Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuál es el alcance del gasto público?
¿Cuál es el alcance del gasto público?
El contenido es el siguiente:
Gastos de oficina: reflejan los suministros de oficina diarios, libros, periódicos y revistas adquiridos por la escuela de acuerdo con el sistema de contabilidad financiera. Tarifas de impresión: reflejan los gastos de gestión de la escuela. : refleja los diversos gastos pagados por la escuela, tarifas de manejo, tarifas de agua: refleja las tarifas de agua, tarifas de tratamiento de aguas residuales y otras tarifas pagadas por la escuela.
Tarifas de administración de propiedades: reflejan las tarifas de administración de propiedades para edificios de oficinas, dormitorios para el personal, dormitorios para jubilados, etc., que deben ser asumidos por la escuela.
上篇: ¿Qué significa el efecto de campo sonoro DSP del amplificador de potencia? Además, dado que la banda actúa cara a cara con el público en la sala de conciertos, la atmósfera y los efectos in situ de la actuación son diferentes a los del uso de equipos de sonido para disfrutar de la música. Es fácil hacer que el público cante durante la actuación y, a medida que la música llega al clímax con altibajos, el espectador tendrá una cierta inversión emocional. El dispositivo de audio es reproducido por el software que grabó el programa de música. Al grabar música original, dado que cada grabador tiene diferentes sentimientos sobre las distintas frecuencias de sonido, diferentes estéticas de la música y diferentes preferencias musicales, se agregan pensamientos subjetivos personales, intencionalmente o no, durante el proceso de grabación de música. Cuando un equipo de audio reproduce música grabada, factores como los indicadores técnicos de varios equipos, la combinación de equipos, el entorno de escucha y la depuración del equipo afectarán directamente el efecto de reproducción de música. Aunque la reproducción del equipo de audio no puede reproducir completamente el efecto en vivo de la sala de conciertos, se puede embellecer mediante medios técnicos, como modificaciones, adiciones, etc., para que la reproducción del equipo de audio se acerque al efecto en vivo, o puede producir algo que no se encuentra en la escena en vivo, haciéndola más hermosa y hermosa. El sistema "DSP" se llama "DigitalSoundFieldProcessing". Es un nuevo sistema de procesamiento de campo sonoro desarrollado y producido por la compañía japonesa Yamaha en la década de 1980, utilizado específicamente para producir efectos similares a las actuaciones en vivo. La investigación de Yamaha sobre campos sonoros se centra principalmente en diversos elementos del campo sonoro en el lugar de la actuación. Descubrieron que, además del tamaño y la forma del espacio del lugar de actuación, varios reflejos del sonido también desempeñan un papel importante, entre los que generalmente se incluyen los siguientes. (1) Sonido directo y sonido reflejado: las ondas sonoras emitidas por la fuente de sonido llegan directamente a los oídos del oyente y se denominan sonido directo. Debido a la difusión de las ondas sonoras en una determinada dirección, la mayoría de las ondas sonoras emitidas por la fuente de sonido se reflejan en los oídos del oyente a través de las paredes y techos del entorno auditivo. Este tipo de onda sonora que se propaga mediante reflexión se llama sonido reflejado. (2) Primer sonido reflejado: cuando las ondas sonoras se reflejan, el primer reflejo que llega al oído del oyente se denomina primer sonido reflejado. El tiempo de reflexión del sonido reflejado es muy corto, por lo que su forma de onda sonora es casi la misma que la del sonido directo. (3) Sonido de reverberación retardada: el sonido de reverberación retardada se refiere al sonido reflejado que llega al oído del oyente después del primer sonido reflejado. Su propagación no es direccional, por lo que si hay demasiado sonido de reverberación retardada, afectará la reproducción del mismo. sonido. El tamaño de la reverberación del retardo está relacionado con la forma, el tamaño y los materiales de construcción del entorno de escucha. (4) Factor de amortiguación: el llamado factor de amortiguación se refiere a la atenuación total del sonido de reverberación de alta frecuencia, que desempeña un papel principal en la expresión de las características del campo sonoro de la fuente de sonido. Ajustar el factor de amortiguación puede cambiar la profundidad de la reproducción del campo sonoro. En vista de los factores anteriores, Yamaha adopta un método especial de "medición de micrófono de cuatro hilos de un solo punto" para recopilar datos sobre varios campos de sonido en vivo, como sonido directo, sonido reflejado y sonido de reverberación. Teatros, grandes estadios, iglesias, salones de baile, etc. Y luego analice los datos recopilados a través de una computadora para obtener el software del sistema para el procesamiento del campo de sonido y luego solidifíquelo en el chip de procesamiento DSP. Cuando el dispositivo reproduce, el público puede simular fácilmente varios efectos en vivo simplemente consultando los datos del campo sonoro del contenido del programa correspondiente. Por lo tanto, si a la señal con DSP se le suma la señal con decodificador Dolby Pro Logic, el campo sonoro será más bello, permitiendo al público disfrutarlo personalmente. Por ejemplo, al simular el campo sonoro de un concierto de pop/rock, el campo sonoro será muy vivo y dinámico; al simular el campo sonoro de una película de suspenso de 70 mm, el campo sonoro de reproducción tendrá una fuerte sensación de espacio y profundidad; amplitud. La tecnología de procesamiento de campos sonoros digitales de Yamaha generalmente puede producir los siguientes campos sonoros analógicos. (1) HallAinEurope: Sala de conciertos europea A (2500 asientos) Características: Es una sala de conciertos en forma de abanico con baja reflexión de ondas sonoras interiores, que puede producir una reproducción delicada. (2) Hallbeieurope: Sala de Conciertos Europea B (2000 asientos) Características: Es una sala de conciertos tipo caja. Hay un reflector de sonido especial en el escenario, que puede producir una fuerte reflexión, fortaleciendo así el campo sonoro del escenario. El sonido reproducido es rico y potente. (3) HallCinEurope: Sala de conciertos europea C (1.700 asientos) Características: Es una sala de conciertos tipo caja con varios dispositivos que producen reflejos de ondas sonoras en la sala para hacer que el sonido reproducido sea más redondo. ④Hardinnu. S.A: American Concert Hall D (2600 asientos) Características: El diseño interior tiene un estilo americano y puede producir una fuerte reproducción de frecuencias medias y altas. (5) halleinoupe: Sala de Conciertos Europea E (2200 asientos) Características: Hay un escenario circular en el interior con un evidente efecto de reverberación. 下篇: