Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son las técnicas de combinación de colores para la decoración de un estudio de fotografía infantil? Por eso, a Little Sun Children’s Photography le gustaría compartir contigo las habilidades de decoración y combinación de colores de los estudios de fotografía infantil. 1. Debe haber colores primarios y secundarios en la habitación, ya sean fríos o cálidos, no los trate por igual, lo cual es más fácil de crear una sensación de belleza. 2. Pinte la habitación con colores claros para que la habitación luzca más; espacioso 3. Elija un color claro o fresco. La habitación hará que la gente sienta que el aire es fresco y suave. 4. El color del faldón de la pared debe coordinarse con el color de la pared y ser más bajo que el brillo del color de la pared; ; el zócalo está ubicado en el extremo inferior de la pared, el color debe ser oscuro, de baja pureza y bajo brillo 5. El brillo del color de fondo generalmente debe ser menor que el del color de la pared; la pureza no debe ser alta y debe tener un efecto visual estable. 6. El color de los accesorios decorativos, como marcos de ventanas y puertas, generalmente no debe contrastar demasiado con el color de la pared y el color debe ser brillante.

¿Cuáles son las técnicas de combinación de colores para la decoración de un estudio de fotografía infantil? Por eso, a Little Sun Children’s Photography le gustaría compartir contigo las habilidades de decoración y combinación de colores de los estudios de fotografía infantil. 1. Debe haber colores primarios y secundarios en la habitación, ya sean fríos o cálidos, no los trate por igual, lo cual es más fácil de crear una sensación de belleza. 2. Pinte la habitación con colores claros para que la habitación luzca más; espacioso 3. Elija un color claro o fresco. La habitación hará que la gente sienta que el aire es fresco y suave. 4. El color del faldón de la pared debe coordinarse con el color de la pared y ser más bajo que el brillo del color de la pared; ; el zócalo está ubicado en el extremo inferior de la pared, el color debe ser oscuro, de baja pureza y bajo brillo 5. El brillo del color de fondo generalmente debe ser menor que el del color de la pared; la pureza no debe ser alta y debe tener un efecto visual estable. 6. El color de los accesorios decorativos, como marcos de ventanas y puertas, generalmente no debe contrastar demasiado con el color de la pared y el color debe ser brillante.

上篇: 下篇: ¿Qué es una semana de producción? El ciclo de producción se refiere al tiempo total requerido para la producción de programas de radio y televisión, incluyendo todo el proceso desde la planificación del programa hasta la distribución. El ciclo de producción de un programa incluye tres etapas: preparación preliminar, rodaje y. posedición. 1. La preparación preliminar consiste en hacer una planificación cuidadosa primero y luego determinar el tema y la redacción. Al mismo tiempo, también se deben preparar los materiales correspondientes, como equipo de tiro, transporte, etc. La preparación preliminar es una parte importante de todo el ciclo de producción del programa. Un trabajo sólido en esta etapa puede sentar una base sólida para el trabajo futuro. Por lo general, esta etapa es también la etapa más larga de todo el ciclo de producción. 2. Durante el rodaje de mitad de período, los reporteros (locutores) y el personal técnico realizarán entrevistas juntos. La grabación de sonido y la fotografía son la base de los informativos de radio y televisión y pueden considerarse como vínculo. El rodaje es la parte más importante de todo el ciclo de producción, proporcionando material para la postproducción y también un reflejo de la preparación preliminar. 3. Posteditar y procesar los materiales o transcripciones grabadas por Jiang. La grabación en el sitio del locutor (o presentador) o la grabación de doblaje posterior pueden denominarse enlace de síntesis del programa.