Libro de planificación de actividades sobre juegos.
Proponer varios planes de acción específicos en función de las características de cada periodo temporal durante el periodo de planificación. Los planes de acción deben ser detallados, integrales, viables y flexibles. Ahora os traigo un libro de planificación de actividades sobre juegos, ¡espero que os guste!
El documento de planificación de actividades "Acerca de los Juegos Deportivos 1" tiene como objetivo fortalecer la construcción de la civilización espiritual y la cultura corporativa de la empresa, enriquecer la vida deportiva y cultural de los empleados, activar la atmósfera de cultura deportiva de la empresa y mejorar la cohesión y fuerza centrípeta de todos los empleados de la empresa. Nuestra empresa realizará el primer encuentro deportivo divertido, y los planes pertinentes ahora se formulan de la siguiente manera:
1. Tema del encuentro deportivo
Unidad, unión, lucha y trascendencia.
2. Organización Organizaciones y Responsabilidades
(1) Lista del Comité Organizador de la Universiada
1, Lista
2. para la organización y dirección de diversas competiciones, y Tomar decisiones finales sobre cuestiones relevantes.
(2) Oficina del Comité Organizador y Lista de Miembros
Persona Responsable:
1, Equipo Preparatorio: Oficina
2. equipo
es responsable del diseño de la arena, la organización de premios, la coordinación de las competiciones y la preparación de la utilería.
Responsable del orden del lugar y manejo de emergencias (médicas y de seguridad), y responsable del registro de los resultados de la competencia.
3. Equipo de publicidad
Responsable de redacción y fotografía
4 Equipo de árbitros
(titular), Zhang Heling y Jia. Liye (supervisión in situ) (árbitro final), An Xueyan y Yang Lin (árbitro móvil)
En tercer lugar, la hora y el lugar de la reunión deportiva
Deben decidirse o resuelto
Cuatro. Artículos y reglas de la competencia
Carrera a tres piernas (1 masculino y femenino por equipo)
1. Reglas de la competencia: Antes de la competencia, cada pareja de dos atletas tiene una pierna atada. dos correas (Atar)
Atar firmemente en la articulación del tobillo y la pantorrilla cerca de la articulación de la rodilla). Levántate y empieza después de que suene la señal de salida, las dos personas empiezan al mismo tiempo, avanzan en espiral y llegan a la meta con el tronco a lo largo del plano vertical. Clasificado primero por tiempo de juego.
2. Tiempo: unos 5 minutos.
3. Recinto: 50 metros de largo y 10 metros de ancho.
Plan de actividades sobre el encuentro deportivo 2 Con el fin de enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes y mejorar la calidad deportiva de los estudiantes, el Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes celebrará el "Primer encuentro deportivo divertido en Shazhong" en un futuro próximo. El encuentro deportivo incluye pruebas individuales y pruebas grupales. Esperamos que los estudiantes y las clases se registren para participar.
1. Contenidos y reglas de los proyectos individuales
(1) Contenido del proyecto: un minuto de salto a la cuerda y un minuto de patadas de volante.
(2) Participantes: toda la escuela (inscripción voluntaria)
(3) Horario específico
Horario de inscripción: desde ahora hasta la tarde del 30 de octubre 165.438+ registros.
Horario de competición preliminar-65438+3 de febrero, a partir de las 17:10 horas.
La hora final es -65438+ a partir de las 5:10 p.m. del 4 de febrero.
(4) Lugar de la competencia: pista del patio de la escuela (un minuto para saltar la cuerda y un minuto para patear el volante)
(5) Método de inscripción: los estudiantes participantes primero deben registrarse en el deporte comité de su clase El comité de deportes de cada clase enviará la lista de estudiantes participantes de esta clase a Chen Weihao, Clase 5, Grado 2, 165438 antes de la escuela el 30 de junio.
(6) Reglas de la competencia
(1) Las competencias de un minuto de "salto de cuerda" y "patada de volante" duran 1 minuto. Dependiendo del número de aspirantes, cada ronda se jugará en grupos de 20 a 30 personas.
(2) Los finalistas serán seleccionados en base al 20% del número de solicitantes. Si 100 estudiantes se inscriben en "Shuttlecock", se seleccionarán los 20 mejores para ingresar a la final. Las puntuaciones preliminares y finales se suman para formar la puntuación final de cada finalista.
(3) Los premios se entregarán en base al 5% de los participantes. Si 200 estudiantes se inscriben para saltar la cuerda, los diez primeros premios se entregarán en función de los resultados finales de los jugadores.
(4) Si los resultados de la ronda preliminar y la final son similares dentro del tiempo prescrito, se agregará 1 minuto a la final.
2. Contenidos y bases del proyecto grupal "10 personas y 11 pies"
(1) Contenido del proyecto: "Diez personas y 11 pies"
(2) Participante: grado de escuela secundaria
(3) Horario específico
Hora de inscripción: 165438+ antes de clases en la tarde del 30 de octubre.
Hora de la lotería: 65438 + 9:00 a. m. el 3 de febrero (entre clases)
Horario de competencia: comienza a las 4 p. m. el 3 de febrero.
(4) Lugar de competición: campo de fútbol de la escuela (la distancia entre el podio del patio de recreo y la plataforma de izamiento de banderas es de unos 20-25 m).
(5) Método de inscripción: Ma Zepeng, clase 4, grado 2, escuela secundaria superior
(6) Reglas de la competencia
1) Forme un equipo para asistir a clase y apuntarse voluntariamente. Cada equipo tiene diez miembros y se requieren al menos cuatro mujeres.
El director puede participar como miembro del equipo;
2) Las recompensas se otorgarán en función del 30% del número de equipos registrados;
3) Los dos equipos competirán en el por orden de sorteo, y se seleccionará el último estudiante de cada equipo. Prevalecerá el tiempo para llegar a la meta, y ganará el equipo que llegue primero a la meta.
4) Si lo hay; separación de pies entre jugadores durante el juego, los resultados del equipo serán anulados. Si hay equipos con el mismo tiempo en el ranking, se realizará otra ronda de competencia para determinar el ganador;
5) Todos los derechos de interpretación pertenecen a la Unión de Estudiantes.
3. Contenido y reglas del concurso "Salto de grupo" del evento grupal 2
(1) Contenido del proyecto: "Salto de grupo"
(2) Participantes - Resultados de la escuela secundaria
(3) Horario específico
Hora de inscripción: 165438+ antes de clases en la tarde del 30 de octubre.
Hora de la ronda preliminar-65438 + 10 de febrero a las 5:10 pm.
Hora final: 65438 + a partir de las 5:10 p.m. del 11 de febrero.
(4) Lugar de competición: la pista del campo deportivo de la escuela
(5) Método de inscripción: Ma Zepeng, Clase 4, Grado 2
(6 ) Reglas de la competencia
(1) Según la clase, cada clase enviará 12 concursantes a participar
(2) El tiempo de competencia es de 3 minutos; 10 personas saltan la cuerda, 2 personas lanzan la cuerda, 10 saltadores de cuerda requieren la mitad de un hombre y una mujer, y el director puede participar como saltador de cuerda.
(3) Seleccione los 6 mejores equipos para ingresar a la final; la suma de los resultados preliminares y los resultados finales Se establecerán premios para los tres mejores equipos según sus resultados finales;
(4) Si los resultados preliminares y finales son similares, se agregará 1 minuto al final.
Libro de planificación de actividades sobre el juego 3 Para crear una fuerte atmósfera festiva, aumentar el interés del personal por las vacaciones y enriquecer su tiempo libre, la oficina del director de la escuela y el sindicato decidieron organizar un evento de interés especial. para el personal.
1. El personal del comité organizador de "Celebrando el día de Año Nuevo" se divirtió
Miembros del comité organizador:_ _ _ _
Miembros del equipo de competencia:_ _ _ _
Miembro del equipo de equipamiento: Wang_ _ _
Segundo proyecto interesante
1. Raqueta de bádminton que apoya el juego de softbol (profesoradas y personal femenino menor de 35 años)
Lugar de competición: Pista Sur Hora: 11:50-12:20 Árbitro: Wei Chuangxin.
Reglas del Concurso: En el concurso participarán personas individuales. Los participantes sostuvieron raquetas de bádminton en un partido de softbol de 30 metros y una contrarreloj. Ganará la persona que tenga el menor tiempo. A medida que los jugadores avanzan, la pelota de softbol debe ser recogida y devuelta al punto de aterrizaje antes de que puedan avanzar.
2. Agarra la cosecha y agarra las semillas (profesoras y personal femenino mayor de 35 años)
Lugar del juego: Western Football Stadium Hora: 11:50-12:20 Árbitro: Wu.
Reglas de la competición: En la competición individual, utiliza el Frisbee proporcionado por el grupo de competición para avanzar con cinco pelotas de tenis de mesa, coloca las pelotas en los cinco vasos colocados en el camino y corre hasta el punto de giro. A 20 metros de distancia, recoge la pelota y colócala en el Frisbee en el viaje de regreso, luego corre de regreso al punto de partida original para completar el juego. El ganador es el que tiene el menor tiempo.
3. Estamos en el mismo barco (empleados menores de 40 años, sin límite de hombres o mujeres)
Lugar de competencia: Pista Sur Hora 11:50-12:20 Árbitro. : Huang Hongai y Hongmian.
Reglas del concurso: Se permite que dos personas se combinen libremente para participar en el concurso. Los participantes pueden avanzar en un radio de 30 metros con la ayuda del equipamiento proporcionado por el equipo de competición. Sus pies izquierdo y derecho estaban atados a dos tablas de madera. La persona cuyo pie se cae de la tabla en el camino debe ser sujeto con un yugo antes de avanzar. Gana la persona que llegue al final en el menor tiempo.
4. Competición de tenis de mesa (profesores y personal mayores de 40 años, sin límite de hombres o mujeres) Árbitro: Zhu et al.
Lugar de competición: Edificio de Administración Hora: 12:20-12:50 Árbitro: Zhu.
Bases del concurso: prueba única. Los participantes lanzan 10 pelotas de tenis de mesa a una papelera a 2 o 5 metros de la línea para ver quién consigue más puntos. Si el número de goles es igual, se organizarán partidos adicionales hasta que se decida la clasificación.
5. Cruzar el río sintiendo las piedras (profesor)
Lugar del juego: Estadio de fútbol 12:20-12:50 hora del este Árbitro: Wang Xiaohong y Qin Guilan.
Reglas de la competición: En la competición individual, cada jugador sujeta tres ladrillos. Al avanzar, debe pisar dos ladrillos respectivamente, poner el otro ladrillo hacia adelante y avanzar hasta 30 M en secuencia. El ganador es el que llega al final en el menor tiempo.
3. Métodos de participación y configuración de premios:
1. Cada persona está limitada a comprar 2 piezas. El plazo de inscripción finaliza la tarde del día 30.
Responsable de registro: Sección Senior: Qin Guilan, Sección Low: Hong Mian, Logística administrativa: Huang Hongai.
2. Cada inscripción requiere 10 personas (o 10 grupos) para configurar el concurso.
3. Elige los tres primeros de cada artículo. Todos los concursantes tienen souvenirs.
4. Hora: 20_ _65438 + 11:50 horas del día 31 de febrero (si hay algún cambio, os avisaremos más adelante).
IV.Notas:
1. Los deportistas deberán elegir las pruebas adecuadas según su condición física.
2. Los deportistas deben prestar atención a la seguridad durante la competición y deben utilizar calzado deportivo.
Libro de planificación de actividades sobre juegos 4 1. Objetivo de la actividad:
Promover el entendimiento mutuo entre docentes, celebrar el Día del Maestro, enriquecer las actividades culturales y de entretenimiento del campus de los docentes y potenciar a los docentes. 'formación de conciencia, mejorar la condición física de los profesores, fortalecer la cooperación y la cohesión entre los profesores y construir el espíritu de equipo en armonía.
2. Principios de la actividad:
Todos participan, se unen y progresan.
3. Hora del evento:
7 de septiembre, 5:30-6:30 pm
Jueves. Ubicación:
Benyuan Playground
5. Fotografía del evento:
Guo
Actividades de verbos intransitivos:
Con Un corazón y un corazón, las bestias se agachan en Dalian, el amor verdadero dura para siempre, ocupando montañas y ríos.
7. Participación:
Antes del evento, todos los profesores sortearon y se dividieron en el equipo rojo y el equipo azul. Luego, de acuerdo con los requisitos del evento, los miembros del equipo serán enviados a participar en el evento y el ganador recibirá un hermoso regalo.
8. Reglas del juego:
1. Mantener ambos pies en una misma mente
Los miembros del equipo rojo y del equipo azul colocan su mano izquierda. en el hombro derecho del jugador que está al frente, y su mano derecha. Sostenga el pie derecho del jugador que está frente a usted y avance en círculo, luego regrese al lado opuesto. El equipo más rápido gana. Juega dos veces y gana 100 puntos cada vez.
2. Animales en cuclillas en Dalian
Cada equipo envía tres miembros, con capuchas de animales y piedra, papel y tijera. ¿Quiénes se dividirán en grupos? Primero, el concursante grita "El mono se pone en cuclillas, el mono se pone en cuclillas, después el mono se pone en cuclillas, el elefante se pone en cuclillas", y luego el elefante grita mientras hace los movimientos. La pareja que no responde pierde. El juego se jugará tres veces y cada victoria vale 65.438+000 puntos.
3. El amor verdadero durará para siempre
Cada equipo envió a ocho personas, cada una con una pajita en la boca. La primera persona coloca el triángulo en la pajita sobre la pajita de la segunda. El resultado está determinado por la velocidad de transmisión. Juega 3 veces y gana 100 puntos cada vez.
4. Ocupar la posición
Después de que comience el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse juntas sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, el periódico se corta por la mitad y luego otra vez por la mitad... hasta que falla. Gana el equipo que finalmente pueda pararse sobre el periódico más pequeño.
5. Lashanhe (tira y afloja)
Todos los miembros de los equipos rojo y azul participan en el juego. El juego se juega tres veces, con 100 puntos por cada victoria.
Libro de planificación de actividades sobre juegos 5 1. Objetivo de la actividad:
Permitir que los profesores alivien la presión del trabajo, se relajen física y mentalmente en las actividades de juego, mejoren la comunicación entre los profesores y cultiven la conciencia de equipo. ; Al mismo tiempo, con el fin de mejorar la comunicación entre profesores y estudiantes y fortalecer las relaciones entre padres e hijos durante las actividades.
2. Proceso de actividad y consejos:
1. Diríjase a la ubicación designada para recibir la tarjeta del número de serie y conserve su número de serie. Al final del concurso, sortearemos un premio de la suerte.
2. Para que las actividades sean más ordenadas, se pide a los profesores que lleven a los niños a la sala de bádminton a tiempo. Pulsaremos el número de los datos del juego. No es el turno del maestro de llevar a los niños a mirar y animar, para asegurar el buen desarrollo del juego.
3. La foto final del grupo captura el momento perfecto.
4. Los profesores deben prestar atención a la vestimenta de ellos y de sus hijos el día de la competición, lo mejor es llevar ropa deportiva y zapatillas deportivas.
3. Orden de organización del juego:
1. Convierta los desechos en tesoros, guerra de bolas de papel.
Introducción al juego: entregue a una familia 30 periódicos, cada periódico envuélvalo. en una bola, y los padres y los niños se turnan para lanzar bolas de papel, cada uno lanza 10, para ver quién puede lanzar la mayor cantidad de bolas a la canasta. El ganador es el que mete más pelotas en la canasta por unidad de tiempo. Este juego es apto para niños mayores de 2 años. En los juegos, los movimientos de las manos de los niños, el control de los movimientos y la determinación de la distancia espacial favorecen el desarrollo del cerebro derecho.
Participantes: Familias con niños de 2-4 semanas de edad.
2. Juego de trabajo en equipo y devolución de balón
Introducción al juego: Cada equipo es una unidad, y cada jugador y dos padres (un grupo de padres y un grupo de niños) se sitúan de espaldas. espalda con espalda. Después de que las dos personas corren hacia el lugar designado, regresan a la posición inicial y pasan el balón a los siguientes dos jugadores del equipo. Finalmente, se decide qué equipo completa la tarea en el menor tiempo y gana el equipo con el menor tiempo.
Participantes: Familias con niños mayores de 6 semanas.
3. Padres y niños aprenden sobre los pingüinos.
Introducción al juego: En el juego, el bebé y los padres deben ir cogidos de la mano en todo momento. El bebé pisa los pies del padre (madre), no el suelo. Prepárate en el punto de partida, sigue las instrucciones y camina hasta el final. La primera persona en llegar al final gana.
Participantes: Familias con niños menores de 3 semanas.
4. Papá será un caballo y yo lo montaré.
Introducción al juego: Un niño y un padre, el padre se arrodilla en el punto de partida, el niño se sube a la espalda del padre, escucha la orden y comienzan a subir juntos, el que llegue primero al final gana. Los padres deben gatear de rodillas y asegurarse de que los pies de sus hijos no puedan tocar el suelo mientras caminan.
Participantes: Familias con niños menores de tres semanas.
5. Mamá y papá llevan la silla de manos
Introducción al juego: Mamá y papá primero sostienen sus propias muñecas izquierdas con la mano derecha y luego sostienen la muñeca derecha de la otra persona con la suya. Manos izquierdas para hacer un sedán en cuclillas.
Cuando el niño está sentado en la silla de manos (con los pies entre los brazos de los padres), los padres se levantan y llevan al niño hacia adelante. Cuando corres al lugar designado y luego regresas al punto de partida, el siguiente equipo comenzará. Al final, el equipo que complete la tarea en el menor tiempo será el ganador.
Participantes: Ilimitados
6. Te tiraré la cola
Introducción al juego: El padre o la madre sostiene al niño, y el niño debe mirar hacia afuera. La persona pega tres cintas que sirven como "colas". Todos deben pararse uno frente al otro, a una distancia de 1,5 metros. El número de hosts es "1, 2, 3". Los niños empezaron a tirarse de la cola unos a otros. Mientras los padres sean protectores, no participarán en tirar de la cola del otro. El primero en tirar de la cola del otro es el ganador.
Participantes: Familias con niños de 4-5 años.
7. La lectura entre padres e hijos es una especie de disfrute.
Descripción del juego: Forme un grupo de dos o tres familias, cada grupo contiene unos cinco periódicos, dos pares de tijeras, dos rollos de cinta adhesiva y un trozo de papel blanco. Recorta las palabras del eslogan de este evento del periódico lo más rápido posible y pégalas en el papel blanco por orden. El más rápido y completo será el ganador.
Participantes: Alumnos de Educación Primaria
8. Relevo de Sheepball (este juego se puede registrar in situ y no ocupa los dos materiales de juego requeridos)
Juego Introducción: Participación Los niños del juego se dividen aleatoriamente en dos grupos. Agarran la pelota y saltan en el punto inicial, montan la pelota de la esquina desde el punto inicial hasta el final y luego saltan de regreso al punto inicial después de pasar a otro niño, y así sucesivamente. Gana quien llegue a la meta dentro del tiempo especificado.
Participantes: niños que sepan saltar pelotas
9. Pasarse el paquete y divertirse juntos (terminado el juego, hacerse una foto grupal)
Quien se lleve la pelota. la flor la regalará. Los representantes van a un espectáculo y el artista recibe un regalo. Al mismo tiempo, se invitará a cinco invitados a sortear cinco premios de la suerte para ganar el gran premio de la suerte.
Nota: La información del juego anterior puede cambiar ligeramente según la escena y se notificará más tarde.