea tiene un acertijo: encuentra a alguien basándose en el acertijo.
1. Otros se ríen de mí por estar demasiado loco, pero yo me río de los demás por no poder ver a través de él: lo desbloquearé sin saltar después de completar la misión de convertirme en monje.
2. La situación general es clara y en blanco y negro, y es difícil distinguir al ganador del perdedor: Se desbloquea después de completar la misión Go Boy.
3. Hay miles de libros en mi mente, y soy un todoterreno del ajedrez, la caligrafía y la pintura: yo mismo. ...
Después de completar: Obtenga una copia de "Lanting Prefacio", caligrafía +5.
17. Hunter, envía la pata de oso al cuco del hotel. Una vez completado, habla con el cazador para obtener arco de madera x1, ramas de flecha y caza +5.
Baicao Master 18, habla y consigue azada x1, recolección de medicinas +5.
19. El tío minero, habla y consigue pala x1, minería +5.
Veinte, pescar (tienes que hablar con el hombre de azul que come fideos para activarlo), conseguir vino añejo de Jimo.
Consigue caña de pescar de madera, lombriz x10, pesca +5.