Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué tal las tres habilidades principales: Vitality Knight, Ranger, Necromancer, Vampire y Taoist Paladin?

¿Qué tal las tres habilidades principales: Vitality Knight, Ranger, Necromancer, Vampire y Taoist Paladin?

¿Qué tal las tres habilidades del Knight Ranger Necromancer Vampire Taoist Paladin original? Creo que muchos amigos no tienen muy claro este aspecto. A continuación, el editor le presentará al paladín taoísta vampiro nigromante caballero guardabosques original. Los amigos interesados ​​pueden venir y saber más.

Introducción a las tres nuevas habilidades de Yuan Qi Knight

A juzgar por las tres habilidades, las tres habilidades del Ranger no son fáciles de ser invencibles después de usar dos conjuntos. El contacto causa cinco puntos de daño. Cuanto más tiempo se almacene la habilidad, mayor será el rango de daño. Puedes congelar enemigos en el nivel completo y la recompensa de tiempo de reutilización está relacionada con el tiempo que cargas. Pero el agotamiento de la barra de carga te provocará mareos, principalmente durante el período de vacío. Aunque la carga es alta, el tiempo de recuperación es largo y el cuerpo del guardabosques es frágil, así que creo que la tercera habilidad se usa principalmente para escapar y encontrarse rápidamente con el enemigo.

Nigromante III, ya sea el mini-comandante o el Nigromante III en modo nivel, creo que son muy buenos.

El monstruo que es levantado tiene una bonificación significativa de velocidad de ataque en comparación con el monstruo antes de morir, y el nivel donde se encuentra con el gran monstruo es básicamente sin obstáculos (las dos momias médicas que se encuentran en el volcán pueden ser monstruos luchar).

La demanda de mentores sigue siendo bastante alta. Con un mentor, los monstruos pueden avanzar al siguiente nivel.

En comparación, las otras dos habilidades no son tan divertidas como el Nigromante en la prueba de pincel, pero en el modo de nivel, personalmente me siento mucho más feliz que las dos habilidades.

La tercera habilidad de vampiro también es una habilidad feliz.

Si hay un monstruo con alto rendimiento en la habitación, puedes correr directamente hacia él para aumentar el límite de sangre. y el límite extra es de diez puntos.

Nunca he conocido al tutor, así que no sé de cuánto será el bono del tutor.

El tiempo de reutilización de la habilidad se completa y se pierde sangre extra.

Puedes abrirla en la puerta. Si recibes suficiente daño, la última fila se convertirá en una vaca de sangre. Si se usa como una habilidad para salvar vidas, el vampiro en sí es demasiado frágil y, sin el talento para tener un volumen de sangre máximo, la habilidad probablemente conducirá a una muerte súbita.

Personalmente, creo que es peor que dos más uno con el límite superior de bonificación de sangre.

Tres espadas, voladoras, rápidas, geniales, deslumbrantes,

Aterrizar, esperando la muerte,

Ten una habitación con amigos y usa la versión para cuatro personas. Manejo de la espada con la mitad del coeficiente de enfriamiento, puedes ser feliz.

Paladin 3,

Añade un escudo para la defensa. Lanzar el escudo según el ataque rebotará y aturdirá al monstruo. Cuando se retrae el escudo, se recalcula el tiempo de reutilización y luego la habilidad se activa para restaurar el tiempo de reutilización.

Debido a que la influencia de Paladin I es demasiado grande, no es fácil usarlo en el segundo y tercer día, pero aún parece que el período de vacío es relativamente largo.