Catálogo de tecnología de tomas de animación
Sección 1: Conceptos básicos de lentes de animación
Sección 2: Preparación para la toma de dibujos
Sección 3: Proceso de producción de lentes de animación (pasos)
Sección 4: Similitudes y diferencias entre lentes de animación y lentes de cómics y películas
Resumen de este capítulo
Tarea para este capítulo
Capítulo 2: Personaje Modelado— —Actuación del personaje en planos divididos
Determinación del estilo de actuación en la primera sección
Acciones clave en la segunda parte del plano
Expresión intuitiva del personaje emociones en la tercera sección— —Expresiones
Sección 4, habilidades de interpretación para espectáculos individuales, espectáculos antagonistas y espectáculos grupales
Sección 5: Cómo mejorar las habilidades de interpretación
Resumen de este capítulo
Tarea para este capítulo
Capítulo 3 Arquitectura del espacio virtual: aplicación de la perspectiva en planos divididos
La primera sección trata sobre la perspectiva Principios que deben dominarse para realizar tiros divididos.
Sección 2: Cambios de perspectiva después de la deformación de la perspectiva
Sección 3: Deformación de la perspectiva del fondo en una lente en movimiento
Resumen de este capítulo
Tarea para este capítulo
El capítulo 4 es una forma de arte única: la aplicación del lenguaje audiovisual en diferentes tomas.
Conocimientos básicos del primer plano
El contenido del segundo plano
Las habilidades de composición del tercer plano
El cuarto plano La Ley del Eje
La Continuidad de las Lentes en la Sección 5
La Programación de Escenas en las Lentes de la Sección 6
El Montaje en las Lentes de la Sección 7
p>
Sección 8 Técnicas de montaje de lentes
Sección 9 Control de sincronización y ritmo de la lente
Resumen de este capítulo
Tarea para este capítulo
El capítulo 5 está dirigido a métodos de creación de lentes para diferentes tipos de animación.
Sección 1: Cómo crear planos de animación para diferentes públicos
Sección 2: Cómo crear planos de animación para diferentes procesos de producción
Sección 3: Cómo crear animaciones para diferentes medios. Métodos de creación de lentes.
Sección 4: Creación de planos de animación para diferentes temas.
Resumen de este capítulo
Tarea para este capítulo
El cortometraje animado "Heist" del capítulo 6 se rodó en combate real.
Sección 1 Preparación preliminar del material
Sección 2 Escritura de planos
Sección 3 Diseño de programación de escenas
Sección 4, Diseño del boceto de plano dividido mapa
Sección 5 Trabajos y análisis de rodaje específicos
Resumen de este capítulo
Asignación para este capítulo:
Capítulo 7 Electrónica Producción de lentes tecnología
Sección 1: Uso del software Flash para crear lentes electrónicas.
En la segunda sección, se utiliza el software Toon Boom Storyboard Pm para crear tomas electrónicas.
Resumen de este capítulo
Tarea para este capítulo
Apéndice Glosario de animación/Diagrama de gráficos de tomas de animación