Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cómo conseguiste el sonómetro de 60 pines? Demasiados. ¿Puedo darte la URL? En el horno de Bingyin y Dingmao, el yin es el tres yang y Mao es el cuatro yin. El fuego está en la posición y se genera madera. En este momento, el cielo y la tierra están en un horno y todas las cosas nacen, por eso se dice que hay fuego en el horno, el cielo y la tierra son el horno y el yin y el yang son el carbón. Ahora, Dalinmu considera a Chen como Yuan Ye, sí. Cuando el bosque alcanza la sombra del sauce, sus ramas cubiertas de hojas exuberantes, nace entre los campos. Por eso se le llama gran árbol del bosque. Ha estado sembrado durante nueve días y está lleno de oscuridad y niebla. El suelo al costado de la carretera Wu Geng Xinwei no fue afectado y nació un incendio de cinco árboles (1). La tierra vieja se levantó allí y fue castigada. Lo autóctono no tiene sistema propio, pero también está al borde de la carretera. Utilizar el original es sólido y oportuno, y hay muchos árboles a los que no les importan los árboles. Consejo: entre los cinco elementos, la madera crea fuego, pero el fuego a su vez puede quemar la tierra. Esto es algo nativo, que no sólo es inútil sino también perjudicial para uno mismo. Por eso utilizo la metáfora de la suciedad al borde de la carretera, pero este tipo de vida no es necesariamente mala. La tierra al borde del camino se puede regar y regar, y se puede devolver a la tierra para nutrir todas las cosas. Si se utiliza oro como inversión, uno también puede construir palacios y templos, y volverse rico y poderoso por un tiempo. Nota: ①. Wu Mu: Me temo que fue error de Wu Huo. Nota del libro original: La leña del mediodía corresponde al fuego del mediodía entre los cinco elementos. 2. Tome el texto original: Nota del libro original: Me temo que hay un error aquí. Si no existe tal cosa, debe ser un error del caballo. Ren Shen Jianfeng estaba a la derecha de Jin y también estaba a cargo de la solicitud oficial, y el emperador estaba en su mejor momento. El oro es fuerte, lo fuerte es sincero y lo fuerte no es tan fuerte como el filo de una espada, por eso se le llama oro con filo de espada. La luz del arco iris brilla sobre las corridas de toros y la hoja blanca se condensa con escarcha y nieve. El fuego de la montaña en Xu Jiayihai usa Wuhai como la puerta del cielo. El fuego brilla en la puerta del cielo y su luz es la más alta. Por lo tanto, se dice que hubo un incendio en la montaña, el cielo se inclinó y la puesta de sol en la montaña desapareció, por lo que Natsuki y Shiraki Guangkin regresaron. Consejo: El fuego de la montaña puede llegar al cielo, esta vida es preciosa, pero debe haber una montaña (suelo) donde la madera y el fuego sean interdependientes, de lo contrario el fuego no podrá brillar en las puertas del cielo. Además, los incendios forestales temen al agua y las lluvias ligeras son aceptables. Si el agua del mar (ver Ren Xu y Gui Hai) se encuentra, entonces llegará el espíritu maligno. Cuando los ríos Bingzi y Dingchou entren en el agua, el agua florecerá en Zi y disminuirá en Chou. Si florece, no se convertirá en un río. Por lo tanto, cuando el río entre al agua, habrá finas olas y nieve voladora, y se fusionará con las Tres Gargantas. Mira hacia abajo y encuéntralo. Consejo: El agua debajo del arroyo es cristalina. El Libro de la Vida dice que si quieres obtener oro de esta agua, es mejor usar arena y filo de espada (el oro de la arena de Wu Jia B, el filo de espada de Ren Shen Guiyou). oro), pero no el fuego y el agua son incompatibles. Finalmente, si hay un gran arroyo (Jia Mao), simboliza la convergencia de pequeños arroyos en un río con una historia larga y sin preocupaciones. ¿Wu Yin es el jefe de la ciudad? /FONT>El cielo está seco, la tierra es tuya, el yin es la montaña y el suelo es la montaña. Por eso, se la llama el suelo de la ciudad, la base de jade de Tianjing, la ubicación geográfica favorable y la ciudad dorada, con la forma de mil años. Consejo: Cuando veas montañas y agua en la ciudad, debe ser rocalla y agua hermosa. No puede ser construido por funcionarios que no sean de alto rango. Evite el agua de mar, los truenos y el fuego. Xinsi Pewter Gold nació en Si y se crió en Chen. Su forma se forma por primera vez, por eso se llama Pewter Gold. El Qi se genera gradualmente, interactúa con la luz del sol y la luna y condensa el Qi del Yin y el Yang. Consejo: El fresno es dorado y le gusta encontrarse con el fuego y el agua; por ejemplo, a Chen Geng le gusta encontrarse con Yisi cuando se encuentra con Xinsi o con el agua, y su carta de comando se llama "Xiaofeng Huhuge". Ha logrado muchos logros en su carrera académica y cuando se encuentra con el agua, le gusta conocer a Yi You, Mao Yi, Gui Si, etc. , y su edicto creía que viviría una vida próspera, pero debido a que el gris era débil frente al oro, no se atrevería a romper su promesa a menos que encontrara un fuego débil y necesitara madera como ayuda. Por la tarde, el sauce muere en la tumba de la tarde y la madera muere en la tumba. Sólo nacía el agua seca del cielo, y siempre era madera blanda. Por eso se le llama sauce. Tiene innumerables hilos que no pueden ayudar a los gusanos de seda. Consejo: Los sauces crecen en el suelo, por eso les gusta ver el suelo, pero no les gusta el suelo de las casas en Dinghai, porque los sauces no pueden crecer en las casas. A los sauces les gusta el agua y son buenos excepto el mar. Además, también está el dicho de "Liu Tuojin", es decir, este es el pilar del sol, y hay oro en el pilar, que es el destino de la riqueza y el honor. El sauce es una madera débil y morirá fácilmente cuando se exponga al fuego; al mismo tiempo, tiene un granado fuerte y el sauce vivirá una vida humilde. El oro en el agua del manantial de Yiyou está en el sacerdote, el rey está en ti y el rey nace en el fuego. Cuando nació Danfang, su peso no era fuerte, por lo que también lo llamaron Sesensui. La respiración es quieta, interminable, inagotable. Nota 1. Prosperidad del Fuego: Se refiere a la fuente de agua. La teoría de los cinco elementos cree que el oro genera agua y que se necesita fuego para convertir el oro en agua, al igual que el metal se funde en agua cuando se expone al fuego. Consejo: Si hay oro, el agua seguirá, y si hay arena y horquilla, tendrás mucha suerte. Hablando de agua y madera, también son auspiciosos. Si una persona tiene cuatro pilares, habrá agua en dos pilares durante el año; si hay madera en los dos pilares bajo el sol, se llama "agua alrededor del terraplén de flores", que significa riqueza. La tierra en la casa de Xu Bingdinghai es fuego y el mar es la puerta del cielo. El fuego está arriba y la tierra no está abajo, por eso se llama tierra en el techo. Consejo: el suelo de la casa debería ser de ladrillos y tejas. El agua y la tierra se mezclan con barro y luego se queman al fuego para convertirlos en ladrillos y tejas. Construir una casa tiene sus propios usos. Como es la tierra de la casa, necesita soporte de madera y decoración tallada en oro. La tierra de la casa resplandece, lo que indica que es rica o noble. Le tengo mucho miedo al fuego, que es muy feroz, excepto el fuego del cielo (es decir, el fuego del sol).

¿Cómo conseguiste el sonómetro de 60 pines? Demasiados. ¿Puedo darte la URL? En el horno de Bingyin y Dingmao, el yin es el tres yang y Mao es el cuatro yin. El fuego está en la posición y se genera madera. En este momento, el cielo y la tierra están en un horno y todas las cosas nacen, por eso se dice que hay fuego en el horno, el cielo y la tierra son el horno y el yin y el yang son el carbón. Ahora, Dalinmu considera a Chen como Yuan Ye, sí. Cuando el bosque alcanza la sombra del sauce, sus ramas cubiertas de hojas exuberantes, nace entre los campos. Por eso se le llama gran árbol del bosque. Ha estado sembrado durante nueve días y está lleno de oscuridad y niebla. El suelo al costado de la carretera Wu Geng Xinwei no fue afectado y nació un incendio de cinco árboles (1). La tierra vieja se levantó allí y fue castigada. Lo autóctono no tiene sistema propio, pero también está al borde de la carretera. Utilizar el original es sólido y oportuno, y hay muchos árboles a los que no les importan los árboles. Consejo: entre los cinco elementos, la madera crea fuego, pero el fuego a su vez puede quemar la tierra. Esto es algo nativo, que no sólo es inútil sino también perjudicial para uno mismo. Por eso utilizo la metáfora de la suciedad al borde de la carretera, pero este tipo de vida no es necesariamente mala. La tierra al borde del camino se puede regar y regar, y se puede devolver a la tierra para nutrir todas las cosas. Si se utiliza oro como inversión, uno también puede construir palacios y templos, y volverse rico y poderoso por un tiempo. Nota: ①. Wu Mu: Me temo que fue error de Wu Huo. Nota del libro original: La leña del mediodía corresponde al fuego del mediodía entre los cinco elementos. 2. Tome el texto original: Nota del libro original: Me temo que hay un error aquí. Si no existe tal cosa, debe ser un error del caballo. Ren Shen Jianfeng estaba a la derecha de Jin y también estaba a cargo de la solicitud oficial, y el emperador estaba en su mejor momento. El oro es fuerte, lo fuerte es sincero y lo fuerte no es tan fuerte como el filo de una espada, por eso se le llama oro con filo de espada. La luz del arco iris brilla sobre las corridas de toros y la hoja blanca se condensa con escarcha y nieve. El fuego de la montaña en Xu Jiayihai usa Wuhai como la puerta del cielo. El fuego brilla en la puerta del cielo y su luz es la más alta. Por lo tanto, se dice que hubo un incendio en la montaña, el cielo se inclinó y la puesta de sol en la montaña desapareció, por lo que Natsuki y Shiraki Guangkin regresaron. Consejo: El fuego de la montaña puede llegar al cielo, esta vida es preciosa, pero debe haber una montaña (suelo) donde la madera y el fuego sean interdependientes, de lo contrario el fuego no podrá brillar en las puertas del cielo. Además, los incendios forestales temen al agua y las lluvias ligeras son aceptables. Si el agua del mar (ver Ren Xu y Gui Hai) se encuentra, entonces llegará el espíritu maligno. Cuando los ríos Bingzi y Dingchou entren en el agua, el agua florecerá en Zi y disminuirá en Chou. Si florece, no se convertirá en un río. Por lo tanto, cuando el río entre al agua, habrá finas olas y nieve voladora, y se fusionará con las Tres Gargantas. Mira hacia abajo y encuéntralo. Consejo: El agua debajo del arroyo es cristalina. El Libro de la Vida dice que si quieres obtener oro de esta agua, es mejor usar arena y filo de espada (el oro de la arena de Wu Jia B, el filo de espada de Ren Shen Guiyou). oro), pero no el fuego y el agua son incompatibles. Finalmente, si hay un gran arroyo (Jia Mao), simboliza la convergencia de pequeños arroyos en un río con una historia larga y sin preocupaciones. ¿Wu Yin es el jefe de la ciudad? /FONT>El cielo está seco, la tierra es tuya, el yin es la montaña y el suelo es la montaña. Por eso, se la llama el suelo de la ciudad, la base de jade de Tianjing, la ubicación geográfica favorable y la ciudad dorada, con la forma de mil años. Consejo: Cuando veas montañas y agua en la ciudad, debe ser rocalla y agua hermosa. No puede ser construido por funcionarios que no sean de alto rango. Evite el agua de mar, los truenos y el fuego. Xinsi Pewter Gold nació en Si y se crió en Chen. Su forma se forma por primera vez, por eso se llama Pewter Gold. El Qi se genera gradualmente, interactúa con la luz del sol y la luna y condensa el Qi del Yin y el Yang. Consejo: El fresno es dorado y le gusta encontrarse con el fuego y el agua; por ejemplo, a Chen Geng le gusta encontrarse con Yisi cuando se encuentra con Xinsi o con el agua, y su carta de comando se llama "Xiaofeng Huhuge". Ha logrado muchos logros en su carrera académica y cuando se encuentra con el agua, le gusta conocer a Yi You, Mao Yi, Gui Si, etc. , y su edicto creía que viviría una vida próspera, pero debido a que el gris era débil frente al oro, no se atrevería a romper su promesa a menos que encontrara un fuego débil y necesitara madera como ayuda. Por la tarde, el sauce muere en la tumba de la tarde y la madera muere en la tumba. Sólo nacía el agua seca del cielo, y siempre era madera blanda. Por eso se le llama sauce. Tiene innumerables hilos que no pueden ayudar a los gusanos de seda. Consejo: Los sauces crecen en el suelo, por eso les gusta ver el suelo, pero no les gusta el suelo de las casas en Dinghai, porque los sauces no pueden crecer en las casas. A los sauces les gusta el agua y son buenos excepto el mar. Además, también está el dicho de "Liu Tuojin", es decir, este es el pilar del sol, y hay oro en el pilar, que es el destino de la riqueza y el honor. El sauce es una madera débil y morirá fácilmente cuando se exponga al fuego; al mismo tiempo, tiene un granado fuerte y el sauce vivirá una vida humilde. El oro en el agua del manantial de Yiyou está en el sacerdote, el rey está en ti y el rey nace en el fuego. Cuando nació Danfang, su peso no era fuerte, por lo que también lo llamaron Sesensui. La respiración es quieta, interminable, inagotable. Nota 1. Prosperidad del Fuego: Se refiere a la fuente de agua. La teoría de los cinco elementos cree que el oro genera agua y que se necesita fuego para convertir el oro en agua, al igual que el metal se funde en agua cuando se expone al fuego. Consejo: Si hay oro, el agua seguirá, y si hay arena y horquilla, tendrás mucha suerte. Hablando de agua y madera, también son auspiciosos. Si una persona tiene cuatro pilares, habrá agua en dos pilares durante el año; si hay madera en los dos pilares bajo el sol, se llama "agua alrededor del terraplén de flores", que significa riqueza. La tierra en la casa de Xu Bingdinghai es fuego y el mar es la puerta del cielo. El fuego está arriba y la tierra no está abajo, por eso se llama tierra en el techo. Consejo: el suelo de la casa debería ser de ladrillos y tejas. El agua y la tierra se mezclan con barro y luego se queman al fuego para convertirlos en ladrillos y tejas. Construir una casa tiene sus propios usos. Como es la tierra de la casa, necesita soporte de madera y decoración tallada en oro. La tierra de la casa resplandece, lo que indica que es rica o noble. Le tengo mucho miedo al fuego, que es muy feroz, excepto el fuego del cielo (es decir, el fuego del sol).

La fealdad de Woods pertenece a la tierra y su fealdad pertenece al agua. El agua está en el lugar correcto y el sonido es fuego. El fuego en el agua no es un dios dragón, por eso se llama trueno y fuego. Sacude a la serpiente dorada, se precipita hacia las nubes y los aviones de combate y cambia su apariencia. Pista: este fuego es fuego de dragón. Dondequiera que vaya el Clan Dragón, no hay más que viento, lluvia, truenos y relámpagos. Por lo tanto, cuando el fuego se encuentra con el agua, la tierra o la madera, es auspicioso o desafortunado. Evite el fuego. Cuando dos fuegos se encuentran, el fuego seco será feroz. Los pinos y cipreses peludos ocupan puestos oficiales y el emperador está orgulloso de sí mismo. Si la madera es fuerte, no es débil, por eso se le llama pino y ciprés. El hielo y la nieve cubren la tierra y el viento sopla la primavera, que es más de lo que dio Zhang Jing. Consejos: El pino y el ciprés son árboles fuertes. Sólo el fuego en el horno y el agua en el agua pueden dañarlos. Todos los demás encuentros son inofensivos. Los pinos y cipreses, como los bosques gigantes, los sauces, etc., son todos tipos de madera, pero su calidad no es tan buena como la de los pinos y cipreses, por lo que seguramente estarán celosos. A los pinos y cipreses les gusta ver oro, y encontrarse con oro indica riqueza. Además, existe una forma de vida llamada "Dongsong", es decir, los tres pilares del mes (Ren, Gui, Hai, Zi) pertenecen al invierno. Este caso es la vida de Fortune. Renchen Guichen siempre ha sido un depósito de agua en constante flujo, un lugar donde el oro puede vivir para siempre. El oro produce agua y el agua siempre existe. Con el agua del embalse nace el oro y el agua del manantial es inagotable, por eso se la llama Agua Changliu. Al vivir en el sureste, estás tranquilo. Consejo: el metal puede generar agua, por lo que cuando se trata de metal, es auspicioso y le tienes miedo al agua, porque el agua es fácil de inundar al mismo tiempo, la tierra y el agua son compatibles, y cuando te encuentras con Xu Bing, Dinghai, Gengzi, Xinchou y otras tierras, el desastre es inevitable. El oro productor de agua debe acudir al rescate. Además, el fuego y el agua también se oponen, y el enfrentamiento es muy feroz. Pero si descubres que Chen es un dragón, cuando el dragón ve agua, significa que el dragón pertenece al mar, pero es auspicioso. Durante la Guerra Sino-Japonesa de 1894-1894, Jinwu in the Sand fue un lugar donde el fuego floreció, Jin fue derrotado, pero no un lugar donde el fuego estaba disminuyendo, Jin Guandai fue derrotado, pero Fang Guandai no pudo ser cortado, por lo que. Se llamaba Jin en la Arena. Consejos: Es inútil cavar en busca de oro en la arena porque se forma desde el principio, por lo que es necesario templarlo con fuego. Pero si el fuego es demasiado fuerte, provocará que el metal falle. Al mismo tiempo, debe ser de madera, lo que le permitirá subir y bajar involuntariamente. Al mismo tiempo, también será atenuado por pequeños incendios, como incendios de montaña, incendios de montaña, luces de sombra, etc. Éste se considera el destino de la prosperidad juvenil. Además, el lavado de arena y oro también es un método de extracción de oro. Cuando buscas oro en la arena, tienes miedo de encontrar arena, tierra al borde del camino, tierra en grandes pilares y miedo de quedar cubierto por tierra. Bing Shending fue declarado jefe de familia local y usted era discípulo de Sun. No hay luz en este momento, por lo que se dice que es un incendio de montaña. Consejo: De hecho, el sol brilla abajo de la montaña por la noche. Los antiguos creían que el sol descansaba en un lugar tal como lo hacía la gente por la noche. Entonces, cuando se trata de ingeniería civil, significa auspicioso. Como es el sol de la tarde, naturalmente no le gusta ver incendios solares ni incendios de montaña. Durante los Cien Días de 1898, Yuanye era una tierra de madera plana y Shanghai era una tierra de troncos. Cuando un pastor nace en el desierto, no existe una proporción de un árbol por un bosque. Por lo tanto, se dice que la madera plana es producto de la lluvia y el rocío, y no le gusta el producto de las heladas y la nieve. Consejo: en comparación con el gran bosque, la madera plana no abunda, el terreno no es ancho y la mayoría de ellos pueden ser talados por la gente, por lo que tienen miedo de encontrar oro, pero encontrar oro es desafortunado. Les gusta el agua y la tierra. y madera. Además, también existe un tipo de vida aristocrática llamada "rejuvenecimiento del valle frío", es decir, las personas nacidas en invierno encuentran ramas púbicas y peludas en los pilares. Este es el crecimiento de los árboles en el frío invierno, y también es un. tipo de vida aristocrática. Aunque el suelo en el muro de Xin Chou en Gengzi es la ubicación del pueblo Tujia, el hijo es una tierra de abundante agua, si hay demasiada tierra, se convertirá en barro. Por lo tanto, la tierra de la pared también está bloqueada, la cámara de aire aún está oculta, la forma también está cubierta y el interior y el exterior no son tan buenos como antes. Consejo: la tierra de la pared se utiliza para construir una casa, pero para construir una casa se necesita madera. Por lo tanto, cuando se encuentra con madera, es auspicioso, cuando se encuentra con fuego, es desfavorable y cuando se encuentra con agua, también es auspicioso. A excepción del agua de mar, al oro sólo le gusta encontrarse con láminas de oro. Ren Yin Guimao lámina de oro oro Maoyin es la tierra de Wang Mu, Wang Mu gana oro, el oro está absolutamente en Yin, embarazada en Mao, el oro es impotente, por eso se llama oro lámina de oro. Consejo: En la antigüedad, las casas estaban decoradas con pan de oro para mostrar su esplendor. La lámina de oro proviene de otro oro, por lo que cuando encuentra oro, se vuelve activo. Cuando encuentra el terreno en una casa o en la cima de una ciudad, es un lugar de gran potencial. Según el guión de vida, cuando te encuentras con la ciudad de Wuyin, te llaman "Kunshan Pianyu", y cuando te encuentras con tu propia base, te llaman "Jade Rabbit Dongsheng". Chen Jia y B han bloqueado las luces diurnas y ya es tarde. El sol brilla intensamente en el mundo, por eso se dice que las lámparas lo cubren, las lámparas doradas brillan y la plataforma de jade se abre. El sol y la luna no tienen luz y el mañana no brillará. Nota (1): Cuando la mañana es de día, puede ser un error matutino (de 7 a 9 a. m.). Consejos: La lámpara de sombra se usa para la iluminación nocturna, pero es inseparable de la madera y el aceite (el aceite también pertenece al agua), por lo que es auspicioso encontrar madera y agua, y está nublado cuando está oscuro, y no es Apto para ver el sol. Si encuentras agua que fluye, agua de un terremoto o arroyos, se llama "añadir aceite a la lámpara oscura"; si encuentras el filo de una espada y dices "la lámpara sopla la espada", es tu destino; Pero tiene miedo de tocar la tierra (excepto la tierra de la casa) y le gusta el mismo tipo excepto la Antorcha Humana.