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Fotos fotográficas de desnudos de Carina Lau.

Lan Jieying, quien interpretó el papel de "Trece madres en primavera" en "Westward Journey", fue conocida una vez como la chica de Kowloon junto con Carina Lau, Sandra Ng, Zhang Keyi, Anita Mui y Qiu Shuzhen. Sin embargo, en un vídeo publicado hace unos días, Lan Jieying afirmó que había sido agredida sexualmente. Después de muchos años de declive, Lan Jieying apareció una vez más en el ojo público debido a la palabra clave "agresión sexual".

Esto no puede evitar recordarnos nuevamente los recuerdos de la generación anterior de actrices de Hong Kong y Taiwán.

Con una luz suave, la belleza tiene características propias. Entonces, ¿cómo hacer retratos antiguos?

El fotógrafo profesional Weilan Mager nos da algunas ideas. Escuchemos lo que ella tenía que decir.

Cuerpo humano y color

Elige una luz suave para fotografiar casas particulares. En el invierno del norte, el horario de rodaje suele ser entre las 2:30 y las 4:30 de la tarde. Si la luz interior no es lo suficientemente fuerte, puede instalar una caja de luz o un plato de belleza en la base del flash para suavizar la luz. Este último es un disco grande con una capa interior blanca y protuberancias en forma de arco que cubre el cabezal del flash para suavizar la fibra óptica.

Lo más importante es que la forma sea relajada y cómoda, reflejando curvas y elegancia. Al comienzo del rodaje, les dije a las chicas que simplemente necesitaban relajarse y enfaticé este ángulo repetidamente al sugerir acciones. Sólo tienes que encontrar algo que te resulte cómodo y divertido. Combinando lo anterior, es más apropiado utilizar fotografías con luz suave para mostrar las suaves y elegantes curvas del cuerpo de una niña.

Hablando del color, también es un elemento muy importante en este conjunto de vídeos. Los colores básicos esperados son el blanco, el rosa y el naranja. Cuando llegué a la habitación, encontré que las cortinas todavía eran de un color azul claro. Entonces, la película original es más fría, pero los colores fríos también incluyen colores cálidos, como sofás y otros tonos de piel. Al igual que cuando cambias a colores cálidos en el período posterior, encontrarás cortinas de alto brillo y similares que forman un frío. -contraste de tonos. El procesamiento de tono ajusta principalmente la temperatura del color, la exposición, las luces, los niveles de negro, los niveles de blanco, la saturación y la transparencia de rojo, naranja, amarillo, verde y azul, que se presentarán en detalle en los parámetros lr a continuación.

Preparación y ajuste adecuado

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Dos visores UV, uno de repuesto.

Un reflector, la retroiluminación interior es fácil de usar y la luz debe ser lo más suave posible.

Yo.

Dos grandes tules hasta el suelo, incluido encaje estampado y tul translúcido, ambos en blanco.

Un camisón de encaje, de esos que llevan corsé, también blanco.

Dos ramos de flores secas nomeolvides, uno rosa-violeta y otro amarillo cálido. Los encontré todos en Taobao. Se puede utilizar varias veces.

Lo más destacado de esta sesión son los accesorios que hacen que la imagen sea confusa y soñadora:

Un lápiz labial transparente y un lápiz labial rojo anaranjado.

Aplica el lápiz labial alrededor del espejo UV, evitando la parte central del foco, creando una sensación de ensueño frente al espejo sin perder el foco, especialmente cuando la luz incide sobre la falda de gasa blanca.

El motivo de preparar el labial es para aportar calidez. No apliqué mucho, sólo un poco en el exterior del espejo UV.

Por supuesto, existen muchos otros accesorios con funciones similares, como el tul blanco y el film transparente, que pueden conseguir efectos similares sin contaminar los rayos ultravioleta. También hay fotógrafos que usan crema de manos, que es similar al lápiz labial, así que tú también puedes probarla.

En cuanto a la escenografía, en realidad es muy sencilla, pero lo principal es la sencillez.

Debido a que el sofá y las paredes de la habitación son oscuros, lo que no encaja con el tema del rodaje, puse un gran trozo de gasa blanca en el sofá y dejé que la gasa blanca cuelgue, lo cual es También propicio para crear sensación de tranquilidad. A continuación quedan las paredes, de color azul oscuro recubiertas de tul blanco. Al disparar, el fondo blanco muestra un ligero tono azul, con un efecto de luz suave, muy similar a la película original.

A continuación se adjunta la película original y la película revisada.

Disparo en el lugar y selección de ángulos

Si un conjunto de fotografías es conciso, es conciso. Cuantos menos elementos interfieran, más clara será la expresión deseada. El proceso de rodaje de este grupo fue principalmente desde el sofá, la ventana, frente al espejo hasta la esquina. Sin embargo, el fondo intenta evitar que otros objetos de colores entren en el espejo. En este momento, el ramo es un buen accesorio, que puede hacer que la foto sea menos monótona y también puede realzar el contraste de color y realzar el tono cálido. La silla en sí en la imagen de arriba es hueca y plana. Nos inclinamos y las chicas se sentaron en él, con las rodillas cruzadas, colgando, en silencio.

Al disparar, además de prestar atención a la gran escena, captar los pequeños detalles también aumentará la riqueza de la imagen grupal. Utilice un pequeño ramo de flores de color amarillo cálido para cubrir los hombros de la niña, que no sólo refleja la belleza de los hombros, sino que también equilibra la imagen y crea un contraste de color.

Presta atención al equilibrio de la imagen al tomar la fotografía de abajo. Las líneas formadas por las piernas y las manos hacen que la imagen sea más completa. La parte cortada de las piernas también se elige debajo de las articulaciones para evitar manos o pies fantasmas bruscos, y el centro se coloca en las nalgas. En general, la elección del ángulo es básicamente para resaltar el propio cuerpo humano, con otros complementos como fondo, y el centro sigue reflejando la sencillez de la imagen.

Configuración de los parámetros de salida trasera izquierda

Generalmente se acostumbra ajustar el sonido en LR y afinar los detalles en PS. También habrás notado que la mayor diferencia entre mi película original y la película es en realidad el tono de color. Y al cambiar el color, recuerde no memorizar los parámetros de memoria, porque los efectos de luz y color de cada imagen son diferentes, al igual que un ajuste preestablecido no se puede aplicar a todo el conjunto de películas. Por lo tanto, en este momento, sólo puede realizar ajustes de color basándose en la comprensión de los principios de cada paso.

Si no hay ningún problema de color en la pantalla de la computadora, ajústelo a un nivel que le parezca bueno y cómodo, y básicamente podrá establecer el tono.

Luego antes de realizar el etalonaje, la tarea principal es analizar la película original, analizar la proporción de cada color, qué es redundante o necesita agregarse en la película, corrección de exposición, etc.

Este conjunto de imágenes ajusta principalmente la temperatura del color, la exposición, las luces, el nivel de negro, el nivel de blanco, la saturación y la transparencia de rojo, naranja, amarillo, verde y azul.

Las siguientes son configuraciones de parámetros detalladas:

Cómo crear una sensación de ensueño y neblina en PS

Curvas, colores opcionales, balance de color, No hay mucho que decir sobre el uso de mezcladores de canales, niveles de color, licuefacción, máscaras y materiales. Lo principal aquí es cómo crear una sensación de fantasía.

Principalmente para la situación en la que el lápiz labial y otros elementos auxiliares no se usan en la etapa inicial, porque a veces si el lápiz labial, la crema de manos, la envoltura de plástico, etc. no se usan bien, es decir, si no se usan. Bueno, será contraproducente y hará que la imagen se pierda. La textura se volverá demasiado carnosa en lugar de suave.

El desenfoque gaussiano de PS también tiene un efecto suavizante, pero rara vez lo uso. Se recomiendan varios complementos de uso común:

Color Efex Pro, AlienSkinExposure, Dfx, Perfect Effect

Hablemos sobre el uso de filtros de película para exponer la piel alienígena y el color de Efex Pro para crear una sensación. de fantasía.

Abra AlienSkinExposure en PS y seleccione Infrarrojos - Solo brillo - Bajo a la derecha Para que los aspectos más destacados de la imagen brillen, pero debido a que este grupo de fotos en sí es relativamente borroso, seleccioné el bajo. parte nivelada. Estos parámetros son los siguientes:

Se obtiene la siguiente imagen:

El filtro de color Efex Pro es un enfoque suave clásico, que también realza la sensación de ensueño. De manera similar, debido a que es neblina, el rango de ajuste es pequeño. No ha cambiado mucho, pero el enfoque puede ser universal.

Se obtiene la siguiente imagen:

Después de crear la sensación de neblina, también hay curvas de ajuste correspondientes, colores opcionales, balance de color, mezclador de canales, niveles de color, licuefacción, máscara, Aplicación de materiales, etc.

Como paso final, lo afilaré y luego crearé otra capa de plantilla. Luego borre las áreas que no necesitan afilarse. Normalmente solo mantengo la nitidez de los ojos, labios y cejas, y borro el resto.

¡De esta forma podrás conseguir bonitos retratos!

El incidente de Lan Jieying aún no ha terminado y han pasado casi 30 años. Todo el ruido de estos días es ruidoso y a menudo enmascara la tristeza detrás de los acontecimientos.

Una hermosa mujer cuyo destino cambió por completo por una invasión espera que se haga justicia. Además, si esta vez nos centramos en los casos visibles, veremos la historia de Lan Jieying repetida una y otra vez.