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Esa calle del condado de Congjiang es divertida.
Calle comercial étnica Jiangdong y torre del tambor Congjiang.
1. La calle comercial de aduanas étnicas de Jiangdong está ubicada en Jiangnan Road, condado de Congjiang, provincia de Guizhou. Se caracteriza por la sala de exposiciones culturales Basha Miao de Yintan Dong.
2. La Torre del Tambor de Congjiang está ubicada en la aldea de Pingrui, condado de Congjiang, y se puede llegar a ella a pie desde el condado de Congjiang. Se dice que la Torre del Tambor Congjiang en el sureste de Guizhou es la torre del tambor Dong más grande de China, con una altura de 29 y 27 pisos.
上篇: ¿Cómo conseguiste el sonómetro de 60 pines? Demasiados. ¿Puedo darte la URL? En el horno de Bingyin y Dingmao, el yin es el tres yang y Mao es el cuatro yin. El fuego está en la posición y se genera madera. En este momento, el cielo y la tierra están en un horno y todas las cosas nacen, por eso se dice que hay fuego en el horno, el cielo y la tierra son el horno y el yin y el yang son el carbón. Ahora, Dalinmu considera a Chen como Yuan Ye, sí. Cuando el bosque alcanza la sombra del sauce, sus ramas cubiertas de hojas exuberantes, nace entre los campos. Por eso se le llama gran árbol del bosque. Ha estado sembrado durante nueve días y está lleno de oscuridad y niebla. El suelo al costado de la carretera Wu Geng Xinwei no fue afectado y nació un incendio de cinco árboles (1). La tierra vieja se levantó allí y fue castigada. Lo autóctono no tiene sistema propio, pero también está al borde de la carretera. Utilizar el original es sólido y oportuno, y hay muchos árboles a los que no les importan los árboles. Consejo: entre los cinco elementos, la madera crea fuego, pero el fuego a su vez puede quemar la tierra. Esto es algo nativo, que no sólo es inútil sino también perjudicial para uno mismo. Por eso utilizo la metáfora de la suciedad al borde de la carretera, pero este tipo de vida no es necesariamente mala. La tierra al borde del camino se puede regar y regar, y se puede devolver a la tierra para nutrir todas las cosas. Si se utiliza oro como inversión, uno también puede construir palacios y templos, y volverse rico y poderoso por un tiempo. Nota: ①. Wu Mu: Me temo que fue error de Wu Huo. Nota del libro original: La leña del mediodía corresponde al fuego del mediodía entre los cinco elementos. 2. Tome el texto original: Nota del libro original: Me temo que hay un error aquí. Si no existe tal cosa, debe ser un error del caballo. Ren Shen Jianfeng estaba a la derecha de Jin y también estaba a cargo de la solicitud oficial, y el emperador estaba en su mejor momento. El oro es fuerte, lo fuerte es sincero y lo fuerte no es tan fuerte como el filo de una espada, por eso se le llama oro con filo de espada. La luz del arco iris brilla sobre las corridas de toros y la hoja blanca se condensa con escarcha y nieve. El fuego de la montaña en Xu Jiayihai usa Wuhai como la puerta del cielo. El fuego brilla en la puerta del cielo y su luz es la más alta. Por lo tanto, se dice que hubo un incendio en la montaña, el cielo se inclinó y la puesta de sol en la montaña desapareció, por lo que Natsuki y Shiraki Guangkin regresaron. Consejo: El fuego de la montaña puede llegar al cielo, esta vida es preciosa, pero debe haber una montaña (suelo) donde la madera y el fuego sean interdependientes, de lo contrario el fuego no podrá brillar en las puertas del cielo. Además, los incendios forestales temen al agua y las lluvias ligeras son aceptables. Si el agua del mar (ver Ren Xu y Gui Hai) se encuentra, entonces llegará el espíritu maligno. Cuando los ríos Bingzi y Dingchou entren en el agua, el agua florecerá en Zi y disminuirá en Chou. Si florece, no se convertirá en un río. Por lo tanto, cuando el río entre al agua, habrá finas olas y nieve voladora, y se fusionará con las Tres Gargantas. Mira hacia abajo y encuéntralo. Consejo: El agua debajo del arroyo es cristalina. El Libro de la Vida dice que si quieres obtener oro de esta agua, es mejor usar arena y filo de espada (el oro de la arena de Wu Jia B, el filo de espada de Ren Shen Guiyou). oro), pero no el fuego y el agua son incompatibles. Finalmente, si hay un gran arroyo (Jia Mao), simboliza la convergencia de pequeños arroyos en un río con una historia larga y sin preocupaciones. ¿Wu Yin es el jefe de la ciudad? /FONT>El cielo está seco, la tierra es tuya, el yin es la montaña y el suelo es la montaña. Por eso, se la llama el suelo de la ciudad, la base de jade de Tianjing, la ubicación geográfica favorable y la ciudad dorada, con la forma de mil años. Consejo: Cuando veas montañas y agua en la ciudad, debe ser rocalla y agua hermosa. No puede ser construido por funcionarios que no sean de alto rango. Evite el agua de mar, los truenos y el fuego. Xinsi Pewter Gold nació en Si y se crió en Chen. Su forma se forma por primera vez, por eso se llama Pewter Gold. El Qi se genera gradualmente, interactúa con la luz del sol y la luna y condensa el Qi del Yin y el Yang. Consejo: El fresno es dorado y le gusta encontrarse con el fuego y el agua; por ejemplo, a Chen Geng le gusta encontrarse con Yisi cuando se encuentra con Xinsi o con el agua, y su carta de comando se llama "Xiaofeng Huhuge". Ha logrado muchos logros en su carrera académica y cuando se encuentra con el agua, le gusta conocer a Yi You, Mao Yi, Gui Si, etc. , y su edicto creía que viviría una vida próspera, pero debido a que el gris era débil frente al oro, no se atrevería a romper su promesa a menos que encontrara un fuego débil y necesitara madera como ayuda. Por la tarde, el sauce muere en la tumba de la tarde y la madera muere en la tumba. Sólo nacía el agua seca del cielo, y siempre era madera blanda. Por eso se le llama sauce. Tiene innumerables hilos que no pueden ayudar a los gusanos de seda. Consejo: Los sauces crecen en el suelo, por eso les gusta ver el suelo, pero no les gusta el suelo de las casas en Dinghai, porque los sauces no pueden crecer en las casas. A los sauces les gusta el agua y son buenos excepto el mar. Además, también está el dicho de "Liu Tuojin", es decir, este es el pilar del sol, y hay oro en el pilar, que es el destino de la riqueza y el honor. El sauce es una madera débil y morirá fácilmente cuando se exponga al fuego; al mismo tiempo, tiene un granado fuerte y el sauce vivirá una vida humilde. El oro en el agua del manantial de Yiyou está en el sacerdote, el rey está en ti y el rey nace en el fuego. Cuando nació Danfang, su peso no era fuerte, por lo que también lo llamaron Sesensui. La respiración es quieta, interminable, inagotable. Nota 1. Prosperidad del Fuego: Se refiere a la fuente de agua. La teoría de los cinco elementos cree que el oro genera agua y que se necesita fuego para convertir el oro en agua, al igual que el metal se funde en agua cuando se expone al fuego. Consejo: Si hay oro, el agua seguirá, y si hay arena y horquilla, tendrás mucha suerte. Hablando de agua y madera, también son auspiciosos. Si una persona tiene cuatro pilares, habrá agua en dos pilares durante el año; si hay madera en los dos pilares bajo el sol, se llama "agua alrededor del terraplén de flores", que significa riqueza. La tierra en la casa de Xu Bingdinghai es fuego y el mar es la puerta del cielo. El fuego está arriba y la tierra no está abajo, por eso se llama tierra en el techo. Consejo: el suelo de la casa debería ser de ladrillos y tejas. El agua y la tierra se mezclan con barro y luego se queman al fuego para convertirlos en ladrillos y tejas. Construir una casa tiene sus propios usos. Como es la tierra de la casa, necesita soporte de madera y decoración tallada en oro. La tierra de la casa resplandece, lo que indica que es rica o noble. Le tengo mucho miedo al fuego, que es muy feroz, excepto el fuego del cielo (es decir, el fuego del sol). 下篇: ¿Cómo hacer un viaje de un día a la montaña Changbai desde Harbin?