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¿Hay algo especial en dejar de llorar?

Las fechas de duelo tras una muerte varían de una familia a otra. Además de "tres a cinco días cada cuatro días" y familias de pobreza especial sin importar el tiempo, hay siete días, nueve días, once días, trece días y tres días, cinco siete días, siete siete días (cuarenta y nueve días). Son todos tres días después del funeral y son enterrados un día antes del funeral. No importa cuántos sutras de la tienda se reciten, es arbitrario. En los primeros años, cuando la gente moría, rara vez usaban los templos para mover a los espíritus y siempre instalaban tiendas de campaña en sus propios hogares para hacer cosas. El día de la muerte, la gente preparaba el ataúd y pedía que construyeran un cobertizo. El andamio es un poste y en un instante se convierte en un balcón. Pelear con porteadores es una técnica exclusiva de Beijing.

Kaizhuo

Tres dinastías de la muerte se llaman primeros sacrificios. Existe la costumbre en las Tres Dinastías de visitar a la familia cuando uno siente nostalgia, por lo que las tres dinastías ofrecen sacrificios al difunto con la esperanza de que quede satisfecho, por eso se llama "Jie San". También se le llama “manda tres” porque se debe enviar a quemar los utensilios brillantes. El tercer día, las puertas de las casas grandes están equipadas con gongs, tambores o gongs y tambores individuales para "soplar la puerta". También hay un bangzi (antiguo "tablero de nubes") en la puerta principal y la segunda puerta. equipado con un martillo y una persona a cargo, que se llama Todas las acciones. Además, se instaló un "sonido sin voz" junto a la plataforma para ayudar al duelo. En los hogares de clase media, sólo se toca la puerta, pero no se oye ningún sonido; en los hogares de bajos ingresos, la gente tiene que tocar la puerta.

El terreno utiliza "Le Yankou", "Lighting Yankou" y "Taiwan Yankou".

El monje canta sutras y prende fuego, lo cual es diferente del "sutra oficial" y del "sutra musical". No hay sheng, flautas ni flautas, sólo gongs y panderetas, lo cual no es animado. Casi todos ellos se han convertido en clásicos de la música en los últimos años. Yankou es un ritual en el que los practicantes convocan a las almas para que coman maná. La intención original es ayudar a los fantasmas.

Vigilia junto al ataúd (antes del entierro)

El acompañamiento, comúnmente conocido en Pekín como "sentado de noche", significa que el funeral se celebrará al día siguiente. Después de una noche juntos, nunca más os volveréis a ver. Entonces, si su familia quiere pasar una velada junta, Beijing hace que el compañerismo sea un día apropiado para un funeral, simplemente como una recompensa, no como una forma de dolor.

La mayoría de las familias ricas que han estado de luto durante mucho tiempo todavía cantan sutras antes de mudarse. Por ejemplo, sólo recitan sutras durante un día en el séptimo día, lo que se llama los "primeros siete sutras". Algunas personas cantan sutras todos los días desde los primeros siete días hasta que permanecen con ellos. El canto dura tres días y sirve como tienda de campaña. En una familia adinerada, monjes, sacerdotes taoístas, fanáticos y nigerianos hablan con Taiwán todos los días.

Ordenar al Señor

La ceremonia de "Ordenar al Señor" debe realizarse el día del compañerismo, si la gran familia tiene un santuario familiar o tiene su propio santuario. Si te quedas demasiado tiempo en casa, también puedes elegir un día para tomar la decisión, como el 7 de marzo, el 7 de mayo o un día auspicioso. La ceremonia para convertirse en anfitrión consiste en preparar una "Caja Maestra de Dios" con anticipación y dejar que los literatos escriban "cartas internas" y "cartas externas" y adjunten los títulos oficiales apropiados, como "El Príncipe Wu Yingdian otorga a Jinshi como el dios de cierta casa", etc. Deje la palabra "Maestro" y escríbala como "王" para que los funcionarios den órdenes.

Funeral

El funeral se llevará a cabo al día siguiente, por lo que el día del alojamiento, se debe colocar una nota en el cobertizo que diga "Mañana en algún momento (al menos a cierta hora) y la lista de distancias recorridas por Dagang. Temprano en la mañana del día de la presentación, los carpinteros vinieron a desmantelar la plataforma, quitar la cortina espiritual, colocar los asientos horizontales en el cobertizo y ensamblar los asientos para los muchachos. El patio era un escenario desolado. Después de barrer la tumba y enterrar el ataúd, el tamborilero entra al cobertizo para tocar y el hijo filial se despide. Los invitados al funeral llegaron uno tras otro y se inclinaron ante el ataúd, pero la mayoría de ellos no estaban acompañados por tamborileros. Hay un dicho en Beijing que dice que "las palabras vacías no conducen a un entierro rico".