Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Contenido, actividades y procedimientos operativos estándar de la comunidad. ¿Cómo utilizar estas tres palancas principales para ayudar a los usuarios a realizar conversiones?

Contenido, actividades y procedimientos operativos estándar de la comunidad. ¿Cómo utilizar estas tres palancas principales para ayudar a los usuarios a realizar conversiones?

Construir un sistema completo de contenido de dominio privado. De hecho, muchas empresas del dominio privado se basan en contenido. El contenido es un sistema muy complejo pero necesario. Desde imágenes y textos hasta videos cortos, desde cuentas públicas hasta cuentas de video de Douyin y Kuaishou, estamos rodeados de contenido. ¿Qué es el contenido? Si hablamos de contenido ahora, muchos estudiantes todavía piensan que son solo imágenes, textos y artículos de cuentas públicas. Pero, de hecho, todo lo que se puede utilizar para expresar un producto es contenido, como gráficos y textos tradicionales, las transmisiones en vivo de hoy, videos cortos, videos medianos y largos, e incluso comerciales, páginas de destino, cupones, reseñas de usuarios, etc. también contenido. Debido a que todos estos contenidos sirven a nuestros productos, y para expresar un buen producto, debemos combinar varios escenarios para implantar el contenido apropiado, afectando así a la audiencia de nuestros productos. El contenido es una herramienta que se utiliza para expresar productos. A través de esta herramienta debemos lograr propósitos de marketing como atraer nuevos clientes y convertir. Por lo tanto, al crear contenido, no podemos simplemente mirar la plataforma, ni solo la escena. Tenemos que combinar la escena y el contenido para construirlo juntos. ¿Dónde están los puntos de contacto de contenido? ¿Qué es? Al realizar este curso, estudiamos a muchos JD en puestos de operación de contenido, que en realidad crean contenido basado en varias plataformas populares. Ahora que las cuentas públicas son bastante populares, comencé a hacer cuentas públicas. Zhihu se volvió muy rentable, así que comencé a hacer que Zhihu se volviera más poderoso y comencé Douyin. De hecho, si continúas así, encontrarás que creas cada vez más contenido, pero el efecto es muy pequeño. Crear contenido no es nuestro propósito, y elegir la plataforma adecuada tampoco lo es. Tenemos que considerar algunas cosas más importantes antes de crear contenido. ¿Cuál es el propósito de nuestro contenido? Para lograr este objetivo, ¿qué debemos hacer? Para producir este contenido, ¿qué canales debemos utilizar? Por lo tanto, la lógica que finalmente obtuvimos es: el propósito de la creación de nuestro contenido son los usuarios, y el contenido es el medio central, que es el medio que utilizamos para llegar a las mentes de los usuarios. Como operador de contenido, lo que debemos hacer es atacar los problemas que interesan a los usuarios en qué nodos, para lograr qué objetivos y establecer qué tipo de relaciones con los usuarios. Introduzca usuarios de las principales plataformas en nuestro grupo de dominio privado y luego utilice contenido profesional en este grupo de dominio privado para influir en las decisiones de los usuarios. El contenido clave de establecer un sistema de contenido es servir a nuestras relaciones con los usuarios. Las relaciones con los usuarios son diferentes en cada etapa. La ruta habitual de análisis de la solución es: etapa del usuario → punto de demanda / punto débil del usuario → nuestra solución. Hay algunos obstáculos aquí de los que debemos hablar. ① Al crear contenido, no solo les muestra a los usuarios lo que tiene, sino también lo que necesitan. Muchos estudiantes cometen errores al hacer marketing de contenidos. Por ejemplo, estamos en la educación vocacional. Les decimos a nuestros clientes que hay decenas de millones de materiales de texto y cientos de contenidos de cursos en nuestra plataforma. ¿Es útil? Lo que los usuarios necesitan son resultados. ¿Qué tipo de resultados obtendré después de leer su contenido, qué ganaré y qué problemas resolveré en este momento? ② Al crear contenido, es necesario tener un contacto profundo con el escenario comercial del cliente. A veces, los puntos débiles del cliente sobre los que creemos que escribimos no son en realidad los puntos débiles del cliente. La creación de contenido no debe separarse del negocio. Si las condiciones lo permiten, los estudiantes de contenido aún deben profundizar en el escenario empresarial para comprender los puntos débiles reales del cliente, y entonces el resultado será más convincente. En resumen, analizamos desde la perspectiva de las relaciones con los usuarios. La relación lógica entre los puntos de contacto del contenido es: según esta lógica, será más sencillo diseñar su propio tema de contenido. Métodos de actividad de dominio privado de alta conversión Hay muchos métodos de actividad de dominio privado, pero prestan gran atención a la escena. Hoy analizaré para ustedes cuáles son nuestras actividades y cómo diseñarlas a través del escenario del dominio privado en línea. 1. Plataforma de actividades Nuestras actividades en línea se centran principalmente en varias plataformas de medios interactivos importantes: Weibo, WeChat, Douyin, Kuaishou, Zhihu, etc. Las diferentes empresas tienen diferentes posiciones en los medios principales y usted puede elegir según sus propias necesidades. 2. Las actividades se clasifican en seis categorías: registro/registro, minijuegos, lotería de sobre rojo, votación/competición, prueba/respuesta y pelea/negociación grupal. 3. Los cuatro objetivos principales de las actividades no son actividades por el simple hecho de realizar actividades. Todas las actividades tienen sus propios fines y se dividen principalmente en las siguientes cuatro categorías: atraer nuevos clientes, promover la activación, la transformación y la difusión. Atraer nuevos usuarios: seguir cuentas de vídeo, suscribirse a cuentas públicas, registrarse/autorizar, agregar microamigos y empresas; promover actividades: comportamientos específicos de los usuarios, como actividad grupal, publicaciones en la comunidad, etc.: realizar pedidos/pagar/registrarse; , etc.; difusión: reenviar /Compartir/Ver, etc.; 4. Producir ideas de actividades De acuerdo con el siguiente proceso, podemos producir rápidamente una idea de actividad. Seleccionar actividades → Aplicar actividades → Cambios razonables → Determinar la creatividad Seleccionar actividades: elija su estilo de actividad; Aplicar actividades: Aplique las actividades seleccionadas a sus propias actividades. Cambios razonables: Sobre la base de las actividades originales, realice cambios en el diseño, reenvío, y procesos de participación y otros pasos para realizar modificaciones; determinar la creatividad: determinar el plan de actividad final; 5. Organizar los estilos de actividad son: tema de actividad, tiempo de actividad, propósito de actividad, reglas de actividad y canales de promoción. ① La lotería establece de antemano la probabilidad de ganar, la proporción de ganancias, el número de ganadores, los premios y las condiciones de participación. Cuando los usuarios cumplen con las condiciones, pueden participar en el evento y establecer condiciones de reenvío. ② El estilo de actividad simple y tosco de los sobres rojos es adecuado para atraer nuevos clientes y conversiones, y utiliza sobres rojos para estimular a los usuarios a realizar pedidos y pagar. ③ Los usuarios que respondan preguntas recibirán sobres rojos después de responderlas, lo que profundizará la comprensión de los usuarios sobre el producto y estimulará su comportamiento de pago.

④ Negociación grupal "Los amigos pueden ayudarme a cortar un cuchillo". Pinduoduo ha ganado cientos de millones de usuarios mediante la negociación. Esta forma de actividad también se utiliza ampliamente en la industria del comercio electrónico. En forma de negociación grupal, el propósito de la actividad es convertir los pagos en actividades. El punto clave es establecer la dificultad de participación, incluido el monto de un recorte, el límite superior de negociación, el monto mínimo de compra, etc. ⑤ El check-in y el check-in son actualmente los principales medios para promover la actividad del producto. Puede obtener recompensas por el check-in diario o a largo plazo, lo que mejora la adherencia del usuario. Comúnmente utilizado en lectura, compras, fitness y otros productos. La clave para el éxito de esta forma de actividad es establecer recompensas que coincidan con los atributos del usuario actual. Si es una categoría de lectura, puede iniciar sesión para obtener permiso de lectura; si es un sitio web de compras, inicie sesión para obtener cupones de compras; . ⑥Los usuarios del concurso de votación votan y la persona que vota primero puede obtener recompensas, o participar en la votación y obtener recompensas. Este tipo de actividad se utiliza a menudo para la comunicación de la marca y puede conseguir un grupo de fans concretos. ⑦ Los usuarios recopilan envíos y contenido, y los seleccionados recibirán recompensas. El contenido enviado debe ser de interés para los usuarios y fácil de ofrecer, como fotografías, exposiciones para compradores y trabajos de diseño. Esta forma de actividad tiene mayores requisitos en cuanto a la influencia de la marca y la permanencia del usuario. ⑧ Las adivinanzas ganadoras aprovechan la suerte del usuario y obtendrás un premio si adivinas correctamente. La forma de apuesta suele aparecer en el ámbito de los deportes y la competición. El marketing de la victoria de Vantage en la Copa del Mundo "si gana el equipo francés, Vantage reembolsará el importe total" no sólo mejora el conocimiento de la marca, sino que también promueve las ventas de productos. ⑨Los juegos interactivos son formas de actividades altamente interactivas, que tienden a ser juegos divertidos y son muy apreciados por los usuarios nacidos en la década de 1990. Por ejemplo: Adivinar la pequeña canción, Competencia de posición para dormir, Competencia de disfraces... Todos tienen una cosa en común: operaciones fluidas y de baja dificultad, que pueden generar mucho UGC. No sólo satisface el deseo de las personas de compartir sus vidas, sino que también satisface la curiosidad de los "fisgones". Mata dos pájaros de un tiro y puede reenviarse y difundirse. ⑩ Las empresas de tareas publicarán algunas tareas en línea para que los usuarios las completen y, una vez completadas, podrán recibir los premios correspondientes. Todos los juegos mencionados anteriormente incluyen muchos elementos, y los elementos se pueden reemplazar según sus propios propósitos y productos, de modo que este juego pueda integrarse más con el tono de su producto. Por ejemplo, también puede obtener recompensas al registrarse. Para cosas relacionadas con el fitness, puede obtener medallas de fitness al registrarse continuamente. Para cosas relacionadas con el automóvil, puede obtener un barril de petróleo al registrarse continuamente (puede hacerlo). vaya a la gasolinera a cambiar por gasolina). Para cosas relacionadas con la educación, puede obtener recompensas al registrarse continuamente. Cupones o clases de prueba, etc. El juego de la comunidad para compartir contenido se divide principalmente en dos categorías: una es una comunidad que gana dinero directamente compartiendo contenido y la otra es una comunidad que utiliza el contenido como un medio para ayudar a la conversión. Beneficio directo del intercambio de contenido Primero, veamos el primer tipo de comunidad. Este tipo de comunidad se basa únicamente en el intercambio de conocimientos y los usuarios deben pagar para unirse al grupo. Aquí hay dos secciones, incentivos materiales y contenido de financiación colectiva. 1. Incentivos materiales: generar contenido y reembolsar las tarifas comunitarias son los incentivos más directos, pero este tipo de efecto que depende únicamente de los materiales no puede durar mucho. Pero si se combinan incentivos materiales con la generación de contenido social, tendrá un efecto diferente. Permítanme compartir con ustedes una referencia para este tipo de juego: Introducción a la actividad: para aprovechar al máximo los talentos de los miembros del grupo y resolver los problemas prácticos de los miembros del grupo, este grupo realiza una actividad de preguntas y respuestas una vez por semana. . Reglas provisionales: El grupo votará las mejores preguntas y mejores respuestas de cada semana. Los miembros del grupo que hagan las mejores preguntas y escriban las mejores respuestas cada semana pueden obtener un reembolso del 100 % de la cuota de membresía del grupo. Ya estamos empezando a recopilar preguntas para la próxima semana. Si tienes alguna duda, puedes enviarme un mensaje privado o dejar un mensaje directamente en el grupo. Las ventajas de este enfoque son: devolver las cuotas de membresía de la comunidad es un incentivo material real para los miembros de la comunidad; les permite invertir tiempo y energía, lo cual es muy útil para crear un sentido de participación; el umbral de participación es relativamente bajo; como hacer preguntas y votar son fáciles de completar; se genera contenido de alta calidad para la comunidad. Además, hay algunas ideas similares, a las que puedes consultar y elegir la jugabilidad que más te convenga: después de unirte a la comunidad, contribuye con las 10 ideas más valiosas y reembolsa las tarifas de la comunidad. 2. Contenido de financiación colectiva: todos para uno, yo para todos. Este juego es en realidad la clásica estrategia de línea de masas de "de las masas a las masas".

Primero echemos un vistazo a la copia del evento: aunque el evento "Festival del Medio Otoño y Día Nacional" se ha declarado finalizado, por el bien de la vida feliz de muchos perros redactores, el editor de xx.com decidió desarrollar este evento. en uno a largo plazo, ¡así que el evento de convocatoria de redacción publicitaria de Halloween y The Double Eleven ha comenzado oficialmente! Normas de participación: Tánanos todo lo que hayas visto, hecho, anteriores, este año, redacción, actividades, planificación, solo tres pasos: copia el enlace