Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Presenta cómo cambiar de marcha al girar en un automóvil y cómo coordinarse con el acelerador y el freno.

Presenta cómo cambiar de marcha al girar en un automóvil y cómo coordinarse con el acelerador y el freno.

Habilidades de cambio de alto nivel: Mucha gente cree que el motor debe estar en la línea roja antes de realizar el cambio. De hecho, el punto de salida de par máximo del motor no está necesariamente cerca de la línea roja, por lo que no es necesariamente cierto. No existe una técnica especial para hacer cambios ascendentes, sólo preste atención a llevar el motor hasta el final del área de salida de par máximo. Cambiar de nuevo evita que la velocidad del motor caiga fuera del área de salida de par máximo, reduciendo así la aceleración del automóvil. Hay un truco para hacer cambios ascendentes. pronto. Cambio descendente: debido a que la relación de transmisión de cada marcha es diferente, cuando cambia de una marcha alta a una marcha baja (como de tercera a segunda), la velocidad del motor aumentará repentinamente porque la cantidad de marchas no coincide con la velocidad del motor. Este cambio repentino en la velocidad del motor no solo es malo para el motor, sino que la fuerza de tracción tendrá un efecto inestable en el vehículo introducido a alta velocidad, por lo que debe evitarse en la medida de lo posible. Métodos para tomar las curvas Causas de resbalones en las curvas: La fricción entre los neumáticos y el suelo es la única fuerza que puedes utilizar para tomar las curvas. Cuando giras demasiado rápido, la fuerza centrífuga es mayor que la fricción entre el suelo y los neumáticos y tu coche comienza a patinar. Para el mismo giro, si vamos hacia dentro, habrá un radio de giro muy suave y pequeño. Pero si seguimos la ruta de afuera hacia afuera, nuestro radio aumenta. Básicamente, cuanto mayor sea el radio, más larga será la carretera. Velocidad máxima que puedes permitir. Por lo tanto, enderezar la curva tanto como sea posible aumentará la velocidad. La mayor ventaja del poscorte y el doblado es que proporciona la zona de amortiguamiento más grande y es relativamente seguro. Si tomas una curva tarde, puedes repostar antes en la curva. Así de rápido. En la etapa posterior, el radio de corte es mayor y la velocidad es más rápida. APEX (creo que todo el mundo está familiarizado con este término): el punto más cercano al interior de la curva. Corte la curva lo antes posible: el vértice está antes del vértice de la curva.

Curva central: se refiere al vértice de la curva.

Doblado post-corte: el vértice está detrás del vértice del doblez. El método correcto para tomar curvas debe seguir los siguientes procedimientos: juzgar las condiciones de la carretera según la experiencia y la tecnología, determinar la velocidad en las curvas, frenar en línea recta antes de entrar en la curva y completar el frenado y los cambios.

Ángulo de avance: esta es la primera mitad del ángulo, 1/3. Gire el volante, aplique un poco de freno para equilibrar el cuerpo y los frenos se relajarán lentamente. Esta parte debería ser la más lenta del giro. La curva -1/3 está en el medio de la esquina. El volante debe estar en una posición fija, no pise el acelerador ni el freno.

Al salir de la curva, finalmente, 1/3, el volante giró hacia atrás, el coche se enderezó gradualmente y el acelerador se hizo cada vez más pesado. Desvíos continuos: Cuando hay una serie de desvíos, mediante el método mencionado anteriormente que aparece más adelante, es inevitablemente imposible doblar cada esquina. Tienes que sacrificar algunas curvas, tomar el peor camino y dejar que otros tomen el mejor camino. Recuerde, las curvas seguidas de una recta larga son las más importantes. Acción talón-punta Todo coche de carreras debe tener cuatro pedales Además del pedal común del acelerador, el pedal del freno y el pedal del embrague, también hay un pedal muerto que el conductor puede pisar cuando no cambia de marcha. El conductor utiliza este pedal para mantener el equilibrio mientras el automóvil gira. Antes de que el automóvil llegue al final de la carretera recta a alta velocidad y esté a punto de girar: 1. El conductor comienza a frenar. 2. El conductor pisa el embrague. 3. Cambio descendente. 4. El conductor aplica el freno con la mitad izquierda del pie, mueve el talón hacia los lados y presiona el acelerador con fuerza para aumentar la velocidad del motor. La acción talón-punta permite al conductor presionar el embrague, frenar y repostar al mismo tiempo, lo que permite que el automóvil complete la desaceleración, los cambios descendentes y otros preparativos antes de entrar en una curva en muy poco tiempo. Durante la reducción de marcha, presione el embrague mientras presiona el acelerador. Esta acción es principalmente para aumentar la velocidad del motor a la velocidad requerida para que la siguiente marcha coincida con la velocidad de impulso requerida después de hacer cambios descendentes. (Por ejemplo, la velocidad del coche de carreras antes de desacelerar es de 180 km, lo que equivale a 5.ª marcha × 7.500 rpm. Cuando la velocidad del vehículo cae a 120 km, la velocidad del motor es igual a 5.ª marcha × 5.000 rpm. Pero en este momento, el conductor baja a 4ª marcha Desde 5ª y 4ª La relación de velocidad es diferente, y también es nueva a los 120km si el conductor aumenta el régimen del motor a 7.000 rpm cuando deja de pisar el embrague, si solo confía en el. embrague para arrastrar el motor a la velocidad requerida, no solo aumentará la carga en la caja de cambios y el motor. La carga y la pérdida pueden incluso hacer que la rueda motriz patine, lo cual es más obvio en carreteras resbaladizas, lo que puede hacer que el vehículo pierda. control en las curvas y provocar un accidente. 5. Suelte el pedal del embrague con el pie izquierdo si es necesario, continúe haciendo cambios descendentes y repita los puntos 2 a 3. 6. Después de completar el proceso de cambios descendentes y desaceleración, vuelva a colocar el pie izquierdo en la posición fija. Pedalea, controla el acelerador con el pie derecho y prepárate para entrar en la curva. ¿Qué es el derrape? D, necesitas saber el derrape. Entonces, ¿qué es el derrape? ruta de deslizamiento lateral correcta.

Los requisitos para la capacidad del conductor de controlar los neumáticos son muy estrictos. Sin embargo, la tecnología de deriva no es adecuada para muchas competiciones, porque los neumáticos producirán demasiada fricción en el suelo al deslizarse, lo que en realidad supondrá una gran carga para los neumáticos, aunque producirá resultados hermosos. Durante la competición, los competidores suelen considerar la posibilidad de utilizar técnicas de derrape. Cuando las cuatro ruedas del coche puedan patinar, controle las ruedas delanteras para desviarse más o menos de la dirección prevista en las curvas, o al menos mantenga el volante recto. Si se usa incorrectamente, todo el cuerpo se deslizará hacia afuera, afectando seriamente la velocidad. Derrapar es la forma más rápida de tomar una curva y tiene requisitos muy estrictos sobre la capacidad de control de los neumáticos del conductor. Sin embargo, la tecnología de deriva no es adecuada para muchas competiciones, porque los neumáticos producirán demasiada fricción en el suelo al deslizarse, lo que en realidad supondrá una gran carga para los neumáticos, aunque producirá resultados hermosos. El paso de derrape comienza con la frenada, cambiando la diferencia de velocidad entre las ruedas delanteras y traseras, de modo que el peso de la carrocería se transfiere en la curva. Hay muchas formas de producir la transferencia de peso y se pueden utilizar varios medios, como aceleración, desaceleración y frenado, para producir el efecto deseado. Un efecto de transferencia de peso exitoso pasa por tres pasos: desaceleración, dirección y aceleración. También es necesario considerar la elección del vehículo a la deriva. La opción ideal es un coche con tracción trasera. Cuando casi pierde su capacidad de dirección normal durante las curvas, puede ganar potencia a partir de la transferencia de peso aplicando los frenos, convirtiéndolo en un derrape. Los vehículos con tracción en las cuatro ruedas con suficiente energía también pueden utilizar este método, e incluso los vehículos con tracción delantera pueden derrapar, pero se requieren algunas habilidades especiales. Por supuesto, no todos los coches pueden derrapar. En primer lugar se eliminarán los jeeps, furgonetas, camiones, etc. con chasis demasiado altos. El chasis de estos coches es demasiado alto y es muy fácil volcarlos cuando la superficie de la carretera no es buena. En segundo lugar, no existe un automóvil LSD (diferencial de deslizamiento limitado). Este coche no tiene suficiente equipamiento. Si quieres practicar el drifting, primero instala LSD. Cómo actuar ante un coche que pierde el control Los accidentes durante una carrera suelen producirse por la frenada cuando el coche pierde el control. Cuando el coche pierde el control, nunca se debe pisar el freno. Sólo hará que pierdas completamente el control en un instante. Nunca bloquee los frenos. Mantenga las ruedas girando ligeramente para evitar obstáculos en el camino. Head Slip: generalmente causado por subviraje y tomar curvas demasiado rápido. Nunca pise los frenos. Comience soltando lentamente el acelerador. Al mismo tiempo, gire el volante en la dirección del deslizamiento de las ruedas delanteras (no demasiado) para que las ruedas delanteras giren nuevamente, gire inmediatamente el volante hacia atrás y al mismo tiempo cierre la válvula de aire. Patinaje trasero: generalmente causado por girar demasiado rápido o girar demasiado rápido. Nunca aplique los frenos. Primero, gire el volante lentamente (no demasiado) en la dirección en la que patina la rueda trasera y espere a que el vehículo recupere el control. Deje de patinar, gire inmediatamente y cierre la válvula de aire. Patinaje en las cuatro ruedas: ¡En este momento, usted ha alcanzado el límite del automóvil! ¿Pero cómo parar? En primer lugar, no se puede pisar el freno en absoluto. Primero, suelte lentamente el acelerador sin mover el volante. Cuando el auto deje de patinar, agregue gasolina inmediatamente. Oscilación del vehículo: generalmente causada por un mal control del vehículo en las curvas o por exceso de velocidad. Nunca quites el pie del acelerador. Lo mejor es ir en contra de tus instintos y aplicar un poco más de acelerador para predecir en qué dirección se lanzará la parte trasera del coche. Gire el volante en esa dirección con antelación. Nunca olvides frenar. Si tienes que pisarlo, el coche definitivamente se saldrá de la carretera.