Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué es el salto de eje? 6?1 también se llama línea de 180 grados. La línea de relación y la línea de movimiento son en realidad líneas imaginarias que limitan el rango de movimiento de la cámara. ? 6?1 Conecte una línea recta entre los dos sujetos (personas o cosas) más cercanos a la cámara. Siempre que la cámara no cruce esta línea, todas las tomas que realice se podrán conectar. De lo contrario, no se podrá establecer la conexión. A esta situación la llamamos salto. Si una persona o cosa independiente avanza, entonces el eje de su dirección de avance es este eje imaginario. ? 6.1 Al filmar la misma escena, para garantizar la unidad de la posición y dirección correctas del sujeto en la imagen, de modo que el público pueda obtener la estructura espacial y el orden espacial correctos y, por lo tanto, comprender correcta y claramente el contenido de la escena. escena, el ángulo de disparo debe establecerse en un lado del eje dentro de 180 grados. ? 6?1 Excluyendo factores como la distancia y el paisaje, podemos encontrar que se pueden configurar 11 asientos en el lado de 180 grados del eje. . La lente del medio está fuera de eje. ? La cámara 6?1 se monta en el eje. ? 6.1 Utilizar el movimiento de un objeto para cambiar el eje. ? Cámara 6?1 fuera de eje. ? 6?1 Utilice un objeto de referencia para cruzar el eje. ? 6?1 actores están programados fuera del eje.

¿Qué es el salto de eje? 6?1 también se llama línea de 180 grados. La línea de relación y la línea de movimiento son en realidad líneas imaginarias que limitan el rango de movimiento de la cámara. ? 6?1 Conecte una línea recta entre los dos sujetos (personas o cosas) más cercanos a la cámara. Siempre que la cámara no cruce esta línea, todas las tomas que realice se podrán conectar. De lo contrario, no se podrá establecer la conexión. A esta situación la llamamos salto. Si una persona o cosa independiente avanza, entonces el eje de su dirección de avance es este eje imaginario. ? 6.1 Al filmar la misma escena, para garantizar la unidad de la posición y dirección correctas del sujeto en la imagen, de modo que el público pueda obtener la estructura espacial y el orden espacial correctos y, por lo tanto, comprender correcta y claramente el contenido de la escena. escena, el ángulo de disparo debe establecerse en un lado del eje dentro de 180 grados. ? 6?1 Excluyendo factores como la distancia y el paisaje, podemos encontrar que se pueden configurar 11 asientos en el lado de 180 grados del eje. . La lente del medio está fuera de eje. ? La cámara 6?1 se monta en el eje. ? 6.1 Utilizar el movimiento de un objeto para cambiar el eje. ? Cámara 6?1 fuera de eje. ? 6?1 Utilice un objeto de referencia para cruzar el eje. ? 6?1 actores están programados fuera del eje.